Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 5 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 5 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

4 partecipanti

Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Gen 2013 - 9:53

La mayoría de los varones aprueban que las mujeres se animen a ir directo a la cama, según los resultados de una encuesta. El estudio rompe uno de los principales mitos al momento de conocer a una persona.

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Pareja10


Cuando se trata de tener sexo en la primera cita, la mayoría de las mujeres piensan que no deben hacerlo porque los hombres las verían como demasiado “rápidas” para entablar una relación seria. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Al menos eso deslizan los resultados de una encuesta realizada en Brasil por Match.com, una compañía de citas on line.

Ante la pregunta "si tuviste sexo en la primera cita, ¿qué pensás de ella?", los resultados fueron:

* El 55% de los hombres manifestó que no juzgaría a la mujer. "Es algo natural para ambos", respondieron.

* El 19% consideró que si pasó es porque ella estaba realmente interesada en él.

* Para el 13%, "es una mujer interesante que confía en ella misma".

* Solo el 13% restante respondió que "es una mujer muy arriesgada como para mantener otro tipo de relación".

Por lo que parece, ellos ven al sexo en la primera cita como algo normal y no juzgan a las mujeres por esta razón. “En el momento de decidir si ir a la cama o no, primero hay que tener en cuenta el deseo: si hay ganas, ¿por qué resistirse? Existe el prejuicio de que la mente de las mujeres es más complicada que la de los hombres: razonan más, tienen en cuenta la opinión de otras personas, piensan qué pasará en el futuro, y se hacen miles de cuestionamientos que les impiden disfrutar el momento”, opina Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

“Cada persona tiene su modo de actuar y de pensar, y debe ser respetada. Nadie será juzgado por hacer lo que tiene ganas de hacer. Cada uno es responsable de sus actos y de la búsqueda de la propia felicidad. Entonces, si algo dará satisfacción, la primera pregunta que habría que hacerse es: ¿por qué no?”, concluye Gandelman.


¿Estás de acuerdo con los resultados? ¿Pensás que los hombres no juzgan a las mujeres que van directo a la cama? ¿O, por el contrario, creés que todavía las ven como demasiado "rápidas"?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da tatica Mar 22 Gen 2013 - 10:29

* El 55% de los hombres manifestó que no juzgaría a la mujer. "Es algo natural para ambos", respondieron.

Io sono tra questi Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  127647654 ..........secondo me quelle che non la mollano subito , spesso sono le peggiori, vogliono far credere quello che non sono Twisted Evil

tatica

Messaggi : 83
Data d'iscrizione : 18.10.12

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Gen 2013 - 10:30

Vivir del instinto sexual?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da tatica Mar 22 Gen 2013 - 10:40

arcoiris ha scritto:Vivir del instinto sexual?


Se uno ti piace , perchè no? .........se non ti piace e ti sei ricreduta, son otro veinte pesos Crying or Very sad

tatica

Messaggi : 83
Data d'iscrizione : 18.10.12

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Gen 2013 - 11:06

Yo la pienso así, si alguien me gusta porque perder la oportunidad
Pero tu sabes que vivimos en una sociedad de prejuicios, mas ustedes en Italia donde tal vez parece que el Vaticano tienen un papel muy importante, sobre la actitud de la sociedad
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da tatica Mar 22 Gen 2013 - 11:42

arcoiris ha scritto:Yo la pienso así, si alguien me gusta porque perder la oportunidad
Pero tu sabes que vivimos en una sociedad de prejuicios, mas ustedes en Italia donde tal vez parece que el Vaticano tienen un papel muy importante, sobre la actitud de la sociedad

Cara Arco, dei pregiudizi devi fregartene, tanto chi critica lo fa sempre e purtroppo con il Vaticano in casa, non stiamo messi bene sotto questo punto di vista

tatica

Messaggi : 83
Data d'iscrizione : 18.10.12

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Gen 2013 - 11:54

Bueno, a mi no me importa ni pinga y vivo bien, igual que las mayoría de las italianas que dicen que nosotras somos todas putas
Hay pero una diferencia, nosotras vivimos la vida y ellas?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da giumiro Mar 22 Gen 2013 - 23:54

arcoiris ha scritto:Yo la pienso así, si alguien me gusta porque perder la oportunidad
Pero tu sabes que vivimos en una sociedad de prejuicios, mas ustedes en Italia donde tal vez parece que el Vaticano tienen un papel muy importante, sobre la actitud de la sociedad

yo la penso como tu.....anzi alla prima magari posso accettare un rifiuto...alla 2 se nn va in porto nn mi vede piu...
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Gen 2013 - 23:55

Pero porque una mujer, si le gusta un hombre, tiene que rechazar?
esto es lo que, con mi cabeza, no logro entender
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da giumiro Mer 23 Gen 2013 - 0:01

arcoiris ha scritto:Pero porque una mujer, si le gusta un hombre, tiene que rechazar?
esto es lo que, con mi cabeza, no logro entender

purtroppoin italia c'è il papa e sono decenni.....di tabu e conformismo....
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mer 23 Gen 2013 - 0:04

Pero le gusta juzgar las demás y esto pá mi pasa la perversidad
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da giumiro Mer 23 Gen 2013 - 0:08

es asi....porque despues son mas putas q la otras...
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mer 23 Gen 2013 - 0:11

Ellas lo hacen atrás y escondidas
Ya hice el cuento de la italiana que trabaja en el restaurante del abuelo de mi hijo?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da giumiro Mer 23 Gen 2013 - 0:14

arcoiris ha scritto:Ellas lo hacen atrás y escondidas
Ya hice el cuento de la italiana que trabaja en el restaurante del abuelo de mi hijo?

no...cuenta daleeeeee
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mer 23 Gen 2013 - 0:16

De la tipa, que el pasado verano, el marido arriba mirando el fútbol, ella en el sótano apapuchada con el cocinero?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da giumiro Mer 23 Gen 2013 - 0:22

ahh ahh pidiendo fuego al cocinero Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  1869925673
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da arcoiris Mer 23 Gen 2013 - 0:30

pero de alguna parte ya hice el cuento
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da giumiro Mer 23 Gen 2013 - 0:40

puede ser creia q era un cuento mas largo...
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  Empty Re: Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?

Messaggio Da mosquito Mer 23 Gen 2013 - 1:10

tatica ha scritto:* El 55% de los hombres manifestó que no juzgaría a la mujer. "Es algo natural para ambos", respondieron.

Io sono tra questi Sexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  127647654 ..........secondo me quelle che non la mollano subito , spesso sono le peggiori, vogliono far credere quello che non sono Twisted Evil



quotoneSexo en la primera cita: ¿Qué opinan los hombres?  227329314
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.