Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
DESDE CUBA EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
DESDE CUBA EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
DESDE CUBA EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
DESDE CUBA EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
DESDE CUBA EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
DESDE CUBA EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
DESDE CUBA EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
DESDE CUBA EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
DESDE CUBA EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 9 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 9 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



DESDE CUBA

5 partecipanti

Pagina 1 di 2 1, 2  Successivo

Andare in basso

DESDE CUBA Empty DESDE CUBA

Messaggio Da arcoiris Mar 19 Nov 2013 - 22:47

AJJAJAAJAJAJAJ
DESPUÉS DE MEDIAHORA DE CARGAR LA PAGINA LOGRO A ENTRAR EN EL FORUM
(MOSQUITO TE PIDO POR FAVOR, NO PONES FOTOS O CARITAS, PORQUE SI NO, NO ME CARGA NI PINGA) JAJAJAJAJA

bueno, al fin estoy en mi querida Cuba y la primera decepción que noto, es que todo sigue igual.
de verdad no noto ningún cambio
la gente sigue igual, quejándose y llorando, como si afuera de Cuba no hubiera crisis.
ahorita estuve un rato en el parque y noto que la farandula sigue con su vida de lujo
el cambio algo mas de 1.29 chavitos por 1 euro

las shopping están bastante llenita, pero me parece que están llena porque a las gente le falta el dinero.
el vuelo como siempre con CONDOR una maravilla, tranquilo a parte la niña que lloro un ratico, pero bueno, pobrecita todavia tiene como unos meses.

La llegada en SANTA CLARA fue fenomenal, casi ningún control en la Aduana y todo el mundo salio echando, de verdad que pero casi todo el mundo eran turistas del cayo.
Lo que me parece muy extraño, es mi cuba sin mi hermano y mi sobrino y todavia tengo que acostumbrarme.

Bueno, le voy a seguir escribiendo en este TOPIC.

Besitos
Arco

POR FAVOR, NO PONEN FOTOS O CARITAS, PORQUE SI NO, NO ME CARGA NI PINGA JAJAJAJAJA
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da giumiro Mer 20 Nov 2013 - 0:48

goza Arco....y si vas al cayo saludame mi caibarien querido....aduana sin controles? no te pesaron las maletas? q raro
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Mer 20 Nov 2013 - 2:34

el cambio algo mas de 1.29 chavitos por 1 euro

(carita que se lo menea furiosamente)

ps
con que pinga te connectas che no te carga las caritas?
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da MAXHABANA Mer 20 Nov 2013 - 19:57

mosquito ha scritto:
(carita que se lo menea furiosamente)

ps
con que pinga te connectas che no te carga las caritas?
Seguro con una linea telefonica de 56k Te immagina pa entrar en Facebook tiene que buscar vacationes

MAXHABANA

Messaggi : 326
Data d'iscrizione : 09.05.12

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da arcoiris Mer 20 Nov 2013 - 22:36

Querido mosquito, de seguro no la carga porque el cable que llega de Venezuela se quedo en camaguey. jajajajaja
Te cuento que para abrir el link de este thread, tuve que dar "enviar" y irme en el patio a fumar un cigarro y te cuento que después que me fumé un cigarro, di un gridazo a la vecina y me tomé un cafecito, todavia no había acabado de cargar

Pero bueno, como ustedes ya saben esta es mi querida Cuba y tal vez no fuera para ustedes tan fascinante si no fuera así.
les cuento que anoche dimos una vuelta por el parque y el boulevard, pero no había ni un perro o la gente sigue sin un medio o todo el mundo esta ahorrando por el fin de año.
De verdad estoy mas convencida que la gente sigue sin un medio y honestamente no veo nada de cambios, reformas y toda esta pinga que nos hacen creer afuera y sigo sin entender muchas cosas.

Pero de algo me quede sorprendida entre ayer y hoy, todo el mundo llorando y quejándose que no tienen dinero, como si no hubiera vivido en la isla y me olvidé de como se pasa hambre, la mayoria tiene un móvil de ultima generación.
Ahora, quien de ustedes me contesta que pinga hacen aquí la gente con un Iphone 5 o un Samsung S4 si la mayoría lo usa sin crédito en la linea y tampoco hablamos del trafico de datos, pero bueno parece que esta es la ultima moda y el cubano aun come arroz blanco, tiene un iphone.


Giu, creo que en este vieja no voy hacia al Cayo, ya que no es temporada de playa y hoy el niño tenia deseo de ir pá la piscina, pero aun había el sol y unos 25 grados, no fuimos porque se siente mas la frialdad.
Tal vez voy unos días en Oriente a la playa.

Vuelvo hablar de como me sorprendió la aduana en el aeropuerto de Santa Clara.
El vuelo estaba lleno de turistas y tal vez había solo unos cuantos cubanos y de verdad pensaba que nos iban a clavar en la aduana, para sacar unos kilitos a los cuatros cubanos que había.
Pero no, no fue así, creo que casi no pesaron a nadie, cuando me vieron con mis maletas me preguntaron de quien eran y yo le dije que una maleta es mía y las demás de los niño y ya que la maleta que era mía pesaba como 28 kg, pase la aduana sin problemas.

Ahora voy hacia el Condoa a ver si encuentro un machito pa asar mañana y otro pa criar hasta el fin de año y bueno tal vez si mañana esta mejor la conexion les pongo unas foticos de macho asado ajajjajajajajaja

Hoy tenia deseo de ir al Sandino, pero descubrí que están jugando en la provincia y bueno, los resingones de mis amigos me cuentan como celebraron la victoria de la Serie Nacional de Béisbol.


Los primeros días de diciembre, nos vamos hacia Oriente con la Neverazul jajajajaja y tal vez si alguien tiene recados para oriente, que me manda un PM


Hasta mañana

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Gio 21 Nov 2013 - 2:15

anoche dimos una vuelta por el parque y el boulevard, pero no había ni un perro o la gente sigue sin un medio o todo el mundo esta ahorrando por el fin de año.
De verdad estoy mas convencida que la gente sigue sin un medio y honestamente no veo nada de cambios, reformas y toda esta pinga que nos hacen creer afuera y sigo sin entender muchas cosas
viste que aburrida Santa Clara.
tu tambien te diste cuenta..

ps
asi que abriste los ojos sobre los ..cambios?
felicidades!:


Ultima modifica di mosquito il Gio 21 Nov 2013 - 2:21 - modificato 1 volta.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Gio 21 Nov 2013 - 2:17

me sorprendió la aduana en el aeropuerto de Santa Clara.
El vuelo estaba lleno de turistas y tal vez había solo unos cuantos cubanos y de verdad pensaba que nos iban a clavar en la aduana, para sacar unos kilitos a los cuatros cubanos que había.
Pero no, no fue así, creo que casi no pesaron a nadie,
demasiados turistas en el vuelo..
parece que no quisieron molestar a nadie..


Ultima modifica di mosquito il Gio 21 Nov 2013 - 2:20 - modificato 1 volta.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Gio 21 Nov 2013 - 2:20

que pinga hacen aquí la gente con un Iphone 5 o un Samsung S4 si la mayoría lo usa sin crédito en la linea y tampoco hablamos del trafico de datos, pero bueno parece que esta es la ultima moda y el cubano aun come arroz blanco, tiene un iphone.
es algo tipico kubano esta moda..
aunque sin linea,
parece que le encanta la tecnologia..y tastar las pantallita tactil..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Gio 21 Nov 2013 - 2:23

a ver si encuentro un machito pa asar mañana y otro pa criar hasta el fin de año y bueno tal vez si mañana esta mejor la conexion les pongo unas foticos de macho asado ajajjajajajajaja
siempre el mismo machito..
mejor si pones una foto de una primita tuya en trusa a la pissina..
pero cual?..de los Caneyes?
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da pupas Gio 21 Nov 2013 - 9:40

Sta cosa degli smartphone mi ha sempre fatto imbestialire. Cazzo te ne fai di un iphone se manco hai soldi per telefonare. Bah! Come quando la signora mi rompeva gli zebedei perchè voleva portarsi il mio ipad ( del lavoro tra l'altro ) a cuba. Che cazzo se ne faceva poi ...
pupas
pupas

Messaggi : 1603
Data d'iscrizione : 13.05.12
Carattere : vinagre balsamico y segugio

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da giumiro Gio 21 Nov 2013 - 11:17

pupas ha scritto:Sta cosa degli smartphone mi ha sempre fatto imbestialire. Cazzo te ne fai di un iphone se manco hai soldi per telefonare. Bah! Come quando la signora mi rompeva gli zebedei perchè voleva portarsi il mio ipad ( del lavoro tra l'altro ) a cuba. Che cazzo se ne faceva poi ...
asere pa especular...que mas

la pisina de los caney queria ir una vez pero despuez hice unos dias de lluvia y no fuimos...prefiero la pisina de mayajigua mas grande...

dale arco tienes razon el bicho..pone la foto de tus primitas en trusa mejor que un cocinito asao.

Quando fui yo en mayo el boulevar estava llenito....y el miercole q fui a la disco me asuste q en la 1 rotonda q entra en santa clara avia como mas q mil jovencitos....capaz q regrezavan a la escuela q hay antes q llegar a santa clara.

goza y mejor q un porquito q te busques un machito q te caliente la cama ja ja ja ja
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da arcoiris Gio 21 Nov 2013 - 22:16

@Mosquito, de verdad este año S.Clara se esta presentando bastante aburrida, pero bueno tal vez el próximo fin de semana se pone bueno, dicen que hay cada sábado un concierto en el bosque y ademas sábado, domingo y lunes esta el choque Industriales - Villa Clara en el Sandino.

No es que abrí los ojos sobre los cambios, es que llevaba mas de 1 año que faltaba de la isla y la propaganda que había en la red y en los foros de Cuba, hacia entender que la cosa cambio, pero al final efectivamente se quedo igual, los muertos de hambres siguen pasando hambre y tal vez, aquellos que tienen alguien en el partido provincial, tiene la suerte y puede inventar algo, al final todo se quedó como el siglo pasado.

Y esto realmente me da rabia, porque hacer creer al mundo entero lo que no es.
En realidad se presenta una Cuba mas caótica y mas llena de problemas, porque con la excusa o la finta abertura de las licencias, cortaron un mar de puestos de trabajo del estado y con la consecuencia que la gente al final tiene meno que ante, ya que ante con el misero sueldo se resolvía algo.
Creo que si no fuera que nosotros los que emigramos y mandamos dinero para la isla, sea para construir o comprar algo, la cosa hoy estaría efectivamente mas mala que en el tanto odiado periodo especial, pero con la suerte que hoy casi cada familia tiene alguien afuera y quien no tiene lo ayudan los demás y no el estado.

De la piscina, normalmente voy una vez a la de los Caneyes y la otra vez en aquella de la Granjita, aun ahora dicen que hay una piscina en el centro.
es la piscina del nuevo hotel America, pero dicen que hay el riesgo que se forma y no conviene ir con la familia y dicen que el fin de semana esta llena de bandoleros.

@Giumiro ahora es el periodo ante de fin de año y la gente ahorra bastante para pasar un buen fin de año, anoche después que se durmió la niña fuimos un rato en la discoteca del hotel Los Caneyes, no estaba mala la noche, ya que los estudiantes de Medicina tenían la entrada a 1 chavito, pero era toda gente que ya no conozco y parece que todos aquellos de mi generación están afuera y con las crisis mundial que hay, son muy poco los cubanos que van en este momento de vacaciones.
Bueno, de machos o puerquito de verdad no encontramos nada, pero voy a ver el sábado si encuentro uno bastante a buen precio y lo siento, pero no puedo cargar ninguna foto, porque si así fuera estoy cierta que bloqueo la conexión de toda S.Clara jajajajaja


@Pupas jajajajjaja, también yo odio ver esta gente como especula con los móviles de ultima generación e especialmente sin SIM o crédito, bueno otro fenómeno cubano , que tiene un IPHONE pero lo usa como agenda ya que al final llama con la tarjeta propria de etecsa.


Bueno socios, ahora los dejo que que ahorita llega mi amiga de la capital y de verdad me alegra muchisimo verla, aun no es mi hermana, para mi es como un hermana y estoy cierta que las vamos a pasar bien, mañana les cuento.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da giumiro Ven 22 Nov 2013 - 0:00

Arco aquellos de tu generación no van a la discoteca, y si van es porque viven en lo yuma como tu...en la disco es dificil ver una chica de mas de 20 y pico anos....dale goza mami y buscate un machito q me vas a fonder el consolador....ja ja
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Ven 22 Nov 2013 - 1:44

giumiro ha scritto:Arco aquellos de tu generación no van a la discoteca, y si van es porque viven en lo yuma como tu...en la disco es dificil ver una chica de mas de 20 y pico anos....dale goza mami y buscate un machito q me vas a fonder el consolador....ja ja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(carita che se la ride a crepapelle)

..pero un machito de carne cruda ..no asado..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Ven 22 Nov 2013 - 1:46

se presenta una Cuba mas caótica y mas llena de problemas, porque con la excusa o la finta abertura de las licencias, cortaron un mar de puestos de trabajo del estado y con la consecuencia que la gente al final tiene meno que ante, ya que ante con el misero sueldo se resolvía algo.
Creo que si no fuera que nosotros los que emigramos y mandamos dinero para la isla, sea para construir o comprar algo, la cosa hoy estaría efectivamente mas mala que en el tanto odiado periodo especial, pero con la suerte que hoy casi cada familia tiene alguien afuera y quien no tiene lo ayudan los demás y no el estado
asi mismo mami..

ps
pero ..los demas?..quienes serian?
los vecinos del barrio?
(carita perplessa)

mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da MAXHABANA Ven 22 Nov 2013 - 9:25

mosquito ha scritto:asi mismo mami..

ps
pero ..los demas?..quienes serian?
los vecinos del  barrio?
(carita perplessa)

Talvez si esperando que lo mismo hacen asi cuando estaran loro a tener necesitade... Pero son los familiare lo que ayudan a los otro familiares no tan cercanos (primas, tio, tia) a las cubanas all'exterior...

MAXHABANA

Messaggi : 326
Data d'iscrizione : 09.05.12

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da MAXHABANA Ven 22 Nov 2013 - 9:27



@Arco:
el 13 de diciembre llega a Santa Clara una amiguita mia de aqui tremenda farandulera y seguro puede encontrar ella el la disco.... Se llema Lien voy a avisarla ante que salga que te lleve a gozar jajajajajajajjajajajaja

MAXHABANA

Messaggi : 326
Data d'iscrizione : 09.05.12

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da arcoiris Dom 24 Nov 2013 - 22:44

Saluti dal sandino de Santa Clara, dove stiamo vincendo 10-0

qui sono stati giorni aburridos, de lluvia cada mañana
ieri sono stata a Ciefuegos a ver mi sobrina
saludos
en los proximos dias les cuento mas


arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da arcoiris Dom 24 Nov 2013 - 22:44

MAXHABANA ha scritto:

@Arco:
el 13 de diciembre llega a Santa Clara una amiguita mia de aqui tremenda farandulera y seguro puede encontrar ella el  la disco.... Se llema Lien voy a avisarla ante que salga que te lleve a gozar jajajajajajajjajajajaja

En diciembre me voy pá oriente
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da arcoiris Dom 24 Nov 2013 - 22:46

mosquito ha scritto:
se presenta una Cuba mas caótica y mas llena de problemas, porque con la excusa o la finta abertura de las licencias, cortaron un mar de puestos de trabajo del estado y con la consecuencia que la gente al final tiene meno que ante, ya que ante con el misero sueldo se resolvía algo.
Creo que si no fuera que nosotros los que emigramos y mandamos dinero para la isla, sea para construir o comprar algo, la cosa hoy estaría efectivamente mas mala que en el tanto odiado periodo especial, pero con la suerte que hoy casi cada familia tiene alguien afuera y quien no tiene lo ayudan los demás y no el estado
asi mismo mami..

ps
pero ..los demas?..quienes serian?
los vecinos del  barrio?
(carita perplessa)


come chi sono?
aquellos que tienen remesas
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da arcoiris Lun 25 Nov 2013 - 22:31

Hola mi gente,
acá la vida sigue igual y aburrida, por suerte en estos días hay el juego de pelota que me entretiene algo, igual que anoche ahorita vamos hacia el Sandino a ver el choque entre Villa Clara y Industriales.

El fin de semana acá no había casi nada, fuimos un ratico en el Carrishow, pero para ser sábado la cosa estaba bastante triste, a parte unos tembas y un par de la farandula estaba bastante vació.
Parece que el único que esta gozando es mi hijo, que disfruta la vida sana cubana y se siente mucho mas libres que en dentro las cuatros paredes en Europa.

Me sigue impresionando, como la gente busca alternativas para sacar delante y en mas ocasiones me acuerda mi odiado periodo especial, ya que es muy difícil inventar algo y esto me limita a quedarme en casa y pasarla un ratico con mi familia y los vecinos, bueno mejor dicho los vecinos que se quedaron, ya que muchos de mi cuadra están pà fuera.
La vida sigue mala y con bastante mala intención acá y siento todavia la decepción de mi ultimo viaje y ya que tengo mis padres conmigo afuera, extraño bastante mi hermano, tal vez el motivo por lo cual iba para cuba los años pasados.

Espero que ustedes por allá se encuentran bastante bien, saludos

Arco


arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da giumiro Lun 25 Nov 2013 - 23:11

hola Arco,

pa lo cubanos yuma q regrezan es siempre asi, la primera semana es solo aburrimiento despues empezan a goxar mas...lo creo q sin tus padres y hermano y sobrino no es lo mismo....cuando estava toda la familia los primeros dias pasavan. aqui esta empezando el frio...en tu alemania creo mas.
cuidate
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Mar 26 Nov 2013 - 2:38


El fin de semana acá no había casi nada, fuimos un ratico en el Carrishow, pero para ser sábado la cosa estaba bastante triste, a parte unos tembas y un par de la farandula estaba bastante vació
mah?..me parece un aburrimiento fatal..
tambien ese lugarcito del Carichow medio vacio de sabado noche..

por lo meno el clima por alli'(si no llueve por supuesto) esta' mejor que aca'
empezo' el frio con temperatura a veces abajo de lo zero..
asi' que ..calientate al pensiero..chaoo
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da mosquito Mar 26 Nov 2013 - 2:40

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:
se presenta una Cuba mas caótica y mas llena de problemas, porque con la excusa o la finta abertura de las licencias, cortaron un mar de puestos de trabajo del estado y con la consecuencia que la gente al final tiene meno que ante, ya que ante con el misero sueldo se resolvía algo.
Creo que si no fuera que nosotros los que emigramos y mandamos dinero para la isla, sea para construir o comprar algo, la cosa hoy estaría efectivamente mas mala que en el tanto odiado periodo especial, pero con la suerte que hoy casi cada familia tiene alguien afuera y quien no tiene lo ayudan los demás y no el estado
asi mismo mami..

ps
pero ..los demas?..quienes serian?
los vecinos del  barrio?
(carita perplessa)

come chi sono?
aquellos que tienen remesas
pero si, como escribiste,no son tu familia?
porque' te ..ayudan tanto?
estan muy ..amistosos?
(carita perplessa)
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da pupas Mer 4 Dic 2013 - 9:04

la monja se muriò de aburrimiento...
pupas
pupas

Messaggi : 1603
Data d'iscrizione : 13.05.12
Carattere : vinagre balsamico y segugio

Torna in alto Andare in basso

DESDE CUBA Empty Re: DESDE CUBA

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 1 di 2 1, 2  Successivo

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.