Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
La Marina de Varadero EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
La Marina de Varadero EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
La Marina de Varadero EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
La Marina de Varadero EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
La Marina de Varadero EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
La Marina de Varadero EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
La Marina de Varadero EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
La Marina de Varadero EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
La Marina de Varadero EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 12 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 12 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Marzo 2024
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



La Marina de Varadero

Andare in basso

La Marina de Varadero Empty La Marina de Varadero

Messaggio Da mosquito Ven 10 Mag 2013 - 0:21

http://www.cubanet.org/actualidad/actualidad-destacados/la-marina-de-varadero-la-mayor-inversion-del-mintur/

La marina de Varadero, la mayor inversión del MINTUR



   

Los militares cubanos están a cargo del más ambicioso proyecto turístico de Cuba en estos momentos, la Marina Gaviota Varadero, que se construye en el extremo de la Península de Hicacos, y que a juicio de sus creadores, podría convertirse en el mayor puerto turístico de la Isla y del Caribe, con capacidad para más de mil atraques.

El proyecto del Grupo Gaviota S.A. comprende además un lujoso hotel, condominios, centros comerciales, servicios técnicos y otras instalaciones, explicó Frank País Oltuski, vicepresidente de mercadotecnia de la empresa militar.

Para este verano estará listo el hotel cinco estrellas Meliá Marina Varadero, con categoría cinco estrellas y modalidad todo incluido, totalmente concluido con 423 habitaciones, expresó Francisco Camps Orfila, subdirector general del grupo Meliá Cuba, en ocasión de la XXXIII Feria Internacional del Turismo (FitCuba), que se celebra por estos días en Varadero.

“Con prestación “Level”, categoría de atención personalizada, el hotel está dirigido a un variado segmento, cuenta con salones especializados para eventos, disfrute en familia, ofrecerá el servicio de bodas y los condominios anexos preparados para recibibir a clientes de larga estancia”, explica una nota publicada en la prensa nacional.
La Marina de Varadero 9-mayo.-Marina-de-Varadero-300x168


Ultima modifica di mosquito il Gio 27 Giu 2013 - 0:04 - modificato 1 volta.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

La Marina de Varadero Empty Re: La Marina de Varadero

Messaggio Da mosquito Gio 27 Giu 2013 - 0:02

http://www.diariodecuba.com/cuba/1372279149_3956.html

Meliá abrirá este año en Varadero una de las mayores marinas del Caribe

Tendrá capacidad para 1.200 atraques. Junto a la instalación se termina un hotel cinco estrellas, con 423 habitaciones y 126 apartamentos.



La compañía española Meliá abrirá este año en el famoso balneario de Varadero una de las mayores marinas del Caribe, con 1.200 atraques para yates, informó este miércoles el telediario local, según AFP.

Se trata del Meliá Marina Varadero, que se construirá, en asociación con la compañía turística estatal Gaviota, en el extremo de la Península de Icacos, uno de los puntos de la Isla más cercanos a Estados Unidos.

La marina, enclavada en medio de una de las más concurridas rutas de yates de recreo internacional, será "una de las más completa y mejores del Caribe", con capacidad para 1.200 atraques para yates de pequeño, mediano y gran porte, dijo.

Junto a la marina se termina un hotel, de categoría cinco estrellas, con 423 habitaciones y 126 apartamentos, así como un paseo náutico, una zona comercial y un club náutico, señaló.

Esta será la instalación hotelera número 26 de Meliá en Cuba, la cadena hotelera extranjera de mayor presencia en la Isla, que en 2016 proyecta inaugurar otro hotel en la ciudad de Trinidad.

El turismo es la segunda entrada de divisas del país, después de la venta de servicios profesionales, sobre todo médicos, con una recaudación de 2.500 millones de dólares anuales, y 2,8 millones de visitantes en 2012.

En esa segunda posición, el turismo rivaliza con las remesas familiares que los cubanos reciben de sus parientes en el exterior, fundamentalmente en Estados Unidos, pero de las cuales no se dispone de información oficial, sólo de cálculos de economistas y grupos independientes.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

La Marina de Varadero Empty Re: La Marina de Varadero

Messaggio Da mosquito Mar 15 Apr 2014 - 1:34

http://www.oncubamagazine.com/economia-negocios/marina-gaviota-varadero-el-mayor-puerto-turistico-de-cuba/


Marina Gaviota Varadero, el mayor puerto turístico de Cuba

La Marina de Varadero Marina-gaviota-2-620x270


La Marina Gaviota Varadero constituye uno de los proyectos de desarrollo más importantes del Grupo de turismo Gaviota S.A., compañía líder del sector en la mayor de Las Antillas. Este complejo marítimo, considerado el  mayor puerto turístico de Cuba y del Caribe, marcará una nueva etapa en el país, pues constituye una ventana al turismo de navegación.

Situada en el extremo de la Península de Hicacos, la instalación se ampliará con más de 1 300 atraques para embarcaciones pequeñas hasta megayates. Dispone de una gran flota de embarcaciones propias, catamaranes, yates de paseo y de pesca deportiva, además de ofrecer servicios de atraque para yatistas y navegantes de paso.

“Una moderna marina internacional con todas las facilidades necesarias para la atención a las embarcaciones, se está convirtiendo en la principal puerta de entrada a Cuba para los amantes de la navegación, así como el nuevo hotel Meliá Marina Varadero y sus apartamentos, además de una bella zona comercial en proceso de terminación que aspiramos que esté lista para esta temporada de invierno 2013-2014”, informó Frank País Oltuski, vicepresidente de mercadotecnia de Gaviota, durante la Feria Internacional de Turismo de Varadero (FITCuba, 2013).

Oltuski recordó que la Marina se encuentra al resguardo de los vientos del nordeste que predominan en la zona y cercana a los mejores hoteles con que cuenta el principal destino del sol y playa del país.

Las obras incluyen en su inversión un edificio administrativo, nuevos muelles y espigones, talleres marítimos con prestaciones mecánicas, una fábrica de hielo y los almacenes para el avituallamiento de las embarcaciones.

“Un moderno centro de buceo permitirá ampliar la oferta. Nuevas embarcaciones para la pesca y paseos privados están a disposición de nuestros clientes y cada vez es más solicitado el producto vida a bordo”, precisó.

De las excursiones, la más demandada es la del Crucero del Sol, que ofrece una travesía en los catamaranes franceses Tahití 75 y 80, con barra abierta, snorkeling en barrera coralina, interacción con delfines, almuerzo marinero y tiempo de playa en Cayo Blanco. Otros de los servicios son los seatours, nado especializado con delfines, buceo y pesca.

“La perspectiva en el futuro inmediato es que Marina Gaviota Varadero ofrezca las mejores comodidades y servicios a quienes decidan conocer Cuba y lleguen por vía marítima en sus propias embarcaciones”, especifica en un suelto publicitario el Grupo Gaviota.

Roberto Enríquez Calzadilla, director adjunto del hotel Meliá Marina, comentó que la marina, la más grande en la Isla, se encuentra en un período de entrega y recepción, en el cual se observan sus potencialidades.

Este ambicioso proyecto ya tiene en funcionamiento el exclusivo restaurante Kike Kcho, único en Cuba por su concepción y diseño, con un amplio menú marinero y la atractiva exposición de langostas vivas para su selección por los clientes antes de ser elaboradas con los mejores ingredientes, al igual que un moderno TravelLift con capacidad de izaje de hasta 100 toneladas. Su puesta en funcionamiento ha venido a potenciar las capacidades de Marina Gaviota Varadero en materia de mantenimiento y reparaciones, abriendo una ventajosa línea de servicios para su propia flota, clientes directos y terceros.

“Los espacios comerciales de Marina y el Gaviota Varadero con las tiendas de los condominios y el hotel, suman 10 mil metros cuadrados. La mayor concentración se encuentra en el Paseo Comercial, lugar de encuentro obligado en la más famosa playa de Cuba, con música viva y variedad de ofertas, desde artesanías, habanos y rones, hasta confecciones y artículos afines a la actividad de yatismo, lo que podrá disfrutarse, también por el público en general”, publicó Gaviota S.A.

Marina Gaviota dispondrá de numerosas instalaciones y nuevas facilidades como el paseo marinero, el hotel Meliá Marina Varadero –con acceso a playa y un ranchón–, la zona comercial donde se localizan restaurantes de especialidades a la carta, tiendas, boutiques, mercado de artesanías, sala de reuniones y eventos, bolera, sala de fiesta, club náutico, SPA, un helipuerto, tienda para yatistas, faro propio, entre otras.

“Marina Gaviota Varadero crece con optimismo y fuerza para propiciar el desarrollo náutico del destino Cuba, como parte de la estrategia de desarrollo de instalaciones complementarias que ha trazado el Grupo de Turismo Gaviota, S.A., en función de asegurar integralmente la actividad turística del país, buscar nuevos nichos de mercado y lograr un elevado nivel de prestaciones en el sector, con variedad de opciones y el máximo de calidad”, refirió el Grupo Gaviota, quien cuenta en Varadero con 11 hoteles de Cuatro y Cinco estrellas, que totalizan 7 201 habitaciones.

La puesta en marcha de la Marina se inserta dentro de las facilidades establecidas por el Decreto 314 del  Consejo de Ministros, publicado recientemente en la Gaceta Oficial de la República de Cuba, y que reglamenta la organización y explotación de los servicios marítimo-portuarios en las marinas turísticas cubanas, con el objetivo de fortalecer su competitividad.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

La Marina de Varadero Empty Re: La Marina de Varadero

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.