Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Chi è online?
In totale ci sono 2 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 2 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2021
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Cuba saluda aniversario 40 de fundación del Frente Polisario

Andare in basso

Cuba saluda aniversario 40 de fundación del Frente Polisario Empty Cuba saluda aniversario 40 de fundación del Frente Polisario

Messaggio Da arcoiris Mar 21 Mag 2013 - 9:16

Cuba saluda aniversario 40 de fundación del Frente Polisario 20aem_10

La Habana, 20 may (AIN) En ocasión del aniversario 40 de la fundación del Frente Polisario, una actividad conmemorativa se efectuó hoy, en esta capital, a esa organización que defiende día tras día los principios de autodeterminación y soberanía de la nación saharaui.

En el encuentro realizado en la capitalina Casa de la Amistad, Elio Gámez, vicepresidente primero del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, subrayó que ese movimiento es la guía de un país que lucha hace más de un siglo por alcanzar su plena independencia.

Ante la ocupación marroquí y pese a su superioridad militar, el pueblo saharaui y sus armas no se rindieron jamás, dado que siempre ha prevalecido su dignidad y amor a la tierra que los vio nacer, destacó el funcionario.

En la actualidad, Marruecos explota las grandes riquezas del suelo y de las aguas marinas de esa nación, así como también intenta doblegar por la fuerza a la población de los territorios ocupados, señaló Gámez.

Melainine Etkana, embajador de la República Árabe Saharaui Democrática en Cuba, señaló que su patria arriba a este aniversario 40 más unido que nunca en torno a su proyecto nacional y a su legítimo y único representante, el Frente Polisario.

Llegará el día en que caerá el muro de la vergüenza, esa construcción de dos mil 700 km que marca el símbolo de una ocupación ilegal, aseveró Etkana.

Igualmente, ratificó su más sincera gratitud por el apoyo de de la Isla a la causa de su pueblo, mediante el envío de misiones médicas a los campamentos de refugiados y la preparación de miles de profesionales.

A la cita asistieron también Oscar Martínez, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Rodrigo Álvarez Cambra, presidente de la Asociación de Amistad Cubano-Árabe.

_________________
Cuba saluda aniversario 40 de fundación del Frente Polisario Cuba_f10
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 44
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.