Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Chi è online?
In totale ci sono 3 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 3 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2021
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Possibile accordo di collaborazione commerciale fra ETECSA e l'americana IDT Telecom

Andare in basso

Possibile accordo di collaborazione commerciale fra ETECSA e l'americana IDT Telecom Empty Possibile accordo di collaborazione commerciale fra ETECSA e l'americana IDT Telecom

Messaggio Da mosquito Dom 1 Mar 2015 - 2:39

http://www.martinoticias.com/content/empresas-de-cuba-y-eeuu-firman-acuerdo-en-telecomunicaciones-/87097.html

Possibile accordo di collaborazione commerciale fra ETECSA e l'americana IDT Telecom AE4BA0B9-C8B2-4834-9E35-DF10E9FADB3A_w640_r1_s


Empresas de Cuba y EEUU esperan firmar acuerdo en telecomunicaciones


ETECSA firmó un acuerdo con la compañía estadounidense IDT Domestic Telecom, INC. (IDT), una de las mayores operadoras de llamadas de larga distancia en el mundo.


La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, y la compañía estadounidense IDT Domestic Telecom, INC. (IDT) han concluido conversaciones con el propósito de suscribir un Acuerdo de Servicios para la Operación de Telecomunicaciones Internacionales, que permitirá la interconexión directa entre Estados Unidos y Cuba.

Se espera la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) que demora un periodo de 10 días.

De autorizarse el acuerdo, IDT se convertiría en el único proveedor estadounidense que tendría una conexión directa con Cuba.

"Estamos muy contentos de haber llegado a este innovador acuerdo con ETECSA. Esto es un primer paso importante en la liberalización de las telecomunicaciones entre los Estados Unidos y Cuba", dijo Bill Pereira, director Eejecutivo de IDT Telecom.
IDT Telecom es uno de los mayores operadores de llamadas de larga distancia en el mundo.IDT Telecom es uno de los mayores operadores de llamadas de larga distancia en el mundo.

"En definitiva, el acuerdo ayudará a que sea más fácil y más asequible para nuestros clientes llamar a amigos y familiares en Cuba".

La firma norteamericana http://www.idt.net/    provee a través de su división IDT Telecom servicios minoristas de telecomunicaciones y de pagos, para ayudar a inmigrantes y personas sin apoyo bancario a comunicarse de manera fácil y económica, y a compartir recursos en todo el mundo.

En la esfera mayorista, IDT es uno de los principales operadores de llamadas de larga distancia del mundo. También tiene una participación mayoritaria en Zedge (www.zedge.net), creador de la popular aplicación del mismo nombre que permite buscar y adquirir contenidos personalizados para teléfonos móviles.

En un comunicado, ETECSA reconoce que "el restablecimiento de las comunicaciones directas entre los Estados Unidos y Cuba, permitirá mayores facilidades y calidad en las comunicaciones entre los pueblos de ambas naciones"

_________________
"..non dovete esssere egoisti e pensare con la pinguita
dovete pensare il bene del populo cubano.."


i dettagli, gli possiamo lasciare a la fantasia di ognuno ..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.