Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Mi viaje a Cuba (parte 1) EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mi viaje a Cuba (parte 1)

Andare in basso

Mi viaje a Cuba (parte 1) Empty Mi viaje a Cuba (parte 1)

Messaggio Da arcoiris Lun 16 Lug 2012 - 22:26

Hola foro, voy a poner acá el cuento de un viaje a Cuba, no se de quien es, ya que me llego de un correo anónimo


Anónimo escribió:

El viernes por la noche ni me acuesto, ya que tenia el vuelo el sábado por la madruga para después coger el avioncito que me lleva a Mi viaje a Cuba (parte 1) 2657111441
Así que me pongo en Internet y entre un vídeo y el otro me disparo unas cuantas Mi viaje a Cuba (parte 1) 4153978039, mas o meno por la madrugada ya no aguanto mas por los dolores en la mano y me pongo a ver las grabaciones que tengo acá de "Sottovoce", por supuesto me hago una pregunta y me contesto:
"Porque voy para Cuba?" "Para estimular la ovulación del turismo cubano, porque yo no voy para Cuba a buscar sexo barato y tampoco mujercitas, esto no soy yo, a lo mejor mi piruli, pero yo no, me interesa solo y exclusivamente la ovulación del turismo"
Sobre las 6 de la madrugada, con mi Iphone 5 de color blanco con 69 Apps (no se porque tengo 69 apps, pero el 69 se sigue desde mi juventud), marco el numero del taxi para que me lleva al aeropuerto.
Marco y marco el numero, pero esta pinga resulta todo el tiempo ocupado, empiezo a sudar, mi pulover nuevo blanco de color rosado del marco D&G ya tenia mancha de sudor, sigo marcando y cuando ya iba a buscar el numero de otro Radio Taxi, me contesta una mujer:
"Soy fulano, me hace falta un taxi hacia el aeropuerto" le digo
"Al puerto? va a comprar pescado a esta hora?" dice la mujer en el otro lado de mi iphone blanco con 69 apps
"No, en el aeropuerto, porque voy a coger el vuelo hacia París para después irme para Cuba"
"Que se decida usted, le hace falta un taxi hacia el puerto o hacia París?"
"Nooooooooooooooooo, hacia el Aeropuerto, porque me voy para Cuba?" le digo bien molestado
"Ahhh, ahora la entendí bien, usted quiere un taxi hacia la Calle Paris, para ir al Club Cuba que esta cerca del puerto" me digo la mujer
"esta bien, que me manda un taxi......."
"llega en 5 minuto Bologna 41"
"Gracias"

Llega el taxi y ya estoy emocionado y oigo una voz que me dice, "gracias mi vida"
Y este maricón quien cojones es, miro y no veo nadie, el chófer ni hablo
otra vez y dice "Mi vida, soy yo el órgano pensante de tu cuerpo"
Ahhhhhhhhhhhhh Lelito, mi mejor amigo, el amigo de toda una vida....
le contesto "Quédate tranquilo que todavía nos falta 14 horas de vuelo"

Llegamos, si llegamos porque viajo con mi amigo Lelito, en el aeropuerto, feliz como un niño que recibe un helado al chocolate
Llego al check-in y hago el check-in, mientra tanto Lelito quiere asomarse para ver la tipa del check-in, pero al fin se queda tranquilito ya que escuchó el maricón que viaja también hacia la capital cubana.
El vuelo hacia la Habana es tranquilo a parte Lelito que esta todo el tiempo alborotado, imaginándose lo que le espera
Me bajo al Martí con 2 horas de retraso y hasta dentro el aeropuerto llueve.
Después de 2 horas de cola, llega mi turno a Inmigración, suerte que la funcionaria este viaje no me pregunta ni pinga, Lelito esta mas alborotado todavía.
Salgo del aeropuerto y por fin, llegue en la Habanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa







arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.