Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano

2 partecipanti

Andare in basso

El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano Empty El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano

Messaggio Da arcoiris Dom 27 Mag 2012 - 0:57

El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FF3%2F06%2FCF%2Finternet_cuba20120526101108


Conectarse a internet en Cuba es, en el mejor de los casos, difícil; y en el peor, imposible.

Solo una pequeña parte de la población tiene permiso para acceder a la red desde casa, como los funcionarios, los científicos y los trabajadores de empresas extranjeras.

Incluso para ellos, la conexión es insoportablemente lenta, a través del teléfono y cara. Hay hoteles con acceso a internet vía wifi, pero su costo es de ocho dólares por hora, equivalente a la mitad de lo que gana al mes un trabajador estatal.

Pero este jueves, el ministro venezolano de Ciencia, Jorge Arreaza, les dijo a periodistas extranjeros que el esperado cable submarino de fibra óptica que llevará internet de alta velocidad a Cuba ya está operativo.

"Dependerá del gobierno de Cuba para qué lo utiliza, ¿no? Por supuesto eso es un asunto soberano de ellos, pero sí sabemos que está en plena operación el cable submarino", dijo Areaza a los periodistas en rueda de prensa.

Sin comentarios
Las autoridades cubanas aún no han hecho un comentario al respecto. Es la primera información oficial que se tiene del cable en más de un año.

En una ceremonia el año pasado se anunció la llegada de la alta velocidad gracias al cable de fibra óptica venezolano, desatando una gran expectación.

El gobierno siempre ha culpado al embargo de Estados Unidos de la mala calidad del internet cubano: sin un cable que la una al continente, la isla tiene que conectarse a través de satélite a un costo considerable.

Las autoridades calificaron al cable como una victoria contra el embargo estadounidense. Mientras, para los cubanos de a pie, el fin de su desconexión a internet parecía inminente.

Pero a aquella ceremonia le siguió el silencio. Surgieron rumores sobre complicaciones técnicas, y otros sobre el miedo del gobierno a perder el control de la información.

Luego se habló de que los encargados del proyecto habían sido arrestados por malversación de fondos.

Sin mejoría
Pero esta semana en La Habana, el presidente del Tribunal Supremo cubano, Rubén Remigio, negó que alguien estuviera siendo juzgado por esas acusaciones en alguna corte cubana, aunque agregó que eso no significaba que no se hubiera puesto en marcha una investigación.

También dijo, en entrevista con la BBC, que no había notado ninguna mejora en la conexión a internet que tiene en su despacho.

"Creo que están haciendo ajustes técnicos", dijo Remigio. "No sé. Pero estamos todavía esperando".

Mientras, al escribir este artículo para la BBC, mi lenta conexión a internet se ha caído. Afuera está lloviendo... la interferencia de los elementos es una señal clara de que yo al menos sigo conectada a internet a través del satélite.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano Empty Re: El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano

Messaggio Da mosquito Dom 27 Mag 2012 - 1:38

Mientras, al escribir este artículo para la BBC, mi lenta conexión a internet se ha caído. Afuera está lloviendo... la interferencia de los elementos es una señal clara de que yo al menos sigo conectada a internet a través del satélite


el cable..el cable.. No
donde pinga esta' la connexion rapida?

a ver si al final resolvieron sus problemas.. Rolling Eyes
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano Empty Re: El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano

Messaggio Da arcoiris Dom 27 Mag 2012 - 1:39

tengo un idea, donde podría ser, pero mejor me callo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano Empty Re: El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano

Messaggio Da mosquito Dom 27 Mag 2012 - 2:26

arcoiris ha scritto:tengo un idea, donde podría ser, pero mejor me callo

crees que
la krikka kubana Twisted Evil se comio'..el cable submarino? Rolling Eyes
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano Empty Re: El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano

Messaggio Da arcoiris Dom 27 Mag 2012 - 2:28

Twisted Evil
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano Empty Re: El internet cubano sigue lento a pesar del supercable venezolano

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.