Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 42 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 42 Ospiti Nessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Black Friday o Viernes Negro
2 partecipanti
Pagina 1 di 1
Black Friday o Viernes Negro
Ayer acá fue el Black Friday, generalmente con Black Friday los yankees entienden el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas, el Black Friday es el día después Thanksgivings
De verdad fue una cosa impresionante, no había tienda donde fue posible respirar con colas eternas y por supuesto los cubanos en cada tienda.
Honestamente no entiendo la locura de la gente, porque al fin los precios estaban igual que el mes pasado.
Ejemplo, el mes pasado me compré el perfume de D&G for 48.75$, ayer vi el mismo perfume en la misma tienda con un cartel de69$ y ahora por 49$
la cosa mas increíble son mis paisanos, mi hermano incluido, que compran como locos, como si le regalaran algo en cada esquina.
Y escuchando los comentarios mas increíbles
De verdad pero es algo bonito, algo que los cubanos que hasta el otro día todavia vivían en la isla no conocen, solo pasear por la calle ya te da esta sensación que la navidad se esta acercando, ya lo conocía desde Alemania, pero en la Florida es algo único porque unes este espíritu navideño con el temperamento latino, que todavia llenas las calles del Sur de la Florida.
Pero, como todo el mundo hay también locos, que para sacarse unas fotos, se ponen en medio de la calle
De verdad fue una cosa impresionante, no había tienda donde fue posible respirar con colas eternas y por supuesto los cubanos en cada tienda.
Honestamente no entiendo la locura de la gente, porque al fin los precios estaban igual que el mes pasado.
Ejemplo, el mes pasado me compré el perfume de D&G for 48.75$, ayer vi el mismo perfume en la misma tienda con un cartel de
la cosa mas increíble son mis paisanos, mi hermano incluido, que compran como locos, como si le regalaran algo en cada esquina.
Y escuchando los comentarios mas increíbles
De verdad pero es algo bonito, algo que los cubanos que hasta el otro día todavia vivían en la isla no conocen, solo pasear por la calle ya te da esta sensación que la navidad se esta acercando, ya lo conocía desde Alemania, pero en la Florida es algo único porque unes este espíritu navideño con el temperamento latino, que todavia llenas las calles del Sur de la Florida.
Pero, como todo el mundo hay también locos, que para sacarse unas fotos, se ponen en medio de la calle
arcoiris- Admin
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
Re: Black Friday o Viernes Negro
la cosa mas increíble son mis paisanos, mi hermano incluido, que compran como locos, como si le regalaran algo en cada esquina
y cosa se compro' tu hermanito?
uno stetoscopio?
mosquito- Admin
Carattere : el VIEJO puttaniere
Dime que te comprarías tu, con tu primer sueldo?
arcoiris- Admin
arcoiris ha scritto:Dime que te comprarías tu, con tu primer sueldo?
vestuario?
parfume?
mosquito- Admin
Carattere : el VIEJO puttaniere
ropa como loco
pero de una parte lo entiendo, lleva 15 años que se pone la ropa que yo le llevo.
Pero cualquier cosa de ropa y zapatos
perfume no, le lleve el mes pasado el Jean_Paul_Gaultier The Male, lo conoces?
ufff es muy rico
pero de una parte lo entiendo, lleva 15 años que se pone la ropa que yo le llevo.
Pero cualquier cosa de ropa y zapatos
perfume no, le lleve el mes pasado el Jean_Paul_Gaultier The Male, lo conoces?
ufff es muy rico
arcoiris- Admin
Argomenti simili
» Welcome to the Sunshine State
» Un viernes subido de sal
» el "beso negro"
» El mercado negro de ..Internet
» William Vivanco: un negro jíbaro y desfuacatao
» Un viernes subido de sal
» el "beso negro"
» El mercado negro de ..Internet