Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Las puticas cubanas EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Las puticas cubanas EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Las puticas cubanas EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Las puticas cubanas EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Las puticas cubanas EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Las puticas cubanas EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Las puticas cubanas EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Las puticas cubanas EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Las puticas cubanas EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 6 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 6 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Las puticas cubanas

4 partecipanti

Pagina 1 di 2 1, 2  Successivo

Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 0:50

Bueno, mi gente, tengo algo en el pecho que desde el otro día me quede con la duda.
Conversando de la situación en Cuba y del fenómeno del jineterismo, empezamos hablar de la libertad sexual de las cubanas, con mi hermano.
Bueno, creo que no cae duda que somos algo mas liberes que por ejemplo las Europeas acá, pero la duda que me dejo mi hermano, fue que me dijo que las palestinas son mucho mas putas que las demás cubanas y me hice el ejemplo de las holguineras y santiagueras.
Preguntando el motivo, me dijo que no me lo sabia explicar que son simplemente mas putas y ya.

Ahora pregunto a ustedes, es verdad Question
Bueno, las holguineras ya tenemos experiencia en el foro y las santiagueras Question
Puede ser que en la tierra caliente, tienen también el bollo calientico Question

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da tatica Mer 24 Ott 2012 - 1:07

Che le cubane sono più libere sessualmente di alcuni paesi europei sono d'accordo, nei paesi dell'est europa hanno la stessa libertà che avete voi se non superiore.

Per quanto riguarda la differenza tra voi e le orientali non saprei .....anche perchè con noi yuma ,vengono molto spesso ( non dico tutte solo per illuderci un pò Embarassed ) per interessi abbastanza noti.


tatica

Messaggi : 83
Data d'iscrizione : 18.10.12

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da mosquito Mer 24 Ott 2012 - 1:17

arcoiris ha scritto:Bueno, mi gente, tengo algo en el pecho que desde el otro día me quede con la duda.
Conversando de la situación en Cuba y del fenómeno del jineterismo, empezamos hablar de la libertad sexual de las cubanas, con mi hermano.
Bueno, creo que no cae duda que somos algo mas liberes que por ejemplo las Europeas acá, pero la duda que me dejo mi hermano, fue que me dijo que las palestinas son mucho mas putas que las demás cubanas y me hice el ejemplo de las holguineras y santiagueras.
Preguntando el motivo, me dijo que no me lo sabia explicar que son simplemente mas putas y ya.

Ahora pregunto a ustedes, es verdad Question
Bueno, las holguineras ya tenemos experiencia en el foro y las santiagueras Question
Puede ser que en la tierra caliente, tienen también el bollo calientico Question


puede ser que tu hermano las vee mas afro putas porque' estan mas Las puticas cubanas 2657111441 calientona y loca.. Las puticas cubanas 1775707552
pero en termine tecnico son mas prostitutas p.e.las habaneras que no se conforman con 20 pesos..
la puta profesional esta' en l'habana..y puede ser tambien una palestina recien llegada..

todo esta' a entender cosa signiFICA la palabra puta..
si es para decir caliente ya es otra cosa..
una puta esta' enteresata sobre todo al dinero..e per lo meno las orientales estan mas baratas...
aunque no se decirte si solo por eso uno puedes considerarlas meno putas di otras.. Rolling Eyes

abierto el dibattito.. study flower
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da mosquito Mer 24 Ott 2012 - 1:33


mettiamo una foto..giusto per abbellire il 3d .. Las puticas cubanas 3507636516


Las puticas cubanas Foto_r10
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 8:45

tatica ha scritto:Che le cubane sono più libere sessualmente di alcuni paesi europei sono d'accordo, nei paesi dell'est europa hanno la stessa libertà che avete voi se non superiore.

Per quanto riguarda la differenza tra voi e le orientali non saprei .....anche perchè con noi yuma ,vengono molto spesso ( non dico tutte solo per illuderci un pò Embarassed ) per interessi abbastanza noti.


Entonces tu crees que las mujeres de lo ex países de la Unión Soviética son mas libre que nosotras?
Bueno, automáticamente les pregunto, porque muchos viajan para Cuba y no para allá?
Volviendo en tema, cuando hablo hablo de la mayoría de las cubanas, ya que en cada esquina puedes encontrar tu princesa, la cual no tiene ningún interés en ti como Yuma, pero simplemente como hombre.
A lo mejor ustedes no se dan cuenta, ya que entre la cultura de ustedes y la nuestra hay totalmente dos visiones diferentes, pero el cubano puede ser que se entera cual es mas puta, no crees?

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 8:49

mosquito ha scritto:

puede ser que tu hermano las vee mas afro putas porque' estan mas Las puticas cubanas 2657111441 calientona y loca.. Las puticas cubanas 1775707552
pero en termine tecnico son mas prostitutas p.e.las habaneras que no se conforman con 20 pesos..
la puta profesional esta' en l'habana..y puede ser tambien una palestina recien llegada..

todo esta' a entender cosa signiFICA la palabra puta..
si es para decir caliente ya es otra cosa..
una puta esta' enteresata sobre todo al dinero..e per lo meno las orientales estan mas baratas...
aunque no se decirte si solo por eso uno puedes considerarlas meno putas di otras.. Rolling Eyes

abierto el dibattito.. study flower

esta es mi pregunta, de verdad las palestinas son mas calienticas que nosotras?
bueno ya entendí tu visión, las habaneras mas mecaniqueras y las orientales mas genuinas, verdad?
Bueno la palabra puta se refiere generalmente en como actúa una mujer, en este caso
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da tatica Mer 24 Ott 2012 - 18:29

arcoiris ha scritto:
tatica ha scritto:Che le cubane sono più libere sessualmente di alcuni paesi europei sono d'accordo, nei paesi dell'est europa hanno la stessa libertà che avete voi se non superiore.

Per quanto riguarda la differenza tra voi e le orientali non saprei .....anche perchè con noi yuma ,vengono molto spesso ( non dico tutte solo per illuderci un pò Embarassed ) per interessi abbastanza noti.


Entonces tu crees que las mujeres de lo ex países de la Unión Soviética son mas libre que nosotras?
Bueno, automáticamente les pregunto, porque muchos viajan para Cuba y no para allá?


Molti vanno nei paesi dell' Est è anche una questione di gusto , personalmente preferisco Cuba o paesi Latini.


Volviendo en tema, cuando hablo hablo de la mayoría de las cubanas, ya que en cada esquina puedes encontrar tu princesa, la cual no tiene ningún interés en ti como Yuma, pero simplemente como hombre.

Personalmente parlavo di tutte le cubane e non saprei dirti se sono più putas las habaneras o las orientales, per il semplice motivo che essendo "Yuma" non mi fido molto,pur sapendo che ci sono cubane che non lo fanno per interesse.


A lo mejor ustedes no se dan cuenta, ya que entre la cultura de ustedes y la nuestra hay totalmente dos visiones diferentes, pero el cubano puede ser que se entera cual es mas puta, no crees?

Pe questo motivo che le culture sono differenti , penso che tuo fratello sia più indicato per dare un opinione migliore. Personalmente per dare un opinione dovrei vivere per alcuni anni e forse saprei darti una risposta più convincente.





tatica

Messaggi : 83
Data d'iscrizione : 18.10.12

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 18:45

tatica ha scritto:
Pe questo motivo che le culture sono differenti , penso che tuo fratello sia più indicato per dare un opinione migliore. Personalmente per dare un opinione dovrei vivere per alcuni anni e forse saprei darti una risposta più convincente.

pero el no lo hace, no se porque, dudo que tiene pena
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da sorge Mer 24 Ott 2012 - 19:12

Iva acompañado con una amiga, casada, en un bar de cercano a la plaza de la revolución en santiago de cuba, estabamos tomadonos unas cervezas en un velador, de pronto se me acerca una mujer y me da la mano diciendome:"tenga buena suerte,dios le bendiga..." y luego saluda a mi acompañante y se va, por lo visto ella me estaba vigilando desde que entramos a pedir las bebidas, para seguirme hasta el velador de la calle por si acaso podia ligarme o llevarme como dicen en Cuba, pero saco la conclusión de que no podia hacer nada por si misma.

Volviendo al tema, este tipo de habitos puede hacerlo en una Europa una mujer que no sea putica, pero claro es que los habitos,las costumbres, las visiones son diferentes alla, es otro mundo,pero vamos la duda es evidente.


Ultima modifica di sorge il Mer 24 Ott 2012 - 19:25 - modificato 1 volta.
sorge
sorge

Messaggi : 58
Data d'iscrizione : 17.10.12
Età : 50

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da tatica Mer 24 Ott 2012 - 19:24

arcoiris ha scritto:
tatica ha scritto:
Pe questo motivo che le culture sono differenti , penso che tuo fratello sia più indicato per dare un opinione migliore. Personalmente per dare un opinione dovrei vivere per alcuni anni e forse saprei darti una risposta più convincente.

pero el no lo hace, no se porque, dudo que tiene pena

Non so perchè tuo fratello è convinto che le holguineras o santiagueras son mas putas y ya!
Però molte volte anche persone intelligenti in tutto il mondo fanno di queste differenze ,tipo :
Le palestine ecc.ecc. , las habaneras idem, da noi i meridionali sono ecc.ecc. non sò, saranno esperienze personali o modi di dire senza tante convinzioni.



tatica

Messaggi : 83
Data d'iscrizione : 18.10.12

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 20:05

Bueno tatica, el hablaba generalmente de las orientales y de estas orientales la mas puticas son las santiaguera y las holguineras.
Pregunté los detalles y no me supo o mejor creo que no me quise contestar.
Así que, ya que es mi natura, me pregunto, puede ser que las chicas de la tierra caliente tienen también el bollo mas calientico?

Ahora, tengo mas dudas, ya que muchas relaciones entre extranjeros y cubanas, efectivamente es un negocio y jamas sale afuera la realidad (ni te imagina como simulo bien el orgasmo Las puticas cubanas 573368915 ) ustedes no se pueden enterar, pero este "negocio" últimamente se ve también entre cubanos, ya que la mujer cubana busca alguien que le resuelve
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da tatica Mer 24 Ott 2012 - 20:58

arcoiris ha scritto:Bueno tatica, el hablaba generalmente de las orientales y de estas orientales la mas puticas son las santiaguera y las holguineras.
Pregunté los detalles y no me supo o mejor creo que no me quise contestar.
Así que, ya que es mi natura, me pregunto, puede ser que las chicas de la tierra caliente tienen también el bollo mas calientico?

Ahora, tengo mas dudas, ya que muchas relaciones entre extranjeros y cubanas, efectivamente es un negocio y jamas sale afuera la realidad (ni te imagina como simulo bien el orgasmo : :smt040 : ) ustedes no se pueden enterar, pero este "negocio" últimamente se ve también entre cubanos, ya que la mujer cubana busca alguien que le resuelve


Las puticas cubanas 1869925673 .....Sei Fantastica!!
Porque entre nosotros (italiani)no hay mujer que resuelve ??? en otra forma pero...... Twisted Evil

tatica

Messaggi : 83
Data d'iscrizione : 18.10.12

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 21:04

tatica ha scritto: .....Sei Fantastica!!
Porque entre nosotros (italiani)no hay mujer que resuelve ??? en otra forma pero...... Twisted Evil

Claro
mi suegra lleva 40 años que vive bajo el techo de mi suegro (tremendo padre y buen trabajador), hombre que ni el sabe la cantidad de veces que le pego los tarros.
Ya hay diferencia entre Alemania y Italia, acá en Alemania veo las mujeres y creo que son mucho mas emancipadas, en cambio en Italia las mujeres buscan todavia el hombre que le da una estabilidad en el futuro, asi que, podemos hablar también de una forma de jineterismo

Entonces, el amor donde lo dejamos? parece que es de verdad solo algo para los ilusionados?

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da mosquito Mer 24 Ott 2012 - 21:36

arcoiris ha scritto:Bueno tatica, el hablaba generalmente de las orientales y de estas orientales la mas puticas son las santiaguera y las holguineras.
Pregunté los detalles y no me supo o mejor creo que no me quise contestar.
Así que, ya que es mi natura, me pregunto, puede ser que las chicas de la tierra caliente tienen también el bollo mas calientico?

Ahora, tengo mas dudas, ya que muchas relaciones entre extranjeros y cubanas, efectivamente es un negocio y jamas sale afuera la realidad (ni te imagina como simulo bien el orgasmo Las puticas cubanas 573368915 ) ustedes no se pueden enterar, pero este "negocio" últimamente se ve también entre cubanos, ya que la mujer cubana busca alguien que le resuelve

bueno..si lo piensa tambien tu hermano.. Twisted Evil
puede ser que efectivamente esas orientales son mas zorras afro y por lo meno all'apparenza Cool ..tambien mas loca pig e calientonas nella cama..

la gente despues en un lugar como santiago de cuba es mas amistosa Las puticas cubanas 3313934279 che por ejemplo en santa clara..(ni hablamos de la capitalll)
no te diste cuenta personalmente ese verano?
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da mosquito Mer 24 Ott 2012 - 21:39

arcoiris ha scritto:Bueno tatica, el hablaba generalmente de las orientales y de estas orientales la mas puticas son las santiaguera y las holguineras.
Pregunté los detalles y no me supo o mejor creo que no me quise contestar.
Así que, ya que es mi natura, me pregunto, puede ser que las chicas de la tierra caliente tienen también el bollo mas calientico?

Ahora, tengo mas dudas, ya que muchas relaciones entre extranjeros y cubanas, efectivamente es un negocio y jamas sale afuera la realidad (ni te imagina como simulo bien el orgasmo Las puticas cubanas 573368915 ) ustedes no se pueden enterar, pero este "negocio" últimamente se ve también entre cubanos, ya que la mujer cubana busca alguien que le resuelve

no te eXplico' los detalles por pena Embarassed me imagino..

asi' que ya sabes..las santiagueras/holguineras son la mas cochinas de kuba.. Las puticas cubanas 573368915 cheers Las puticas cubanas 2657111441
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da mosquito Mer 24 Ott 2012 - 21:41

arcoiris ha scritto:
tatica ha scritto: .....Sei Fantastica!!
Porque entre nosotros (italiani)no hay mujer que resuelve ??? en otra forma pero...... Twisted Evil

Claro
mi suegra lleva 40 años que vive bajo el techo de mi suegro (tremendo padre y buen trabajador), hombre que ni el sabe la cantidad de veces que le pego los tarros.
Ya hay diferencia entre Alemania y Italia, acá en Alemania veo las mujeres y creo que son mucho mas emancipadas, en cambio en Italia las mujeres buscan todavia el hombre que le da una estabilidad en el futuro, asi que, podemos hablar también de una forma de jineterismo

Entonces, el amor donde lo dejamos? parece que es de verdad solo algo para los ilusionados?


Twisted Evil Las puticas cubanas 3507636516 Las puticas cubanas 227329314
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 21:42

mosquito ha scritto:

bueno..si lo piensa tambien tu hermano.. Twisted Evil
puede ser que efectivamente esas orientales son mas zorras afro y por lo meno all'apparenza Cool ..tambien mas loca pig e calientonas nella cama..

la gente despues en un lugar como santiago de cuba es mas amistosa Las puticas cubanas 3313934279 che por ejemplo en santa clara..(ni hablamos de la capitalll)
no te diste cuenta personalmente ese verano?

Puto, la conversación empezó hablando de los días que pasé en Santiago, que es totalmente otra cosa que en la capital o en mi ciudad

Pero, si una mujer se entrega un hombre, ahora es igual de que parte del mundo viene esta mujer, no crees?
si me entrego a un hombre, que me gusta, me abro totalmente con el en la cama y por esto me pregunto, que tendrá una santiaguera mas que yo?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 21:43

mosquito ha scritto:
asi' que ya sabes..las santiagueras/holguineras son la mas cochinas de kuba.. Las puticas cubanas 573368915 cheers Las puticas cubanas 2657111441

y esta es una idea tuya o tienes simplemente las pruebas?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da mosquito Mer 24 Ott 2012 - 21:47

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:

bueno..si lo piensa tambien tu hermano.. Twisted Evil
puede ser que efectivamente esas orientales son mas zorras afro y por lo meno all'apparenza Cool ..tambien mas loca pig e calientonas nella cama..

la gente despues en un lugar como santiago de cuba es mas amistosa Las puticas cubanas 3313934279 che por ejemplo en santa clara..(ni hablamos de la capitalll)
no te diste cuenta personalmente ese verano?

Puto, la conversación empezó hablando de los días que pasé en Santiago, que es totalmente otra cosa que en la capital o en mi ciudad

Pero, si una mujer se entrega un hombre, ahora es igual de que parte del mundo viene esta mujer, no crees?
si me entrego a un hombre, que me gusta, me abro totalmente con el en la cama y por esto me pregunto, que tendrá una santiaguera mas que yo?

mmhh
una buena hoja Las puticas cubanas 2657111441 en santiago me imagino che sea igual a una buena hoja de otra parte del mundo,
si es eso que quiere decir.. Question

asi che la diferencia estara' en los detalles de la relacion afuera Las puticas cubanas 3313934279 de la cama...
o ,como tu dices, que esas orientales "actuan" Cool mejor che otras...
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da mosquito Mer 24 Ott 2012 - 21:49

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:
asi' que ya sabes..las santiagueras/holguineras son la mas cochinas de kuba.. Las puticas cubanas 573368915 cheers Las puticas cubanas 2657111441

y esta es una idea tuya o tienes simplemente las pruebas?


vamos a decir que estoy bastante d'acuero con tu hermano .. Cool pig
sto y holguin son dos lugares que siempre me han gustado.. Razz
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 22:16

sorge ha scritto:Iva acompañado con una amiga, casada, en un bar de cercano a la plaza de la revolución en santiago de cuba, estabamos tomadonos unas cervezas en un velador, de pronto se me acerca una mujer y me da la mano diciendome:"tenga buena suerte,dios le bendiga..." y luego saluda a mi acompañante y se va, por lo visto ella me estaba vigilando desde que entramos a pedir las bebidas, para seguirme hasta el velador de la calle por si acaso podia ligarme o llevarme como dicen en Cuba, pero saco la conclusión de que no podia hacer nada por si misma.

Volviendo al tema, este tipo de habitos puede hacerlo en una Europa una mujer que no sea putica, pero claro es que los habitos,las costumbres, las visiones son diferentes alla, es otro mundo,pero vamos la duda es evidente.


Te hicieron brujerías? Shocked

Volviendo al tema, esto es que de cubana no logro entender, porque una mujer que ama su marido, no se entrega totalmente
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 22:18

mosquito ha scritto:
arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:

bueno..si lo piensa tambien tu hermano.. Twisted Evil
puede ser que efectivamente esas orientales son mas zorras afro y por lo meno all'apparenza Cool ..tambien mas loca pig e calientonas nella cama..

la gente despues en un lugar como santiago de cuba es mas amistosa Las puticas cubanas 3313934279 che por ejemplo en santa clara..(ni hablamos de la capitalll)
no te diste cuenta personalmente ese verano?

Puto, la conversación empezó hablando de los días que pasé en Santiago, que es totalmente otra cosa que en la capital o en mi ciudad

Pero, si una mujer se entrega un hombre, ahora es igual de que parte del mundo viene esta mujer, no crees?
si me entrego a un hombre, que me gusta, me abro totalmente con el en la cama y por esto me pregunto, que tendrá una santiaguera mas que yo?

mmhh
una buena hoja Las puticas cubanas 2657111441 en santiago me imagino che sea igual a una buena hoja de otra parte del mundo,
si es eso que quiere decir.. Question

asi che la diferencia estara' en los detalles de la relacion afuera Las puticas cubanas 3313934279 de la cama...
o ,como tu dices, que esas orientales "actuan" Cool mejor che otras...

Creo que una mujer que le gusta el hombre es siempre buena hoja, cuando se habla de relaciones sin interés.
Cuando hay un interés en el medio, la cosa es diferente

Creo que la mayoría de ustedes (ahora alguien me dispara) muy difícilmente puede explicar como se entrega una cubana, ya que casi todas las relaciones entre extranjero y cubana nace por un simple interés, oferta y demanda, un simple negocio
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 22:19

mosquito ha scritto:
arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:
asi' que ya sabes..las santiagueras/holguineras son la mas cochinas de kuba.. Las puticas cubanas 573368915 cheers Las puticas cubanas 2657111441

y esta es una idea tuya o tienes simplemente las pruebas?


vamos a decir que estoy bastante d'acuero con tu hermano .. Cool pig
sto y holguin son dos lugares que siempre me han gustado.. Razz

Entonces el nivel del gusto de una ciudad para ti, es por ejemplo como una muchacha te saca la lechita? Shocked


Ultima modifica di arcoiris il Mer 24 Ott 2012 - 22:19 - modificato 1 volta.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da mosquito Mer 24 Ott 2012 - 22:19

arcoiris ha scritto:
sorge ha scritto:Iva acompañado con una amiga, casada, en un bar de cercano a la plaza de la revolución en santiago de cuba, estabamos tomadonos unas cervezas en un velador, de pronto se me acerca una mujer y me da la mano diciendome:"tenga buena suerte,dios le bendiga..." y luego saluda a mi acompañante y se va, por lo visto ella me estaba vigilando desde que entramos a pedir las bebidas, para seguirme hasta el velador de la calle por si acaso podia ligarme o llevarme como dicen en Cuba, pero saco la conclusión de que no podia hacer nada por si misma.

Volviendo al tema, este tipo de habitos puede hacerlo en una Europa una mujer que no sea putica, pero claro es que los habitos,las costumbres, las visiones son diferentes alla, es otro mundo,pero vamos la duda es evidente.


Te hicieron brujerías? Shocked

Volviendo al tema, esto es que de cubana no logro entender, porque una mujer que ama su marido, no se entrega totalmente

pero en ese caso que cuenta Sorge(que tampoco entiendo bien como sentido Surprised )..
quien seria la mujer que ama el marido? Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Ott 2012 - 22:21

Mosquito, sorge habla de los hábitos entre una cubana y una europea y yo le pregunté porque una mujer que ama totalmente su pareja, no se entrega totalmente?

Capisci?

Volviendo al tema, este tipo de habitos puede hacerlo en una Europa una mujer que no sea putica, pero claro es que los habitos,las costumbres, las visiones son diferentes alla, es otro mundo,pero vamos la duda es evidente.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Las puticas cubanas Empty Re: Las puticas cubanas

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 1 di 2 1, 2  Successivo

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.