Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca

Risultati per:

Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Que pasa aqui? EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Que pasa aqui? EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Que pasa aqui? EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Que pasa aqui? EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Que pasa aqui? EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Que pasa aqui? EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Que pasa aqui? EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Que pasa aqui? EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Que pasa aqui? EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 4 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 4 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]

Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Novembre 2024
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Flusso RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Que pasa aqui?

4 partecipanti

Pagina 1 di 3 1, 2, 3  Successivo

Andare in basso

Que pasa aqui? Empty Que pasa aqui?

Messaggio Da colibrì Mar 15 Mag 2012 - 22:15

Arcoiris y Mosquito, que pasa aqui?
ahora son casi tres semanas que este foro està abierto, y todavia somos cuatros gatos que iscribimos.
madam arcobaleno, inviaste invitos ad amigos? tampoco la mariposita quiere escribir aqui?

oyeeeeeeee arco que pasò entre tu y la mariposita? dale cuenta
colibrì
colibrì

Torna in alto Andare in basso

Que pasa aqui? Empty Re: Que pasa aqui?

Messaggio Da arcoiris Mar 15 Mag 2012 - 22:29

-Yo invité mi mariposa, el porque no quiere escribir no se y ya, mas de lo que hice no pude hacer.

-Creo que los usuarios viejos de los foros, no quieren escribir por el simple motivo que no tengo pelos en lengua (en este caso en el teclado) y podría ser que le arruino la imagine virgen de su Cuba y por este motivo, por mi carácter de ser franca y también de tener siempre la ultima palabra me hice bastante enemigos, aun admito que se en Milano encuentro el tal Lxxk, te juro que le voy a pegar un garnaton, que ni un avión le hace falta para llegar en Santiago.

-Es que hasta hoy, honestamente la linea de este foro ha sido mi vida sexual y como esta el bollo mio acá en Kassel, que de verdad no fue la linea que pensamos con el vicio cuando abrimos el foro, pero bueno, son errores que se pueden hacer inicialmente y cualquiera puede equivocarse.

-Desde poco tenemos nuestro sito oficial que hemos comprado www.aserequebola.net y bueno en google si se hace una búsqueda estamos todavía en la segunda pagina cuando alguien busca "forum su cuba".

-Tengo mas de 200 amistades en Facebook, muchos cubanos que también escribían ante en Conexión Cubana, pero no quisiera publicar el foro este allá, porque no quisiera que este foro se volve lleno de basura política

-Se que diarios hay gente que se pone a leer, por ejemplo en Pannello d'Amministrazione puedes ver los usuarios que hay conectado, también si no están registrados y siempre hay alguien que lee, pero todavía no tiene gana de escribir.

-Sabemos que ante de este foro, cerraron muchos foros sobre Cuba, cosa que nosotros no querremos llegar, pero esto impide muchos usuarios a empezar a escribir acá.

-Se también, que algunos no quieren escribir, porque hay paginas en el World Wide Web, donde gente no tiene ni pinga que hacer a parte de comentar lo que escribe fulano y mengano.

Vamos a ver, todo con el tiempo, dame 3 meses (Mayo, Junio y Julio) y vemos que pasa.

arcoiris
arcoiris
Admin

Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Messaggio Da arcoiris Mar 15 Mag 2012 - 22:42

Y ademas te digo que gente me gusteria tener por acá, para tener un foro como lo imaginamos con Vicio cuando abrió

mariposa (es único Que pasa aqui? 127647654 )
marcofresco (unas de las pocas personas que respectan Cuba y las Cubanas)
cocoloco (tiene un visión bastante democrática sobre Cuba)
seba (ademas de sus conocimiento sobre Cuba, es el único el cual puedo discutir de pelota)
MAXHABANA (otro que conoce muy bien la realidad cubana)
Lukakansi (el abogado del raggio, es una esplendida persona, el cual muchas veces en el Barrio no se puede expresar como quiere)
Papito Habanero (el único que conoce de verdad la Habana)
Papito Holguinero (bueno, compartimos muchas ideas junto, aun me traicionó)
Daye(otra paisana mía, no hay que comentar)
zulemox (para despertarlo un poco)

Esto podría ser un grupo que podría tener el foro bastante activo y abierto, claro que después hay otros usuarios que no conozco y que seguro me olvidé, por ejemplo Giumiro se presento como una persona que tiene características de las ideas que teníamos nosotros con el foro.

Pero, mi foro esta también abierto para un Mircocubano, el cual creo que es una persona muy inteligente y se pueden hacer conversaciones muy serias, aun nunca tenemos la misma opinión.

Conocí AstoVilla y tampoco me pareció la persona que muchos lo describen
Te digo que había un grupo bastante bueno, en el paladar y que también me gustaba, pero cuando regrese de Cuba el año pasado, lo encontré cerrado, lastima

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Mer 16 Mag 2012 - 0:31

arcoiris ha scritto:Y ademas te digo que gente me gusteria tener por acá, para tener un foro como lo imaginamos con Vicio cuando abrió

seba (ademas de sus conocimiento sobre Cuba, es el único el cual puedo discutir de pelota)
Lukakansi (el abogado del raggio, es una esplendida persona, el cual muchas veces en el Barrio no se puede expresar como quiere)

Esto podría ser un grupo que podría tener el foro bastante activo y abierto, claro que después hay otros usuarios que no conozco y que seguro me olvidé, por ejemplo Giumiro se presento como una persona que tiene características de las ideas que teníamos nosotros con el foro.

Pero, mi foro esta también abierto para un Mircocubano, el cual creo que es una persona muy inteligente y se pueden hacer conversaciones muy serias, aun nunca tenemos la misma opinión.

Te digo que había un grupo bastante bueno, en el paladar y que también me gustaba, pero cuando regrese de Cuba el año pasado, lo encontré cerrado, lastima

conociste tambien Aston ? Shocked
eso es uno.scoop! Laughing

cuenta ..cuenta..

----------------------
ps
cmq chismeare di altri nick e forum me parece ejercizio bastante Sleep sterile..colibri'..

di te por ejemplo mica sabemos todavia.. na pinga.. Cool
solo che frequenti habana e che eri enteresato a ponerti..una perla.. Twisted Evil
comincia col raccontare che posti frequenti all'habana Question dando indicazioni speciFiche e vedrai..che anche gracias al tuo contributo..
el forum se mueve..
mosquito
mosquito
Admin

Carattere : el VIEJO puttaniere

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 0:34

Lo conocí en el paladar y el paladar me gustaba como foro, era libre y sin limites
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Mer 16 Mag 2012 - 0:37

arcoiris ha scritto:Lo conocí en el paladar y el paladar me gustaba como foro, era libre y sin limites

ahhh....
lo conociste ..virtualmente.. Cool

pensaba..personalmente.. rabbit Laughing
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 0:39

personalmente casi, alguien se puse casi la noche entera hablar de el....
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Mer 16 Mag 2012 - 1:22

arcoiris ha scritto:personalmente casi, alguien se puse casi la noche entera hablar de el....

e magari proprio con el Colibri'.. Cool
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 1:22

Question

no entiendo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Mer 16 Mag 2012 - 1:26

arcoiris ha scritto: Question

no entiendo

ojala' ese Colibri' escribia en ese espacio con otro..nick.. Cool Very Happy

mahh Sleep
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 12:09

Mira Mosquito, honestamente no me importa si el escribía con otro nick, si se llamaba fulano, mengano.
Importante es que acá esta y puede dar su contribuyo
Al final mejor un colibri que sigue nuestra linea que un asere que jode todo el tiempo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da colibrì Mer 16 Mag 2012 - 15:41

mosquito ha scritto:

no entiendo

mahh Sleep

Masquito, la tua fantasia vola alto. tra l'altro e dico sinceramente non sapevo nemmeno dell'esistenza di questo "paladar" non so se è il forum del biondo platinato o altro.
avevo già detto che scrivevo anni fa su un forum, ma poi mi ero rotto il cazzo per le troppe regole, imposizioni, prevaricazioni del pagatore, cocì ho deciso di chiudere definitivamente con i forum su cuba, anche se a volte ci tornavo solo per leggere. ed è proprio leggendo un post che ho scoperto questo nuvo spazio.
non mi interessa parlare o sparlare di altri non ho tempo e non me ne frega un cazzo e poi penso che l'arcobaleno sia abbastanza intelligente per capire e farsi un'idea della gente che interloquisce con lei.
colibrì
colibrì

Messaggio Da colibrì Mer 16 Mag 2012 - 15:55

arcoiris ha scritto:Y ademas te digo que gente me gusteria tener por acá, para tener un foro como lo imaginamos con Vicio cuando abrió

querida arcobaleno, ognuno la pensa come vuole,e direi giustamente.
delle persone che ti piacerebbe avere in questo spazio, a parte credo tre, gli altri virtualmente li conosco un pò , come detto leggevo altri forum e conosco in parte il loro modo di scrivere e agire, e tra quei nick che conosco, ce ne qualcuno che piace meno di altri, però devo ammettere che hai fatto una bella scelta, certo io ne avrei aggiunto qualcun'altro.
Adesso mi chiedo perchè non scrivono su questo forum?
hai provato a mandargli un messaggio sul forum dove scrivono? oppure una email, chessò magari aprire un topic di invito. ma ................. pregare assolutamente no.

arco-balena Twisted Evil però per daye potresti fare un'eccezione, se puoi chiamala o mandagli un messaggio su fb, invitala a partecipare, lei è una vera una tipa che dice quello che pensa e pensa quello che dice, tanto a quelli che non gli piace la culona sicula-cubana qui non entrano. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
colibrì
colibrì

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 18:57

No se, no me gusta invitar la gente
Lo hice con mariposa y el tampoco que me contesto Evil or Very Mad
Pero hay también muchos, por ejemplo se que Ciudadhabana tiene tremenda forma de escribir, pero no lo entiendo
Me gustaron muchas cosas que escribió Quemao el año pasado, gralillo sabe de pelota, sin olvidar a enmanuel, noesfacil y muchos que de seguro ya olvide
daye, mira me encanta la forma suya, escribe muy bien y ademas de vivir en la misma ciudad, ella vive a unas cuadras de mi casa, pero ya se como se acaban sus mensajes Twisted Evil
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 19:06

y ademas
los falsos que estan por detras, estan en la posicion perfecta para besarme el culo Twisted Evil
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da colibrì Mer 16 Mag 2012 - 19:08

arcoiris ha scritto:No se, no me gusta invitar la gente
Lo hice con mariposa y el tampoco que me contesto Evil or Very Mad
Pero hay también muchos, por ejemplo se que Ciudadhabana tiene tremenda forma de escribir, pero no lo entiendo
Me gustaron muchas cosas que escribió Quemao el año pasado, gralillo sabe de pelota, sin olvidar a enmanuel, noesfacil y muchos que de seguro ya olvide
daye, mira me encanta la forma suya, escribe muy bien y ademas de vivir en la misma ciudad, ella vive a unas cuadras de mi casa, pero ya se como se acaban sus mensajes Twisted Evil

Ok corazon te entiendo, si la gente quiere ven aqui y escribe.
pero no entiendo el puerquito (mariposa)me crei que estaba loco por ti, y ahora no quiere escribir en tu foro, es verdad que la vida es loca jejejejjejejejejje.
Daye esbribe meravillosamente, es una lastima no tenerla aqui con nosotros, pero tu piensas que ella sabes de esto espacio? y poco me emporta de como se acaban sus mensajes jajajjajaj ojala sus enemigos aqui no entran jajjaajajajajajajajja
aun la gnagnita me gusta pig pig pig pig pig
colibrì
colibrì

Messaggio Da colibrì Mer 16 Mag 2012 - 19:09

arcoiris ha scritto:y ademas
los falsos que estan por detras, estan en la posicion perfecta para besarme el culo Twisted Evil

Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915 Que pasa aqui? 573368915
colibrì
colibrì

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 19:12

colibrì ha scritto:

Daye esbribe meravillosamente, es una lastima no tenerla aqui con nosotros, pero tu piensas que ella sabes de esto espacio? y poco me emporta de como se acaban sus mensajes jajajjajaj ojala sus enemigos aqui no entran jajjaajajajajajajajja
aun la gnagnita me gusta pig pig pig pig pig

No se, puede ser
Gnagnita fue invitada, le mande un mensaje ante de abrir el foro por FB, si quisiera ayudar, pero, ni me contestó tampoco ella, ella seria ideal, también como moderadora, porque es una bastante tranquila y no impulsiva como daye o yo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Mer 16 Mag 2012 - 23:35

colibrì ha scritto:
mosquito ha scritto:

no entiendo

mahh Sleep

Masquito, la tua fantasia vola alto. tra l'altro e dico sinceramente non sapevo nemmeno dell'esistenza di questo "paladar" non so se è il forum del biondo platinato o altro.
avevo già detto che scrivevo anni fa su un forum, ma poi mi ero rotto il cazzo per le troppe regole, imposizioni, prevaricazioni del pagatore, cocì ho deciso di chiudere definitivamente con i forum su cuba, anche se a volte ci tornavo solo per leggere. ed è proprio leggendo un post che ho scoperto questo nuvo spazio.
non mi interessa parlare o sparlare di altri non ho tempo e non me ne frega un cazzo e poi penso che l'arcobaleno sia abbastanza intelligente per capire e farsi un'idea della gente che interloquisce con lei.

beh..manco io leggevo il paladar..
per cui come vedi..ronzo piu' terra a terra.. Twisted Evil

boh..sara' ..
ma da quello che leggo che scrivi
tra il biondo platinato..
la mariposa china..ecc..
è tanto il chisme Cool da forum che riporti..
e di te mica cuenti nada.. Question
manco da che ciudad scrivi..

vabbe' ..sarai molto Embarassed timido..
a ver se Arco afro te calienta y se quita un poco ese Cool miedo..

perche' col chisme su altri nick che possono essere per alcuni pure degli emeriti sconosciuti,
secondo me non si va molto adelante.. Sleep

intanto diciamo che me parece ingeneroso Exclamation se non rompipelotas
aprire un 3d specifico lamentadosi della poca frequentazione in un forum neonato.. Shocked

vamos a ver..
bellini intanto i due video habaneri che hai postato hoy..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 23:38

Pero podría ser bueno, para mover un poco la gente
No crees?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Mer 16 Mag 2012 - 23:39

arcoiris ha scritto:Pero podría ser bueno, para mover un poco la gente
No crees?

che cosa? Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Mer 16 Mag 2012 - 23:41

a participar el en foro
ademas esperamos los 3 meses
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Mer 16 Mag 2012 - 23:48

arcoiris ha scritto:a participar el en foro
ademas esperamos los 3 meses

ta bien.. Que pasa aqui? 227329314
vamos a invitar marabu'.. Que pasa aqui? 1775707552
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Gio 17 Mag 2012 - 0:01

marabu? quien es?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Gio 17 Mag 2012 - 0:02

arcoiris ha scritto:marabu? quien es?

un nick que llena todos los lugares.. Cool Que pasa aqui? 573368915

Ultima modifica di mosquito il Gio 17 Mag 2012 - 0:03 - modificato 1 volta.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato

Contenuto sponsorizzato

Pagina 1 di 3 1, 2, 3  Successivo

- Argomenti simili