Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

3 partecipanti

Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da mosquito Gio 3 Mag 2012 - 2:15

By Arcoiris

no entiendo porque para ustedes los yumas, siempre ha sido importante las cantidades de yumas que hemos tenido.
Si ustedes hoy encuentran una muchacha, lo importante es de empezarla a respetarla y amarla desde hoy, el pasado fue pasado y no hay forma de cambiarlo, así que si les gusta una muchacha, hacer un punto y seguir palante .
La mayoría de las veces ustedes quieren saber el pasado de una muchacha, pero ustedes jamas van encontrar alguien que va ser sincera y por varios motivos ya que hay en ballo (como dicen ustedes) un futuro, una seguridad para la muchacha y para su queridos, me refiero a los familiares que una quiere, que no se confunden con los queridos
Ustedes ven, que si respectan una muchacha, ustedes se pueden meter una mano en el pecho que esta muchacha los respecta también.
Es que para la mayoría de los que viven acá, es difícil entender como se vive y se vivía en Cuba, la hambre que había en mis años, la calle que estaba mala, cualquiera si tenia la posibilidad de salir para adelante lo hacia, esto no significaba porque le gustaba la pinga o le gustaba pisar, esto por el simple motivo, ya que con unos minutos de asquerosidad te resolvía muchos problemas y mal de cabeza, aun somos cubanas, pero si un hombre no te gusta, esta viejo o feo, es un asco acostarse con el y es allá que empieza toda la mecánica para hacer mas ganancia posible, porque si no lo haces tu, fulana te quita todo y esto significa que hay que actuar si el yuma quiere que lo ama, que sonríes o que te sientes bien.

Y esta cruel realidad la había en los años noventa, pero es tan cruel que la hay todavía y te voy a decir que mi generación, se volvió en un ideal de la generación de hoy, ahora todo el mundo se sigue tapando el sol con un dedo me puede acusar, reírse o burlarse de mi, pero, aun duele escribirlo, esta es la dura realidad de mi país de ayer y de hoy.

Sabes porque existen los foros sobre Cuba?
Por este mismo motivo que acabo de describir, porque cualquiera busca una confirma o algo donde puede llenar su ego y decir, suerte la mía no es así.
Te hago un ejemplo, porque muchos de los foristas odian el Raggio (me permito de hacer su nombre, porque es un amigo, si no quiere lo borro)
El es tan cociente de decir, yo no soy Briatore, pero me voy para Cuba donde me siento como Briatore, aprovecho el momento y vivo al día, sin pensar lo que pasa mañana y su forma de decir la verdad sobre mi pais, hierre muchos que viven esta ilusión de amor entre príncipe y princesa
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da arcoiris Gio 3 Mag 2012 - 13:53

Hola mi vicio, interesante que pusiste acá este tema, que lo considero muy duro y cruel.
Mi amol, sabes, ante de seguir contando de mi primer yuma, creo que hay que entender cuales son las causas que lleva una muchacha de 16 añitos a vender su cuerpo. De algo estoy segura, no es una cosa fácil y mas vieja estoy, mas me doy cuenta en la asquerosidad que me metí, aun hoy en día no supiera contestarte si lo haría otra vez, ya que esta mi decisión me derrumbo mis sueños de muchachita, pero ahora en lo mismo tiempo le da una seguridad a mi hijo, la persona que mas quiero en este mundo.

La Cuba en aquel años era bastante diferente y te hablo de los años cuando se acabaron todas las ayudas de la Unión Soviética, era una Cuba que jamas podria comparar se los años anteriores y de la de hoy.

En aquella época me gustaba la canción y el vídeo Thriller de Michael Jackson, que muchas veces ponían en el nocturno y si te acuerdas aquellos zombis que salen en el vídeo, así estábamos nosotros en Cuba, en busca de algo de chupar para vivir.

No es fácil para una muchacha de 15 o 16 años, criarse diario en esta miseria que había diariamente en Cuba, mas que nosotras estábamos acostumbradas de un nivel algo superior, sin duda en los años anteriores del derrumbo de la Unión Soviética había los Castros, había corrupción y falta de libertad, pero los cubanos vivían con un poco di dignidad que te permitía de comer sin pasar trabajo.
Ahora imagínate que en una noche te quitan todo, que hacer?
Ademas el pueblo cubano, que había vivido normal, tenia una cultura, una base de educación y no es comparable con otro país pobre donde falta la mínima educación indispensable para un ser humano, porque los gobiernos prefieren comprar armas y no construir escuelas, en Cuba los Castros nos permitió todo esto, nos dio la posibilidad de recibir una educación, de practicar el deporte, nos había dado una estabilidad, cosas que en los tiempo ante de la Revolución no había y muchos padres de mi generación conocieron gracias a la Revolución.

En varios reportajes sobre Cuba, igual si de los Estados Unidos o de España, nos llaman las prostitutas de Fidel Castro o las jineteras de la Revolución, pero hay que poner delante siempre sin olvidarnos, que en aquella épocas cuando en Cuba todavía había los Gallegos (acá conocidos como españoles) y los norte americanos, esta gente trataba a nosotras las mujeres cubanas, como basura, porque ademas de aprovechar de la mujeres, ellos no conocían el mínimo respecto hacia la mujer cubana.

Pero bueno, dejamos la muela de la política y volvimos en aquel tiempo, estábamos hablando de los primeros años noventa del siglo pasado y de los cubanos que vivían como zombi.
En aquella época empezaron a llegar los primeros turistas en mi ciudad (de estos turistas la mayoría eran italianos)y nosotros los jóvenes mirábamos con envidia la clase de vida que se podían permitir , vida que en aquellos tiempo para nosotros era inalcanzable y mas envidia te daba como ellos botaban el dinero, dinero que a nosotros nos hacia falta.
Las primeras ya empezaron a irse para lugares mas turísticos (capital, varadero o trinidad) y volvían en la ciudad con roba nueva, compraban refrescos, asaban puercos, empezaron a construir casas y nosotras la que vivíamos normal pasando trabajo, viendo mi madre que se levantaba en primeras horas de la madrugada buscando arroz para nosotros.

En aquel tiempo, mi hermana de crianza que hoy vive en la Habana, se empató con un muchacho que jugaba a béisbol y en muchas ocasiones, me invitaba a ir con ella a ver los entrenamientos de la selección de mi provincia, donde casi nunca iba por vergüenza.
Y fue así, en una tarde de unos días ante de acabarse el año 92, que conocí mi primer yuma y creo que la fecha fue muy importante en la decisión final de acostarme con el, creo todavía si fuera sido unas semanas después, jamas me iba con el y de seguro cambiaba todo el rumbo de mi vida






arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da mosquito Gio 3 Mag 2012 - 22:16


En aquella época me gustaba la canción y el vídeo Thriller de Michael Jackson, que muchas veces ponían en el nocturno y si te acuerdas aquellos zombis que salen en el vídeo, así estábamos nosotros en Cuba, en busca de algo de chupar para vivir

Shocked cheers Very Happy

te entiendo bastante.. Cool
mi primera vez a kuba fue nel 1994 ..tres semanas en agosto con dos amiguitos y novia fija todo el tiempo..
estuve de visita a la casa de la muchacha que vivia en guantanamo..y me quede' unos dia alli'...come huesped en su casa...imaginate que llenabamos el frio por la manana..y ya por la noche casi no quedaba ..nada..
al regreso aca' en italia..en septiembre..a la television mostraban los balseros..
yo volvi' a kuba solo 8 anos despues..


ps nb
no entiendo bien porque' estaba tan importante esa "fecha" Question cuando conociste tu primer yuma y marido..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da arcoiris Gio 3 Mag 2012 - 22:17

Vicio y novia cubana?

Porque, no había otra forma de pasar el fin de año
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da mosquito Gio 3 Mag 2012 - 22:26

arcoiris ha scritto:Vicio y novia cubana?

Porque, no había otra forma de pasar el fin de año

y como lo pasaste ese fin de ano?
en familia con el yuma invitado?

ps
eso era mi primer viaje.. entendia muy pocas palabra de espanol Crying or Very sad ..
y una "novia" guantanamera pronto me cogio' all'habana frente al Floridita.. Cool
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da arcoiris Gio 3 Mag 2012 - 22:28

Que estas loco...
no no no, para nada, mi familia por meses o años no se enteró de nada

una guantanamera que conociste en la Capital?
Te quedaste mucho tiempo en la capital, lograste a ver el comodoro, el palacio de la salsa y y y ?

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da mosquito Gio 3 Mag 2012 - 22:36

arcoiris ha scritto:Que estas loco...
no no no, para nada, mi familia por meses o años no se enteró de nada

una guantanamera que conociste en la Capital?
Te quedaste mucho tiempo en la capital, lograste a ver el comodoro, el palacio de la salsa y y y ?


ah..ok..entonces solo necesitaba dinerito para pasar bien el fin de ano Exclamation
(che a kuba es una fiesta de la familia parecida a la nuestra navidad..)

ps
no en es viaje ningun tipo de farandula..solo tres jovencitos bobos con tres "novia" fija..vida tranquila. Sleep ..
recuedo que la primera noche hemos idos en el "galeon"..aquel barco que viajando de noche ne la bahia le ponian musica como una disco galleggiante...
despues unos dias a playa dell'este..
trinidad..y l'hermanita de la novia engresada en guantanamo con una meningitis bacteriana..
la "novia" estaba muuy preocupada..asi' que deje' los amiguitos y me fui' con ella con un cacharro..hacia Guantanamo..imaginate..
esa era una mulattona de 18 anitos bastante obscura.. Razz
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da arcoiris Gio 3 Mag 2012 - 22:44

y te cuidaste?
no es que alla por palestina, anda un pequeño vicito?
bueno, no tan pequeño, ya tendrá 16 años
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da mosquito Gio 3 Mag 2012 - 22:55

arcoiris ha scritto:y te cuidaste?
no es que alla por palestina, anda un pequeño vicito?
bueno, no tan pequeño, ya tendrá 16 años


esta' loca.. Surprised
siempre me he cuidado muchissimo exportando en los viajes siguentes tambien un monton de condom ..italianos..
(que los chinos que se encuentran a kuba no me parece de tan buena calidad.. Evil or Very Mad )


ps
te cuento una historia: Cool
una vez conoci' una muchacita de palma soriano que estaba de vacacione en holguin...
la vi tambien el otro viaje a santiago..cuando llego' tenia una carita preocupada y empezo' a preguntarme si yo siempre,como con ella la vez precedente,me cuidara.. Shocked
yo lo pregunte' il porque' de esa curiosidad suya.. Question
ella empezo' a llorar..me conto' que le hicieron la analisi de la sangre y le salieron...cosas estranas..
habia tenido solo un marido pero muuy mujeriego..y un novio ...
te aseguro era una muchachita muy decente..maestrina de primaria..
bbueno te cuento que alguien le pego' el sida a esa muchacita.. Evil or Very Mad
e chissa' come stara' ahora..ya son anos que no la siento.. Sad
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da mosquito Dom 11 Nov 2012 - 5:14

Cool
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da albertico Dom 11 Nov 2012 - 10:29

mosquito ha scritto:By Arcoiris

no entiendo porque para ustedes los yumas, siempre ha sido importante las cantidades de yumas que hemos tenido.
Si ustedes hoy encuentran una muchacha, lo importante es de empezarla a respetarla y amarla desde hoy, el pasado fue pasado y no hay forma de cambiarlo, así que si les gusta una muchacha, hacer un punto y seguir palante .
La mayoría de las veces ustedes quieren saber el pasado de una muchacha, pero ustedes jamas van encontrar alguien que va ser sincera y por varios motivos ya que hay en ballo (como dicen ustedes) un futuro, una seguridad para la muchacha y para su queridos, me refiero a los familiares que una quiere, que no se confunden con los queridos
Ustedes ven, que si respectan una muchacha, ustedes se pueden meter una mano en el pecho que esta muchacha los respecta también.
Es que para la mayoría de los que viven acá, es difícil entender como se vive y se vivía en Cuba, la hambre que había en mis años, la calle que estaba mala, cualquiera si tenia la posibilidad de salir para adelante lo hacia, esto no significaba porque le gustaba la pinga o le gustaba pisar, esto por el simple motivo, ya que con unos minutos de asquerosidad te resolvía muchos problemas y mal de cabeza, aun somos cubanas, pero si un hombre no te gusta, esta viejo o feo, es un asco acostarse con el y es allá que empieza toda la mecánica para hacer mas ganancia posible, porque si no lo haces tu, fulana te quita todo y esto significa que hay que actuar si el yuma quiere que lo ama, que sonríes o que te sientes bien.

Y esta cruel realidad la había en los años noventa, pero es tan cruel que la hay todavía y te voy a decir que mi generación, se volvió en un ideal de la generación de hoy, ahora todo el mundo se sigue tapando el sol con un dedo me puede acusar, reírse o burlarse de mi, pero, aun duele escribirlo, esta es la dura realidad de mi país de ayer y de hoy.

Sabes porque existen los foros sobre Cuba?
Por este mismo motivo que acabo de describir, porque cualquiera busca una confirma o algo donde puede llenar su ego y decir, suerte la mía no es así.
Te hago un ejemplo, porque muchos de los foristas odian el Raggio (me permito de hacer su nombre, porque es un amigo, si no quiere lo borro)
El es tan cociente de decir, yo no soy Briatore, pero me voy para Cuba donde me siento como Briatore, aprovecho el momento y vivo al día, sin pensar lo que pasa mañana y su forma de decir la verdad sobre mi pais, hierre muchos que viven esta ilusión de amor entre príncipe y princesa

Tutto quello che leggo è tutto vero, cosi andavano le cose a livello generale, resta da dire che non è possibile fare di tutta l'erba un fascio e generalizzare.Non tutte le cubane (chissa poi perchè mai una discussione sui cubani) allora andavano con gli stranieri nè tutte le cubane oggi vanno con gli stranieri e questo ve lo posso confermare.
Ad Aprile di quest'anno e ad agosto tre amici sono stati rifiutati da normalissime ragazze cubane che fanno parte del gruppo da me frequentato e per disperazione hanno dovuto ricorrere a prestazioni a pagamento.Cuba sta migliorando perche piano piano il paese si apre, relativamente c'e' piu ricchezza, certo non sarà mai l'arabia saudita ma sta riconquistando la dignità vera, non quella che negli anni 90 i turisti di ritorno favoleggiavano (manca tutto ma hanno dignità) salvo poi abusare dei frutti di un Paese decisamente in crisi economicamente collassato.
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da arcoiris Dom 11 Nov 2012 - 12:15

albertico ha scritto:allora andavano con gli stranieri nè tutte le cubane oggi vanno con gli stranieri e questo ve lo posso confermare.


Hoy a lo mejor no, porque hay mucha mas posibilidades de encontrar el dichoso dinero, pero hasta unos años atrás, el dinero no conocía perdón de dios
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da mosquito Dom 11 Nov 2012 - 22:44

albertico ha scritto:
mosquito ha scritto:By Arcoiris

no entiendo porque para ustedes los yumas, siempre ha sido importante las cantidades de yumas que hemos tenido.
Si ustedes hoy encuentran una muchacha, lo importante es de empezarla a respetarla y amarla desde hoy, el pasado fue pasado y no hay forma de cambiarlo, así que si les gusta una muchacha, hacer un punto y seguir palante .
La mayoría de las veces ustedes quieren saber el pasado de una muchacha, pero ustedes jamas van encontrar alguien que va ser sincera y por varios motivos ya que hay en ballo (como dicen ustedes) un futuro, una seguridad para la muchacha y para su queridos, me refiero a los familiares que una quiere, que no se confunden con los queridos
Ustedes ven, que si respectan una muchacha, ustedes se pueden meter una mano en el pecho que esta muchacha los respecta también.
Es que para la mayoría de los que viven acá, es difícil entender como se vive y se vivía en Cuba, la hambre que había en mis años, la calle que estaba mala, cualquiera si tenia la posibilidad de salir para adelante lo hacia, esto no significaba porque le gustaba la pinga o le gustaba pisar, esto por el simple motivo, ya que con unos minutos de asquerosidad te resolvía muchos problemas y mal de cabeza, aun somos cubanas, pero si un hombre no te gusta, esta viejo o feo, es un asco acostarse con el y es allá que empieza toda la mecánica para hacer mas ganancia posible, porque si no lo haces tu, fulana te quita todo y esto significa que hay que actuar si el yuma quiere que lo ama, que sonríes o que te sientes bien.

Y esta cruel realidad la había en los años noventa, pero es tan cruel que la hay todavía y te voy a decir que mi generación, se volvió en un ideal de la generación de hoy, ahora todo el mundo se sigue tapando el sol con un dedo me puede acusar, reírse o burlarse de mi, pero, aun duele escribirlo, esta es la dura realidad de mi país de ayer y de hoy.

Sabes porque existen los foros sobre Cuba?
Por este mismo motivo que acabo de describir, porque cualquiera busca una confirma o algo donde puede llenar su ego y decir, suerte la mía no es así.
Te hago un ejemplo, porque muchos de los foristas odian el Raggio (me permito de hacer su nombre, porque es un amigo, si no quiere lo borro)
El es tan cociente de decir, yo no soy Briatore, pero me voy para Cuba donde me siento como Briatore, aprovecho el momento y vivo al día, sin pensar lo que pasa mañana y su forma de decir la verdad sobre mi pais, hierre muchos que viven esta ilusión de amor entre príncipe y princesa

Tutto quello che leggo è tutto vero, cosi andavano le cose a livello generale, resta da dire che non è possibile fare di tutta l'erba un fascio e generalizzare.Non tutte le cubane (chissa poi perchè mai una discussione sui cubani) allora andavano con gli stranieri nè tutte le cubane oggi vanno con gli stranieri e questo ve lo posso confermare.
Ad Aprile di quest'anno e ad agosto tre amici sono stati rifiutati da normalissime ragazze cubane che fanno parte del gruppo da me frequentato e per disperazione hanno dovuto ricorrere a prestazioni a pagamento.Cuba sta migliorando perche piano piano il paese si apre, relativamente c'e' piu ricchezza, certo non sarà mai l'arabia saudita ma sta riconquistando la dignità vera, non quella che negli anni 90 i turisti di ritorno favoleggiavano (manca tutto ma hanno dignità) salvo poi abusare dei frutti di un Paese decisamente in crisi economicamente collassato.

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas 573368915 de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas 3507636516 Cool de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas 227329314
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

de las cubanitas..e del "numero"  de los.. yumas Empty Re: de las cubanitas..e del "numero" de los.. yumas

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.