Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca

Risultati per:

Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 28 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 28 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]

Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Novembre 2024
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Flusso RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Que buenas opciones de negocios vez en Cuba?

5 partecipanti

Pagina 1 di 2 1, 2  Successivo

Andare in basso

Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? Empty Que buenas opciones de negocios vez en Cuba?

Messaggio Da arcoiris Gio 17 Mag 2012 - 10:48

Todos sabemos como es Cuba y lo que da pero me gustaría entre todos debatir sobre cuales ustedes creen que sean las mejores opciones para montar un negocio en Cuba.

Siempre teniendo en cuenta las condiciones actuales.

Una negocio en Cuba de comida rápida estaría muy bien según mi criterio
arcoiris
arcoiris
Admin

Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? Empty Re: Que buenas opciones de negocios vez en Cuba?

Messaggio Da colibrì Gio 17 Mag 2012 - 16:05

arcoiris ha scritto:Todos sabemos como es Cuba y lo que da pero me gustaría entre todos debatir sobre cuales ustedes creen que sean las mejores opciones para montar un negocio en Cuba.

negocio para un cubano que vive en cuba?
negocio para un cubano que vive en el yuma?
negocio para el extranjero en cuba?

para todos la respuesta para mi es NADA
colibrì
colibrì

Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? Empty Re: Que buenas opciones de negocios vez en Cuba?

Messaggio Da arcoiris Gio 17 Mag 2012 - 17:30

Negocios en Cuba, igual para quien
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Ven 18 Mag 2012 - 0:49

arcoiris ha scritto:Todos sabemos como es Cuba y lo que da pero me gustaría entre todos debatir sobre cuales ustedes creen que sean las mejores opciones para montar un negocio en Cuba.

que significa Question ese negocio?

seria lo mismo un paladar-restaurante
que te sirve la comida de manera..rapida? Question
si p.e. vas al Kasalta a l'habana..eso es frequente..
no siempre te dejan esperar Sleep medio dia.. Laughing

ps
las peluquerias profesionales p.e parecen que pueden tener exito
con la pasa tan dura de tantas mulatas afro como tu.. Very Happy

pps
a mi me gustaria p.e.
una catena de centros masaje y estetico..
ese masaje pig tendria que ser hecho..con mucha profesionalidad.. Twisted Evil
mosquito
mosquito
Admin

Carattere : el VIEJO puttaniere

Messaggio Da giumiro Ven 18 Mag 2012 - 0:57

mira nosostros italianos tenemo uan cocina bastante buena, la pizza le gusta mucho a los cubanos...un paladar italo/cubano?

el helado a cuba es bastante caro...tener una macchina para hacer helado y con toda la fruta rica que hay en cuba puede ser tambien un buen negocio

otro es un local de karaoke....
giumiro
giumiro

Carattere : Caibarien Mon Amour

Messaggio Da arcoiris Ven 18 Mag 2012 - 1:01

No, mi ex marido decía siempre, que en Cuba si alguien hacia un restaurante de comida basura (Hamburguesa, Kebap, Salsichon) hacia dinerito
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Ven 18 Mag 2012 - 1:07

arcoiris ha scritto:No, mi ex marido decía siempre, que en Cuba si alguien hacia un restaurante de comida basura (Hamburguesa, Kebap, Salsichon) hacia dinerito

estan abriendo muchos paladares nuevecitos..
y algunos no sirven basura..
al contrario.. tongue
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da giumiro Ven 18 Mag 2012 - 1:09

arcoiris ha scritto:No, mi ex marido decía siempre, que en Cuba si alguien hacia un restaurante de comida basura (Hamburguesa, Kebap, Salsichon) hacia dinerito

piendando bien yo creo que tu ex maridao tenia razon.....la gente esta enferma de hamburguesa y sobre todo de perro caliente..
giumiro
giumiro

Carattere : Caibarien Mon Amour

Messaggio Da mosquito Ven 18 Mag 2012 - 1:20

giumiro ha scritto:

piendando bien yo creo que tu ex maridao tenia razon.....la gente esta enferma de hamburguesa y sobre todo de perro caliente..

a mi tambien me gustan las afro perras calientes..
no soltanto a los cubanos.. Twisted Evil Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? 573368915
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Ven 18 Mag 2012 - 1:26

A ti te gusta otro perrito caliente, vicio....

Volviendo al tema
A mi me parece que algo de ropa anda bien, ropa china por ejemplo, la que en Italia venden en el mercado
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Ven 18 Mag 2012 - 1:33

arcoiris ha scritto:A ti te gusta otro perrito caliente, vicio....

Volviendo al tema
A mi me parece que algo de ropa anda bien, ropa china por ejemplo, la que en Italia venden en el mercado

bueno..pero ropas..zapatos..y un monton de otras cosas...
esas ya se venden por la calle..

con p.e. extranjeros que llenan la maleta en lo yuma..regresan a kuba..y se ponen a hacer ese negocio en propio..

me recuerdo un cubano-americano..o mas cubano que americano.. Cool
que conoci' el ano pasado en nueva gerona..
cada uno o dos meses regresaba a la Isla...
llenava la maleta de ropita barata..
y tambien llevaba pantallas de televisor(una o dos cada viaje..)

con la ganancia se stava construyendo su casita nueva..un apartamento nada de grande....
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Ven 18 Mag 2012 - 1:36

ya se
pero estoy hablando de negocio legal y bueno la mayoría de las cosas que se venden por la calle, llegan con los barcos.
Muchas veces compraba en la capital ropa, zapatos, gafas y la vendía en Santa Clara

Yo hablo de una tienda como ustedes la conocen acá, una tienda en el Parque por ejemplo

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Ven 18 Mag 2012 - 1:39

arcoiris ha scritto:ya se
pero estoy hablando de negocio legal y bueno la mayoría de las cosas que se venden por la calle, llegan con los barcos.
Muchas veces compraba en la capital ropa, zapatos, gafas y la vendía en Santa Clara

Yo hablo de una tienda como ustedes la conocen acá, una tienda en el Parque por ejemplo

bbueno..pero esa "empresa " es algo que necesita me imagino de una autorizacion ..
y no se se con la nuova normativa es todo asi tan..simple..

me imagino que no..y no veo ejemplo de eso tipo..o por lo meno,
no lo conozco.. Surprised
tu si? Rolling Eyes
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Ven 18 Mag 2012 - 1:49

todavía no
cuando puedo, a ver que hago
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Dom 20 Mag 2012 - 1:52

By Sebo

Come ben sai qui se uno i gradi se li è guadagnati sul campo vi sono molte possibilità per guadagnare. Nonostante spesso mi si derida per manifesta inferiorità ad esempio mia zia che come zia ovviamente non classificava ha ottenuto in meno di una settimana la residenza permanente e per un periodo di tempo illimitato ( il massimo che uno straniero possa ottenere )

Con la residenza e le necessarie conoscenze avrebbe la possibilità di acquistare due automobili e...con conoscenze al MINREX potrebbe, per pochi soldi ,comperare automobili semi nuove per poi rivenderle al mercato interno...Ovviamente parlo di auto che sono in uso ai diplomatici stranieri a Cuba.

Quindi vi è la possibilità di guadagnare con due semplici compravendite, parlando ad esempio di Mercedes o di BMW, diverse decine di migliaia di €....Non solo ma vendendo l' auto si ha la possibilità ovviamente di comperarne altre e la legge ovviamente lo permette...

Quindi potrei scrivere che mia zia senza muoversi da casa e nonostante i suoi novant' anni ha la possibilità a Cuba di guadagnare 80/ 90 mila € giocando a fare la commerciante di automobili...e che Cuba è il Paese del bengodi...
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da mosquito Dom 20 Mag 2012 - 1:57

mosquito ha scritto:
By Sebo

Come ben sai qui se uno i gradi se li è guadagnati sul campo vi sono molte possibilità per guadagnare. Nonostante spesso mi si derida per manifesta inferiorità ad esempio mia zia che come zia ovviamente non classificava ha ottenuto in meno di una settimana la residenza permanente e per un periodo di tempo illimitato ( il massimo che uno straniero possa ottenere )

Con la residenza e le necessarie conoscenze avrebbe la possibilità di acquistare due automobili e...con conoscenze al MINREX potrebbe, per pochi soldi ,comperare automobili semi nuove per poi rivenderle al mercato interno...Ovviamente parlo di auto che sono in uso ai diplomatici stranieri a Cuba.

Quindi vi è la possibilità di guadagnare con due semplici compravendite, parlando ad esempio di Mercedes o di BMW, diverse decine di migliaia di €....Non solo ma vendendo l' auto si ha la possibilità ovviamente di comperarne altre e la legge ovviamente lo permette...

Quindi potrei scrivere che mia zia senza muoversi da casa e nonostante i suoi novant' anni ha la possibilità a Cuba di guadagnare 80/ 90 mila € giocando a fare la commerciante di automobili...e che Cuba è il Paese del bengodi...

enteresante esa cosa del comercio di auto usate...

credo che sarebbe anche piu' enteresante sapere come il negocio possa essere gestito
anche da gente completamente "senza gradi"..
come del resto il nuestro zorrissimo Cool Sebo
(che da quello che ci risulta Cool sti.. "gradi" ..
ce li aveva casomai el king suegro..
o dico male? Twisted Evil Wink )
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da seba Dom 20 Mag 2012 - 14:32

mosquito ha scritto:.

credo che sarebbe anche piu' enteresante sapere come il negocio possa essere gestito

Non è certo cosa da turisti o meglio da turisti puttanieri....

Seba Razz
seba
seba

Carattere : Piccante

Messaggio Da arcoiris Dom 20 Mag 2012 - 14:38

Entonces no es todavía un negocio por nuestro putico
Pero de este lado admiro el putico y es franco, diciendo me voy para Cuba por la mujeres.

Oye putico, en tu futuro que planes tienes con Cuba ?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Dom 20 Mag 2012 - 15:49

seba ha scritto:
mosquito ha scritto:.

Non è certo cosa da turisti o meglio da turisti puttanieri....

Seba Razz

oh bella esta!.. affraid

a ver...
si uno es un poco..puto.. Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? 2657111441
no te van a vender el carro?
y pure de segunda..mano..?

eXplicame un po'.. Cool Que buenas opciones de negocios vez en Cuba? 573368915
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da mosquito Dom 20 Mag 2012 - 15:50

arcoiris ha scritto:Entonces no es todavía un negocio por nuestro putico
Pero de este lado admiro el putico y es franco, diciendo me voy para Cuba por la mujeres.

eso mismo..me gustaria comprarme un carro.. Razz

pero el Sebo dice que no me dejan... Surprised

a ver porque' no puedo.. No Sad
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da seba Dom 20 Mag 2012 - 16:01

mosquito ha scritto:

Caro Mosquito credo vi sia bisogno di ricordarti che da quando mi hai chiesto, anni fa, di prenotarti un Habana Santiago a nome Ladillita non sei il mio interlocutore preferito.

Quindi se vuoi risposte serie...comportati in maniera seria e non da " gianluigi "...

Con il minimo di amicizia che ti sei guadagnato in questi anni...

Seba Basketball
seba
seba

Carattere : Piccante

Messaggio Da arcoiris Dom 20 Mag 2012 - 17:02

mosquito ha scritto:

No puedes porque la ley dice que no puedes.
Quieres un carro?
bueno, cásate una cubana y compra un carro y hace el traspaso a su nombre
Después de alguna manera es tuyo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da mosquito Lun 21 Mag 2012 - 1:37

seba ha scritto:
mosquito ha scritto:

Caro Mosquito credo vi sia bisogno di ricordarti che da quando mi hai chiesto, anni fa, di prenotarti un Habana Santiago a nome Ladillita non sei il mio interlocutore preferito.

Quindi se vuoi risposte serie...comportati in maniera seria e non da " gianluigi "...

Con il minimo di amicizia che ti sei guadagnato in questi anni...

Seba Basketball

va la' Sebo.. drunken

da quello che hai scritto parece que se uno es puto a kuba..
no puede comprarse un carro.. Surprised
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da mosquito Lun 21 Mag 2012 - 1:45

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:

No puedes porque la ley dice que no puedes.
Quieres un carro?
bueno, cásate una cubana y compra un carro y hace el traspaso a su nombre
Después de alguna manera es tuyo

si
mi sa che l'unica forma sia quella di casarse..
anche se non so al final che garanzie ci siano al final Question
che la esposa non si svegli male un dia e ti mandi.. Evil or Very Mad
tunturuntuntun..

cmq tornando in topic Exclamation
p.e. ci stava sto cubano.americano conosciuto in uno degli ultimi viajes...
che mi parlo' della possibilita' di importare..e/o comprare a kuba per poi rivendere..
carros nella Isla..

e data la ritrettezza del parco-auto cubane pare che i margini di guadagno possano essere Cool consistenti..
come credo quelli a cui alludeva el Sebo riferendosi alla sua santa tia.. Cool bounce
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da arcoiris Lun 21 Mag 2012 - 9:49

Deja las tonterías que dicen los cubanos americanos
Ademas, no confió mucho personalmente en un negocio de carro hoy en Cuba, porque hay que invertir mucho donde no hay

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato

Contenuto sponsorizzato

Pagina 1 di 2 1, 2  Successivo

- Argomenti simili