Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 5 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 5 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí

Andare in basso

 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí Empty Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí

Messaggio Da arcoiris Mer 21 Nov 2012 - 0:10

 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí Radiom10

Radio y TV Martí han gastado más de 600 millones de dólares en transmisiones ilegales hacia Cuba

La mentira es el alimento natural de esos blogs que se dedican a fabricar burdas campañas en contra de la Revolución cubana. En la sección de salud del "Diario de Cuba" se afirma:

Decenas de presos ingresados con cólera en Santiago de Cuba, según disidentes

Decenas de presos de la cárcel santiaguera de Boniato han sido trasladados por cólera al Hospital Ambrosio Grillo, donde las ocho salas están ocupadas de pacientes con la enfermedad, según disidentes y empleados del centro sanitario.

Activistas del Oriente de la Isla han denunciado en los últimos días que el Gobierno oculta un fuerte rebrote del cólera, ocurrido tras el paso del huracán Sandy.

"¿Que si tenemos (cólera)? Todas las salas están llenas", dijo una enfermera del Ambrosio Grillo en declaraciones a la emisora Radio Martí?."

La verdad de la llamadita

La llamada de la emisora gubernamental de Estados Unidos al hospital aconteció, pero qué dijo en verdad la doctora que atendió el teléfono:

Radio Marti (RM): Yo la estoy llamando desde Radio Martí. Quiero que me ponga a alguien que esté a cargo de la sala.
Doctora (Dra): Dime, ¿qué tu quieres?
(RM): Usted es la que está a cargo.
(Dra): Sí.
(RM): ¿Cómo usted se llama, por favor?
(Dra): Beatriz Rodríguez Pérez.
(RM): ¿Usted es médico?
(Dra): Sí.
(RM): Lo que quiero saber es si es alto el número de enfermos de cólera? Mujer: Y es muy alto el número de enfermos, ¿me puede dar la información?
(Dra): No, mi hija, no, están escaseando.
(RM): Casi no hay enfermos de cólera.
(Dra): No mi hija no.
(RM): Nosotros tenemos información que están entrando de 40 a 50 casos diarios.
(Dra): No, no.
(RM): O sea, que ya no tienen casos de cólera prácticamente en Grillo.
(Dra): No, ya no tenemos ya.
(RM): ¿Y usted qué cargo tiene?
(Dra): No hay ningún caso de cólera por el momento.
(RM): ¿Qué cargo tiene usted ahí, por favor?
(Dra): No, medicina, normal.
(RM): Médico, usted es médico.
(Dra): Sí.

¿No será que es la prensa, que contra Cuba subvenciona la USAID, la enferma de cólera?

Hatuey

La Habana


FUENTE
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí Empty Re: Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí

Messaggio Da arcoiris Mer 21 Nov 2012 - 0:12

yohandry ha scritto:

¿No será que es la prensa, que contra Cuba subvenciona la USAID, la enferma de cólera?



 Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí 1869925673  Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí 1869925673  Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí 227329314
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.