Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
los cubano no lo hacen mejor...italian do it better EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 8 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 8 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Marzo 2024
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

4 partecipanti

Pagina 1 di 3 1, 2, 3  Successivo

Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da giumiro Sab 5 Mag 2012 - 15:51

todas las chicas cubana siempre afirman que los machos cubano lo hacen bien....Yo no creo que los cubano lo hacen mejor., el que pasa q los cubanos no hacen casi nada todo el dia, casi ninguno trabaja duro como se trabaja aqui...en italia es facil que la noche los hombre (no hablo por mi q trabajo en oficina) son cansados para haber trabajado todo el dia, despues el stress que aqui mata y en cuba no saben que es....los chicos en cuba casi ninguno trabaja.....mejor jinetiar algunas yumas y tambien cubana que viven a lo yuma y tienen dinero....que resuelvan mas que trabajar.....si lo hacen bien ...es su trabajo singar yuma......asi le llenan la postepay

Tambien la mayoria de italiano que van en cuba aqui en italia no singan mucho, son viejos o de 30 años en arriba....Ustedes cubanas que viven pa lo yuma cuando regresen se empatan con jovencito de 20/28 años...no se puede hacer comparación...

se habla siempre de las cubana...los cubano son peor: mentiroso. engañadores...por lo meno nosotros italianos cojimo la mujer con gentilezza, tenemos mejores formas de hacer no semos como los cubanos que la mayoria son guapos y dan golpe a las mujeres...

por esto yo creo que los italianos lo hacen mejor

giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da mosquito Sab 5 Mag 2012 - 16:15

mmh...
pero el kubano..tiene el "caballo" grande...jaja Twisted Evil

https://aserekbola.forumieren.com/t60-caballo-grandeanda-o-no-anda

ps
qua pero' la respuesta mi sa che spetta de derecho ad Arcoiris.. farao
l'unica qua che potrebbe aver eXperimentato direttamente pig e non soltanto come la maggior parte di noi..
per sentito dire.. Laughing

anche se certi rilievi sul.. "palito del gallo"
https://aserekbola.forumieren.com/t46-el-palito-del-gallo

non mi fanno sperare troppo bene.. Embarassed
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da mosquito Sab 5 Mag 2012 - 16:32

e cmq Giumi' Laughing ...buscando en la red
ho encontrado un vieejo "contributo" di otra..santaclaregna
(che in effetti..a oir bien..fa un po' rima con..piragna.. Twisted Evil )
mira pa ca':

By Anonima santaclaregna

...MIRA PAPITO DE MI VIDA...LA COSA NO ES TAN SIMPLICITA COMO TU LA DICES.....los itacos tienen su cosa y los cubanos la sulla.....ya dije anteriormrntr que los itacos tienen la labia..o sia ,sanno parlare e corteggiare ma li manca una cosa.....l'esere animali...o sia ,siete troppo razionali e non vi fate trasportare...a volte ci riuscite ma non è la normalita....
Il cubano è animale....ti caccia, tu sei la preda e lui fa ditutto per averti....anche le cose piu inverosimili...ti senti desiderata e bella perche lui con i suoi modi ti fa sentire unica in quel momento.....

Mettiamo un essempio...una ragazza cubana va il sabato sera a ballare....prima di andare li lei si è fatta bella con un rito che dura tutto il giorno, manicure, pedicure...champoo..piega ecc...sceglie tutti i vestiti con cura meticolosa...e si veste...si profuma e parte.
Al arrivo c'e sempre qualcuno che ti piace e glielo fai capire....come?? Facile...uno sguardo in piu, una risata o un ancheggiare voluttuoso fuori della normalita mentre si balla.....e comincia la caccia....
Lui si sente attirato dalla preda e comincia a preparare il terreno....la miglior forma di testare la "merce"?? il ballo...
Il cubano non va mai a vuoto, attaca solo se è sicuro di colpire....perche la sua hombrìa non accetta un rifiuto...troppo vergognoso...
Cosi t'invita a ballare una salsa lenta...e ti tiene dalla vita saldamente mentre ti guida...ogni tanto ti annussa...incurante di che tu possa essere sudata...e ti sussurra alle orecchie il testo della canzone...ti chiede piano il tuo nome, "tienes novio?..como no? asi tan linda y solita?...cosas tan lindas en la vida no se pueden dejar escapar....tu novio te dejo?? ese hombre no sabe lo que se perdìò!! esta loco..."tutto questo mentre la canzone è finita e ricomincia un altro pezzo....magari un regeton.....
a questo punto il nostro cacciatore sa come e dove colpire....ma anche la preda sa come fare che il cacciatore dia l'ultimo balzo per prenderla... e si scatenano in un ritamtissimo linguaggio di movimento dove lei li fa capire che ci sa fare..e lui che lei tra le sue braccia sarà ben servita...insomma"mami mira que soy un locote"..e lei lo fa uscire di senno con il suo dimenarsi e le allussioni....tipo, succhiasi il dito..o mordersi le labra....lui perde il senno e la prende dalla vita e la baccia....e poi se la porta...anche dietro l'angolo..o sopra la fermata del autobus Wink per darle solo un assaggio di quello che poi potra gustare meglio.
non finisce li la caccia.....dopo il assaggino....si va in un posto piu intimo ...un po brilli e caldi , il traggitto si fa lunguissimo perche le carezze diventano roventi...la pelle di lui è madida di sudore e lei spriggiona un odore di frutta pronta ad essere morsa.
Finalmente si arriva al posto.....lui ti butta nel letto e con una ferocia bestiale e ansimante ti toglei con precissione chirurgica ogni pezzo...con calma ma in fretta, accaldato, ansimante....e tu diventi pazza perche sai che lui ti vuole, ti desidera e ti fara godere....l'aria diventa densa e piena di tensione e ....si aprono le danze del desiderio...
lui afonda la testa nei punti che neanche tu stessa sapevi che essistessero....e ti scopri felice...di sapere che il tuo corpo può darti tanto piacere....
basta, la danza non si puo descrivere piu..non ci sono le parole per spiegare la alcchimia che si crea...e anche per rispetto dei nostri amici..non continuamo a stare in mezzo....lasciamoli godere del frutto della caccia dolce e sensuale che è l'amore.....
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da giumiro Sab 5 Mag 2012 - 16:46

mosquito ha scritto:e cmq Giumi' Laughing ...buscando en la red
ho encontrado un vieejo "contributo" di otra..santaclaregna
(che in effetti..a oir bien..fa un po' rima con..piragna.. Twisted Evil )
mira pa ca':

By Anonima santaclaregna

...MIRA PAPITO DE MI VIDA...LA COSA NO ES TAN SIMPLICITA COMO TU LA DICES.....los itacos tienen su cosa y los cubanos la sulla.....ya dije anteriormrntr que los itacos tienen la labia..o sia ,sanno parlare e corteggiare ma li manca una cosa.....l'esere animali...o sia ,siete troppo razionali e non vi fate trasportare...a volte ci riuscite ma non è la normalita....
Il cubano è animale....ti caccia, tu sei la preda e lui fa ditutto per averti....anche le cose piu inverosimili...ti senti desiderata e bella perche lui con i suoi modi ti fa sentire unica in quel momento.....

Mettiamo un essempio...una ragazza cubana va il sabato sera a ballare....prima di andare li lei si è fatta bella con un rito che dura tutto il giorno, manicure, pedicure...champoo..piega ecc...sceglie tutti i vestiti con cura meticolosa...e si veste...si profuma e parte.
Al arrivo c'e sempre qualcuno che ti piace e glielo fai capire....come?? Facile...uno sguardo in piu, una risata o un ancheggiare voluttuoso fuori della normalita mentre si balla.....e comincia la caccia....
Lui si sente attirato dalla preda e comincia a preparare il terreno....la miglior forma di testare la "merce"?? il ballo...
Il cubano non va mai a vuoto, attaca solo se è sicuro di colpire....perche la sua hombrìa non accetta un rifiuto...troppo vergognoso...
Cosi t'invita a ballare una salsa lenta...e ti tiene dalla vita saldamente mentre ti guida...ogni tanto ti annussa...incurante di che tu possa essere sudata...e ti sussurra alle orecchie il testo della canzone...ti chiede piano il tuo nome, "tienes novio?..como no? asi tan linda y solita?...cosas tan lindas en la vida no se pueden dejar escapar....tu novio te dejo?? ese hombre no sabe lo que se perdìò!! esta loco..."tutto questo mentre la canzone è finita e ricomincia un altro pezzo....magari un regeton.....
a questo punto il nostro cacciatore sa come e dove colpire....ma anche la preda sa come fare che il cacciatore dia l'ultimo balzo per prenderla... e si scatenano in un ritamtissimo linguaggio di movimento dove lei li fa capire che ci sa fare..e lui che lei tra le sue braccia sarà ben servita...insomma"mami mira que soy un locote"..e lei lo fa uscire di senno con il suo dimenarsi e le allussioni....tipo, succhiasi il dito..o mordersi le labra....lui perde il senno e la prende dalla vita e la baccia....e poi se la porta...anche dietro l'angolo..o sopra la fermata del autobus Wink per darle solo un assaggio di quello che poi potra gustare meglio.
non finisce li la caccia.....dopo il assaggino....si va in un posto piu intimo ...un po brilli e caldi , il traggitto si fa lunguissimo perche le carezze diventano roventi...la pelle di lui è madida di sudore e lei spriggiona un odore di frutta pronta ad essere morsa.
Finalmente si arriva al posto.....lui ti butta nel letto e con una ferocia bestiale e ansimante ti toglei con precissione chirurgica ogni pezzo...con calma ma in fretta, accaldato, ansimante....e tu diventi pazza perche sai che lui ti vuole, ti desidera e ti fara godere....l'aria diventa densa e piena di tensione e ....si aprono le danze del desiderio...
lui afonda la testa nei punti che neanche tu stessa sapevi che essistessero....e ti scopri felice...di sapere che il tuo corpo può darti tanto piacere....
basta, la danza non si puo descrivere piu..non ci sono le parole per spiegare la alcchimia che si crea...e anche per rispetto dei nostri amici..non continuamo a stare in mezzo....lasciamoli godere del frutto della caccia dolce e sensuale che è l'amore.....


molto bello il racconto...di Daye.. mi ricordo che l'ho letto nel barrio....anche lei è una pepata...mi piace quando scrive e quello che scrive...anche se la da addosso all'italico..jaja

quello che voglio dire è che la prima volta.....l'acchiappo 1-0 per il cubano....ma poi quando ti ha acchiappato??? è li che da il meglio di se (in senso negativo)
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Sab 5 Mag 2012 - 19:08

Ustedes me quieren provocar? Very Happy

el cubano te tira mejor piropos Twisted Evil
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da giumiro Sab 5 Mag 2012 - 19:24

arcoiris ha scritto:Ustedes me quieren provocar? Very Happy

el cubano te tira mejor piropos Twisted Evil
esto es verdad pero estan acustumbrado...aqui en italia se tiras un piropo fuerte te denuncian ....los cubano tiene solo 1 cosa mas que el italianos: LAS CUBANAS jajajajaja
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Sab 5 Mag 2012 - 19:31

giumiro ha scritto: LAS CUBANAS

pero la italiana es también una mujer con clase
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da giumiro Sab 5 Mag 2012 - 20:52

arcoiris ha scritto:
giumiro ha scritto: LAS CUBANAS

pero la italiana es también una mujer con clase

clase? puede ser el problema es q no sueltan ..... Evil or Very Mad
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Sab 5 Mag 2012 - 21:01

a ver, entonces explícame porque los aviones están llenos de italianas, a igual las alemanas, que andan para Cuba buscando pinga
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da giumiro Dom 6 Mag 2012 - 1:03

arcoiris ha scritto:a ver, entonces explícame porque los aviones están llenos de italianas, a igual las alemanas, que andan para Cuba buscando pinga

porque van pa que le dean cabilla....lejo porque aqui no quieren encontrar...para una mujer es suficiente ir a una cualquier discoteca...que de pinga ne cojen a cantidad...tu cree que no?? fuiste en discoteca en italia?? cuanto hombre tese te acercaron??
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Dom 6 Mag 2012 - 1:56

claro que iba en discoteca en Italia, recuérdate que viví 5 años en Italia (2002-2007) y mi difunto marido, a igual al padre de mi hijo era y es italiano.
Son de Andria, en provincia de Bari, el padre de mi hijo, es el sobrino de mi difunto marido, la única persona noble que conocí de la familia de ellos.

Es que mi difunto marido, llevaba años trabajando acá en Alemania, el era cocinero y cocinaba muy rico, así que abrió un restaurante acá en Kassel, este restaurante con el tiempo se volvió mas grande y se hice ayudar de su hermano (el abuelo de mi hijo) y de sus padres, ellos trabajaban acá en la fabrica de Volkswagen.
Mi marido aquel tiempo hacia un dinerazo de verdad, yo me acuerdo cuando ayudaba como camarera en mi bolsillo había cada noche siempre mas de 2000 marcos y el fin de semana mucho mas, sin hablar de cuando había ferias, fiestas de navidades, bodas y todas estas cosas y eran siempre 3 o 4 camareras.
Para hacerte un idea lo que ganaba, un ensalada con un poco de lechuga, unos olives y algo de pepino, cobraban 11 marcos y una pizza margherita 7.

El día que tuve el deceso, por culpa de un infarto, yo como mujer me quede con todos, casa en Alemania, el restaurante, casas en Italia, carros, dinero y todo.
Pero que pasó, la bruja de mi suegra, tenia una libreta de ahorro en Italia, que estaba a nombre de mi ex, donde ella tenia el poder de sacar dinero y poner dinero, así que, con toda mi ingenuidad y mi poca maldad acá en Alemania y Italia, ellos impugnaron el testamento, que no existía y por ley todo me tocaba a mi, pero que paso, mas o meno un mes después de la muerte, el tribunal de Italia congelo todas las cuentas y tuve hasta irme de la casa, porque también en esta casa resultaba residente la suegra, que pero en realidad vivía en Italia ya.

Bueno, ya que no entendía ni pinga de eso y de verdad no entendía nada, dos semanas después que se murió me fui para Cuba y me quede allá mas o meno un mes con mis padres.
Cuando regrese pá Alemania y me quede en la calle, porque había cambiado todas las llaves de mi casa, me quede sin dinero y sin nada.
Allá, de verdad, el único que me ayudó fue el padre de mi hijo, que vivía solo en un cuartico acá en el centro y fue el que me acompaño para Milano donde vive mi prima y me quede 5 años.
5 años trabajando en un hotel limpiando cuartos y muy orgullosa estaba de los 700 euro que ganaba.
Bueno, después de 5 años logro un abogado de Milano, que todas las cosas que tenia mi marido, iban a mi nombre, un abogado tan noble que le di el dinero solo después de todo, imagínate tu, después de 5 años.
Al fin pero, todo salio a mi nombre, el restaurante lo vendí a mi cuñado (que es el abuelo de mi hijo) por 1 Euro y 5% de la facturación anual.
La casa esta es donde vivo que es mía, in Italia la casa vive la hermana menor de mi difunto marido y que ella quiero comprar, pero todavía no quisiera vender, ya que no me interesa la soma que ellos me ofrecen, hasta hoy jamas ha pagado alquiler, pero una vez al año manda un dinerito en el libreto de ahorra de mi hijo.
Ahora a final de junio, me voy para Italia para hacerme un cuadro general de toda la situación, ya que también mi ex suegra tiene que devolverme todo el dinero que estaba en la cuenta, que honestamente todavía no se la cantidad, porque el banco no quiere sacar nada.


Pequeña biografia de Arco Very Happy









arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da mosquito Dom 6 Mag 2012 - 3:27

by Arcoiris

oye, no me crees que me pase mas o meno 4 años sin pisar

Shocked
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da mosquito Dom 6 Mag 2012 - 3:30




evidentemente Giumi',
a giudicare da lo que paso'
(anche se parece increible Shocked )
nel periodo italiano di Arco..
sembrerebbe che saliba muy poco.

praticamente la ..monja de Milano.. farao Very Happy
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Dom 6 Mag 2012 - 12:21

Y?
hay cosas mas importante en la vida que pisar affraid
es que la situación en general que tenia en aquel momento, me había quitado hasta la gana
Y el único que me gustaba estaba casado y conocía su mujer y la hija era tremenda chula

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da giumiro Dom 6 Mag 2012 - 18:52

arcoiris ha scritto:Y?
hay cosas mas importante en la vida que pisar affraid
es que la situación en general que tenia en aquel momento, me había quitado hasta la gana
Y el único que me gustaba estaba casado y conocía su mujer y la hija era tremenda chula

si claro....pero puede hacer esta cosas y tambien pisar...despues escuchando otra muler (daye) pisar es lo mas emportante Very Happy Very Happy Very Happy
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Dom 6 Mag 2012 - 19:00

No no no
Mira Giumiro, a mi me encanta pisar, pero no es una prioridad en la vida y ya no doy a cualquiera mi cuerpo, ya salí de Cuba no me hace mas falta.

En Cuba la mayoría de los cubanos me jinetean, acá la mayoría o mejor decir, los hombres que valen la pena, ya están en una relación, te quieren como querida o esta cosa, ya no estoy pá eso.

A lo mejor, si alguien me gusta, gustarme en su forma, en su inteligencia, entiéndeme el paquete completo, bueno a lo mejor caigo también yo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da mosquito Lun 7 Mag 2012 - 1:08



..mmmh..come se hace la tongue "preciosa" la nuestra Arco.. Wink


ps
pero por lo meno..
en 4 largos anos ..no te aliviaste con un poco de.. "autoerotismo"? Cool Wink
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da colibrì Lun 7 Mag 2012 - 1:24

mmmmmmmmmm entonces te encanta pisar, bello questo termine più fine di singar Twisted Evil
però e c'è sempre un però, arcobaleno non è che per pisar tutte le volte un uomo deve avere el paquete completo de tu gusto, yo pienso que a vez se puede pisar ( y no tener una relacion ) si se encuentra un hombre o una mujer que tienes algo que nos gustas. no se puede estar un o dos anos a esper y sin pisar porquè un hombre o una mujer no tiene el paquete completo, si no puede esser que no se lisa nuca mas jejejejejejejjejejee.
colibrì
colibrì

Messaggi : 302
Data d'iscrizione : 28.04.12

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Lun 7 Mag 2012 - 1:24

bueno, no me gusta ir off topic Very Happy el tema es: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

mi opinion?
para singar bien rico una vez, a lo mejor el cubano
para una relación, mejor el italiano que lo enseñas como tu quieres



arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Lun 7 Mag 2012 - 1:27

colibrì ha scritto:mmmmmmmmmm entonces te encanta pisar, bello questo termine più fine di singar Twisted Evil
però e c'è sempre un però, arcobaleno non è che per pisar tutte le volte un uomo deve avere el paquete completo de tu gusto, yo pienso que a vez se puede pisar ( y no tener una relacion ) si se encuentra un hombre o una mujer que tienes algo que nos gustas. no se puede estar un o dos anos a esper y sin pisar porquè un hombre o una mujer no tiene el paquete completo, si no puede esser que no se lisa nuca mas jejejejejejejjejejee.


bueno, yo lo hice y ahora lo estoy haciendo otra vez
creo que ya di bastante mi cuerpo, por motivo que preferiblemente no quise, pero ahora, ahora puedo elegir y porque no?
me gusta provocar, pero me gusta mucho mas estar a mi aire
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da colibrì Lun 7 Mag 2012 - 1:39

arcoiris ha scritto:
colibrì ha scritto:mmmmmmmmmm entonces te encanta pisar, bello questo termine più fine di singar Twisted Evil
però e c'è sempre un però, arcobaleno non è che per pisar tutte le volte un uomo deve avere el paquete completo de tu gusto, yo pienso que a vez se puede pisar ( y no tener una relacion ) si se encuentra un hombre o una mujer que tienes algo que nos gustas. no se puede estar un o dos anos a esper y sin pisar porquè un hombre o una mujer no tiene el paquete completo, si no puede esser que no se lisa nuca mas jejejejejejejjejejee.


bueno, yo lo hice y ahora lo estoy haciendo otra vez
creo que ya di bastante mi cuerpo, por motivo que preferiblemente no quise, pero ahora, ahora puedo elegir y porque no?
me gusta provocar, pero me gusta mucho mas estar a mi aire

la tua sincerità è disarmante, ho letto la tua storia o almeno quella parte que hai scritto e penso davvero che devi essere una donna con le palle. arcobaleno, io penso che tutti abbiano il diritto di scegliere e tu ne hai un motivo in più in quanto per un periodo non lo hai fatto o potuto fare.
per tornare al topic su chi lo fa meglio, non è per orgoglio nazionalista, ma credo che la cosa sia molto soggettiva, ci sarà il cubano que pisa meravillosamente y el italiano que lo hace meravillosamente tambien, como seguramente estarà el italiano que hace el palito del gallo y el cubano que piensa solo a si orgasmo y no le emporta nada de la mujer. sono formas dististas de hacer el amor, y al final de todos comparado todos lo buenos y lo malos del cubano y italiano, y creo que la cubana prefiere el italiano.
colibrì
colibrì

Messaggi : 302
Data d'iscrizione : 28.04.12

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Lun 7 Mag 2012 - 1:49

No tengo miedo de esconder mi pasado y pongo mi cara y mi orgullo

para volver al tema.
Sabes que pasa, el cubano pisa o singa sin pajas mentales, si hoy es una mata de mango, mañana logra echar un palito como dios manda
El turista que llega en Cuba, ya llega con la ansiedad de prestación y esto a lo mejor viviendo meses sin ver una mujer desnuda, que no sea por Internet o por televisor y que le pasa, queriendo imitar al cubano o metiendo en acto todas las pajas mentales que se hice los meses anteriores y es allá donde falla.
En cambio, cuando hay una relación estable con un turista, ahora no quiero generalizar y hablar solo de los italianos, estas relaciones se construyen suavemente, el cuerpo empieza a tomar confianza y automáticamente ya no esta mas inseguro y al final las prestaciones son mejor que aquel instinto animalesco que tiene el cubano, porque este ultimo respecta mucho meno la mujer.



arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da mosquito Lun 7 Mag 2012 - 19:46

arcoiris ha scritto:No tengo miedo de esconder mi pasado y pongo mi cara y mi orgullo

para volver al tema.
Sabes que pasa, el cubano pisa o singa sin pajas mentales, si hoy es una mata de mango, mañana logra echar un palito como dios manda
El turista que llega en Cuba, ya llega con la ansiedad de prestación y esto a lo mejor viviendo meses sin ver una mujer desnuda, que no sea por Internet o por televisor y que le pasa, queriendo imitar al cubano o metiendo en acto todas las pajas mentales que se hice los meses anteriores y es allá donde falla.
En cambio, cuando hay una relación estable con un turista, ahora no quiero generalizar y hablar solo de los italianos, estas relaciones se construyen suavemente, el cuerpo empieza a tomar confianza y automáticamente ya no esta mas inseguro y al final las prestaciones son mejor que aquel instinto animalesco que tiene el cubano, porque este ultimo respecta mucho meno la mujer.




oye mamita ..pero aca' necesita un Exclamation ejemplo..
o sea una historia tuya con un Cool italiano..
Para entender como ..y porque'..fallo'.. Twisted Evil
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da giumiro Lun 7 Mag 2012 - 20:08

arcoiris ha scritto:

Sabes que pasa, el cubano pisa o singa sin pajas mentales, si hoy es una mata de mango, mañana logra echar un palito como dios manda
El turista que llega en Cuba, ya llega con la ansiedad de prestación y esto a lo mejor viviendo meses sin ver una mujer desnuda, que no sea por Internet o por televisor y que le pasa, queriendo imitar al cubano o metiendo en acto todas las pajas mentales que se hice los meses anteriores y es allá donde falla.
En cambio, cuando hay una relación estable con un turista, ahora no quiero generalizar y hablar solo de los italianos, estas relaciones se construyen suavemente, el cuerpo empieza a tomar confianza y automáticamente ya no esta mas inseguro y al final las prestaciones son mejor que aquel instinto animalesco que tiene el cubano, porque este ultimo respecta mucho meno la mujer.




Mira Arco...tienes tremenda razon....yo tambien te puedo decir que las mejeres pisadas las teni con mujer que no fueron de una noche....y asi mismo soy yo que no me gusta la cantidad de mujeres prefiero solo una con sentimento que asi hay mas pasiones....pero te puedo decir que se un yuma falla 1 ves puede ser ....pero se falla la majoria de las veces de una vacacione el tiene problema...
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da arcoiris Lun 7 Mag 2012 - 20:49

Que es una mata de mango Twisted Evil

Ahorita te voy a contestar con calma, déjame meter al niño en la cama
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

los cubano no lo hacen mejor...italian do it better Empty Re: los cubano no lo hacen mejor...italian do it better

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 1 di 3 1, 2, 3  Successivo

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.