Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 8 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 8 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

2 partecipanti

Andare in basso

Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba Empty Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 1 Ott 2012 - 22:09

Del foro Barrio De Cuba
http://forum.barriodecuba.it/forum/viewtopic.php?p=433857#433857
DAYE ha scritto:
L'altra cosa che mi fa "ridere" e che , delle situazioni di merda che ci sono in cuba (violazione dei diritti umani, torture, gente che sparisce e dittatura dura e pura) non gliene frega a nessuno....un brete e un chisme per avere titoli nelle cronache...ah..quello si!! Evil or Very Mad


arcoiris ha scritto:
crees que estas situaciones de mierda la hay solo en Cuba y quien cojones le interesa acá?


DAYE ha scritto:no hay solo en Cuba, pero me parece ridiculo que para ir a buscar info sobre un solo asesinato, se mueven....y van a un pais donde los asesinatos perpetrados por el gobierno estan a la orden del dia.


DAYE ha scritto:...ti cito solo uno degli articoli della Declaracion Universal de Derechos humanos....Solo el 13

Artículo 13

1-Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2-Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

....tutti gli altri, dal 1 al 13 sono violati a Cuba uno per uno. Ma questo è PALESE e non ha bisogno di troppe dimostrazioni.
Non s'interesano perche semplicemente non vogliono....ma si violano eccome.

DAYE ha scritto:..e per fare questo nel mio paese....SI VA IN GALERA:

Artículo 19

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.


arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba Empty Re: Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 1 Ott 2012 - 22:16

arcoiris ha scritto:
Daye, para mi ves el vaso medio vació y yo lo veo medio lleno
Es fácil sacar artículos de los derechos humanos y comparto tu posición, pero este ataco contra Cuba de los derechos humanos viene de los EEUU y créeme, al final sacando la cuenta, no se quien de los dos quien violan mas estos derechos.

Ademas, no hay nada que decirte, porque al fin, volvimos el mismo discurso del otro día, personalmente no veo mejor solución alternativa hoy



DAYE ha scritto:

Arco...de los estados unidos??? Mija...è esattamente quello che ci hanno messo in testa dalla nascita,.

Attaco??leggi i diritti umani...e dimmi sinceramente se a cuba si violano o no!!...non ci serve gli stati uniti....
Nessuno puo uscire ed entrare a Cuba senza permessi vari e/o giustificazioni...
Nessuno puo dire "io non sono d'accordo col regime" e passarla liscia
e mille altre cose...che li sucedono ogni minuto...


gli stati uniti me la sucano !!! qui è Ginevra che ha messo la carta dei diritti umani in tavola....e Cuba la usa per pulirsi il culo. Cosi semplice.


arcoiris ha scritto:
Mira tu ejemplo

Artículo 13

1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.


1.)En Cuba estas libres de moverte de cada provincia y puede eligir tu residencia donde quieres
2.) Yo salí de mi país, tu creo también y otro 2.2 millones de cubanos que viven legalmente afuera de su país

arcoiris ha scritto:
DAYE ha scritto:Arco...de los estados unidos??? Mija...è esattamente quello che ci hanno messo in testa dalla nascita,.

No, es que veo diario acá en la televisión, desde 15 años


DAYE ha scritto:si??...
Arco para irte a vivir a la Habana no te acuerdas todo lo que se pasa?? y que a veces ni siquiera te dan el derecho de vivir alli...
..ademas...

me estas diciendo que los cubanos pueden salir libremente de cuba y regresar cada vez que les da la gana?
Y tus hermanos entonces??...vamos...que me lo digas proprio tu!!


DAYE ha scritto:...tu eres libre de pensar como quieras arco....pero sinceramente, los derechos humanos se violan y continuan a violarse alli cada dia.
Y yo no veo el vaso medio vacio....yo simplemente me quitè la venda y veo las cosas como son.

Aquello cada dia es màs oprimente y la gente que esta afuera, sigue haciendose la chiva con tontera porque....ya tienen el culo cubierto.


arcoiris ha scritto:
DAYE ha scritto:si??...
Arco para irte a vivir a la Habana no te acuerdas todo lo que se pasa?? y que a veces ni siquiera te dan el derecho de vivir alli...
..ademas...

me estas diciendo que los cubanos pueden salir libremente de cuba y regresar cada vez que les da la gana?
Y tus hermanos entonces??...vamos...que me lo digas proprio tu!!


hay que pedir el permiso para ir a vivir otra provincia, pero puedes o no puedes?

Mi hermano se fue en una cigareta, porque el sabia ante de coger la carrera de medicina, que le fuera imposible salir, pero si el cogía otra posibilidad, el podría dejar el país.
Igual que en los EEUU y es un ejemplo banal, si no tienes tus antecedentes limpios, no te dan pasaporte y sin pasaporte no tienes posibilidad de viajar afuera de los EEUU.

arcoiris ha scritto:
DAYE ha scritto:...tu eres libre de pensar como quieras arco....pero sinceramente, los derechos humanos se violan y continuan a violarse alli cada dia.
Y yo no veo el vaso medio vacio....yo simplemente me quitè la venda y veo las cosas como son.

Aquello cada dia es màs oprimente y la gente que esta afuera, sigue haciendose la chiva con tontera porque....ya tienen el culo cubierto.


Aquello esta cada día mejor y lo acabo de constatar, en el mismo Santa Clara hay mas dinero y quien dice otra cosa, son mentiras para hacerse la victima.
10 o 15 años atrás la cosa estaba de verdad mala, pero hoy los cubanos tienen la posibilidad de vivir algo mejor, por supuesto no como estamos acostumbrados nosotros acá, pero comparándolo con el alrededor de la isla, estamos al mismo nivel-


DAYE ha scritto:Arco..salir libremente del pais es ir al aeropuerto, con un pasaje, una visa en el pasaporte y cojer el avion. Asi...sin hacer papeleos antes...eso se puede hacer en Cuba??


DAYE ha scritto:Yo te repito....tu eres libre de pensar como quieras. Aquello NO esta mejor...la gente tiene màs dinero porque seguimos mandando, y ellos "inventando" y yo no hablo de "mejorias economicas" hablo de mejor como vida..como derechos, como scelte...como no tener que tener màs miedo...como no tener que jinetear, como no tener que inventar, ni malversar ni reirle las gracias a los yumas ...ni miles de cosas màs...

pero cada cual ve las cosas a su modo. Yo quisiera que cuba no estuviera "mejor que otros paises cerca de ella" sino que Cuba estuviese sin dictadura, y que estuviera bien.



arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba Empty Re: Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 1 Ott 2012 - 22:17

arcoiris ha scritto:
DAYE ha scritto:Arco..salir libremente del pais es ir al aeropuerto, con un pasaje, una visa en el pasaporte y cojer el avion. Asi...sin hacer papeleos antes...eso se puede hacer en Cuba??

Pero esto se puede solo hacer en Europa, en Canadá, en los EEUU y en Japón, en los demás no puedes.
En 167 países del las Naciones Unidas no hay esta posibilidad
Pero ya puedo salir con mi pasaporte cubano, sin pedir permiso
mis padres también, mis amigos también y todos aquellos que tienen PRE o estados de EMIGRANTE
Mima, el problema no es viajar o la democracia, el problema principal en Cuba ha sido que no había suficiente para comer y esto no es culpa del gobierno, porque hasta la caída de la Unión Soviética, se vivía normal, tal vez mejor que muchas familias acá que ahora no llegan a final de mes.

Ahora el problema sigue siendo económico y personalmente vi que ya esta mejorando, comparando la Cuba de 10 años atrás.
Es fácil hablar de libertad, elecciones, derechos humanos, democracia y seria un sueño poner todo bajo un techo, pero esto hoy en día no mejora la economía y no da a nadie que comer.

Tenemos que quitarnos de la cabeza, que Cuba jamas puede ser como es hoy Europa, son realidades distintas y hay que coger lo que es mejor para Cuba y toda su gente que vive alla, porque no hay solo la Familia Castro.


DAYE ha scritto:
arcoiris ha scritto:
DAYE ha scritto:Arco..salir libremente del pais es ir al aeropuerto, con un pasaje, una visa en el pasaporte y cojer el avion. Asi...sin hacer papeleos antes...eso se puede hacer en Cuba??

Pero esto se puede solo hacer en Europa, en Canadá, en los EEUU y en Japón, en los demás no puedes.
En 167 países del las Naciones Unidas no hay esta posibilidad
Pero ya puedo salir con mi pasaporte cubano, sin pedir permiso
mis padres también, mis amigos también y todos aquellos que tienen PRE o estados de EMIGRANTE
Mima, el problema no es viajar o la democracia, el problema principal en Cuba ha sido que no había suficiente para comer y esto no es culpa del gobierno, porque hasta la caída de la Unión Soviética, se vivía normal, tal vez mejor que muchas familias acá que ahora no llegan a final de mes.

Ahora el problema sigue siendo económico y personalmente vi que ya esta mejorando, comparando la Cuba de 10 años atrás.
Es fácil hablar de libertad, elecciones, derechos humanos, democracia y seria un sueño poner todo bajo un techo, pero esto hoy en día no mejora la economía y no da a nadie que comer.

Tenemos que quitarnos de la cabeza, que Cuba jamas puede ser como es hoy Europa, son realidades distintas y hay que coger lo que es mejor para Cuba y toda su gente que vive alla, porque no hay solo la Familia Castro.


...come ho detto molte volte...Cuba non cambia perche ai cubani basta che gli dai un po di soldi per mangiare, ubriacarsi, ballare e trombare....e il resto se ne può andare a fottere.

Europa ha sofferto guerre e dittatori peggiori che Fidel.....se loro pure si toglievano dalla testa l'idea di avere diritti...di essere PERSONE e non prigioneri..a quest'ora Europa sarebbe ancora in mano ai Hitler, Chauchesko, Mussolini...e altri....


ragioniere ha scritto:
DAYE ha scritto:Arco..salir libremente del pais es ir al aeropuerto, con un pasaje, una visa en el pasaporte y cojer el avion. Asi...sin hacer papeleos antes...eso se puede hacer en Cuba??

daye
en cuba no se puede ir libremente ni de oriente pa la habana, antes del 1959 los cubanos podian ir libremente donde le salia del fotingo.. sabe dios porque..
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba Empty Re: Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

Messaggio Da mosquito Lun 1 Ott 2012 - 22:47


By Daye

...come ho detto molte volte...Cuba non cambia perche ai cubani basta che gli dai un po di soldi per mangiare, ubriacarsi, ballare e trombare....e il resto se ne può andare a fottere.

Europa ha sofferto guerre e dittatori peggiori che Fidel.....se loro pure si toglievano dalla testa l'idea di avere diritti...di essere PERSONE e non prigioneri..a quest'ora Europa sarebbe ancora in mano ai Hitler, Chauchesko, Mussolini...e altri....


Surprised
beh..esto es uno spunto..enteresante por ejemplo.. cyclops
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba Empty Re: Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 1 Ott 2012 - 23:11

Mosquito, esto es mentira sobre los cubanos, no quise mas seguir en el Barrio porque empezaron los demás y ante que se acababa en Frungiminkiate lo deje así.
Si frecuentas solo la farandula, claro que encuentras en cubano pachanguero, pero recuérdate que hay muchos cubanos honestos que se rompen el culo, lastima que lo escribe una cubana

Europa, no se puede comparar con Cuba, Europa tienen recursos lo que falta en Cuba.
La misma Alemania llevo años con problemas, solo para ayudar la ex Alemania Comunista
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba Empty Re: Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

Messaggio Da mosquito Lun 1 Ott 2012 - 23:29

arcoiris ha scritto:Mosquito, esto es mentira sobre los cubanos, no quise mas seguir en el Barrio porque empezaron los demás y ante que se acababa en Frungiminkiate lo deje así.
Si frecuentas solo la farandula, claro que encuentras en cubano pachanguero, pero recuérdate que hay muchos cubanos honestos que se rompen el culo, lastima que lo escribe una cubana

Europa, no se puede comparar con Cuba, Europa tienen recursos lo que falta en Cuba
.
La misma Alemania llevo años con problemas, solo para ayudar la ex Alemania Comunista

claro..importante è rompersi el trasero.. Rolling Eyes
por algo que valga la pena.. Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba 227329314

poi l'indolenza drunken dei kubani/e Sleep è un classico luogo comune..

mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba Empty Re: Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 1 Ott 2012 - 23:30

pero bueno, ya veo cambios
hay carpinteros que ganan 500 o mas cuc cada mes y muchísimas otra categorías
Pero Cuba no es Europa o Alemania.
Hoy vivimos una crisis mundial financiera, dime tu cual estado seria dispuesto a invertir miles de millones?

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba Empty Re: Daye./. Arcoiris - Los derechos humanos en Cuba

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.