Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 6 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 6 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?

Andare in basso

Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  Empty Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?

Messaggio Da arcoiris Mar 22 Ott 2013 - 23:52

Serie 53: ¿el regreso de los Ganaderos?  7_aban10

Camagüey.- En la retina de muchos aficionados persiste aquella imagen de celebración de Vicyohandri Odelín, sobre el box del Cuba, durante el primer Clásico Mundial de Béisbol.

Figura imprescindible en los rosters del equipo nacional a lo largo de la década de los 2000, el “Viyo” ha tenido en las últimas series desempeños discretos (en la campaña 52 acumuló solo tres victorias en diez salidas al terreno, con cuatro descalabros y PCL de 3.83).

Sin embargo, su aporte sigue siendo fundamental para los recién renombrados Ganaderos de Camagüey.

―Los entrenadores, la afición y tus propios compañeros te ven como un referente, ¿cómo te ves tú para la 53ª?
―Este ha sido el mejor año de preparación que he tenido. Darlo todo, eso es lo que me queda. Yo creo que este año sí es el año de Camagüey.

―Conformas la base del pitcheo, junto a Norge Luis Ruiz (novato del año en el campeonato anterior). ¿Esa función representa un compromiso extra?

―Ese es el trabajo que me toca, voy a esforzarme para lograr victorias. Como abridor, en los 45 juegos de la clasificación tengo la meta de no quedar por debajo de las ocho victorias. Para lograrlas, me estado preparando en los rompimientos, los cambios... hay que mezclar mucho porque este es un béisbol de bateo.

―¿Cómo vez al equipo?

―Muy comprometido, con un entusiasmo muy grande. Hemos tenido un gran apoyo del pueblo, del Partido y el Gobierno en la provincia. Además, la preparación ha sido muy intensa, enfocada en los problemas específicos de cada uno. Pienso que en el 53ª va a haber que jugarle a Camagüey. La meta de clasificar es bien posible.

VUELVEN LOS GANADEROS

La “mística” de aquellos Ganaderos que en 1976 cosecharon el único título de la provincia en Series Nacionales motiva que ahora los camagüeyanos reasuman el nombre. La propuesta fue hecha por el primer secretario del PCC en el territorio, Jorge Luis Tapia Fonseca, y cumple los deseos de los peloteros locales.

Pero de nada sirven nuevos epítetos si los resultados no se conquistan sobre el terreno. Así piensa Luis Guevara Cañete, mánager de la nave tricolor, para quien el objetivo resulta uno solo: “Este año vamos a por todo. Desde hace tiempo la afición espera por las alegrías del béisbol y no podemos menos que cumplir con ella”.

El abanderamiento de los Ganaderos de Camagüey, efectuado este lunes en el Parque Ignacio Agramonte, de la capital provincial, congregó a un numeroso público, muestra de la gran afición que en Cuba sigue al deporte nacional.

“Pueden estar seguros de que el pueblo camagüeyano va a seguir cada una de sus actuaciones, que va a festejar todos sus triunfos y sufrir sus derrotas”, afirmó el Primer Secretario del PCC en la provincia. “Compitan conscientes de que la pelota es más que un deporte, que en cada una de sus actuaciones los acompañará todo Camagüey”.



Fuente
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.