Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 13 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 13 Ospiti :: 1 Motore di ricercaNessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
bienvenido a Sorge..............
4 partecipanti
Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla :: Amministrazione e moderazione :: Comunicazioni con l'amministrazione
Pagina 1 di 1
bienvenido a Sorge..............
y cuentaci algo..non fare el timido..
mosquito- Admin
Carattere : el VIEJO puttaniere
Re: bienvenido a Sorge..............
Soy español, no hablo el italiano, he estado en cuba varias veces, , me basare mucho en las traducciones de google para leeros y tambien intervenir. felicidades por crear esta comunidad
Sono spagnolo, io non parlo italiano, sono stato a Cuba diverse volte, mi si baserà molto su traduzione di Google per leggere voi e anche intervenire. congratulazioni per la creazione di questa comunità:
Sono spagnolo, io non parlo italiano, sono stato a Cuba diverse volte, mi si baserà molto su traduzione di Google per leggere voi e anche intervenire. congratulazioni per la creazione di questa comunità:
sorge- Messaggi : 58
Hola Sorge, que bola?
cuéntame de tu Cuba?
cuéntame de tu Cuba?
arcoiris- Admin
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
Estuve en la Cuba de la etapa sovietica, en el periodo especial y en la actualidad, me carteaban con gente en un intercambio de estudiantes que hubo, un viaje muy especial, he estado en La Habana,Camaguey y Santiago de Cuba.
sorge ha scritto:Estuve en la Cuba de la etapa sovietica, en el periodo especial y en la actualidad, me carteaban con gente en un intercambio de estudiantes que hubo, un viaje muy especial, he estado en La Habana,Camaguey y Santiago de Cuba.
cuenta de ese viaje tan..especial..
tu tenias un trabajo relacionado con interscambio de estudiantes entre cuba y espana?
y otra vez
..y como cambio' cuba en estos anos?
escribes desde Espana?
mosquito- Admin
Efectivamente desde España.
Fue un viaje de 100 persona fin de curso invitado por el gobierno cubano, nosotros pagabamos los pasajes y el gobierno la estancia fue el año 87, estuvimos 15 días, hospedado en la escuela Salvador Allende de La Habana,nos llevaron a diversos sitios de recreo y fuimos recibidos por Fidel.
Al año siguiente vinieron una delegación de 100 cuban@s a España, invitados por la Junta de Andalucia.
Creo que estaremos de acuerdo todos que el cambio es radical, no solo a niveles economico y social,yo añadiria tambien de mentalidad oficial en relación con el turismo, a nosotros nos decian algunos estudiantes cubanos, que los profesores le prohibian tener conversaciones con nosotros, pero eso es poner como puerta al campo, teniendo en cuenta que compartiamos las mismas instalaciones, tambien le hicieron la recomendación oficial de no hablar mucho con españoles a los que viajaron al año siguiente, pero la mayoria no echaban cuenta de esa prohibición.
Hoy en dia sigue siendo formalmente que un turista puede quedarse en casas particulares que no sean renta, si lo autoriza las autoridades, pero realmente semejante disposición que creo es de los años 60, pero me parece que esta quedando desfasada y obsoleta.
Fue un viaje de 100 persona fin de curso invitado por el gobierno cubano, nosotros pagabamos los pasajes y el gobierno la estancia fue el año 87, estuvimos 15 días, hospedado en la escuela Salvador Allende de La Habana,nos llevaron a diversos sitios de recreo y fuimos recibidos por Fidel.
Al año siguiente vinieron una delegación de 100 cuban@s a España, invitados por la Junta de Andalucia.
Creo que estaremos de acuerdo todos que el cambio es radical, no solo a niveles economico y social,yo añadiria tambien de mentalidad oficial en relación con el turismo, a nosotros nos decian algunos estudiantes cubanos, que los profesores le prohibian tener conversaciones con nosotros, pero eso es poner como puerta al campo, teniendo en cuenta que compartiamos las mismas instalaciones, tambien le hicieron la recomendación oficial de no hablar mucho con españoles a los que viajaron al año siguiente, pero la mayoria no echaban cuenta de esa prohibición.
Hoy en dia sigue siendo formalmente que un turista puede quedarse en casas particulares que no sean renta, si lo autoriza las autoridades, pero realmente semejante disposición que creo es de los años 60, pero me parece que esta quedando desfasada y obsoleta.
de verdad
me imagino que kuba en esos agnos era ..otro mundo..
..solo nuestra Monja creo que puede hablar de eso..
ps
y la ultima vez que viajaste?..cuando fue?
.. cual ciudad te gusta mas entre Habana,Santiago,Camaguey?
y cosa te gusta mayormente de kuba
..la naturaleza,la historia revolucionaria,
o ..otras cositas?..
..eres andaluso entonces ..
me imagino que kuba en esos agnos era ..otro mundo..
..solo nuestra Monja creo que puede hablar de eso..
ps
y la ultima vez que viajaste?..cuando fue?
.. cual ciudad te gusta mas entre Habana,Santiago,Camaguey?
y cosa te gusta mayormente de kuba
..la naturaleza,la historia revolucionaria,
o ..otras cositas?..
..eres andaluso entonces ..
mosquito- Admin
Hace poco estuve en Santiago.
Cada ciudad tiene su encanto, no tengo preferencia.
Evidentemente que su naturaleza y su impresionante historia revolucionaria me atrae mucho, pero tambien las relaciones personales se ven de otra forma, que tambien llama a la atención a los que somos andaluces,y veo que a los italianos tambien.
Evidentemente que su naturaleza y su impresionante historia revolucionaria me atrae mucho, pero tambien las relaciones personales se ven de otra forma, que tambien llama a la atención a los que somos andaluces,y veo que a los italianos tambien.
sorge ha scritto:Hace poco estuve en Santiago.
..solo los gallegos en ese forum no estan tan apreciados..
pero esa fue solo una eXperiencia pasada de nuestra Monja...
o sea Arco..
mosquito- Admin
oye Sorge..el sistema aca' dice que es tu cumpleagno!..
asi' que,si es verdad,
FELICIDADES!!
mosquito- Admin
felicidades...................buen dia de cumple
giumiro- Messaggi : 2903
Carattere : Caibarien Mon Amour
Felicidades por el cumple de todo el foro ASERE QUE BOLA
arcoiris- Admin
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
Muchas gracias.
sorge ha scritto:Muchas gracias.
..de nada..
fiestaste?
te emborrachaste de.. gazpacho?
mosquito- Admin
Pues precisamente el gaspacho no tiene mucho buena fama entre los cubanos que vinieron por aca, solo a una persona le gustaba, los demas lo consideraba sopicaldo.
Se fiesteo lo que se pudo, claro eso segun con quien vayas, si vas invitado como yo, nos va a ir a tu bola como es evidente.
Se fiesteo lo que se pudo, claro eso segun con quien vayas, si vas invitado como yo, nos va a ir a tu bola como es evidente.
sorge ha scritto:Pues precisamente el gaspacho no tiene mucho buena fama entre los cubanos que vinieron por aca, solo a una persona le gustaba, los demas lo consideraba sopicaldo.
los cubanos/as a vecez tienen gustos raro..
imaginate que nuestra Monja aca'..
esta' fanatica a la moringa frita
..y no soporta le ostriche p.e....
mosquito- Admin
Argomenti simili
» Bienvenido Cayman61
» Bienvenido a Giannini
» Bienvenido pablito55
» Bienvenido Gero
» Bienvenido a kimbapaquesuene
» Bienvenido a Giannini
» Bienvenido pablito55
» Bienvenido Gero
» Bienvenido a kimbapaquesuene
Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla :: Amministrazione e moderazione :: Comunicazioni con l'amministrazione
Pagina 1 di 1