Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Sexo en el hospital EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Sexo en el hospital EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Sexo en el hospital EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Sexo en el hospital EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Sexo en el hospital EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Sexo en el hospital EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Sexo en el hospital EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Sexo en el hospital EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Sexo en el hospital EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 5 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 5 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Sexo en el hospital

5 partecipanti

Pagina 1 di 3 1, 2, 3  Successivo

Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Ott 2013 - 19:16

Hospitales cubanos: sexo tarifado, a gozar cuando se apague la luz


Sexo en el hospital Daragh10




Cierta gozadera nocturna en algunos hospitales cubanos hace recordar el famoso filme italiano La Dolce Vita, por las ansias de los placeres mundanos o como diría un cubanazo a gozar que no hay más na’.

Mario, enfermo crónico, descubrió la gozadera que se arma cuando se apagan las luces. Comienzan los movimientos sigilosos y si alguien pregunta, se escucha la consabida respuesta: “Voy al baño”.

Mario explica el lujurioso movimiento a los nuevos pacientes. Les cuenta que hay trabajadoras sexuales de “1X3 (CUC, divisa) y de 1x5 (CUC), en dependencia de su juventud y curvas. Y hay que tener 2 dólares a mano por el alquiler de la cama”.

Auxiliares de limpieza, de laboratorios, de cocina, de almacén, enfermeras y enfermeros, pantristas, participan del sexo tarifado. Por supuesto, no todas. Ni todos, porque hay varones listos a trasmitir sus experiencias vitales a pacientes y acompañantes. Incluidos bisexuales y gay “que también tienen derecho y para gustos se hicieron los colores, como dice el refrán”.

Resulta que en los últimos años hay predilección de gay varones en la Enfermería. Hasta enfermeros gay en hospitales militares donde tiempos atrás tuvieron muy restringido su acceso.

No toda relación sexual tiene precio. Edelmis Olano trabaja en un hospital capitalino. También la enfermera Tomasa (nombre ficticio). Hubo química amorosa. Coincidieron en el turno de madrugada. Edelmis quiso precisar: “Pero, ¿dónde lo hacemos? Y tampoco olvides que tengo que atender el ascensor”. La respuesta: “No te preocupes. Llevo años aquí y me las sé todas. Tú solo llevas tres meses de trabajo. Será en el cuarto de descanso de enfermeros. Con uno o dos dólares por una hora, asunto resuelto. Si no se puede, buscaremos otro lugar. En cuanto al ascensor, a estas horas nadie lo usa. ¡Ponlo en automático!”

Se refería Tomasa a que en los hospitales grandes por lo común hay muchos recovecos y espacios negligentemente abandonados, por años a medio construir o reparar, consultorios médicos sin uso nocturno, entrepisos, sitios bajo escaleras, sótanos, azoteas, cuartos de turbinas, electricidad. Por improvisada cama pedazos de cartones y almohadas sobre el piso.

Sexo con discreción y paga --secreto a voces-- no es considerado acto vergonzoso, justificado por el relajamiento de las costumbres y los bajos salarios, sobre todo, tras el derrumbe de la Unión Soviética en 1990 que puso fin a la subvención a la isla.

“La vida está muy cara. Lo que hago con mi cuerpo no perjudica a nadie, al contrario doy alegría y salud. La vida es corta, hay que disfrutarla aunque sea en un hueco del hospital”, son expresiones escuchadas que sirven de amparo a los trabajadores sexuales solapados de algunos centros asistenciales. Viven intensamente con pacientes, o entre ellos, a su manera, su Dolce Vita.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da albertico Lun 21 Ott 2013 - 19:54

Siamo a livelli dell'intervista di Santoro alla signora Bonev.
Una lode al già meraviglioso sistema sanitario pubblico cubano.
Educacion y sanidad companeros
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Ott 2013 - 20:01

albertico ha scritto:Siamo a livelli dell'intervista di Santoro alla signora Bonev.
Shocked 

albertico ha scritto: Una lode al già meraviglioso sistema sanitario pubblico cubano.
Cosa ha di meraviglioso?
que le enfermeras hacen de todo para ganar algo de dinero?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da albertico Lun 21 Ott 2013 - 20:49

Non si può prendere tutto per oro colato,non si può parlare seriamente di un argomento come questo se non vengono verificate le notizie e la fonte di provenienza e soprattutto quella di diffusione
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Ott 2013 - 20:54

Albertico, ante de irme pà la capital, como sabes trabajaba en la administración de un hospital en Santa Clara (93-95)
te cuento, que ya en aquella época había prostitución en los hospitales, así que, si publico una noticia, estoy cierta que es o fue una realidad cubana.
Te cuento que también había enfermeras que se acostaban con aquellos del almacenen para coger un poco de arroz, picadillo de soja, la asquerosa mortadela cubana, jabón y todo lo que no te puedes imaginar.

Albertico, pensaba que conocía mejor la realidad cubana para dudar de una noticia símil

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da albertico Lun 21 Ott 2013 - 20:59

primera vez te lo juro,pero no me asombra,yo sabia de mujeres que se acuestan por una pinchita de trabajo,pero eso de los hospitales me faltaba
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da albertico Lun 21 Ott 2013 - 21:02

pero te cuento algo,una vez me acoste con una jevita,a los dos dias me empezaron a salir cosas de la pinga,fui a verme con una doctora yo y ella solos,me sacò la pinga para espremirla pero no salia nada.
Pensè que iba a pasar algo,pero la doctora no siguio y mequedè con "ilcolpo in canna" jejejeje
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Ott 2013 - 21:05

No solo en los hospitales, en aquella época casi en cualquier centro de trabajo donde había un comedor
Pk yo no salí de Cuba con el grupo de baile?
pk no le quise dar mi bollo para una simple salida
tuve suerte por entrar en el grupo de baile y de la Maison, solo porque mi papa estaba en el grupo provincial del partido y conocía bastante bien el secretario provincial de aquella época

Nunca me olvidaré cuando fuimos a tocar la puerta de aquel, para pedir unas llamadas
Hoy Cuba cambiò bastante, pero en aquella época no era fácil entrar por ejemplo en un hotel, si te acuerdas, la mayoria que trabajaba en los hoteles de turismo eran modelos o familiar de alguien
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Ott 2013 - 21:05

albertico ha scritto:pero te cuento algo,una vez me acoste con una jevita,a los dos dias me empezaron a salir cosas de la pinga,fui a verme con una doctora yo y ella solos,me sacò la pinga para espremirla pero no salia nada.
Pensè que iba a pasar algo,pero la doctora no siguio y mequedè con "ilcolpo in canna" jejejeje
Porque no le brindaste 5 chavitos o 100 pesos
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da albertico Lun 21 Ott 2013 - 21:12

Scherzi a parte era una persona seria non un'infermiera qualsiasi,è stata molto professionale
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da albertico Lun 21 Ott 2013 - 21:18

arcoiris ha scritto:No solo en los hospitales, en aquella época casi en cualquier centro de trabajo donde había un comedor
Pk yo no salí de Cuba con el grupo de baile?
pk no le quise dar mi bollo para una simple salida
tuve suerte por entrar en el grupo de baile y de la Maison, solo porque mi papa estaba en el grupo provincial del partido y conocía bastante bien el secretario provincial de aquella época

Nunca me olvidaré cuando fuimos a tocar la puerta de aquel, para pedir unas llamadas
Hoy Cuba cambiò bastante, pero en aquella época no era fácil entrar por ejemplo en un hotel, si te acuerdas, la mayoria que trabajaba en los hoteles de turismo eran modelos o familiar de alguien
Era dificil entrar y facil salir,una vecina mia la botaron por robar un rollo de papel sanitario
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Ott 2013 - 21:42

albertico ha scritto:Scherzi a parte era una persona seria non un'infermiera qualsiasi,è stata molto professionale
pero esto son otro vente pesos, en aquella época en cada familia había necesidad
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Ott 2013 - 21:43

albertico ha scritto:
arcoiris ha scritto:No solo en los hospitales, en aquella época casi en cualquier centro de trabajo donde había un comedor
Pk yo no salí de Cuba con el grupo de baile?
pk no le quise dar mi bollo para una simple salida
tuve suerte por entrar en el grupo de baile y de la Maison, solo porque mi papa estaba en el grupo provincial del partido y conocía bastante bien el secretario provincial de aquella época

Nunca me olvidaré cuando fuimos a tocar la puerta de aquel, para pedir unas llamadas
Hoy Cuba cambiò bastante, pero en aquella época no era fácil entrar por ejemplo en un hotel, si te acuerdas, la mayoria que trabajaba en los hoteles de turismo eran modelos o familiar de alguien
Era dificil entrar y facil salir,una vecina mia la botaron por robar un rollo de papel sanitario
un rollo de papel? Shocked 
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da albertico Lun 21 Ott 2013 - 22:16

arcoiris ha scritto:un rollo de papel? Shocked 
.....sanitario...
Papel sanitario o Granma,no quedaban muchas opciones
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Ott 2013 - 22:38

albertico ha scritto:
arcoiris ha scritto:un rollo de papel? Shocked 
.....sanitario...
Papel sanitario o Granma,no quedaban muchas opciones
Sexo en el hospital 573368915 
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da mosquito Mar 22 Ott 2013 - 0:44

arcoiris ha scritto:Albertico, ante de irme pà la capital, como sabes trabajaba en la administración de un hospital en Santa Clara (93-95)
te cuento, que ya en aquella época había prostitución en los hospitales, así que, si publico una noticia, estoy cierta que es o fue una realidad cubana.
Te cuento que también había enfermeras que se acostaban con aquellos del almacenen para coger un poco de arroz, picadillo de soja, la asquerosa mortadela cubana, jabón y todo lo que no te puedes imaginar.

Albertico, pensaba que conocía mejor la realidad cubana para dudar de una noticia símil

..alee'..todo el mundo a farsi recoverar a kuba..Basketball 
e se ci sta tambien el seguro medico..vamos a formar tremenda fiesta..cheers 

t543 t523 Sexo en el hospital 2657111441 Sexo en el hospital 3507636516
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da mosquito Mar 22 Ott 2013 - 0:46

albertico ha scritto:pero te cuento algo,una vez me acoste con una jevita,a los dos dias me empezaron a salir cosas de la pinga,fui a verme con una doctora yo y ella solos,me sacò la pinga para espremirla pero no salia nada.
Pensè que iba a pasar algo,pero la doctora no siguio y mequedè con "ilcolpo in canna" jejejeje
Shocked 
cochino!

Sexo en el hospital 3016307263 Sexo en el hospital 1775707552 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Ott 2013 - 8:31

mosquito ha scritto:
arcoiris ha scritto:Albertico, ante de irme pà la capital, como sabes trabajaba en la administración de un hospital en Santa Clara (93-95)
te cuento, que ya en aquella época había prostitución en los hospitales, así que, si publico una noticia, estoy cierta que es o fue una realidad cubana.
Te cuento que también había enfermeras que se acostaban con aquellos del almacenen para coger un poco de arroz, picadillo de soja, la asquerosa mortadela cubana, jabón y todo lo que no te puedes imaginar.

Albertico, pensaba que conocía mejor la realidad cubana para dudar de una noticia símil

..alee'..todo el mundo a farsi recoverar a kuba..Basketball 
e se  ci sta tambien el seguro medico..vamos a formar tremenda fiesta..cheers 

t543 t523 Sexo en el hospital 2657111441 Sexo en el hospital 3507636516
es tan grande la falta o necesidad de un bollo? Shocked 
ay dios mio en que mundo vivimos
ojala no ve el Bazok este thread
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da giumiro Mar 22 Ott 2013 - 13:27

arcoiris ha scritto:
es tan grande la falta o necesidad de un bollo? Shocked 
ay dios mio en que mundo vivimos
ojala no ve el Bazok este thread
alla en cuba no....aqui demaciadooooo....por falta de bvllo 2 semanas antes me singe una badande ucraina q tenia 10 anos meno q yo y parecia a mi abuela.....y no puedo ir a cuba hasta mayo........hay q cojer lo q viene....Twisted Evil 
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Ott 2013 - 13:29

 
giumiro ha scritto:
arcoiris ha scritto:
es tan grande la falta o necesidad de un bollo? Shocked 
ay dios mio en que mundo vivimos
ojala no ve el Bazok este thread
alla en cuba no....aqui demaciadooooo....por falta de bvllo 2 semanas antes me singe una badande ucraina q tenia 10 anos meno q yo y parecia a mi abuela.....y no puedo ir a cuba hasta mayo........hay q cojer lo q viene....Twisted Evil 

Sexo en el hospital 1935420702 Sexo en el hospital 1935420702 Sexo en el hospital 1935420702

Por este motivo me compré un vibrador, así no tengo malas ideas
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da giumiro Mar 22 Ott 2013 - 13:39

ja ja ja pero yo no soy el mosqui....el consolador no me gusta ja ja ja
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Ott 2013 - 13:42

A mi si.
entramos con mi amiga en la tienda de Beate Uhse acá en el centro.
Y lo vi, estaba tambien en rebaja (15 Euro) y lo compré

Uno normal de goma, color rosado y de verdad desde que lo compré cada noche me hace compañía y tampoco ronca
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da mosquito Mer 23 Ott 2013 - 0:59

giumiro ha scritto:
arcoiris ha scritto:
es tan grande la falta o necesidad de un bollo? Shocked 
ay dios mio en que mundo vivimos
ojala no ve el Bazok este thread
alla en cuba no....aqui demaciadooooo....por falta de bvllo 2 semanas antes me singe una badande ucraina q tenia 10 anos meno q yo y parecia a mi abuela.....y no puedo ir a cuba hasta mayo........hay q cojer lo q viene....Twisted Evil 
Sexo en el hospital 1869925673 
verdad Giu'..tiene toda la razon..lol! Sexo en el hospital 227329314 

solo nuestra Monja Mayor..
no sufre la soledad..
por ella esta' suficiente mps_kithands Sexo en el hospital 1775707552 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da mosquito Mer 23 Ott 2013 - 1:00

arcoiris ha scritto: 
giumiro ha scritto:
arcoiris ha scritto:
es tan grande la falta o necesidad de un bollo? Shocked 
ay dios mio en que mundo vivimos
ojala no ve el Bazok este thread
alla en cuba no....aqui demaciadooooo....por falta de bvllo 2 semanas antes me singe una badande ucraina q tenia 10 anos meno q yo y parecia a mi abuela.....y no puedo ir a cuba hasta mayo........hay q cojer lo q viene....Twisted Evil 
Sexo en el hospital 1935420702 Sexo en el hospital 1935420702Sexo en el hospital 1935420702

Por este motivo me compré un vibrador, así no tengo malas ideas
mps_kithands mps_kithands mps_kithands Sexo en el hospital 4202727969 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Sexo en el hospital Empty Re: Sexo en el hospital

Messaggio Da mosquito Mer 23 Ott 2013 - 1:04

arcoiris ha scritto:A mi si.
entramos con mi amiga en la tienda de Beate Uhse acá en el centro.
Y lo vi, estaba tambien en rebaja (15 Euro) y lo compré

Uno normal de goma, color rosado y de verdad desde que lo compré cada noche me hace compañía y tampoco ronca
Shocked 
ñoooo!!
nooo..tambien un consolador barato...No Sexo en el hospital 1968719187 


ne tenia uno de lattice che sembrava piel verdadera al contacto...te ibas a enamorar..t438 
todo negro..con la cabezida rosada..
lo deje a mi Novia afro  que tambien sufre tanto..Sexo en el hospital 3507636516 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Pagina 1 di 3 1, 2, 3  Successivo

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.