Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 28 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 28 Ospiti Nessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
34 preguntas a… Darién Núñez
Pagina 1 di 1
34 preguntas a… Darién Núñez
Nombre completo: Darién Núñez Arias.
Edad, estatura, peso: 19 años, 1.86 metros, 84 kilogramos.
Fecha y lugar de nacimiento: 19 de marzo de 1993 en el municipio tunero de Amancio.
Nivel educacional: Segundo año de la Escuela de Profesores de Educación Física (EPEF).
Residencia actual: Amancio.
Apodo: No tiene.
Cantidad de SN: 2.
Ídolos de la infancia: Norge Luis Vera.
Influencia decisiva en tu carrera: El actual entrenador de pitcheo de Las Tunas en la Serie Nacional, Rodolfo Correa.
El mejor consejo beisbolero que te han dado jamás: El entrenador tunero Reynaldo Infante me hizo ver, cuando todavía era de la categoría 15-16 años, que solo perfeccionando mi técnica podría dar strikes y triunfar en la pelota.
Aficiones fuera de la pelota: Me encanta el fútbol.
Preferencias musicales: Mucho reguetón, aunque también la música bailable cubana.
Película favorita: Me gustan las de Steven Seagal.
Libro preferido: El Señor de los Anillos.
Plato predilecto: Congrí con pollo.
Supersticiones, rituales o manías deportivas: Cuando voy para el box, camino hasta la línea y solo corro cuando la salto y piso la hierba del infield.
En qué estadio te gusta jugar: En el mío, en el Julio Antonio Mella.
Principal atributo de un pelotero: La disciplina.
El mejor momento de tu vida deportiva: Aunque he tenido muchos con las Selecciones Nacionales de cadetes y juvenil, creo que me quedo con la clasificación de Las Tunas a los play off del año pasado.
Tu mayor decepción en los diamantes: Me dolió mucho un jonrón con bases llenas que me dio Yoelvis Fiss en los play off de la temporada pasada. Fue ante mi público y en un momento en el que ellos consiguieron venir de abajo y ganarnos en siete juegos.
El juego que nunca olvidarás: Aunque seguramente eso cambie dentro de poco, me quedo con la lechada de la semana pasada ante Industriales. Siempre quise tirarles un juego así: solo me dieron tres jits.
El mejor bateador que has enfrentado: Sin dudas, Frederich Cepeda.
¿Presiona más la Serie Nacional o el Equipo Cuba?: La Serie Nacional es muy exigente, pero llevar el uniforme del equipo Cuba te presiona mucho más.
Si no fueras pelotero, serías… Futbolista.
¿Te molestaría jugar en un equipo ajeno a tu provincia? Sí, un poco.
Alguna anécdota inolvidable: En realidad no es un buen recuerdo. Fue en un Mundial de cadetes ante Estados Unidos. Era un juego decisivo y yo fui el abridor. En el sexto me compliqué, y cuando vi que el director del equipo venía a sustituirme, hice de todo para que no entrara. Yo sabía que podría resolver el problema, pero él no pensó lo mismo y trajo a un relevista. Dejé el juego arriba 5×2 y en definitiva lo perdimos después.
¿Cuál es el punto crítico del béisbol cubano?: La ofensiva.
Tu Todos Estrellas de la pelota cubana actual: C: Ariel Pestano. 1B: Joan Carlos Pedroso. 2B: Danel Castro. 3B: Yuliesky Gourriel. SS: Erisbel Arruebarruena. LF: Frederich Cepeda. CF: Rusney Castillo. RF: Alexei Bell. BD: José Dariel Abreu. Lanzador derecho: Yoelkis Cruz. Lanzador zurdo. Norberto González.
Tu virtud, tu defecto: Soy muy fiel con mis amigos, pero también demasiado impulsivo.
¿Qué no perdonas en la vida?: La traición.
¿A qué te dedicarás cuando acabe la pelota?: A mi familia, primero, y a entrenar niños.
¿Con qué manager te sientes más cómodo?: Con Juan Miguel Gordo.
¿Cómo evalúas el arbitraje nacional: Bueno, Regular o Malo?: Por mi experiencia del año anterior, creo que es bueno.
El equipo más grande de Cuba es… Las Tunas, claro…
CUBADEBATE
arcoiris- Admin
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
Argomenti simili
» 34 preguntas a… Alexei Bell
» 34 preguntas a… Guillermo Heredia
» 34 preguntas a… Alfredo Despaigne
» 34 preguntas a… Ismel Jiménez
» 34 preguntas a… Yordan Manduley
» 34 preguntas a… Guillermo Heredia
» 34 preguntas a… Alfredo Despaigne
» 34 preguntas a… Ismel Jiménez