Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Chi è online?
In totale ci sono 2 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 2 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2021
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Nuova rotta della Cubana de Aviacion: Habana-Isla de Margarita(Ven)

Andare in basso

Nuova rotta della Cubana de Aviacion: Habana-Isla de  Margarita(Ven) Empty Nuova rotta della Cubana de Aviacion: Habana-Isla de Margarita(Ven)

Messaggio Da mosquito Mar 17 Dic 2013 - 4:02

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:125660

Nuova rotta della Cubana de Aviacion: Habana-Isla de  Margarita(Ven) Cubana_C1

Nuova rotta della Cubana de Aviacion: Habana-Isla de  Margarita(Ven) Margaritanewz



Cubana de Aviación inició vuelos a Margarita

Vuelos inaugurales desde Nueva Esparta hacia La Habana (Cuba)
y Manaos (Brasil)
cierran en positivo el movimiento de turistas desde y hacia la isla de Margarita, para lo cual solo se requerirá que estos se conviertan en vuelos regulares.

Este jueves 19 de diciembre, la aerolínea venezolana Conviasa comenzará sus operaciones en la ruta Margarita-Manaos y viceversa, de acuerdo a lo confirmado por el ministro de Turismo, Andrés Izarra, en su visita de este fin de semana a la Isla.

Durante la instauración del cuerpo policial turístico en Nueva Esparta el sábado, el ministro Andrés Izarra comunicó la activación de nuevos vuelos comerciales desde Brasil, reseñan en www.mintur.gob.ve.

Desde la región neoespartana, el titular del Ministerio de Turismo (Mintur) precisó al respecto: “Este jueves 19 de diciembre iniciamos la ruta directa de Conviasa, desde Manaos a Margarita, la cual funcionará tres veces a la semana, con la que se abre un nuevo eje turístico”.

Destacó que detrás de esa frecuencia se espera la participación de operadoras brasileñas que se sumarán a nuevos vuelos comerciales.

Izarra resaltó que con estos operativos se garantiza el sano esparcimiento de los turistas que se desplazan por el país y se fortalece el desarrollo turístico nacional para la construcción de una Venezuela potencia, señala la nota informativa en ese portal oficial de Mintur.

Volando a Cuba

También en el aspecto turístico resaltó el sábado 14 el vuelo inaugural de Cubana de Aviación desde el Aeropuerto Internacional “Santiago Mariño” de El Yaque, hasta La Habana.

El presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur), Arévalo Ávila, dijo que los 72 pasajeros volaron en un avión tipo AN-158, el cual aun cuando tiene capacidad para 90 asientos, en esta primera fase solo trabajarán con un máximo de 80 para el arranque.

El tiempo de vuelo es de tres horas y los paquetes tienen una duración de siete días, entre sábado y sábado, con el análisis comercial de Cubana de Aviación para que a futuro se conviertan en vuelos regulares, pero saliendo los días martes.

-Cubana de Aviación evalúa la ruta, porque se trata de instaurarla desde el punto de vista comercial y así la han promocionado hasta ahora –dijo Ávila, quien presenció en la aeroplaza insular la partida de la aeronave cubana en vuelo inaugural.



_________________
"..non dovete esssere egoisti e pensare con la pinguita
dovete pensare il bene del populo cubano.."


i dettagli, gli possiamo lasciare a la fantasia di ognuno ..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.