Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
El amor está como la carne de res EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
El amor está como la carne de res EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
El amor está como la carne de res EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
El amor está como la carne de res EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
El amor está como la carne de res EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
El amor está como la carne de res EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
El amor está como la carne de res EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
El amor está como la carne de res EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
El amor está como la carne de res EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 4 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 4 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



El amor está como la carne de res

3 partecipanti

Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mar 19 Feb 2013 - 11:16

El amor está como la carne de res 13443710



LA HABANA, Cuba, febrero, www.cubanet.org -En una ocasión estuve de paso por la Casa de la Música, en Miramar. Ese día tocaba una agrupación llamada Los Gens. Me llamó la atención la presencia, en mayoría, del público femenino. En un intermedio me aproximé a un grupo de amigos que departían, sentados alrededor de una mesa llena de latas de cerveza. En confianza, supe que toda aquella bonanza cervecera era pura farsa. Ellos me explicaron que habían ido acumulando las latas para aparentar abundancia delante de las féminas. Si no lo hacían así, éstas ni siquiera los miraban.

Para nadie es un secreto que alrededor de este y otros sitios de la capital se mueve una vasta red de prostitución y proxenetismo, bien organizada. Probablemente ese patético intento de aparentar lo que no es, le daría a los amigos poco o ningún éxito.

Resulta ser que en ciertos estratos femeninos dentro de la Isla está funcionando a plenitud el darwinismo social en clave C.U.C. Según este sistema, las personas se dividen en dos niveles. Por una parte, los denominados indistintamente, “en talla”, “papis-ricos”, “el tipo”, etc. En la parte opuesta, los “fuera de vista”, “pasmaos”, “pamplinosos”… El primer segmento califica a los triunfadores y el segundo a los losers o perdedores. Los primeros se anuncian por sí solos, a través de la ropa y los zapatos caros o de marca, y por la manera en que consumen determinados productos como la cerveza u otras bebidas. Los segundos andan generalmente en grupo, intentando unir sus exiguos recursos para financiar una botella de ron. Se prestan la indumentaria entre ellos, para no repetir la misma ropa todos los fines de semana. Pero las chicas tienen un olfato especializado para diferenciar ambos niveles.

El potencial aspirante a “chico de la noche” comenzará por invitar a la chica a unas primeras cervezas “de presentación”. El diálogo debe ser lo más tonto posible. Es importante hacerla reír, además de demostrarle que tienes recursos para avanzar a otro nivel, el cual queda definido por las segundas cervezas, calificadas como las del dialogo. En este punto la ingenuidad puede jugarle una mala pasada al novato. Si se supera este punto de giro, las demás rondas de birra serán las de los juegos pre-sexuales. No es recomendable meterse en este tipo de eventos sino se cuenta con más de 15 C.U.C. en el bolsillo. Ella va a notar ese detalle imperdonable y buscara la forma de escaparse.

Aprovecho para aclarar que esos 15 CUC equivalen al salario de un mes de cualquier trabajador. O sea que la mayoría de la población masculina cubana va quedando fuera de esta puesta en escena. Quien es asiduo al ambiente nocturno donde se mueve el dinero, puede observar como las parejas se cambian entre ellas. Si alguien llega de afuera a ese círculo, tiene que entrar con los recursos monetarios bien definidos, pues, de no ser así, no clasifica.

Si las cosas entre él chico y la chica se ponen de veras serias, y ambos se imponen la meta de formar familia, es importante tener un largo aliento en materia de dinero. Cuando los hijos van creciendo, ella no permitirá que los del vecino tengan más que los suyos, y exigirá la correspondiente inversión. Si la fuente de ganancias se agota, o los negocios se caen, automáticamente dará inicio la crisis de la pareja. No parecen abundar en Cuba las chicas dispuestas a echar rodilla en tierra con su hombre en situaciones difíciles. Hace ya tiempo que el Código de Familia y La Biblia comparten sitio en el baño, al lado del inodoro.

Quien lo dude, que observe el constante declive de los nacimientos y el aumento de los divorcios en la Isla, y luego saque sus conclusiones. Como diría el elocuente rapero cubano Anderson, “El amor está como la carne de res, caro y perdido del mapa”.


CUBANET
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da Robertodabangkok Mar 19 Feb 2013 - 12:38

Los tiempos ntonces cambiaron: me quedo sin palabras. En mi tiempo quien razonaba asi era una "beep" y se acompanaba con turistas. Por cierto no conmigo ni con los cubanos. Pero bien la casa de la musica esta situada en miramar asi no tan lejo de mi casa en playa...A ver: ingenieros y medigos a las tres por la manana no bailan alli asi que el circuito era un poco restringido. Se le denominaban postribulos y los hijos de generales eran lo que mas frecuentaban. Un mundo distinto..PERO si la situacion es esa de verdad tambien afuera de la casa de la musica...mejor dicho postribulo con musica...bien de verdad lo siento. Erabamos diferentes.
Robertodabangkok
Robertodabangkok

Messaggi : 91
Data d'iscrizione : 01.02.13

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da mosquito Mar 19 Feb 2013 - 17:45

Como diría el elocuente rapero cubano Anderson, “El amor está como la carne de res, caro y perdido del mapa


pero que clase de boberia escribe ese Camilo Ernesto en esto artiCulo...? El amor está como la carne de res 573368915
...buscarse el amor y crearse una familia en.. la casa de la musica? Shocked ....mahhh pale
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mar 19 Feb 2013 - 19:30

Mosquit, tu contestas como si crees en el Amor y en la Familia (con mujer y hijos)
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da mosquito Mer 20 Feb 2013 - 2:26

arcoiris ha scritto:Mosquit, tu contestas como si crees en el Amor y en la Familia (con mujer y hijos)

oye..pero como puedes encontrar una afro muchachita.. noble..en la casa de la Musica?
te parece tan facil? Mad El amor está como la carne de res 573368915
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mer 20 Feb 2013 - 11:48

Bueno, hay gente que se casaron con muchachas que encontraron en la discoteca del comodoro

Y tal vez en la casa de la música hay muchachas que sirven
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da Robertodabangkok Mer 20 Feb 2013 - 13:13

Si pero siempre vamos repetiendo lo que que escuche' un million de veces.."no es dicho que......" A ver mi hija: quien se casa una puta de disco debe saber lo que hace. Igualito igualito el que se compra un perro pitbull. Hay muchos que son buenos, pero si te compres un chiuaua ed dia que se encabrona no sera un problema tan grande. Las muchachas que sirven, o sea las camareras ? TODAS eran ex camareras..Nunca nadie me dijo; "Hola Roby, te presento mi esposa. Trabajaba de puta en la casa de la musica." Despues se comenta que..."las cubanas.....' No amigos mios...no. No son "las cubanas.." sino "las putas cubanas...las putas italianas ,las putas de brasil..." So somos claro despues parece que las mujeres cubana sean todas malas....
Robertodabangkok
Robertodabangkok

Messaggi : 91
Data d'iscrizione : 01.02.13

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mer 20 Feb 2013 - 13:37

Robertodabangkok ha scritto:Si pero siempre vamos repetiendo lo que que escuche' un million de veces.."no es dicho que......" A ver mi hija: quien se casa una puta de disco debe saber lo que hace. Igualito igualito el que se compra un perro pitbull. Hay muchos que son buenos, pero si te compres un chiuaua ed dia que se encabrona no sera un problema tan grande. Las muchachas que sirven, o sea las camareras ? TODAS eran ex camareras..Nunca nadie me dijo; "Hola Roby, te presento mi esposa. Trabajaba de puta en la casa de la musica." Despues se comenta que..."las cubanas.....' No amigos mios...no. No son "las cubanas.." sino "las putas cubanas...las putas italianas ,las putas de brasil..." So somos claro despues parece que las mujeres cubana sean todas malas....


Pero ustedes están diciendo cada cubana que esta en la casa de la música es una puta
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da Robertodabangkok Mer 20 Feb 2013 - 14:29

arcoiris ha scritto:


Pero ustedes están diciendo cada cubana que esta en la casa de la música es una puta

Que no ! Hay que son militares u empleadas de TRD y reciben un coupon pa tener acceso y bebidas, eo pasa tambien en el tropicana..y despues las camareras por supuesto. Bien a ver..calculamos un 5% ? Dale. El restante esta hecho da las que tienen novio yumita y alli estan con el..a ver..oto 5%. El total hace 10 y falta el 90.
Robertodabangkok
Robertodabangkok

Messaggi : 91
Data d'iscrizione : 01.02.13

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mer 20 Feb 2013 - 16:22

Bueno si tu crees el noventa, no estamos tan de acuerdo
Por ejemplo pà mi son el 98% que no son putas, muy pocas se dedican a la prostitución
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da mosquito Mer 20 Feb 2013 - 19:39

arcoiris ha scritto:Bueno, hay gente que se casaron con muchachas que encontraron en la discoteca del comodoro

Y tal vez en la casa de la música hay muchachas que sirven


claro que a veces sirven....pero pa eso : El amor está como la carne de res 2657111441 El amor está como la carne de res 100171739
pero no siempre...

El amor está como la carne de res 1869925673
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da mosquito Mer 20 Feb 2013 - 19:43

arcoiris ha scritto:
Robertodabangkok ha scritto:Si pero siempre vamos repetiendo lo que que escuche' un million de veces.."no es dicho que......" A ver mi hija: quien se casa una puta de disco debe saber lo que hace. Igualito igualito el que se compra un perro pitbull. Hay muchos que son buenos, pero si te compres un chiuaua ed dia que se encabrona no sera un problema tan grande. Las muchachas que sirven, o sea las camareras ? TODAS eran ex camareras..Nunca nadie me dijo; "Hola Roby, te presento mi esposa. Trabajaba de puta en la casa de la musica." Despues se comenta que..."las cubanas.....' No amigos mios...no. No son "las cubanas.." sino "las putas cubanas...las putas italianas ,las putas de brasil..." So somos claro despues parece que las mujeres cubana sean todas malas....


Pero ustedes están diciendo cada cubana que esta en la casa de la música es una puta

mira mami..puede ser que alguna entra acompanada da un novio..o da otra amiga ad es que vino dell'exterior..
pero por supuesto que la afro mayoria estan alli'..trabajando.. El amor está como la carne de res 1775707552

mira que l'entrada cuesta 15 cuc generalmente...y una cubanita decente ama de casa claro que no se puede permetir un gasto de ese tipo... El amor está como la carne de res 3507636516
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mer 20 Feb 2013 - 20:42

Mosquit, en la matiné los domingos, esta lleno de muchachas normales
recuérdate que allá la mayoría esta en busca de suerte
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da mosquito Mer 20 Feb 2013 - 21:09

arcoiris ha scritto:Mosquit, en la matiné los domingos, esta lleno de muchachas normales
recuérdate que allá la mayoría esta en busca de suerte

bueno..la matine' Exclamation ...es muy diferente de la noche ..por supuesto..
en el artiCulo no hablava de matinee'..peraltro.. Twisted Evil
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mer 20 Feb 2013 - 21:19

Bueno, habla en general
y yo te digo, que la mayoría que andan allá no son prostitutas
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da mosquito Mer 20 Feb 2013 - 21:26

arcoiris ha scritto:Bueno, habla en general
y yo te digo, que la mayoría que andan allá no son prostitutas

mami..yo estube una noche el mes pasado..y puedo asegurarte por cierto...que casi todas afro eran bandoleras cazando... El amor está como la carne de res 3507636516

ps
casa de la musica de miramar en mi caso..
o te refieres a la de Galeano? Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mer 20 Feb 2013 - 21:31

Claro, la de Avenida de Italia, nunca fui en la de Miramar
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da mosquito Mer 20 Feb 2013 - 21:43

arcoiris ha scritto:Claro, la de Avenida de Italia, nunca fui en la de Miramar

creo que pueda ser algo diferente entonces.. Rolling Eyes
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Mer 20 Feb 2013 - 21:46

me acuerdo ante, que la matiné del domingo te cobraban 10 pesos en MN
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da Robertodabangkok Ven 22 Feb 2013 - 3:58

arcoiris ha scritto:Bueno si tu crees el noventa, no estamos tan de acuerdo
Por ejemplo pà mi son el 98% que no son putas, muy pocas se dedican a la prostitución

Llevama a un hotel ( a mi tiempito no se podia) y deme dinero tu como lo llamas ? Me empate yo tambien con una mujer que recuerdo muy bella y bien conversadora que me saco literalmente de la pisina de playa pa llevarme a su cuarto..y gratis. Tan fue raro que me acuerdo todavia el nombre, Yusnay. Bien quiza como me dicieron los amigos se trataba de una jine con cerebro..la que anda buscando el tecnico con su coche su casa y su salario ed devisa...Una visa caminando por una vida rica en cuba.A si que al final una te pide dinero y la otra una vida bella...que costa dinero. Cual seria la mejor ? De verdad no lo se PERO soy casi casi ciertico que se ero un cubanito de Mulgoba,con mi bicicletin, Yusnay la bailarina con cerebro me mandaba a patear latas desde mil de miles
Robertodabangkok
Robertodabangkok

Messaggi : 91
Data d'iscrizione : 01.02.13

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da arcoiris Ven 22 Feb 2013 - 8:41

Roberto, en Cuba el discurso de la prostitución es muy complejo.
Pà mi es muy difícil llamar prostitutas aquellas que en aquella época que tu dices buscaban un plato de comida, donde tal vez en realidad estaban graduadas, pero no tenían la posibilidad de levantar cabeza con lo que ganaban trabajando normal.

Claro que hay la prostitutas que se dedican a prostituirse exclusivamente, pero a estas personas no le importa ni pinga de salir del país, de buscarse otra suerte y no puedes compararla con aquellas que luchaban la vida

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da Robertodabangkok Ven 22 Feb 2013 - 16:22

Graduados pobres si ne conoci..y muchos..pero luchanfo por la vida ni uno. Decimos "las que no quisieron graduarse" y ya estoy contigo.
Robertodabangkok
Robertodabangkok

Messaggi : 91
Data d'iscrizione : 01.02.13

Torna in alto Andare in basso

El amor está como la carne de res Empty Re: El amor está como la carne de res

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.