Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Te Conozco Bien  EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Te Conozco Bien  EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Te Conozco Bien  EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Te Conozco Bien  EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Te Conozco Bien  EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Te Conozco Bien  EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Te Conozco Bien  EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Te Conozco Bien  EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Te Conozco Bien  EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Te Conozco Bien

5 partecipanti

Pagina 1 di 4 1, 2, 3, 4  Successivo

Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Ven 25 Mag 2012 - 0:52

Era una mañana caliente, creo en Mayo o Junio 1995, no se porque aquel día no fui a trabajar, recuerdo que había acabado de hacer la nomina unos días ante.
En esta mañana me levanto y como siempre encuentro algo de café en el termos, café que dulcemente preparaba en mi casa, aquel se se levantaba de primera y que por supuesto jamas fui yo.

Vi que en la casa no había nadie, me levanto, ponga la música obligatoria, porque muy difícil esta mulata se despierta sin música, me enciendo un cigaro apestoso sin filtro y voy tomando de este café frio, ya que los termos de Cuba no aguantan mas de media hora.
Fumando de este cigaro, decido de salir, creo que tenia en mente de ir a ver de la otra parte de la ciudad una amiga que vivía cerca de la carretera para Camajuani.

Así que, decido, me voy en baño, como siempre me lavo el bollo y el culo con mi jarrito , me pongo mis trapos y salgo para la calle, ya tenia mi dia programado, ante ir a ver mi amiga en la otra parte de la ciudad y al regreso a ver si alguien me arreglaba las uñas.
Hay que decir que con 19 años, no me hacia falta maquillaje, casi siempre salia sin maquillarme

Siento pena, pena porque
Te quiero de veras
Rabia porque te di
Lo que nunca
Imaginaste un día tener
Todo el mundo a tus pies


Salgo de mi casa, como siempre a mi aire, caminando tranquila las calles llenas de polvos de mi cuadra, saludo la vecina, la otra vecina, tiro un piropo al mariconcito y sigo por mi camino
Como siempre caminando por mi camino, me llegan piropos, piropos que personalmente me encanta y me hacen sentir mas mujer.
Ya desde mi cuadra, para llegar a la farmacia de la calle Colon que son como 5 o 6 cuadras, pasaron por mis orejas cosas asi:

Cada vez que te veo se me cae la babita
Me pides una estrella y te la busco en el cielo
Eres la medicina que me receto el medico
Oye, quisiera tocar esta guitarra


Así cuando llego en la calle Colon, después de la cantidad de piropos, ya me sentía mucho mas mujer, normalmente miraba si había un bicitaxi o un coche, pero recuerdo que este día, que tenia un buen animo, quise camiar.
Así bajo por Colon hacia el parque, camino tranquila, mirando la mañana Santaclareña, las casas estaban en silencio ya que la mayoría de los niños todavía no tenían vacaciones, pero bueno en buen paseo por la calle cubana, siempre te acompaña algo nuevo, asi aquel dia puede escuchar una bronca de una pareja ante de llegar a la central.



Siento lastima
Porque yo sé que aun
Tú me extrañas
Lo noto en tu voz
Las veces que me llamas
Porque yo se que sufres con él
Aunque fingías ser fiel

Mira si yo te conozco bien
Que me atrevería jurar
Que no duras junto a el
Un fin de semana más
Sin que extrañes en tu piel
Todas mis caricias

Ante de llegar a la central me tomo un batido, allá hay una prieta que se llama Maria del Carmen y lleva años que cada mañana vende, café, refresco y batido, como siempre la viejita me informaba de su ultimo chisme y recuerdo que aquel día me hice el cuento de una muchacha del medio Condao (el Condao es un barrio de Santa Clara y me parece que es el único barrio de Cuba, donde cada blanca esta casado con un negro y cada negra con un blanco) que la vieron en la noche, con el manager de aquel tiempo del equipo de béisbol de Villa Clara.
Bueno, después del chisme, sigo en mi camino, paso la Central y sigo por la calle Colon, donde después de la unidad me ve Yaquelin y me llama.
Yaquelin, era una mujer de casi 35 o 40 años que tenia una casa de renta muy preciosa en el centro de Santa Clara, como siempre se vestía con buena ropa y también aquella mañana donde el sol ya picaba.
Me llama y me pregunta que planes había para el día, porque en su casa tenia alquilada una mujer de 35 años, que quisiera conocer la ciudad y que no tenia deseo de salir sólita.
Sin pensar, le contesté: "claro, vamos".

Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar
Que tocaras mi puerta
Yo que te conozco bien
Me atrevería decir
Que estas arrepentida

Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar
Que tocaras mi puerta
Yo que te conozco a ti
Me atrevería decir
Que estas arrepentida


Llegamos a su casa, que estaba muy cerca de la unidad, unidad donde Yakelin tenia que ir cada vez que tenia que registrar alguien, entramos en su casa y me dice de esperarla en el patio.
Yo sentada y a mi aire, me enciendo un cigarro y casi sueño en esta patio de las maravillas, donde se podría encontrar todas las flores de mi país y en esta mañana con un cielo azul como en Cuba se conoce, el chirrido de los pájaros era una sinfonía.
Entra Yakelin con una mujer, de prima vista muy decente, tenia 35 años, pero era una de la primera extranjera que había encontrada que no lo demostraba y vestía un vestido de un naranja, que me acordaba mi gran amor, el equipo de Villa Clara.
Me la presenta y recuerdo que la primera cosa que me pregunta si hablara ingles, bueno, le contesté que mi ingles se limitaba para entender las canciones, que pero con un poco de esfuerzo lograba hacer una buena guía.

Se sentó a mi lado y empezó a contar lo que hacia en Cuba, era un medico de Bélgica que había acabado sus estudios y ahora estaba viajando por los países de america latina, porque esta filosofía, esta mentalidad y la forma de vivir le encantaba.
Me hice ver en su guía los lugares que quisiera visitar en Santa Clara y que después íbamos a comer algo.
Bueno, pensé, si no me sale el regalito, me va a salir una comida en un restaurante decente.
Después de un ratico, salimos de la casa de Yaquelin

Mira si yo se tanto de ti
Que me atrevería decir
Que en las noches al dormir
Me imaginas junto a ti
Devorando como el mar
Toda tu malicia

Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar
Que tocaras mi puerta
Yo que te conozco a ti
Me atrevería decir
Que estas arrepentida

Saliendo de la casa de renta donde la mujer estaba rentada, salimos por la calle, creo que ya se acercaba el medio día y el sol picaba bastante fuerte.
La calle Colon estaba bastante llena de gente que bajaba hacia el parque o para el Coppelia que estaba a mano derecha.
Los piropos de los cubanos seguían y yo con toda mi aire le mostraba alegría, alegría que pero me pareció ver como vergüenza en la cara de la extranjera, hasta el punto que me pregunto si no tenia shame (vergüenza en ingles), le explique que honestamente no tenia ninguna vergüenza, ademas que los piropos te hacían sentir viva y que muchas veces la mujer cubana busca de propósito, con su forma de caminar y el movimiento de la cadera.


Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar
Que tocaras mi puerta
Yo que te conozco a ti
Me atrevería decir
Que estas arrepentida


Había calor, así que le meto el cuento a la mujer que tenemos que tomar muchos líquidos, porque el sol hace daño, pero en realidad me había olvidado que la mujer era un medico, para me era una mecánica para que ella compraba algo de tomar un refresco o una malta.
Ella me contesta que lo sabia y que no sabia donde comprar algo.
Le enseñe que frente al coppelia se podría comprar algo de tomar, pero ella me enseña que hay una cola y que no quisiera esperar mucho.
Bueno, le dije si quieres espérame aquí que algo voy inventar.
Me da 10 dolares y voy para la chopi para comprar algo.
Entro y me invento que la extranjera que estaba de frente tenia marea y que tenia que tomar algo, así que paso la cola y compro un agua y una malta para mi.


jajajaja me conozco bastante bien


Te conozco bien
Estás arrepentida
Pa pa da di da da

Sigue con la segunda parte















arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da giumiro Ven 25 Mag 2012 - 0:59

daleee que cuento ricoooooo y me gusta esperar el final......Te Conozco Bien  1869925673


Ultima modifica di giumiro il Ven 25 Mag 2012 - 1:23 - modificato 1 volta.
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Ven 25 Mag 2012 - 1:09

parece que todavía falta unos capítulos
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da mosquito Sab 26 Mag 2012 - 0:37

arcoiris ha scritto:parece que todavía falta unos capítulos

con una mujer,
de prima vista muy decente,
tenia 35 años, pero era una de la primera extranjera que había encontrada que no lo demostraba y vestía un vestido de un naranja,
que me acordaba mi gran amor, el equipo de Villa Clara



Te Conozco Bien  573368915 afro Question pig Basketball
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da ahinamà Sab 26 Mag 2012 - 19:44

arcoiris ha scritto:Era una mañana caliente, creo en Mayo o Junio 1995, no se porque aquel día no fui a trabajar, recuerdo que había acabado de hacer la nomina unos días ante.
En esta mañana me levanto y como siempre encuentro algo de café en el termos, café que dulcemente preparaba en mi casa, aquel se se levantaba de primera y que por supuesto jamas fui yo.

Vi que en la casa no había nadie, me levanto, ponga la música obligatoria, porque muy difícil esta mulata se despierta sin música, me enciendo un cigaro apestoso sin filtro y voy tomando de este café frio, ya que los termos de Cuba no aguantan mas de media hora.
Fumando de este cigaro, decido de salir, creo que tenia en mente de ir a ver de la otra parte de la ciudad una amiga que vivía cerca de la carretera para Camajuani.

Así que, decido, me voy en baño, como siempre me lavo el bollo y el culo con mi jarrito , me pongo mis trapos y salgo para la calle, ya tenia mi dia programado, ante ir a ver mi amiga en la otra parte de la ciudad y al regreso a ver si alguien me arreglaba las uñas.
Hay que decir que con 19 años, no me hacia falta maquillaje, casi siempre salia sin maquillarme

Siento pena, pena porque
Te quiero de veras
Rabia porque te di
Lo que nunca
Imaginaste un día tener
Todo el mundo a tus pies


Salgo de mi casa, como siempre a mi aire, caminando tranquila las calles llenas de polvos de mi cuadra, saludo la vecina, la otra vecina, tiro un piropo al mariconcito y sigo por mi camino
Como siempre caminando por mi camino, me llegan piropos, piropos que personalmente me encanta y me hacen sentir mas mujer.
Ya desde mi cuadra, para llegar a la farmacia de la calle Colon que son como 5 o 6 cuadras, pasaron por mis orejas cosas asi:

Cada vez que te veo se me cae la babita
Me pides una estrella y te la busco en el cielo
Eres la medicina que me receto el medico
Oye, quisiera tocar esta guitarra


Así cuando llego en la calle Colon, después de la cantidad de piropos, ya me sentía mucho mas mujer, normalmente miraba si había un bicitaxi o un coche, pero recuerdo que este día, que tenia un buen animo, quise camiar.
Así bajo por Colon hacia el parque, camino tranquila, mirando la mañana Santaclareña, las casas estaban en silencio ya que la mayoría de los niños todavía no tenían vacaciones, pero bueno en buen paseo por la calle cubana, siempre te acompaña algo nuevo, asi aquel dia puede escuchar una bronca de una pareja ante de llegar a la central.



Siento lastima
Porque yo sé que aun
Tú me extrañas
Lo noto en tu voz
Las veces que me llamas
Porque yo se que sufres con él
Aunque fingías ser fiel

Mira si yo te conozco bien
Que me atrevería jurar
Que no duras junto a el
Un fin de semana más
Sin que extrañes en tu piel
Todas mis caricias

Ante de llegar a la central me tomo un batido, allá hay una prieta que se llama Maria del Carmen y lleva años que cada mañana vende, café, refresco y batido, como siempre la viejita me informaba de su ultimo chisme y recuerdo que aquel día me hice el cuento de una muchacha del medio Condao (el Condao es un barrio de Santa Clara y me parece que es el único barrio de Cuba, donde cada blanca esta casado con un negro y cada negra con un blanco) que la vieron en la noche, con el manager de aquel tiempo del equipo de béisbol de Villa Clara.
Bueno, después del chisme, sigo en mi camino, paso la Central y sigo por la calle Colon, donde después de la unidad me ve Yaquelin y me llama.
Yaquelin, era una mujer de casi 35 o 40 años que tenia una casa de renta muy preciosa en el centro de Santa Clara, como siempre se vestía con buena ropa y también aquella mañana donde el sol ya picaba.
Me llama y me pregunta que planes había para el día, porque en su casa tenia alquilada una mujer de 35 años, que quisiera conocer la ciudad y que no tenia deseo de salir sólita.
Sin pensar, le contesté: "claro, vamos".

Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar
Que tocaras mi puerta
Yo que te conozco bien
Me atrevería decir
Que estas arrepentida

Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar
Que tocaras mi puerta
Yo que te conozco a ti
Me atrevería decir
Que estas arrepentida


Llegamos a su casa, que estaba muy cerca de la unidad, unidad donde Yakelin tenia que ir cada vez que tenia que registrar alguien, entramos en su casa y me dice de esperarla en el patio.
Yo sentada y a mi aire, me enciendo un cigarro y casi sueño en esta patio de las maravillas, donde se podría encontrar todas las flores de mi país y en esta mañana con un cielo azul como en Cuba se conoce, el chirrido de los pájaros era una sinfonía.
Entra Yakelin con una mujer, de prima vista muy decente, tenia 35 años, pero era una de la primera extranjera que había encontrada que no lo demostraba y vestía un vestido de un naranja, que me acordaba mi gran amor, el equipo de Villa Clara.
Me la presenta y recuerdo que la primera cosa que me pregunta si hablara ingles, bueno, le contesté que mi ingles se limitaba para entender las canciones, que pero con un poco de esfuerzo lograba hacer una buena guía.

Se sentó a mi lado y empezó a contar lo que hacia en Cuba, era un medico de Bélgica que había acabado sus estudios y ahora estaba viajando por los países de america latina, porque esta filosofía, esta mentalidad y la forma de vivir le encantaba.
Me hice ver en su guía los lugares que quisiera visitar en Santa Clara y que después íbamos a comer algo.
Bueno, pensé, si no me sale el regalito, me va a salir una comida en un restaurante decente.
Después de un ratico, salimos de la casa de Yaquelin

Mira si yo se tanto de ti
Que me atrevería decir
Que en las noches al dormir
Me imaginas junto a ti
Devorando como el mar
Toda tu malicia

Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar
Que tocaras mi puerta
Yo que te conozco a ti
Me atrevería decir
Que estas arrepentida

Saliendo de la casa de renta donde la mujer estaba rentada, salimos por la calle, creo que ya se acercaba el medio día y el sol picaba bastante fuerte.
La calle Colon estaba bastante llena de gente que bajaba hacia el parque o para el Coppelia que estaba a mano derecha.
Los piropos de los cubanos seguían y yo con toda mi aire le mostraba alegría, alegría que pero me pareció ver como vergüenza en la cara de la extranjera, hasta el punto que me pregunto si no tenia shame (vergüenza en ingles), le explique que honestamente no tenia ninguna vergüenza, ademas que los piropos te hacían sentir viva y que muchas veces la mujer cubana busca de propósito, con su forma de caminar y el movimiento de la cadera.


Yo que te conozco bien
Me atrevería a jurar
Que vas a regresar
Que tocaras mi puerta
Yo que te conozco a ti
Me atrevería decir
Que estas arrepentida


Había calor, así que le meto el cuento a la mujer que tenemos que tomar muchos líquidos, porque el sol hace daño, pero en realidad me había olvidado que la mujer era un medico, para me era una mecánica para que ella compraba algo de tomar un refresco o una malta.
Ella me contesta que lo sabia y que no sabia donde comprar algo.
Le enseñe que frente al coppelia se podría comprar algo de tomar, pero ella me enseña que hay una cola y que no quisiera esperar mucho.
Bueno, le dije si quieres espérame aquí que algo voy inventar.
Me da 10 dolares y voy para la chopi para comprar algo.
Entro y me invento que la extranjera que estaba de frente tenia marea y que tenia que tomar algo, así que paso la cola y compro un agua y una malta para mi.


jajajaja me conozco bastante bien


Te conozco bien
Estás arrepentida
Pa pa da di da da

Sigue con la segunda parte

PErchè citi la cancion de Marc Anthony...que relacion esta con il tuo racconto?
In che senso ti conosci bene...E' ovvio che sei fai da cicerone a una turista, speri poi che ti dia un regalo...
ahinamà
ahinamà

Messaggi : 491
Data d'iscrizione : 16.05.12

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Sab 26 Mag 2012 - 22:24

Si, a parte que era el año que esta canción la daban cada rato en la radio, 1995, pensaba de conocerme bien, pero al final de la historia, vas a ver el porque de "ME CONOZCO BIEN"

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da colibrì Sab 26 Mag 2012 - 23:03

Oyeeeeeeeeeeeeeee arco-balena per natale ce la fai a scrivere la fine di questo racconto? daleeee

Te Conozco Bien  4093871673 Te Conozco Bien  4093871673 Te Conozco Bien  4093871673
colibrì
colibrì

Messaggi : 302
Data d'iscrizione : 28.04.12

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Sab 26 Mag 2012 - 23:07

En esto estaba, pero anoche estuve en entretenimiento jajajajajaja
Ahora déjame que me tomo la malta que compré y después sigo
Te Conozco Bien  573368915
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da colibrì Dom 27 Mag 2012 - 18:34

Mamita, todavia estoy esperando, dale que quiero saber como anda la cosa con la belgica jajajajajaj
colibrì
colibrì

Messaggi : 302
Data d'iscrizione : 28.04.12

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da giumiro Dom 27 Mag 2012 - 18:42

colibrì ha scritto:Mamita, todavia estoy esperando, dale que quiero saber como anda la cosa con la belgica jajajajajaj

dale Arco que el zum zum es inpaciente...... Te Conozco Bien  1869925673 Te Conozco Bien  1869925673
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Dom 27 Mag 2012 - 19:01

Gente, todavía me falta una parte y ya lo voy a poner
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da mosquito Dom 27 Mag 2012 - 22:45

giumiro ha scritto:
colibrì ha scritto:Mamita, todavia estoy esperando, dale que quiero saber como anda la cosa con la belgica jajajajajaj

dale Arco que el zum zum es inpaciente...... Te Conozco Bien  1869925673 Te Conozco Bien  1869925673

Te Conozco Bien  1869925673
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Dom 27 Mag 2012 - 23:10

colibri, espera que estamos en las maialatas hoy Very Happy
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da colibrì Dom 27 Mag 2012 - 23:12

arcoiris ha scritto:colibri, espera que estamos en las maialatas hoy Very Happy

invitameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajjajjajajajaajajajajjaajajjaj
colibrì
colibrì

Messaggi : 302
Data d'iscrizione : 28.04.12

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty CÁLIDO Y FRIO

Messaggio Da arcoiris Mar 29 Mag 2012 - 21:49

El sol era tan fuerte que picaba arriba mi piel color canela, a esta hora del mediodía, el cubano se tranca en casa, pero hoy me tocaba hacer la guía.
Esta malta bien fría y dulce, la tomé dulcemente como un helado rico al chocolate, el contrasto entre frio y cálida hice en modo que mi cuerpo sudado hasta la puntica del blumer se llenaba de energía.

Por este amor en contra corriente.
Por este amor que nadie entiende.
Aveces no conoce fronteras
y se desboca de mala manera.
me arrastra como el agua del rio
entre calor y frio
pero es tuyo y es mio
claro como una noche de luna
de luna llena
pero vale la pena.


La Belga preguntaba y tenia curiosidad de cada esquina de la ciudad de Santa Clara, así que entre verdad y mentiras, me hacia guía santaclareña, aun porque jamas me interesó la historia de mi ciudad, aun la amo con todo el corazón.
Caminábamos hacia la marquesina, los chismoso nos miraban, mas por chisme y meno por interés, aun mis orejas se llenaban de piropos dulce que un mulatico caminando atrás de mi me tiraba.
Aguantaba y caminaba a mi aire, tenia que ignorar los piropos por miedo de ser una mujer vulgar, si porque en Cuba había siempre el mito que para la mujer extranjera, enseñar sus emociones en publico seria un pecado.

Y aveces me lleva tan lejos
donde nunca he estado
aveces se me pierde
y vuelve al rato, entre
calido y frio
este amor es tuyo y mio

Por este amor que nada pretende
por este amor
que pica y se extiende
por ese amor que nace del tiempo
por este amor
que aveces ni yo mismo lo entiendo
Y juega como si fuera un niño
con cara de pillo
Al gato y al raton
Y aveces se me muestra desnudo
tan fragil y puro
que equivocarme lo dudo


Llegamos a la Marquesina, la marquesina es "La Bodeguita" santaclareña, creo que cualquier turista que llega en esta mancha en el medio de esta loca y maravillosa isla, tiene que tomar unos de los mojitos mas rico de Cuba.
Llegamos y hablo con Carlito el cantinero para una mesa, naturalmente Carlito nos limpia la mesita cerca de la puerta para ver y gozar todo el movimiento del parque.
Pregunto a la extranjera lo que deseaba tomar y cuando descubro que en este lugar mágico, único y alrededor de nosotras un grupo tocando son, pide un café con leche, me deja botada...

Asi que ordeno un Daiquiri y un café con leche.
Empezamos a conversar, siempre me he gustado conversar con personas de distintas culturas, creo que cada pueblo tiene algo de único y imaginable para nosotras y era esto que me llenaba el deseo siempre mas de dejar esta mancha en el mar del caribe.
Me explicaba el estilo de vida que tenia y estaba llena de curiosidad sobre el estilo de vida que puede seguir una muchacha cubana al pico de su juventud.
En realidad le contaba la historia que se parecía mucho, a la vida cotidiana de mis sueños, le contaba de mi trabajo, de mi familia, le conté del deseo de tener una casita con un jardín verde y dos perritos, para cuando tendría hijos jugar en privacidad en este patio, que hasta aquel momento conocía de las poca películas americanas que ponían el la TV.

Y aveces me lleva tan lejos
donde nunca he estado
aveces se me pierde
y vuelve al rato, entre
calido y frio
este amor es tuyo y mio

Y aveces me confunde el cielo
con la tierra
aveces no se si va o ya regresa
entre calido y frio
este amor es tuyo y mio


Le contaba de mis gustos musicales, hablamos de Cristian Castro, Franco de Vita, Luis Miguel y Marc Anthony, pero le oculté mi deseo y mi gran pasión por el Béisbol Cubano, lo hice para no tener que hablar de mi noviazgo.
Durante aquel cuentos, como una buena cubana, ya me había tomando mi daiquiri y le pregunto a la señora si no le gusta su café y ella me contesta que estaba presa y emocionada de mis historias, que se había olvidado el café y me dice: "Deja que tomamos algo de Cubano, porque con tu maravillosa forma, me llevaste para un lugar mágico que jamas pensaba...."

Me quede botada y sin palabras por la forma y la ternura que puse en sus palabras, jamas pensaba que una voz podría regalar tantas emociones, y por la segunda vez aquel día me quede: cálida y fría.



arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da giumiro Mar 29 Mag 2012 - 22:04

ahi como me gusta tu estilo de scrittura......Arco tienes que escribir un romanzo
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Mar 29 Mag 2012 - 22:50

Ahí sentadas mirando el parque y tomándonos una copa de daiquiri, me siento algo arrastrarse en mi rodilla, no le hago caso, pensando que sea un bicho como las moscas, aquellas que a veces de noche ni te dejan dormir y cada rato abren las alas cerca de tus orejas para joderte en la noche en tu mas profundos sueños.
Sigo mirando la vida que me pasa delante y sigo a no hacer caso a mi rodilla y pierna, a lo mejor si fuera sentada en este lugar con un hombre, estaría segura que el instinto animal de un hombre quisiera saber si me había afeitado mis piernas, pero seguía con mis inocencia y seguía hablando de una vida que existía solos en mis sueños.

A quién van a engañar ahora tus brazos
A quién van a mentirle ahora tus labios
A quién vas a decirle ahora "te amo"
Y luego en el silencio le darás tu cuerpo
Detendrás el tiempo sobre la almohada
Pasarán mil horas en tu mirada
Sólo existirá la vida amándote
Ahora quién?

Y quién te escribirá poemas y cartas
Y quién te contará sus miedos y faltas
A quién le dejarás dormirse en tu espalda
Y luego en el silencio le dirás "te quiero"
Detendrás su aliento sobre tu cara
Perderá su rumbo en tu mirada
Y se le olvidará la vida amándote
Ahora quién?



Cuando me entero, que no era una mosca, ni la pata de la mesa que esta arrastrando mi rodilla, me quede fría, como cuando un jodedor te tira un cubo de agua fría arriba la espalda sin que lo esperas, las gotas de sudor bajaban de mi rostro, mis labios se secaron, hasta quedarme paralizada.
El viento que soplaba en el parque, me daba una sensación helada sobre mi cuerpo sudado y en aquel momento en pánico, ni idea tenia como reaccionar y lo que mas pronto me pude inventar, fue de irme para el baño y respirar un poco de aire limpia.


Ahora quién si no soy yo
Me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido
Ilógico, y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso
En un beso va el alma
Y en mi alma está el beso que pudo ser

A quién le dejarás tu aroma en la cama?
A quién le quedará el recuerdo mañana?
A quién le pasarán las horas con calma?
Y luego en el silencio deseará tu cuerpo
Se detendrá el tiempo sobre su cara
Pasará mil horas en la ventana
Se le acabará la voz llamándote
Ahora quién?


Pase un buen rato en el baño respirando aire limpia y decidí de mandarla para la pinga en cuando salia.
Salí del baño y la mujer pareció que se había enterada que estaba algo molesta, porque normalmente mi rostro es una expresión de felicidad, difícil que cuando estoy con alguien logro a regalar tristeza. Me siento y la mujer me empieza hablar en Ingles.
Normalmente no entiendo bien el ingles, pero en esta sucia situación, con mi cuerpo mojado de sudar, mi nerviosismo me hacían jugar con el tacón de mi sandalia, me dice la mujer: "Mira, se que te estas algo incómoda", en mi cabeza me decía, algo no, ahora mismo me levanto y me voy...
Pero de una forma u la otra, no supe ser tan fresca y arrogante para dejar esta noble mujer allá sentada y no cumplir con mi compromiso de enseñarle la ciudad, así que me quede mordiendo mis uñas y escuchaba con arrogancia lo que tenia que decirme.

Ahora quién si no soy yo?
Me miro y lloro en el espejo y me siento estúpido
Ilógico, y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel
Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso
En un beso va el alma
En mi alma está el beso que pudo ser


Empezó a decir estas palabras:
"Mira, yo soy una mujer casada y jamas he tenido algo con una mujer" bueno pensaba y que te sea bien claro yo no voy a ser la primera "pero mirándote y aprovechando este momento o a lo mejor el ron del daiquiri" ahh el ron, bueno la próxima vez que tomas un jugo de limón, pensaba siempre yo "me vino el deseo de compartir un ratico contigo, de abrazarnos y de aprovechar estos lugar mágico" para ti a lo mejor es mágico, pero para mi es asqueroso pensaba yo y de seguro ahora quien, de seguro no a mi, y al final me dice "tienes deseo de pasar un ratico conmigo?"









arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da mosquito Mer 30 Mag 2012 - 0:26



cheers sunny lol! lol! I love you

beh
la belgica que indugia sulla piernas..
( chissa' se afeitadas o meno)
della Arco..

direi che valeva la lunga espera... Te Conozco Bien  227329314

mi sa che è nata oramai un'autrice.. cheers
la Romanziera Monja! lol!
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Mer 30 Mag 2012 - 0:41

Pasar un rato con ella? y esta ahora que quiere de mi?
Estoy en una situación bastante incomoda, recordando los piropos de los machotes que había recibido aquella mañana, mi orgullo de ser una mujer, caminando por la calle en la forma de enseñar mi pecho, mis piernas afeitadas y mis tacones.
Seguía sudando, entre mis tetas sentía algo de frio, no se decir si fuera mi conciencia o mi diablita que me tiraba hielo arriba para despertar de esta pesadilla, apretando mis piernas para que la Bélgica no se acercaba y con el deseo de tomar otro daiquiri.
Suspiro, me tranquilizo, me enciendo un cigarro y como todos en Cuba paso trabajo para encenderlo, la belga suavemente coge mis manos y me para dal viento para encenderme el cigarro.

Melodía en tu boca al respirar
un te quiero
Melodía en tus manos al tocar
mis secretos
De rodillas a dios pido perdón
por perder tantos años de tu amor
Melodía de ti para escuchar
para seguir, sin mirar atrás

Sigo en mi pura desesperación, llamo al cantinero le pido otro daiquiri con mucho ron, la belga pide otro mas y mi desesperación sigue en extrema desesperación.
Suavemente empiezo a tomar de la copa, me enciendo otro cigarro con el cavo de mi ultimo cigarro y en cuando pego mis labios dulcemente en el vaso, pienso y digo: "Pinga, si he mamado la pinga de unos cochinos turistas, al final no tengo miedo de hacerme meter los dedos de una mujer decente"

Pongo el vasito otra vez en la mesa, la miro, tomo otro poquito y le sonrió en la cara, ella me toma mi mano y le digo: "No mami, así no, si quieres, acá mando yo"



arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da mosquito Mer 30 Mag 2012 - 0:42




Cuando me entero, que no era una mosca, ni la pata de la mesa que esta arrastrando mi rodilla, me quede fría, como cuando un jodedor te tira un cubo de agua fría arriba la espalda sin que lo esperas, las gotas de sudor bajaban de mi rostro, mis labios se secaron, hasta quedarme paralizada.

Te Conozco Bien  573368915 cheers
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da mosquito Mer 30 Mag 2012 - 0:46

arcoiris ha scritto:Pasar un rato con ella? y esta ahora que quiere de mi?
Estoy en una situación bastante incomoda, recordando los piropos de los machotes que había recibido aquella mañana, mi orgullo de ser una mujer, caminando por la calle en la forma de enseñar mi pecho, mis piernas afeitadas y mis tacones.
Seguía sudando, entre mis tetas sentía algo de frio, no se decir si fuera mi conciencia o mi diablita que me tiraba hielo arriba para despertar de esta pesadilla, apretando mis piernas para que la Bélgica no se acercaba y con el deseo de tomar otro daiquiri.
Suspiro, me tranquilizo, me enciendo un cigarro y como todos en Cuba paso trabajo para encenderlo, la belga suavemente coge mis manos y me para dal viento para encenderme el cigarro.

Melodía en tu boca al respirar
un te quiero
Melodía en tus manos al tocar
mis secretos
De rodillas a dios pido perdón
por perder tantos años de tu amor
Melodía de ti para escuchar
para seguir, sin mirar atrás

Sigo en mi pura desesperación, llamo al cantinero le pido otro daiquiri con mucho ron, la belga pide otro mas y mi desesperación sigue en extrema desesperación.
Suavemente empiezo a tomar de la copa, me enciendo otro cigarro con el cavo de mi ultimo cigarro y en cuando pego mis labios dulcemente en el vaso, pienso y digo: "Pinga, si he mamado la pinga de unos cochinos turistas, al final no tengo miedo de hacerme meter los dedos de una mujer decente"

Pongo el vasito otra vez en la mesa, la miro, tomo otro poquito y le sonrió en la cara, ella me toma mi mano y le digo: "No mami, así no, si quieres, acá mando yo
"




Shocked Shocked

WOWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!

Basketball Te Conozco Bien  1775707552 Te Conozco Bien  4093871673 afro
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Mer 30 Mag 2012 - 1:19

La situación se tranquilizo, aun mi cuerpo temblaba como un viejo Almendrón, tenia las manos fría y de seguro no por las copas que me había tomadas, estaba pensando como salir de esta situación tan desagradable y desgraciada.
Fumaba un cigarro atrás del otro, no se porque, pero ya me daba pena estar sentada allá en este lugar con esta mujer, aun un ratico ante me sentía a mi aire, todo me parecía una contradicción bien grande, como si fuera en dos películas en el mismo instante.
La belga, con todo el respecto vio mi incomodidad y me empezó a preguntar de que me preocupaba.
Le contesté la verdad, que no sabia de que y era verdad que no sabia de que me estaba preocupando, mi reputación? Pa la pinga mi reputación, todavía después de años no se describir esta incomodidad , aun con los hombres siempre me salia de los momentos difíciles, ahora acá estaba delante una pared.

Me enciendo otro cigarro, pido otra copa, la belga también, creo que ya estábamos mareadas, la belga me pregunta donde estaba el baño, le digo de esperar que tomábamos la ultima copa, porque tenia que aguantarle la puerta, ella me mira con una cara realizada, una cara satisfecha y gracias a esta su actitud yo suavemente pierdo mi pena.
Me da 50 dolares, me recuerdo el barbudo de los 50 dolares como si fuera hoy, y me dice de pagar la cuenta, recuerdo me cobraron 7 dolares con 50 centavo, vuelvo para la mesa y me dice de quedarme con el cambio, le hice notar que todavía me quedaban mas de 40 dolares y me dice de no preocuparme.


No vale la pena,
sentirme asi no vale la pena,
enamorando y las manos llenas,
saber que ya no es tuya tu pena
se vuelve lejos de ti.

Así se sufre, se llora,
y corren las horas
tan lentas como gotas, poco a poco
es tan fuerte, capaz de volverte loco.


Me vendí mi alma, me vendí porque después que me metí este dinero en mi bolso, tuve la sensación que no estaba haciendo nada de malo y que mi pena se iba pá la pinga.

Ella acaba de vaciar el vaso y me acuerda que tenia que ir en baño, le enseño donde esta el baño, entramos las dos.
Mira con una cara asquerosa la taza y el baño y saca de su bolso las servilletas y orina, después le digo como aguantar la puerta y yo me bajo mi blumer que estaba sudado, tenia mareo y con media risa meo en la taza, después de haber orinado ella toma la servilleta que tenia en la mano y me seca dulcemente, de una forma que me excitó el bollito, ya perdí mi pena.






arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da mosquito Mer 30 Mag 2012 - 1:30


Shocked bounce geek lol! Te Conozco Bien  227329314

Cool Cool
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da arcoiris Mer 30 Mag 2012 - 12:11

Putico, estos son los cuentos que te gustan, verdad?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da mosquito Mer 30 Mag 2012 - 12:17

arcoiris ha scritto:Putico, estos son los cuentos que te gustan, verdad?

claro..
y no solo a mi.. Cool Laughing

sigue..sigue... cheers
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Te Conozco Bien  Empty Re: Te Conozco Bien

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 1 di 4 1, 2, 3, 4  Successivo

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.