Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Snowden aveva in tasca el boleto per kuba EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Marzo 2024
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Snowden aveva in tasca el boleto per kuba

Andare in basso

Snowden aveva in tasca el boleto per kuba Empty Snowden aveva in tasca el boleto per kuba

Messaggio Da mosquito Gio 29 Mag 2014 - 21:51

http://www.diariodecuba.com/cuba/1401290297_8790.html

Edward Snowden admite que su intención era ir a Cuba

Snowden aveva in tasca el boleto per kuba Snowden-russia


El excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos, Edward Snowden, admitió el miércoles que intentaba llevar a Cuba cuando quedó atrapado en junio de 2013 en un aeropuerto de Moscú.

"Personalmente estoy sorprendido de haber terminado aquí (en Rusia)", dijo Snowden en una entrevista concedida a NBC News. "La realidad es que nunca tuve la intención de terminar en Rusia", añadió.

"Yo tenía reservado un vuelo a Cuba, hacia América Latina, y me detuve porque el Gobierno de Estados Unidos decidió revocar mi pasaporte y atraparme en el aeropuerto de Moscú. Así que cuando la gente me pregunta '¿por qué estás en Rusia?', digo 'por favor, pregunte al Departamento de Estado'", añadió Snowden.

El secretario de Estado, John Kerry, respondió a las declaraciones de Snowden en la misma cadena.

"Para alguien supuestamente tan inteligente, es una respuesta bastante tonta, francamente", dijo Kerry al programa Today de NBC.

"Si el señor Snowden quiere volver a Estados Unidos hoy, lo podemos traer en un vuelo hoy", afirmó. "Nos encantaría tenerlo de regreso".

"Un patriota no debe escapar y buscar refugio en Rusia o Cuba o algún otro país. Un patriota debe quedarse en Estados Unidos y presentar su caso ante el pueblo estadounidense", consideró.

"Este hombre ha hecho un gran daño a su país, violando el juramento que hizo cuando se convirtió en empleado (de inteligencia), y sí, de hecho robó una enorme cantidad de información y la difundió en detrimento de su país", señaló Kerry.

En la entrevista con la cadena NBC, Snowden, refugiado en Rusia, relató cómo robó y filtró masivamente documentos secretos que revelaron el programa de espionaje telefónico y por internet de la NSA.

"Fui entrenado como espía, en el sentido tradicional del término y, como tal, viví y trabajé clandestinamente en el exterior aparentando trabajar en un cargo que no era real e incluso con un nombre que no era el mío", dijo Snowden.

Indicó que trabajó en forma encubierta como "un experto técnico" para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y para la NSA, así como en calidad de capacitador para la Agencia de inteligencia de Defensa (DIA, Pentágono).

"No trabajo con gente, no recluto agentes. Lo que hago es instalar sistemas para Estados Unidos. Lo hice a todos los niveles, desde la base, pasando por todas las fases hasta la cima", afirmó.

En una de sus "reflexiones", publicada en agosto de 2013 con el título La mentira tarifada, Fidel Castro elogió a Snowden. "A mi juicio prestó un servicio al mundo al revelar la política repugnantemente deshonesta del poderoso imperio que miente y engaña al mundo", dijo el dictador.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.