Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Chi è online?
In totale ci sono 2 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 2 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2021
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Una noche China en La Habana

Andare in basso

Una noche China en La Habana Empty Una noche China en La Habana

Messaggio Da arcoiris Ven 31 Mag 2013 - 17:26

Una noche China en La Habana Circo-10

Un impresionante espectáculo de altísimo nivel protagonizaron los 80 artistas circenses que acompañan a Guo Jinlong, miembro del Buró Político del Partido Comunista de la República Popular China, en su visita a Cuba.

A la función, realizada en el Teatro Mella de esta capital, asistieron junto al distinguido visitante, Lázara Mercedes López Acea, integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en La Habana, y José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado de esa organización política.

También acudieron Abel Prieto, asesor de Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros de la República y Rafael Bernal, ministro de Cultura.

La noche de Beijing se titula esta presentación que cuenta con varios números premiados en el Festival Internacional de Circo de Monte Carlo, Mónaco.

Entre lo más sorprendente del espectáculo figura la acrobacia Balance y elevación, en la que un joven artista se sube a unos 15 metros del escenario y a esa altura apoya cada pie en una columna y hace cabriolas e increíbles movimientos que desafían la fuerza de gravedad.

El juego colectivo de diábolo –juguete infantil tradicional que semeja una especie de carrete- también dejó sin aliento al público, por la maestría con que las jóvenes ejecutantes manipulan con una cuerda esos implementos a gran altura y velocidad.

Otros momentos estelares fueron el de los platos giratorios, el acróbata que llegó a manejar nueve bolas en combinaciones vertiginosas y marcando una movida coreografía con todo su cuerpo, y la muchacha que desde la espalda o los brazos de su compañero mantenía en equilibrio varias sombrillas.

También deslumbraron a los presentes las 12 equilibristas sobre bicicletas, quienes al final, se suben en uno de esos medios de transporte y realizan ejecuciones increíbles.

En la función participaron artistas del Circo Nacional de China, la orquesta femenina de percusión Amapola Roja y la Opera de Beijing.

Trabajaron, por la parte cubana, el Coro del Instituto Confucio de la Universidad de La Habana y la compañía Habana Compás Dance.

Esta noche a las 8:30 p.m. se repite similar función en el Teatro Mella.(Tomado de Cubasí)

_________________
Una noche China en La Habana Cuba_f10
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 44
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.