Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 8 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 8 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones

Andare in basso

Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones Empty Cuba: Mariela Castro cree que Obama mejorará relaciones con Cuba si gana elecciones

Messaggio Da arcoiris Mar 5 Giu 2012 - 10:25

Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, expresó su apoyo a la reelección de Barack Obama y su confianza en que, con el apoyo adecuado, el mandatario estadounidense normalizará las relaciones con Cuba. También pidió la liberación del contratista estadounidense Alan Gross, encarcelado en Cuba desde 2009.

En una entrevista emitida en la cadena CNN Internacional, Castro Espín pidió liberar tanto a Gross como a “los cinco” cubanos acusados de espionaje en Estados Unidos, y de los que uno, René González, se encuentra ya en libertad condicional en Miami.

“Creo que los seis deben ser liberados”, dijo la hija de Raúl Castro. “Me refiero a los cinco cubanos y a Alan Gross. Creo que esta sería la solución más feliz para todos ellos”, añadió.

La sobrina de Fidel Castro, que cerró la semana pasada una visita a San Francisco y Nueva York que ha generado críticas tanto de políticos republicanos como de demócratas en EE.UU., confió en que las relaciones con Cuba mejorarían en un segundo mandato del presidente estadounidense.

“Como ciudadana del mundo, a mi me gustaría (que ganase). Dentro de lo que hay, yo prefiero a Obama”, indicó Castro.

“Yo creo que Obama es un hombre justo”, aseguró, preguntada por la posibilidad de una mayor apertura hacia Cuba e incluso el cese del embargo económico. “Y Obama necesita más apoyo para poder tomar estas decisiones”, dijo.

“Si Obama contara con el completo apoyo del pueblo estadounidense, podríamos normalizar las relaciones, podríamos tener mejores relaciones que las que tuvimos con el presidente (Jimmy) Carter”, añadió.

Durante la presidencia de Carter (1977-1981) se crearon las oficinas de intereses estadounidense y cubana en los respectivos países, y el exmandatario ha llegado incluso a expresar su oposición a la política de embargo.

En su visita a San Francisco, donde habló de diversidad sexual en un simposio sobre América Latina de cara al tercer centenario de su independencia, Mariela Castro Espín ya expresó su apoyo a Obama en las elecciones de noviembre en Estados Unidos, donde buscará la reelección frente al candidato republicano Mitt Romney.

Aunque la concesión de un visado a Castro Espín inundó de quejas las oficinas del Departamento de Estado, la activista cubana ha logrado llenar varios auditorios en Estados Unidos, donde no ha dudado en afirmar que mira “críticamente” la realidad de la isla y cree que el proceso electoral podría ser “más democrático todavía”.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.