Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 6 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 6 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba

2 partecipanti

Andare in basso

Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba Empty Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba

Messaggio Da arcoiris Ven 1 Giu 2012 - 15:17

Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba Medicos-presos


¿Doble moral? ¿De quién? Hola un saludo a todos desde la hermana Venezuela de parte de un internacionalista que se desempeña como médico en estas tierras, mi estancia aquí es ya de 9 meses y me desempeño en un CDI. Como todo cubano que esta aquí en Venezuela cumplo estrictamente con la resolución 168 que establece el régimen disciplinario para los colaboradores internacionalistas cubano en todo el mundo. Sobre ese tema hablamos y reflexionamos todos los días, recibimos orientaciones y alguna que otra amenaza por parte de nuestros jefes acá. No se puede llegar después de las 6 de la tarde. Hay que comunicar las relaciones de amistas y amorosas con nacionales, hay que comunicar a las autoridades a cualquier regalo que te hagan los nacionales……. Y por sobre todas las cosas no se pueden tratar con opositores y mucho menos con cubanos desertores tal violación es penada con la expulsión de la misión y la respectiva perdida de todos los beneficios acumulados en Cuba.

En este último aspecto se es tajante: la moral de los cubanos no nos permiten vincularnos con traidores apátridas, incluso se nos esta prohibido el vínculo con cubanos que por vías legales hallan llegado a Venezuela (por matrimonio en casi todos los casos) El jefe de las misiones en Venezuela, en mi CDI un día dijo que esos también eran traidores y yo lo entendí, de mi pueblo hay varios aquí, unos casados, otros que antes de existir las facilidades de ahora se enamoraron y se quedaron aquí y juro que para mi eran tal como decían mis superiores traidores apátridas que no merecen nuestra amistad nuestra consideración.

Pero hoy para mi sorpresa vi como un grupo de humoristas cubano son invitados a Miami invitación oficial y aprobada por el gobierno cubano, como salen en programas de Tele Martí y otros canales enemigos de la revolución. Como le rinden pleitecia a Carlos Otero. Un traidor también como el enfermero de mi hospital que se quedo aquí (y que yo no puedo mi mirar) Como actúan con los protagonistas de la Mesa Retonta, programa que todos sabemos, ridiculiza nada mas y nada menos que la imagen del comandante en jefe, es que ya nos olvidamos de las M. que hablo Carlos de Cuba y sus dirigentes. Ya nos olvidamos de los programas anticubanos que hace en Miami, ya nos olvidamos que en un programa de Seguro que Yes de Alexis Valdes este sale cantando una canción anticubana con una cesta de huevos y tirándoselos a un cuadro de Fidel nuestro comandante en jefe. O es que los dólares que ingresara gustavito en Cuba valen mas que los que aportamos los médicos internacionalistas aquí en Venezuela (que según un discurso de Chávez a quien mi estado en la graduación del MIC entre otras cosas por los médicos se paga 100 000 barriles de petroleo diarios)


O es que Gustavito, Ulises Toirac, Candido Fabré y mucho otros que han ido a rendirle tributo a Carlos Otero y a Alexis Valdes , no son cubanos iguales que yo con la obligación de cumplir con la ética revolucionaria y con las enseñanzas de Fidel, Raúl y todos los caídos en combate. Entonces yo aquí junto con profesionales eminentes de la salud, jugándome día a día la vida por la violencia , por las enfermedades , trabajando por la gran misión 7 de octubre y la salida de presidente de Chávez y por supuesto el mantenimiento de los contratos Cuba – Venezuela que hoy aportan mas del 50% del PIB del país, Vivo aquí con la presión de tener que virarle la cara a un cubano que se enamoro aquí y se caso, que fue mi compañero de trabajo en Cuba, que su único delito fue formar una familia aquí , que no es hostil a la revolución y que para contra ya como turista a viajado a Cuba, y allá es agasajado y tratado como con respeto y mucha consideración. No se algo anda mal, y espero que no sea la moral y los principios de la revolución en la que yo y muchos cubanos hemos creído ciegamente.

*Este escrito fue publicado por el propio médico en un comentario en la noticia Carlos Otero y Gustavito se reencuentran en Miami y hemos querido compartirlo con todos por su importancia.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba Empty Re: Médico cubano internacionalista muestra sus inquietudes sobre el trato que reciben de Cuba

Messaggio Da mosquito Ven 1 Giu 2012 - 21:17


No se puede llegar después de las 6 de la tarde. Hay que comunicar las relaciones de amistas y amorosas con nacionales, hay que comunicar a las autoridades a cualquier regalo que te hagan los nacionales……. Y por sobre todas las cosas no se pueden tratar con opositores y mucho menos con cubanos desertores

Rolling Eyes
son misionarios.. de verdad..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.