Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 6 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 6 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Da S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati.

Andare in basso

Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. Empty Da S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati.

Messaggio Da mosquito Mer 3 Dic 2014 - 1:50

http://www.diariodecuba.com/cuba/1417511271_11575.html

Heridos 41 turistas franceses en un accidente de tránsito en el centro de la Isla


Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. Autobus011214


Un total de 41 turistas franceses resultaron heridos el lunes por la tarde en un accidente de tránsito, cuando viajaban en un ómnibus Transgaviota de Santa Clara a Varadero, informa la prensa oficial de la Isla.

El suceso ocurrió en el kilómetro 205 de la Autopista Nacional. De acuerdo con informaciones preliminares, el ómnibus se volcó al intentar adelantar a un camión. El chofer del ómnibus viajaba a exceso de velocidad, publicó la emisora local Radio Ciudad del Mar.

Además de los franceses, hay dos ciudadanos cubanos heridos (la guía y el conductor).

El doctor Moisés Santos, vicedirector del Hospital Gustavo Aldereguía Lima, de Cienfuegos, dijo que la instalación recibió a 42 heridos. Al menos nueve de ellos estarían graves y seis habrían necesitado intervención quirúrgica.

"No ha ocurrido ningún fallecimiento", aseguró Santos.

Según el diario oficial Juventud Rebelde, los heridos fueron auxiliados en el lugar de los hechos por vecinos de la zona, trabajadores del centro de acopio y limpieza de caña de la localidad de Guayabito y una grúa que transitaba por el lugar.

Inicialmente varios de ellos fueron trasladados a centros asistenciales del municipio de Aguada de Pasajeros y del poblado de Cartagena.

El diario señaló que el Ministerio del Interior investiga las causas del hecho.

Este martes, las autoridades francesas indicaron que los accidentados son jubilados de vacaciones en la Isla, informó EFE.

En un comunicado, el primer ministro, Manuel Valls, dijo que ha estado en contacto con el centro de crisis del Ministerio de Exteriores, que recibía informaciones de los servicios de la embajada francesa en Cuba.

El primer ministro manifestó "todo su apoyo a (los) compatriotas heridos que afrontan el dolor" y garantizó a sus familias que se está haciendo lo posible para su repatriación a Francia.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. Empty Re: Da S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati.

Messaggio Da mosquito Mer 3 Dic 2014 - 1:56

http://www.diariodecuba.com/cuba/1417543285_11585.html

Las autoridades temen por la vida de los nueve turistas franceses en estado grave


Se han practicado amputaciones a dos de los heridos y han sido intervenidos quirúrgicamente ocho por traumas craneales, faciales y lesiones ortopédicas.

La dirección del hospital universitario Gustavo Aldereguía, en Cienfuegos, aseguró este martes que teme por la vida de los nueve turistas franceses en estado muy grave que resultaron heridos en un accidente de ómnibus el lunes en el centro de la Isla, según informó la agencia oficial Prensa Latina.

El accidente produjo 41 heridos, dos de ellos cubanos, el guía turístico y el conductor.

El subdirector de la institución, Moisés Santos Peña, comentó a la agencia que a ocho de los heridos se le realizaron intervenciones quirúrgicas por traumas craneales, faciales y lesiones ortopédicas.

Dos de los accidentados sufrieron amputaciones de un miembro superior en el mismo lugar del suceso, en la autopista nacional, a su paso por la provincia de Cienfuegos.

En la unidad de cuidados intensivos del hospital de Cienfuegos permanecen internados tres pacientes, otros cinco en la unidad de cuidados intensivos quirúrgicos y tres en la sala de quemados, por presentar quemaduras debido a la fricción.

El resto de los heridos está fuera de peligro, añadió el doctor Santos Peña.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. Empty Re: Da S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati.

Messaggio Da mosquito Ven 5 Dic 2014 - 2:44

http://www.diariodecuba.com/cuba/1417715827_11629.html

Francia repatría a los 41 turistas accidentados en el centro de la Isla



La prensa oficial señala que todos recibieron 'el alta', mientras que la Embajada de París en La Habana declina ofrecer detalles.



Los 41 turistas franceses que resultaron heridos en un accidente de tránsito el lunes "fueron dados de alta" del Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima (HGAL) —donde recibieron tratamiento— y ya viajan hacia su país de procedencia, según un reporte publicado por Juventud Rebelde.

El periódico oficial señala que los turistas fueron evacuados en "aviones ambulancia y vuelos regulares" hacia su país. En los días posteriores al siniestro, el chofer y el guía fueron trasladados hacia la capital.

La agencia oficial Prensa Latina había informado el miércoles que un grupo de 18, que formaban parte de los 41 accidentados el lunes, recibió el alta el martes, pero que al menos ocho seguían graves. La misma prensa oficial reportó que se temía por la vida de algunos de los heridos.

El subdirector del centro asistencial, Moisés Santos Peña, indicó que realizaron ocho intervenciones quirúrgicas, principalmente por traumas craneales, faciales y heridas ortopédicas.

Asimsimo, también se atendieron algunas lesiones a nivel óseo o de la pelvis, y quemaduras por fricción, típicas en este tipo de accidentes.

Tras una consulta de DIARIO DE CUBA, la Embajada de París en La Habana declinó ofrecer detalles sobre las "altas médicas" y repatriaciones de los lesionados.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Da  S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati. Empty Re: Da S.Clara a Varadero,capotta un pullman Transgaviota ,41 pensionati francesi feriti,9 gravi,due amputati.

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.