Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 9 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 9 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería

2 partecipanti

Andare in basso

Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería Empty Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 19:10

Los tres tienen restaurantes privados en La Habana y comparan el deporte con la empresa.

Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería Mluis210

Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor se han convertido en empresarios de la hostelería en La Habana, informó la revista OnCuba.
"Subieron a lo más alto del Olimpo deportivo, pero ahora tienen los pies bien puestos en la tierra", añadió la publicación, editada en Miami y cercana al régimen de La Habana.
Mireya Luis regenta la pizzería-bar Tres Medallas, una vieja fantasía que su esposo Gian Carlo Incerti hizo realidad.
"Siempre soñé con un bar, pero nunca me vi así, encargándome de uno. El deporte me enseñó a esforzarme y trabajar en equipo, y esas virtudes me funcionan como empresaria. Pero dirigir un restaurante es más complicado, porque el equipo va en una misma dirección, y el negocio tiene muchos frentes", asegura.
La exvoleibolista es "naturista". En su casa de Fontanar tiene una huerta de 350 metros cuadrados, donde cultiva sus propias especies, con semillas traídas de Italia.
Por su parte, Raúl Diago tiene un restaurante-bar. "Siempre me he considerado un empresario", confiesa el otrora pasador de la selección nacional de voleibol.
Tras un lustro de experiencia como federativo al frente del voleibol cubano, hace poco más de un año decidió probar suerte con la gastronomía.
"Me fui metiendo poco a poco en este mundo. Tenía más ganas que preparación, pero me asocié con un chef que me enseñó y ayudó mucho, sobre todo capacitando al personal".
No obstante, la casa de Diago y el restaurante están "en venta", según su página web y un sitio inmobiliario.
Javier Sotomayor, considerado El Príncipe de las Alturas, tiene un restaurante desde hace poco tiempo.
"Ser empresario es más difícil, y eso que el deporte entraña mucho sacrificio. Claro, este trabajo tiene sus ventajas: ahora puedo beberme una cerveza, hablar con mis amigos, dedicarle más tiempo a mi familia. Fui saltador desde los 10 hasta los 34 años, y a mí ni siquiera me gustaba el salto", confesó el saltador.
La revista dice que a sus 45 años comienza una nueva vida, supervisando compras, menús, imagen, economía…
Una idea lo mueve: "Si triunfo, mi familia también".

DDC
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería Empty Re: Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 21:51

Viva Mireyacheers

http://www.aserequebola.net/t1090-risto-disco-pizzeria-las-tres-medallas
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería Empty Re: Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 22:33

http://www.aserequebola.net/t3627-breakfast-with-the-famous-mireya-luis
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería Empty Re: Los campeones Mireya Luis, Raúl Diago y Javier Sotomayor apuestan por la hostelería

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.