Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 26 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 26 Ospiti Nessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
En Cuba crece turismo de América latina, Argentina lidera
Pagina 1 di 1
En Cuba crece turismo de América latina, Argentina lidera
Por Francisco Forteza LA HABANA, 26 (ANSA)- Argentina ocupó el cuarto puesto entre los emisores de turismo a Cuba de enero a mayo de 2012, detrás de mercados "tradicionales" como Canadá, Inglaterra y Francia, y suben en esa escala México, Venezuela, Chile y Colombia.
Los argentinos que pasan sus vacaciones en Cuba fueron 55.667 en el lapso de enero a mayo pasados, frente a 37.947 en el mismo tiempo de 2011. Ello equivale a un incremento del 46,7% y colocó a esa nación sudamericana en el cuarto puesto entre los más grandes mercados emisores.
De acuerdo con la lista de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), una entidad del gobierno, Canadá encabeza esos mercados con un alza del 5,9 % en el período analizado, o sea de 613.406 el año pasado a 649.669 en los primeros cinco meses del corriente.
Solo superaron a Argentina, además, Inglaterra y Francia, que junto con Canadá son mercados emisores "tradicionales" de Cuba. Otros emisores latinoamericanos, subieron en el listado: México (octavo puesto); Venezuela (décimo); Chile (decimosegundo); Colombia (decimotercero). Otros mercados en ascenso son Perú y Brasil.
La industria del ocio cubana atendió, globalmente, a 1.437.890 turistas de enero a mayo pasados, frente a 1.363.378 en el lapso similar de 2011, para un crecimiento del 5,5% y como resultado de una intensa promoción que ha hecho énfasis en Europa y América Latina.
El programa promocional tiene su centro en las caravanas tituladas Auténtica Cuba, que han recorrido Argentina y otros países sudamericanos, además de ciudades europeas y de Asia. La más reciente recorrió cinco estados de México.
Las caravanas consisten en una gira de representantes de entidades turísticas cubanas para explicar ofertas a turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación.
Paralelamente, las autoridades turísticas están estableciendo acuerdos de transporte aéreo con sus mercados emergentes y apuntan, además, a un turista de mayor poder adquisitivo con la construcción de campos del aristocrático golf vinculados a inmobiliarias.
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/cuba/20120626194135436674.html
Los argentinos que pasan sus vacaciones en Cuba fueron 55.667 en el lapso de enero a mayo pasados, frente a 37.947 en el mismo tiempo de 2011. Ello equivale a un incremento del 46,7% y colocó a esa nación sudamericana en el cuarto puesto entre los más grandes mercados emisores.
De acuerdo con la lista de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), una entidad del gobierno, Canadá encabeza esos mercados con un alza del 5,9 % en el período analizado, o sea de 613.406 el año pasado a 649.669 en los primeros cinco meses del corriente.
Solo superaron a Argentina, además, Inglaterra y Francia, que junto con Canadá son mercados emisores "tradicionales" de Cuba. Otros emisores latinoamericanos, subieron en el listado: México (octavo puesto); Venezuela (décimo); Chile (decimosegundo); Colombia (decimotercero). Otros mercados en ascenso son Perú y Brasil.
La industria del ocio cubana atendió, globalmente, a 1.437.890 turistas de enero a mayo pasados, frente a 1.363.378 en el lapso similar de 2011, para un crecimiento del 5,5% y como resultado de una intensa promoción que ha hecho énfasis en Europa y América Latina.
El programa promocional tiene su centro en las caravanas tituladas Auténtica Cuba, que han recorrido Argentina y otros países sudamericanos, además de ciudades europeas y de Asia. La más reciente recorrió cinco estados de México.
Las caravanas consisten en una gira de representantes de entidades turísticas cubanas para explicar ofertas a turoperadores, agentes de viaje y medios de comunicación.
Paralelamente, las autoridades turísticas están estableciendo acuerdos de transporte aéreo con sus mercados emergentes y apuntan, además, a un turista de mayor poder adquisitivo con la construcción de campos del aristocrático golf vinculados a inmobiliarias.
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/cuba/20120626194135436674.html
arcoiris- Admin
- Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 48
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
Argomenti simili
» Viaggi. "Los caminos del Che" unisce Argentina, Bolivia e Cuba
» Turismo en Cuba crece en 5.5%
» Cae en Cuba turismo europeo y crece el estadounidense
» Sancti Spíritus lidera la ofensiva de la actual serie beisbolera en Cuba
» Cuba y Argentina celebran afianzamiento de sus relaciones
» Turismo en Cuba crece en 5.5%
» Cae en Cuba turismo europeo y crece el estadounidense
» Sancti Spíritus lidera la ofensiva de la actual serie beisbolera en Cuba
» Cuba y Argentina celebran afianzamiento de sus relaciones
Pagina 1 di 1
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.
Mer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito
» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Mer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito
» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Mer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito
» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Sab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito
» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Dom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro
» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Sab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro
» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Mar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito
» Ataques acusticos
Lun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito
» Ladas Vesta en Kuba
Ven 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito