Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

+2
colibrì
arcoiris
6 partecipanti

Pagina 1 di 2 1, 2  Successivo

Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Mag 2012 - 13:58




no todas las Cubanas son putas ni jineteras..Ya estoy cansado de que me pregunten que si es verdad que una Cubana cualquiera se vende o presta su cuerpo a cambio de una jabón, de un desodorante o solamente porque la inviten a comer.Hoy mismo un amigo o compañero de trabajo me ha preguntado sobre esto. Como el muchas personas nada mas saber que soy Cubano es la primera pregunta que me hacen. Ya me estoy cansando de decir siempre lo mismo, La misma historia de nunca acabar. lo mismo con lo mismo. De una ves y por todas sepan por favor que No todas las Cubanas son iguales. Es verdad que las hay como supongo en todos los países del mundo donde las cosas escaseen como en Cuba. Tengo a mi hermana universitaria con tres niños hermosos y jamas ha sido puta. jamas ha sido jinetera ni jamas a prestado su cuerpo por tan poca cosa. y como ellas la mayoría. De una ves y por todas entiendan que el mito de ir a Cuba y hacer el amor con cualquiera a cambio de nada es mentira. Ya en muchas ocasiones he hablado de este tema y espero de verdad que sea ya la última por lo menos en este Blog. Muchos extranjeros que van a Cuba pensando que las putas andan por las calles como si fueran mercadería barata se equivocan, vallan a mi país a otra cosa y verán que la pasaran mucho mejor y con menos problemas eso se lo digo como cubano que soy.Y una ves mas Gracias por ller y estar en mi Blog Cuban@s.

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Serie+Danza+Cubana.+La+Habana+Vieja.+Cuba,+2001.+Isabel+Mu%C3%B1oz


http://acerequebola.blogspot.com.es/2011/01/no-todas-las-cubanas-son-putas-ni.html
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da colibrì Mar 22 Mag 2012 - 17:19

Condivido totalmente quello che scrive il cubano. pensare che tutte le cubane siano jinetere è mancare di rispetto a tutte le donne di quella bellissima isola.
Certo però che la pubblicità che si fanno da sole qui in europa, lascia pensare che a cuba siano tutte cos'ì. credo che il peggio delle donne cubane sia qui in europa e principalmente in italia e spagna.
colibrì
colibrì

Messaggi : 302
Data d'iscrizione : 28.04.12

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Mag 2012 - 19:26

colibrì ha scritto:credo che il peggio delle donne cubane sia qui in europa e principalmente in italia e spagna.


porque?
se puede interpretar también como decir, las peores son en Italia y en España, porque los italianos y los gallegos son mongos?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da giumiro Mar 22 Mag 2012 - 21:23

arcoiris ha scritto:


no todas las Cubanas son putas ni jineteras..Ya estoy cansado de que me pregunten que si es verdad que una Cubana cualquiera se vende o presta su cuerpo a cambio de una jabón, de un desodorante o solamente porque la inviten a comer.Hoy mismo un amigo o compañero de trabajo me ha preguntado sobre esto. Como el muchas personas nada mas saber que soy Cubano es la primera pregunta que me hacen. Ya me estoy cansando de decir siempre lo mismo, La misma historia de nunca acabar. lo mismo con lo mismo. De una ves y por todas sepan por favor que No todas las Cubanas son iguales. Es verdad que las hay como supongo en todos los países del mundo donde las cosas escaseen como en Cuba. Tengo a mi hermana universitaria con tres niños hermosos y jamas ha sido puta. jamas ha sido jinetera ni jamas a prestado su cuerpo por tan poca cosa. y como ellas la mayoría. De una ves y por todas entiendan que el mito de ir a Cuba y hacer el amor con cualquiera a cambio de nada es mentira. Ya en muchas ocasiones he hablado de este tema y espero de verdad que sea ya la última por lo menos en este Blog. Muchos extranjeros que van a Cuba pensando que las putas andan por las calles como si fueran mercadería barata se equivocan, vallan a mi país a otra cosa y verán que la pasaran mucho mejor y con menos problemas eso se lo digo como cubano que soy.Y una ves mas Gracias por ller y estar en mi Blog Cuban@s.

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Serie+Danza+Cubana.+La+Habana+Vieja.+Cuba,+2001.+Isabel+Mu%C3%B1oz


verdad....y las personas que conocen cuba de verdad lo saben.......lo que van para buscar putas encuentran putas....yo qu voy siempre en un pueblo se que hay algunas putas pero la mayoria son chicas que no se dedican a buscar yuma .....clare que donde hay mierda hay moscas


http://acerequebola.blogspot.com.es/2011/01/no-todas-las-cubanas-son-putas-ni.html
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Mag 2012 - 21:26

A ver Giumi, cual son estas chicas que no se dedican a buscar Yuma?
Te puedo decir una cosa, que hoy, como también 15 años atrás, muy pocas rechazan un yuma
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da giumiro Mar 22 Mag 2012 - 21:36

arcoiris ha scritto:A ver Giumi, cual son estas chicas que no se dedican a buscar Yuma?
Te puedo decir una cosa, que hoy, como también 15 años atrás, muy pocas rechazan un yuma


Arco me expresè mal................yo tambien creo que son muy pocas que rechazan un yuma.....no es lo mismo que ir a buscarlo en varadero o havana .....cuando yo me llevo un amigo y le busco una chica.....hay algunas que no quieren registrarse en hostal porque han estudiado y quieren trabajar en el cayo....otras que no tienen problema ....
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Mag 2012 - 21:39

Claro
ademas la situación te impide de rechazarlo, esto no significa que son putas
Mira, yo también rechacé muchos yumas, pero porque?
1.) ya tenia mi remesas de afuera
2.) con las remesas,me podía permitir de buscarme el yuma que me gustaba
3.) soy fresca y de cara dura, cuando alguien me gusta no lo soltaba ajjajaja y si alguien me daba asco de verdad, lo mandaba pá la pinga No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 4153978039

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da giumiro Mar 22 Mag 2012 - 22:03

arcoiris ha scritto:Claro
ademas la situación te impide de rechazarlo, esto no significa que son putas
Mira, yo también rechacé muchos yumas, pero porque?
1.) ya tenia mi remesas de afuera
2.) con las remesas,me podía permitir de buscarme el yuma que me gustaba
3.) soy fresca y de cara dura, cuando alguien me gusta no lo soltaba ajjajaja y si alguien me daba asco de verdad, lo mandaba pá la pinga No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 4153978039


mira arco es que a Caibarien esta el cayo cerca y a veces una chica no quiere tener el risglo de que la echan de el trabajo en el cayo (que con las propina resuelve) para una pisada con un yuma....y a veces tambien si es para una cosa que se piensa fija...porque el yoma despues 2/3 semanas se va....y no es seguro que regrese y tambien que mandè dinerito.......

Caibarien es un pueblo ciquito...y hay muchos chivatones What a Face
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Mag 2012 - 22:21

giumiro ha scritto:
arcoiris ha scritto:Claro
ademas la situación te impide de rechazarlo, esto no significa que son putas
Mira, yo también rechacé muchos yumas, pero porque?
1.) ya tenia mi remesas de afuera
2.) con las remesas,me podía permitir de buscarme el yuma que me gustaba
3.) soy fresca y de cara dura, cuando alguien me gusta no lo soltaba ajjajaja y si alguien me daba asco de verdad, lo mandaba pá la pinga No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 4153978039


mira arco es que a Caibarien esta el cayo cerca y a veces una chica no quiere tener el risglo de que la echan de el trabajo en el cayo (que con las propina resuelve) para una pisada con un yuma....y a veces tambien si es para una cosa que se piensa fija...porque el yoma despues 2/3 semanas se va....y no es seguro que regrese y tambien que mandè dinerito.......

Caibarien es un pueblo ciquito...y hay muchos chivatones What a Face

Pero en toda cuba es así y los chivatones lo hay en cualquier parte
pero esto se resuelve también
No te imaginas, las muchachas de Caibarien iban conmigo para la habana, lo se porque nos encontrábamos en el tren
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da giumiro Mar 22 Mag 2012 - 22:29

arcoiris ha scritto:
giumiro ha scritto:
arcoiris ha scritto:Claro
ademas la situación te impide de rechazarlo, esto no significa que son putas
Mira, yo también rechacé muchos yumas, pero porque?
1.) ya tenia mi remesas de afuera
2.) con las remesas,me podía permitir de buscarme el yuma que me gustaba
3.) soy fresca y de cara dura, cuando alguien me gusta no lo soltaba ajjajaja y si alguien me daba asco de verdad, lo mandaba pá la pinga No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 4153978039


mira arco es que a Caibarien esta el cayo cerca y a veces una chica no quiere tener el risglo de que la echan de el trabajo en el cayo (que con las propina resuelve) para una pisada con un yuma....y a veces tambien si es para una cosa que se piensa fija...porque el yoma despues 2/3 semanas se va....y no es seguro que regrese y tambien que mandè dinerito.......

Caibarien es un pueblo ciquito...y hay muchos chivatones What a Face

Pero en toda cuba es así y los chivatones lo hay en cualquier parte
pero esto se resuelve también
No te imaginas, las muchachas de Caibarien iban conmigo para la habana, lo se porque nos encontrábamos en el tren


conoces algunas de Caibaren que Jinetiava antes de la ley famosa contra el jineterismo??? una joven mulata linda que se llamava Milagros...?
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Mag 2012 - 22:34

Entonces me hablas de los años hasta el 97, porque ya en el 97 al final estaba acá.
Mira no se ningún nombre, había unas cuantas que llegaban de Caibarien, Remedio y Camajuan.
Se viera una foto, a lo mejor la reconocería
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da giumiro Mar 22 Mag 2012 - 22:42

arcoiris ha scritto:Entonces me hablas de los años hasta el 97, porque ya en el 97 al final estaba acá.
Mira no se ningún nombre, había unas cuantas que llegaban de Caibarien, Remedio y Camajuan.
Se viera una foto, a lo mejor la reconocería

mira viajaban junatas en 3 una negra culona...y dos mulatas hermanas la mas joven es la mas linda la otra hermana tiene algunas manchas en la cara.....iban pa varadero...
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Mag 2012 - 22:49

Pero que edad tienen?
nosotras viajábamos siempre en 3 o 4, una alta trigueña rubia, otra mas chiquitica y otra trigueña de Cienfuegos que llegaba siempre en Sta Clara en el camión de su tío creo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da giumiro Mar 22 Mag 2012 - 23:07

arcoiris ha scritto:Pero que edad tienen?
nosotras viajábamos siempre en 3 o 4, una alta trigueña rubia, otra mas chiquitica y otra trigueña de Cienfuegos que llegaba siempre en Sta Clara en el camión de su tío creo

tienen mas o meno tu edad.creo 1 año mas que tu la negra y la hermana fea ...la mulata con cara linda tiene 1 año en meno de ti....tu eres un 1976 no??....coño no debia preguntarte la edad......deja no contestar No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 1869925673 No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 1869925673 No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 1869925673
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Mag 2012 - 23:20

No tienes ninguna foto?
a lo mejor la conozco
Si quieres manda la foto por correo

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da giumiro Mar 22 Mag 2012 - 23:29

arcoiris ha scritto:No tienes ninguna foto?
a lo mejor la conozco
Si quieres manda la foto por correo


alguna pero tengo que pasarle al scanner....mañana No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 227329314
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da mosquito Mar 27 Nov 2012 - 0:32

esto lo voy ad uppare...espressamente per Albertico..

y suerte pa l'invitacion..No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 3313934279
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da albertico Mar 27 Nov 2012 - 8:25

mosquito ha scritto:esto lo voy ad uppare...espressamente per Albertico..

y suerte pa l'invitacion..No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 3313934279

Ti ringrazio per il pensiero, avevo già letto la discussione, ti sarei grato se mi spiegassi il nesso fra la discussione e la mia persona, per quanto riguarda l'invito, speriamo bene, ad ogni modo ti ringrazio e vi aggiornerò appena possibile
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 27 Nov 2012 - 13:31

Albertico, creo que Mosquito quiere tu opinión, ya que eres un viejo camajan de la isla
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da albertico Mar 27 Nov 2012 - 14:08

arcoiris ha scritto:Albertico, creo que Mosquito quiere tu opinión, ya que eres un viejo camajan de la isla

Che onore, grazie...
La mia opinione è la seguente:
Non tutte le cubane sono putas, dove per puteria si intende prestazione a pagamento.
Non tutte le cubane sono jineteras, fermo restando che non ho mai capito appieno il senso del termine jinetera.
Ci sono correnti di pensiero secondo le quali non esiste una netta differenza fra puta y jinetera.
A mio avviso una ragazza o un ragazzo cubano ha tutta la libertà di avere una relazione con uno straniero senza dover per forza essere considerata una jinetera, come invece succede in diversi forum e a Miami e spesso anche a Cuba.
Una ragazza cubana è capace di amare meglio, molto meglio di una qualsiasi donna della società di consumo, e non tutte le cubane sono interessate ai soldi dove per soldi si intende l'opportunità e la speranza di avere un futuro migliore e un trattamento migliore rispetto a quello che l'uomo cubana riserva alla donna cubana.
Questa è l'estrema sintesi del mio pensiero, dopodiche il discorso può essere approfondito e analizzato caso per caso.
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da arcoiris Mar 27 Nov 2012 - 14:10

albertico ha scritto:
Una ragazza cubana è capace di amare meglio, molto meglio di una qualsiasi donna della società di consumo


No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 227329314


Ahorita te contesto con detalles, que tengo que despertar al niño
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da albertico Mar 27 Nov 2012 - 14:14

arcoiris ha scritto:


No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 227329314


Ahorita te contesto con detalles, que tengo que despertar al niño

ta bien, no hay apuro, total estoy en la casa, mejor dicho trancado en el cuarto, està lloviendo y ni muerto pienso salir a la calle
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da mosquito Mer 28 Nov 2012 - 1:17

albertico ha scritto:
arcoiris ha scritto:Albertico, creo que Mosquito quiere tu opinión, ya que eres un viejo camajan de la isla

Che onore, grazie...
La mia opinione è la seguente:
Non tutte le cubane sono putas, dove per puteria si intende prestazione a pagamento.
Non tutte le cubane sono jineteras, fermo restando che non ho mai capito appieno il senso del termine jinetera.
Ci sono correnti di pensiero secondo le quali non esiste una netta differenza fra puta y jinetera.
A mio avviso una ragazza o un ragazzo cubano ha tutta la libertà di avere una relazione con uno straniero senza dover per forza essere considerata una jinetera, come invece succede in diversi forum e a Miami e spesso anche a Cuba.
Una ragazza cubana è capace di amare meglio, molto meglio di una qualsiasi donna della società di consumo, e non tutte le cubane sono interessate ai soldi dove per soldi si intende l'opportunità e la speranza di avere un futuro migliore e un trattamento migliore rispetto a quello che l'uomo cubana riserva alla donna cubana.
Questa è l'estrema sintesi del mio pensiero, dopodiche il discorso può essere approfondito e analizzato caso per caso.

è argomento dibattuto e ribattuto in tanti agnos di forum..

mi riferivo a te albertico, dato che avevo notato il tuo intervento qua:study

http://www.aserequebola.net/t1714-siempre-actual-la-jinetera-willi-chirino

ps

vedrai che s.lazaro ti dara' su bendicion..afro

ce ne ho giusto uno(statuetta..) qua a bollo.gna..che dici..enciendo una vela pa la novia?No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 3507636516
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da albertico Mer 28 Nov 2012 - 11:50

mosquito ha scritto:

è argomento dibattuto e ribattuto in tanti agnos di forum..

mi riferivo a te albertico, dato che avevo notato il tuo intervento qua:study

http://www.aserequebola.net/t1714-siempre-actual-la-jinetera-willi-chirino

ps

vedrai che s.lazaro ti dara' su bendicion..afro

ce ne ho giusto uno(statuetta..) qua a bollo.gna..che dici..enciendo una vela pa la novia?No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... 3507636516

Si gracias, enciendele una velita al gran Babalù Ayè y pidele que le den la visa a la muchacha por favor
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da pancetta Mer 28 Nov 2012 - 12:02

Tema alquanto interessante.
non ho, nemmeno io mai capito la differenza tra puta e jinetera.
Ma analizziamo.
Secondo voi una donna o una fanciulla che da il suo corpo anche per un paio di scarpe come bisogna definirla?
Una zoccola? bene si, allora una jinetera potrebbe essere una zoccola che per necessità, come dice la proprietaria di questo forum, è costretta a vendere o farsi aiutare dal suo benedetto corpo, per uscire da questa situazione abbastanza stretta finanziaria

Mentre la puta o meglio conosciuta come puttana professionale è quella che gli piace succhiare per poca voglia di lavorare o inventare?

Ma alla fine, perché queste seghe mentali?
Voi, gentili lettori, siete sicuri che quando un giorno conosciamo un donna, magari un santa, ci racconti la verità su un passato poco appetibile?

pancetta

Messaggi : 61
Data d'iscrizione : 19.11.12

Torna in alto Andare in basso

No todas las Cubanas son Putas ni jineteras... Empty Re: No todas las Cubanas son Putas ni jineteras...

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 1 di 2 1, 2  Successivo

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.