Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Chi è online?
In totale ci sono 2 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 2 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2021
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Otra perla encontrada....

Andare in basso

Otra perla encontrada.... Empty Otra perla encontrada....

Messaggio Da arcoiris Mar 13 Nov 2012 - 10:55

Inculature de espanioles para reirse o para llorar

Por si alguien tiene alguna duda, Solo hay que ver que este es el tema que despierta mas interes y que son los mensajes que tienen mayor actividad, ya que los cubanos han conseguido que los conozcamos por su comportamiento, tan alejado de la honestidad, humildad, decencia etc. Me alegra comprobar que no soy el unico que puede ver la realidad. Estoy harto de que siempre me contradigan los mismos, al igual que pasa en este foro: o los propios cubanos, incluyendo a los jineteros (o sea, la mayoria), que tratan de justificarse, o los que estan enamorados de uno o una, en cuyo caso solo es preciso esperar a que pase un tiempo, y siempre acaban dandote la razon, y descubriendo la gran verdad que no fueron capaces de ver al principio. Ya conozco a un monton de ellos que ahora piensan como yo, y que hace unos años, me decían que simplemente yo encontré a las personas equivocadas. Ja, ja. Bueno, también hay alguno, que cuando lo descubre, tarda un tiempo en querer reconocer que fué otro pardillo, por cuestiones de orgullo. Claro, yo lo entiendo... Despues de escribir mensajes defendiendo que ellos no eran de esos idiotas que les engañaron, y que su cubana era diferente... No debe ser facil. Bueno, es que lo de los cubanos es increible... Así les va..



tengo mi propia opinion formada sobre los cubanos por mi experiencia con ellos, creo que esta muy bien ayudar al mundo, a la gente que nos necesita, es un buen gesto, pero como siempre hay un pero, es ingusto que ellos nos pagen con mentiras y estafas y por favor si estoy equivocada me gustaria saber si existe algun cubano que se honesto y sincero por que dejan Cuba para venir a jinetear a España, es duro pero es la ralidad, no es justo que arruinen la vida de la gente que les ayudó.
Gracias....

Pues mira, supongo que sí debe haberlos....
Pero yo sólo puedo hablarte por mi propia experiencia. Despues de tener que relacionarme con montones de ellos aquí en Europa por motivos de trabajo, y de varios viajes a Cuba, te diré que al principio me sentí fascinada y tremendamente atraida por su cultura y su temperamente. Después de conocer a cientos de ellos, hoy por hoy, te díré que siempre me acaban decepcionando. Antes o después te fallan jugandote una mala pasada con el unico interes de sacar alguna ventaja. No me ha sido posible encontrar un afecto verdadero, más allá de la conveniencia más o menos disimulada de aprovechar una ventaja para ellos de mi amistad. Hoy por hoy, me dan pena aquellos que todavía viven la ilusión de creer que son geniales, o que el cubano suyo es diferente. Ni siquiera me molesto en discutirlo porque se que es inutil. Es tan simple como esperar un tiempo, y el propio cubano se encarga de demostrar que es un interesado.
Lo lamento, pero yo te díria que sólo pierdas el tiempo con ellos, si eres consciente de que se están aprovechando de algun modo, y a tí no te importa o bien te recompensa por algo.
Es muy interesante un articulo publicado en este foro, que habla de que los cubanos aquí son el unico colectivo que entre ellos no se relacionan sentimentalmente. Ellos si se conocen bien a si mismos....




Es curioso que el único colectivo que aquí en España es poco frecuente que formen pareja entre ellos, son los cubanos.
Normalmente, es habitual que los colectivos de inmigrantes, en gran numero, establezcan relaciones de pareja entre ellos. Les unen sus costumbres, tienen problemas comunes...
Esto no quiere decir que no estén integrados, ni mucho menos, simplemente, que existe mucha más afinidad entre ellos.
Curiosamente, entre cubanos es poco frecuente. Hace tiempo que los observo, y las explicaciones que me han dado cuando les he preguntado han sido del tipo:
-Yo vine aquí para mejorar mi vida, y me puede ayudar mucho más una española que una cubana como yo.
-Esa esta aqui para resolver su vida, y yo ahí no voy a sacar nada, de amiga bien, pero yo tengo que mirar por mi.
-Ese esta buscando alquien que le ayude a resolverse, y yo no estoy pa eso.
-Porque los cubanos estamos tratando de mandar todo el dinero posible para nuestra gente en Cuba, y si formamos familia, resolvemos menos. Es mejor estar con una español, que no tiene que mantener a nadie y siempre te puede ayudar.
-Por que si estás con una español siempre puedes mandar mas dinero. Aunque ella no te dé, si vives con ella ya tienes casa gratis, y te queda más dinero para tí.
-Por que los españoles son mejores, y te ayudan más. Los otros cubanos tienen los mismos problemas que yo y no pueden resolverme nada.

Y así, todas las respuestas que quieran... Creo que es bastante significativo.

Por supuesto tambien los hay que se traen a sus parejas de Cuba y que se quieren y viven al margen de aprovecharse de un español, pero por cada uno de estos, yo veo 50 de los otros.



He leído unos cuantos mensajes sobre la enorme fustración que conlleva la mayoría de los matrimonios con cubanas. Es algo de lo que se habla poco pero que está acabando con la economía y la ilusión de muchos.
En mi caso cometí los mismos errores que posiblemente yo había advertido a otros. Porque las chicas con las que nos encontramos son putas (jineteras)a las que lo único que les interesa es el dinero. Nos venden el cuento de la "nesesidad" y otras mentiras y pensamos que podemos hacer algo por ellas. Pero su sitio es allá. Porque una vez en España y con el libro de familia en su bolsillo pueden hacer contigo lo que quieran.
En mi caso, que me casé por poder, el resultado es que tengo pendientes dos juicios y ella ahora está jineteando en euros.
Y lo peor del caso es que lo ves, lo ves tan claro que te parece mentira que no disimulen.
La mía tiene el "marido" allí y está intentado traérselo. Yo lo conocí en La Habana y hasta le llevé unas adidas. Era su primo. Pero el primo era yo.
Cuando llegó a España parecía una buena chica, un poco asustada. A los 21 días se inventó una gravísima enfermedad de su madre y tuve que pagarle el billete (de ida y vuelta). No olvidó llevarse mis tarjetas de crédito y mi reloj para su marido.
Pero regresó negándolo todo -no hubo movimientos en las tarjetas- y con la lección bien aprendida. Comenzó la provocación negándose a cualquier roce y saliendo de casa a la hora que le daba la gana. Por supuesto no hacía nada en casa y yo tenía que planchar, fregar, cocinar, etc. Tampoco quería que fuera con ella de marcha. Resultado: trifulca y expulsión. Así que tengo una denuncia por malos tratos (estuve detenido) y por coacciones.
Pero como son todas una inútiles, al mes me buscó y admitía que se había equivocado y que me quería mucho. Se quedaba en la calle y utilizé mis últimos recursos en enderezarle le vida. Todo parecía de puta madre. Hasta encontró un trabajo (que dejó a los cuatro días, demasiado para ella). Cuando se vió linda comenzaron los reproches que nos hacen a todos los "gallegos", que si somos tacaños, aburridos, etc.
Se largó con un porrero y ahora no sé en que líos puede andar metida.
Tienen la ventaja de que hay un montón de ONGs que les hacen caso de forma automática y todos sus trámites son gratuítos cuando a nosotros nos sale por una pasta la separación y la defensa jurídica. Además, nos convertimos en los malos.
Creo que deberíamos hacer una asociación y dar a conocer este huracán que está asolando España.
Por los mensajes de esta página, somos unos cuantos.


Estoy harto de tener que sufrir a Cuba y su Régimen, sin ser cubanos. Si quieres que a ti también te pase, lo único que has de hacer es casarte con un cubano-cubana, pueden pasar dos cosas que te deje o te divorcies a los tres meses, o que tengas que sufrir los problemas de su familia de por vida(caer en un pozo sin fondo dónde gastarás dinero para superar los obstáculos continuamente y serás considerado o apreciado como persona dependiendo de si les mandas o no dinero) ello repercutirá en tu matrimonio, calibra tú las dos opciones. Además hay que tener en cuenta que posiblemente en cuanto te des la vuelta, la familia a la que has ayudado a costa de sentirte como un imbécil (o creyendote un rey mago alimentando tu binestar espiritual pensando que eres el salvador de los pobres y te estás ganando el cielo por tu generosidad con el tercer mundo), comentarán con sus vecinos que no te han podido sacar más porque eres un poco tacaño, como casi todos los españoles, y todo por que no les has fianciado caprichos de los que seguramente tu mismo te privas normalmente. Y por supuesto, en cuanto no les veas, cambiarán tal vez la comida y otros articulos de 1ª necesidad que les has enviado, por un pulover de moda u otra banalidad. No en vano algunos de ellos venden su nevera (los que la tienen) si es preciso, con tal de no pasar el 31.12.01 sin estrenar ropita nueva. Y luego se quejan, pero no he visto ninguna otra mentalidad en un país tan gorrona como esta. No les preocupa la casa y son capaces de sustituir comida por ropa linda. Que tontos son! Pero eso sí, orgullo tienen todo el del mundo, y eso que no tienen ningún motivo para estar orgullosos de nada. Pero no hay nada como ser chulo.Y así les va... No importa, por chulos que sean, antes o despues se acaban encontrando a alguien más chulo que ellos. No se te ocurra llevarle una camiseta que no sea de moda y bonita a un adolescente, por que se ofende por que le regales un harapo.
A los que no esten de acuerdo con esto, les recomiendo que viajen a la India, Somalia etc. y comprueben que siendo muy pobres como los cubanos o más, tienen una humildad que hace que realmente sientas que sirve de algo preocuparte por ellos, y jamas me he sentido como un imbécil allí. Al contrario, me he enriquecido y aprendido mucho de ellos.

Estoy contigo, amigo. Hemos caído como tontos en la trampa y hemos salido bien trasquilados. Asumimos su problema como nuestro cuendo ellos son el problema. El rastro de desolación que están dejando estas jineteras puede justificar cualquier cosa. Lo peor de todo es que se las saben todas, ponen esa cara de pobrecitas cuando acuden a cualquier ONG y ya tú eres el hijo puta blanco español. Creo que deberíamos asociarnos para combatir este desastre, pues yo he pasado por la experiencia (el "matrimonio" duró 21 días).

_________________
Otra perla encontrada.... Cuba_f10
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 44
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Otra perla encontrada.... Empty Re: Otra perla encontrada....

Messaggio Da arcoiris Mar 13 Nov 2012 - 10:55

Re: Un espaniol inculato jejejejej
Promesas rotas desde
La Habana a Bilbao
Un español, condenado a pagar 40.000 pesetas al mes
a una cubana a la que abandonó tras casarse con ella
B. DE LA CUADRA, Madrid
La boda en La Habana de un turista bilbaíno que, a sus 47 años, se casó con una joven cubana de 24, a la que hizo generosas promesas ante notario, ha concluido por el momento con la condena que un juez de Bilbao le ha impuesto —40.000 pesetas mensuales por alimentos—, a la vista del abandono en que ha dejado a su joven esposa. La sentencia ha sido apelada.


Todo empezó el verano pasado. El bilbaíno José Ignacio A. P. D. conoció en La Habana a Daine A. R., de nacionalidad cubana. La relación sentimental entre ambos originó varios viajes más de José Ignacio a Cuba, que finalmente culminaron en el matrimonio celebrado ante el cónsul español en La Habana en pleno calor: el 10 de agosto de 1998.


Dadas las expectativas de convivencia en Bilbao con su marido, Daine se trasladó a España unos meses después y comenzó a residir con su esposo en el domicilio del padre de éste, un anciano de 84 años. A los cuatro días, Daine pidió a su marido un cambio de residencia a causa de las diferencias con su suegro.


Al aeropuerto


Ante la negativa de José Ignacio, ambos cónyuges discutieron y Daine pidió a su esposo que la llevara al aeropuerto para regresar a Cuba. Ya en el aeropuerto de Foronda (Vitoria), al preguntar la joven por un vuelo a Cuba, el personal del aeropuerto se interesó por su situación y llamó a los servicios sociales del Ayuntamiento, que le encontraron acomodo y la asesoraron jurídicamente.


La demanda de Daine contra José Ignacio en solicitud de los alimentos que el Código Civil le faculta a reclamar por su condición de esposa fue contestada por el demandado con el doble argumento de que "el matrimonio se verificó con la sola finalidad de obtener su esposa permiso para residir en España" y de que su situación de desempleo le impedía abonar cantidad alguna.


El magistrado Edmundo Rodríguez Achútegui, titular del Juzgado de Primera Instancia número 10 de Bilbao, al que correspondió resolver este caso, admite en su sentencia de 12 de marzo último la frecuencia del matrimonio entre turistas españoles y ciudadanos cubanos, pero "esta situación no puede degenerar", razona, "en que quien contrae matrimonio se desentienda del cónyuge una vez llegan a España, como es el caso".


Desamparo


El juez considera que "la situación de desamparo en que se deja a quien es abandonado en un país extraño, sin familiares o amigos a los que recurrir, tiene su correctivo en la institución de los alimentos, que obliga, según el artículo 142 del Código Civil, a prestar 'lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica', e incluso los gastos de embarazo y parto y la educación e instrucción del menor de edad".


En cuanto a la alegación del demandado de que se encuentra en situación de desempleo, el juez considera que, "de ser cierto, supondría que, estando en esa situación, pudo permitirse viajar a Cuba, conocer a su actual mujer, volver en varias ocasiones para mantener con ella una relación que culminó en matrimonio, regresar el mes de agosto del año pasado para contraer matrimonio" y atender otros gastos.


La interposición por José Ignacio de una demanda de separación no impide, según el juez, "la procedencia de unos alimentos solicitados por razón del matrimonio". En consecuencia, al tratarse de pleitos diferentes, denegó la paralización del proceso.

Un turista generoso
El mismo caluroso día de agosto de 1998 en que el turista bilbaíno José Ignacio A. P. D. contrajo matrimonio con la joven cubana Daine A. R., declaró ante un notario de La Habana que deseaba que su mujer residiera en España y que se hacía "enteramente responsable del alojamiento, manutención y cuantos más gastos" originara.


Esa actitud prometedora ha sido recordada por el juez de Bilbao al fundamentar la condena: "Incluso hizo una solemne declaración, ante un notario cubano, sobre su compromiso de hacerse enteramente responsable" de los gastos de su esposa. Frente al argumento de que tal declaración era precisa para conseguir que Daine fuera autorizada a salir de Cuba, el juez la considera "auténtica", a la vista del proyecto de convivencia.


Y es más. El juez condena al marido al pago de las costas, por apreciar temeridad en su oposición a la demanda, ya que "en cierta forma" provocó la situación de su esposa "al abrir con el matrimonio unas expectativas que luego desaparecen tras apenas cuatro días de convivencia, y la abandona sin reparo a su propia suerte, en un lugar desconocido, sin más medios que un billete de avión".

1.728 bodas entre españoles y cubanos el año pasado

MAURICIO VICENT, La Habana
Los matrimonios entre cubanos y españoles aumentaron vertiginosamente en los últimos años. Los datos son elocuentes: en 1991 se registraron 76 matrimonios en el Consulado General de España; la cifra aumentó a 670 en 1993 y a 1.037 en 1995. En 1996 se llegó a 1.190 y a 1.498 en 1997. El año pasado se registraron 1.728 matrimonios. Y en 1999 podrían batirse todos los récords: en los tres primeros meses se casaron en Cuba 610 parejas hispano-cubanas.


El boom de los matrimonios hispano-cubanos se desató en 1993, cuando la crisis económica se agudizó y el turismo se extendió en la isla. Estas dos causas, unidas a la exigencia de mayores requisitos migratorios pedidos a los cubanos para viajar a España, convirtió el matrimonio en la vía más rápida y efectiva para volar a la madre patria.


El prototipo de estos matrimonios es conocido: cubana joven, guapa y de piel tostada, con español tirando a madurito, o incluso supermaduro. Recientemente, un cubano de 33 años se casó en La Habana con una española de 88. En esos casos, el Consulado no inscribe los matrimonios por estimarlos fraudulentos.

_________________
Otra perla encontrada.... Cuba_f10
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 44
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Otra perla encontrada.... Empty Re: Otra perla encontrada....

Messaggio Da mosquito Mer 14 Nov 2012 - 0:02

los cubanos aquí son el unico colectivo que entre ellos no se relacionan sentimentalmente. Ellos si se conocen bien a si mismos....
Es curioso que el único colectivo que aquí en España es poco frecuente que formen pareja entre ellos, son los cubanos.
Normalmente, es habitual que los colectivos de inmigrantes, en gran numero, establezcan relaciones de pareja entre ellos. Les unen sus costumbres, tienen problemas comunes..
.


ti risulta Arco esa cosa? Surprised Question

---------------------

y suerte a Sorge... Otra perla encontrada.... 4202727969
che tutte queste Otra perla encontrada.... 2657111441 inculate ricevute da los "gallegos"
(anche se non recentissime..ojala' che piu' recentemente ci sia meno descaro?. Suspect .)
si fara' seguremente una mala fama de las afro

e a quanto ammonterebbero le 40000 pesetas mensuali..al cambio in euro? Question

_________________
"..non dovete esssere egoisti e pensare con la pinguita
dovete pensare il bene del populo cubano.."


i dettagli, gli possiamo lasciare a la fantasia di ognuno ..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Otra perla encontrada.... Empty Re: Otra perla encontrada....

Messaggio Da arcoiris Mer 14 Nov 2012 - 0:05

Bueno, de verdad desde que vivo acá, 15 años, ahora es que tengo un amiga que nos hablamos con frecuencia
Pero ya nosotras tenemos una mentalidad de acá, totalmente diferente

_________________
Otra perla encontrada.... Cuba_f10
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 44
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Otra perla encontrada.... Empty Re: Otra perla encontrada....

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.