Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 9 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 9 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

2 partecipanti

Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Lug 2012 - 21:54

Mira Bazok y Puto,
en Cuba después de mi primera experiencia con aquel extranjero en el Hotel Los Caneyes en Santa Clara, me compre un set de pintura para arreglar uñas y con esto me alcanzaba, jamas me fui atrás de un extranjero a jinetear.

Hasta que me hicieron el contrato en la Maison como modelo, el primero de Agosto 1994 hasta Enero 1995 y el segundo desde verano 1995 hasta abril, creo 1996.
Las única veces que me fui con un extranjero fue cuando una vez encontré en Santa Clara un muchacho bonito, decente y también Italiano que lo vi una vez y ya y bueno ademas el muchacho que me llevo para Santiago(Junio 94).

Hasta aquel momento, no había motivo de luchar la suerte, ya que arreglando las uñas me ganaba diario entre 40 o 60 pesos y con esto vivía toda mi familia y trabajaba en la contabilidad del hospital viejo, donde ganaba 181 Pesos
Después, llegue por primer vez en la Habana unos días ante que cumplí mis 18 años, las primeras semanas viví en un hostal muy cerca del Hotel Riviera, donde estábamos albergadas unas cuantas muchacha que trabajaban conmigo en la Maison.
Después de la clase de nos dieron, a final de Septiembre empecé en la Maison.
Allá trabajaba 3 días y tenia 2 días de descanso, aun tenia muchas propuesta para irme con extranjeros, jamas me atreví ir con ellos (ya que con la propina que ganaba en aquel tiempo, me alcanzaba y me sobraba, había extranjeros que a veces te dejaban 20 dolares de propina , para darte un ejemplo).

Allá había de todos, los extranjeros que compraban roba o prenda a sus novias cubanas, políticos Cubanos y Non, gente de negocios y simple parejas que viajaban para turismo en Cuba.

En aquel tiempo, había una Santaclareña que tenia una casa en Centro Habana, donde por 20 dolares, me alquilo un cuarto, cerca de la unidad de Zanja.
Bueno, así que en aquel tiempo me quedaba 3 días en la capital y cuando tenia libre me iba para Santa Clara
Admito que iba mucho atrás de la farándula y gaste una pila de dinero, ni te imaginas la cantidad.
Pero en unos de mi viaje para Santa Clara, encargue la puertas y las ventanas de aluminio, así que por toda la casa me cobraban 5500 pesos (creo algo mas de 200 dolares), el tipo que me hacia la puertas y las ventas vivía en mi barrio y no me pidió ningún adelanto, ya que me conocía desde que nací y quedamos que iba a pagar todo cuando se acababa mi contrato en Enero y el tenia 3 meses de tiempo para hacerlas.
Recuerdo, que me llamo para la Habana unos días después de fin de año y que estaba ya todo listo y el me dijo que iba a montar todo y cuando regresaba para la Santa Clara le pagaba todo.
En aquel tiempo, me había ahorrado como 500 dolares y las guardabas dentro un tenis viejo que tenia en el escaparate, nadie conocía este lugar.
También en aquel tiempo, conocía un muchacho que decía que estudiaba en la capital y de verdad tenia una relación bastante bonita con el, también me había dejado con el pelotero porque el no quise que me iba para la Habana.
Era una relación normal con aquel y con todo el dinero que yo tenia, jamas me pidió un centavo y también jamas le hice entender los ahorros que tenia.
Unos días después que me llamo el hombre de Santa Clara, estaba preparando el bolso para regresar para Santa Clara y buscando el dinero no encuentro nada,
el muchacho tampoco trate de buscarlo y llamarlo, pero tampoco, decía que era de Camaguey pero a esta altura lo dudo...
Jamas volví a encontrar este muchacho, fíjate que fui para todas las universidades de la Habana con una foto, pero nada, nada y nada.
Fue en esta ocasión, que no volviendo para Santa Clara, tuve que luchar este dinerito y fue allá que empecé a ir hacia el Comodoro y tuve que jinetear el dinero que me había ahorrado para las puertas y ventanas.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da mosquito Lun 2 Lug 2012 - 23:17

de mi primera experiencia con aquel extranjero en el Hotel Los Caneyes en Santa Clara, me compre un set de pintura para arreglar uñas y con esto me alcanzaba, jamas me fui atrás de un extranjero a jinetear.

Hasta que me hicieron el contrato en la Maison como modelo, el primero de Agosto 1994 hasta Enero 1995 y el segundo desde verano 1995 hasta abril, creo 1996.
Las única veces que me fui con un extranjero fue cuando una vez encontré en Santa Clara un muchacho bonito, decente y también Italiano que lo vi una vez y ya y bueno ademas el muchacho que me llevo para Santiago(Junio 94).



--------------------------------------------------------

per cui possiamo anche affermare che il periodo especial de la nuestra Arco..
non è stato per nulla necesitado No ..
al contrario ..da modelo de la Maison.. queen cheers

pero' tienes el cattivo gusto de accompagnarte a gente un poco..estragna..
como ese ..Mojito.. Laughing Exclamation

http://www.aserequebola.net/t266-el-viaje-de-arcoiris-en-santiago-1994-mas-o-meno
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da mosquito Lun 2 Lug 2012 - 23:21

Allá trabajaba 3 días y tenia 2 días de descanso, aun tenia muchas propuesta para irme con extranjeros, jamas me atreví ir con ellos (ya que con la propina que ganaba en aquel tiempo, me alcanzaba y me sobraba, había extranjeros que a veces te dejaban 20 dolares de propina , para darte un ejemplo).

pero propina para que? Question
solo para conversar Exclamation ..me imagino en tu caso..

e la otras conversacion mucho mas intimas pig Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 2657111441 de algunas colegas modelos tuya.?
a cuanto la cobraban? Razz Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da mosquito Lun 2 Lug 2012 - 23:22

donde por 20 dolares, me alquilo un cuarto, cerca de la unidad de Zanja.

mensual me imagno.. Twisted Evil
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Lug 2012 - 23:24

mosquito ha scritto:de mi primera experiencia con aquel extranjero en el Hotel Los Caneyes en Santa Clara, me compre un set de pintura para arreglar uñas y con esto me alcanzaba, jamas me fui atrás de un extranjero a jinetear.

Hasta que me hicieron el contrato en la Maison como modelo, el primero de Agosto 1994 hasta Enero 1995 y el segundo desde verano 1995 hasta abril, creo 1996.
Las única veces que me fui con un extranjero fue cuando una vez encontré en Santa Clara un muchacho bonito, decente y también Italiano que lo vi una vez y ya y bueno ademas el muchacho que me llevo para Santiago(Junio 94).



--------------------------------------------------------

per cui possiamo anche affermare che il periodo especial de la nuestra Arco..
non è stato per nulla necesitado No ..
al contrario ..da modelo de la Maison.. queen cheers

pero' tienes el cattivo gusto de accompagnarte a gente un poco..estragna..
como ese ..Mojito.. Laughing Exclamation

http://www.aserequebola.net/t266-el-viaje-de-arcoiris-en-santiago-1994-mas-o-meno

Antonio era buena gente de verdad y tenia mi edad y era bonito
el problema de el, que cuando era en compañía de otra gente, cambiaba su carácter
ya te dije una vez que lo vi hasta llorando

volviendo el discurso de la Maison, bueno llegue en la Maison cuando ya el duro del periodo especial se estaba acabando y yo, con mi cajita de pintura resolvía, imagina que muchas muchachas de mi generación que salia hacia Varadero, le pintaba las uñas, esta fue mi suerte
Pero como te conté una vez, no te imaginas el dinero que boté por la ventana

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Lug 2012 - 23:25

mosquito ha scritto:donde por 20 dolares, me alquilo un cuarto, cerca de la unidad de Zanja.

mensual me imagno.. Twisted Evil


500 pesos mensual
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da mosquito Lun 2 Lug 2012 - 23:26

Fue en esta ocasión, que no volviendo para Santa Clara, tuve que luchar este dinerito y fue allá que empecé a ir hacia el Comodoro y tuve que jinetear el dinero que me había ahorrado para las puertas y ventanas.


claro..siempre necesita luchar para abrir puertas y ventanas.. Smile Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 127647654

mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Lug 2012 - 23:29

mosquito ha scritto:Allá trabajaba 3 días y tenia 2 días de descanso, aun tenia muchas propuesta para irme con extranjeros, jamas me atreví ir con ellos (ya que con la propina que ganaba en aquel tiempo, me alcanzaba y me sobraba, había extranjeros que a veces te dejaban 20 dolares de propina , para darte un ejemplo).

pero propina para que? Question
solo para conversar Exclamation ..me imagino en tu caso..

e la otras conversacion mucho mas intimas pig Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 2657111441 de algunas colegas modelos tuya.?
a cuanto la cobraban? Razz Question


Para nada, en realidad tampoco podíamos tener contactos con los clientes
Te hago un ejemplo
Si tu llegabas con una muchacha y le quisiera comprar un prenda o una ropa
Nosotras las enseñábamos, por supuesto la teníamos puesta
Y había veces que te metías horas y horas, cambiando ropa y zapatos para enseñarla
al final, la mayoría te dejaba la propina

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Lug 2012 - 23:29

mosquito ha scritto:Fue en esta ocasión, que no volviendo para Santa Clara, tuve que luchar este dinerito y fue allá que empecé a ir hacia el Comodoro y tuve que jinetear el dinero que me había ahorrado para las puertas y ventanas.


claro..siempre necesita luchar para abrir puertas y ventanas.. Smile Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 127647654



perro descarado Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 1028279555
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da mosquito Lun 2 Lug 2012 - 23:34

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:Allá trabajaba 3 días y tenia 2 días de descanso, aun tenia muchas propuesta para irme con extranjeros, jamas me atreví ir con ellos (ya que con la propina que ganaba en aquel tiempo, me alcanzaba y me sobraba, había extranjeros que a veces te dejaban 20 dolares de propina , para darte un ejemplo).

pero propina para que? Question
solo para conversar Exclamation ..me imagino en tu caso..

e la otras conversacion mucho mas intimas pig Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 2657111441 de algunas colegas modelos tuya.?
a cuanto la cobraban? Razz Question


Para nada, en realidad tampoco podíamos tener contactos con los clientes
Te hago un ejemplo
Si tu llegabas con una muchacha y le quisiera comprar un prenda o una ropa
Nosotras las enseñábamos, por supuesto la teníamos puesta
Y había veces que te metías horas y horas, cambiando ropa y zapatos para enseñarla
al final, la mayoría te dejaba la propina


ahhhhh Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 227329314
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da mosquito Lun 2 Lug 2012 - 23:35

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:Fue en esta ocasión, que no volviendo para Santa Clara, tuve que luchar este dinerito y fue allá que empecé a ir hacia el Comodoro y tuve que jinetear el dinero que me había ahorrado para las puertas y ventanas.


claro..siempre necesita luchar para abrir puertas y ventanas.. Smile Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 127647654



perro descarado Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 1028279555

y tu perra media-monja... Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 573368915 Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 4202727969
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Lug 2012 - 23:47

mosquito ha scritto:
arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:Fue en esta ocasión, que no volviendo para Santa Clara, tuve que luchar este dinerito y fue allá que empecé a ir hacia el Comodoro y tuve que jinetear el dinero que me había ahorrado para las puertas y ventanas.


claro..siempre necesita luchar para abrir puertas y ventanas.. Smile Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 127647654



perro descarado Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 1028279555

y tu perra media-monja... Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 573368915 Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 4202727969


como media?
ya subí de nivel?
entonces pare quitarme la monja de encima que tengo que hacer?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da mosquito Lun 2 Lug 2012 - 23:49

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:
arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:Fue en esta ocasión, que no volviendo para Santa Clara, tuve que luchar este dinerito y fue allá que empecé a ir hacia el Comodoro y tuve que jinetear el dinero que me había ahorrado para las puertas y ventanas.


claro..siempre necesita luchar para abrir puertas y ventanas.. Smile Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 127647654



perro descarado Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 1028279555

y tu perra media-monja... Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 573368915 Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 4202727969


como media?
ya subí de nivel?
entonces pare quitarme la monja de encima que tengo que hacer?

ya tu sabes.. Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 1869925673
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Lug 2012 - 23:50

Y que tengo que hacer?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da mosquito Lun 2 Lug 2012 - 23:51

arcoiris ha scritto:Y que tengo que hacer?

vamos a ver..
dejame pensar en eso.. Cool Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 573368915 Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna 4202727969
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna Empty Re: Trabajando en la Habana y ustedes gozando en Bollo.gna

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.