Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
VILLA CLARA: CAMPEÓN EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 12 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 12 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



VILLA CLARA: CAMPEÓN

4 partecipanti

Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Mer 19 Giu 2013 - 10:46

VILLA CLARA: CAMPEÓN 0-0---11

El equipo Villa Clara acaba de titularse CAMPEÓN de la 52 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, al vencer este martes 8 carreras por 5 , a los Cocodrilos de Matanzas, en el estadio Sandino de Santa Clara, que "explotó" de júbilo y alegría por el triunfo Naranja.


En las calles de Santa Clara -ahora mismo- todo es algarabía, congas y felicidad, por esta corona luego de 18 años. La gente se felicita, se abraza y disfruta por esta victoria del equipo provincial de béisbol.

La gente habla del jonrón de Pestano; del aporte de los refuerzos; de la guerra que dieron los "cocodrilos"; de lo bien que dirigió Ramón Moré.

"¿¡Cómo estará Víctor Mesa¡?, se preguntan entre risas los que festejan.

En el estadio Sandino, todo el tiempo apoyando al equipo naranja, su equipo, el Héroe de la República de Cuba, René González Schwerert, acompañado de su familia, también radiante por este éxito.

Desde varios estados de Venezuela, Bolivia, Haití, Qatar, Ecuador, España, Miami y otras ciudades de los Estados Unidos nos están llegando numerosos mensajes de villaclareños que laboran o viven en esos países, manifestando su satisfacción y orgullo por esta contundente victoria anaranjada.

En la radio, nuestra emisora provincial CMHW trasmite una programación especial, y se escucha la cuña que repite una y otra vez lo que dejó de ser un sueño para convertirse en una gran verdad: VILLA CLARA, CAMPEÓN DE LA 52 SERIE NACIONAL DE BEISBOL.

VILLA CLARA: CAMPEÓN Vclcam10


arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Mer 19 Giu 2013 - 10:49

Premiación de la Gran Final de la pelota cubana. VILLA CLARA CAMPEÓN   


arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Mer 19 Giu 2013 - 10:51

Emotivas palabras de Ariel Pestano

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Mer 19 Giu 2013 - 10:52

Final del juego LA VICTORIA NARANJA

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Mer 19 Giu 2013 - 10:53

Orgullosamente Villaclareña....campeonessssssssssss
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Ven 21 Giu 2013 - 11:27

Te llamaría pueblo

VILLA CLARA: CAMPEÓN Beisbo12

He intentado buscarte calificativos esta noche, la noche en que Santa Clara no duerme y no sé si tú hayas podido. Esa misma noche en la que volviste a darle a tu pueblo un campeonato, y le regalaste el instante decisivo, los minutos de delirio y lágrimas. A ese pueblo, que agradeces por «haberme obligado a jugar béisbol de nuevo». Sí, cuando ya no te quedaban ganas, cuando te cortaron las alas, cuando ganó el poder y no la razón, la lógica.


Ahora hablas de justicia divina, porque « Dios es grande, sabe lo que hace y por qué lo hace». Y te secas la cara, porque has llorado. No como la vez anterior, en casa y a escondidas, para que Arielito no te viera. Esta vez lloraste con ellos de alegría, y besaste a Mabel, la mujer detrás de esta historia.

Y sí, porque llevabas de 11-1 en la final y aunque en el home plate tu maestría salía una y otra vez, con el madero tenías que dar la tuya. Y ahí iba el fly, el rolling, el ponche. Pero sabes qué, tu pueblo lo adivinaba. Por eso te coreó: Pestano decide tú.

Y cayó el primer strike, al medio, la dejas pasar. Otra bola, pegada, imbateable esa. Sales del home, miras al suelo y te acomodas las guantillas. Bases llenas, es tu momento, lo quieres, el respetable que llenó las gradas del Sandino también.

En 1 y 1. Y… ¿Qué pensaste cuando aquella pelota se elevó y seguía y seguía rumbo al jardín izquierdo? Claro, en un principio haces ese gesto que llevaba nombre y apellidos adjuntos. Gesto que por sí solo cargaba tu hombría y la de tu equipo. Punto en boca, quisiste decir. Igual, las palabras que gritaste todos las repetimos al unísono, como el coro que nunca dejó te silenciaran. ¿Por qué? Porque nadie tiene derecho a callar a la grandeza, porque al final (como este final) la cosas salen, y la vida te recompensa.

Evito las cursilerías, y no encuentro el adjetivo o el sustantivo para coronar tu noche, que no es la de hoy, si no desde ya, la de todos los días. Y el jonrón que se repetirá, el que guardaremos para los hijos y nietos. El segundo que te hará eterno, por si hacía falta otro segundo, de los tantos que has dado a este béisbol. Se me antoja llamarte pueblo, permíteme ese atrevimiento.

Por: Mayli Estévez, de Vanguardia
Foto: Carolina Vilches


arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Ven 21 Giu 2013 - 11:28

Rucu Rucu a Santa Clara

VILLA CLARA: CAMPEÓN Pueblo10

Ritmos de conga, trompetas, lágrimas por la emoción, alegría expresada en saltos, espectacular noche la del 18 de junio, que regaló el equipo Naranja de Villa Clara a la afición de la provincia, al conquistar el trono beisbolero de la 52 Serie de la pelota cubana.



"Lo único que te puedo decir es que Pestano fue un hombre clave en ese juego", me comentaron algunos, no sin antes decir que le dio un bofetón sin mano a sus detractores. Otros hablaron de Freddy Asiel, el pitcher de los constantes ponches en el terreno y que, según generaciones más añosas, "recuerda al desaparecido José Antonio Huelga, del equipo de las antigua provincia de Las Villas, nombrado Azucareros".

Hubo una señora que con pupilas húmedas me dijo: "Disfruté el triunfo de Villa Clara, pero también de la presencia de René González, Héroe de la República de Cuba, y deseo que un día Los Cinco, ya libres, viajen a esta tierra.

Algunos celebraron a Jonder Martínez, el tirador artemiseño, que dejó grabado en video varios pasillos de baile, luego que cantaron el tercer out al equipo de Matanzas. Dice una joven aficionada que jamás podrá olvidar los tiros del lanzador, ni su ritmo corporal.

Pero la noche del 18 de junio, le regaló al amanecer del 19 el gozo de centenares y centenares que de madrugada seguían festejando. Lástima que algunos lo hicieron con un esguince, pues se lanzaron de las gradas para besar a sus peloteros, y terminaron en el cuerpo de guardia del hospital Arnaldo Milián Castro del territorio, según confirmó el doctor Carlos Pino, vicedirector de la unidad.

Pero sería injusto decir que mis entrevistados no enviaron un mensaje en mayúsculas al pueblo matancero. La tropa liderada por Víctor que avanza en las series y perdió, como se dice en buen cubano, peleando como los Cocodrilos, hasta el último momento.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da giumiro Ven 21 Giu 2013 - 13:33

ay q ricooooo me gustaria ser estade en caibarien esta noche.......seguro haran hecho una fiestazaaaaa
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Villa Clara Campeon!

Messaggio Da expreso_central Sab 22 Giu 2013 - 18:16


expreso_central

Messaggi : 6
Data d'iscrizione : 03.06.12

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da mosquito Dom 23 Giu 2013 - 3:05

expreso_central ha scritto:


pure te pelotero.. Expreso-c.?Rolling Eyes

-------------------------

ps
pero hablamos de cosas serias..Twisted Evil
agosto se acerca e con eso tambien tus vacaciones..
come prevedi planiFicherai el viaje..
habana?..Campo?Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Dom 23 Giu 2013 - 20:26

expreso_central ha scritto:


Ciao Expreso,
alla fine avevi raggione, el profesor gano la serie nacional y estoy cierta que bien merecidos.
No empezaron como el expreso_central (jajajaja) cienfuegos y s.spiritus, que empezaron super bien y al final se le acabo la gasolina, no por gusto VILLA CLARA gano 18 de los ultimos 25, con un sorprendente promedio de .720
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da expreso_central Dom 23 Giu 2013 - 21:03

bueno estamos contento por villa clara que fue campeon. Por lo que ise ver ne los play off, fue un equipo muy solido, con buena defesa y buenos lanzadores como freddy asiel (que pero no jugo muy bien durante la clasificatoria), siviero y yonder. freddy asiel fue super ne los play off. como ya te dise ganamos con los renfuerzos, no es los maximo, de principio villa clara no tenia buen equipo sin lo renfuerzo, pero sirve recordar tambien de los peloteros que se fueron. de toda forma los renfuerzos los tenia tambien lo otros equipos.

Te recuerdo que tambien expreso central de futbal gano el titolo por segunda ves enseguida! Ma en Santa Clara no hay tampoco terreno por el futbal y jugan en zulueta.

VILLA CLARA CAMPEON!

expreso_central

Messaggi : 6
Data d'iscrizione : 03.06.12

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da giumiro Dom 23 Giu 2013 - 21:34

zulueta creo q sea el pueblo de cuba q mas le gusta el futbaal, yo conozco gente de este pueblo q estan enfermo por el calcio
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Dom 23 Giu 2013 - 21:40

expreso_central ha scritto:bueno estamos contento por villa clara que fue campeon. Por lo que ise ver ne los play off, fue un equipo muy solido, con buena defesa y buenos lanzadores como freddy asiel (que pero no jugo muy bien durante la clasificatoria), siviero y yonder. freddy asiel fue super ne los play off. como ya te dise ganamos con los renfuerzos, no es los maximo, de principio villa clara no tenia buen equipo sin lo renfuerzo, pero sirve recordar tambien de los peloteros que se fueron. de toda forma los renfuerzos los tenia tambien lo otros equipos.

Te recuerdo que tambien expreso central de futbal gano el titolo por segunda ves enseguida! Ma en Santa Clara no hay tampoco terreno por el futbal y jugan en zulueta.

VILLA CLARA CAMPEON!


Bueno, Aledmis Diaz que era el mejor SS de Cuba, se fue para la Yuma y honestamente Manduley lo reemplazo de lujo y actualmente en el campo corto creo que es el mejor y gracias a VILLA CLARA toda Cuba se entero de su capacidades.

Los abridores de VCL lanzaban cada 7 días, aun en la primera fase no brillaron, llegaron en la segunda fase y en la post temporada sin dudas en su mejor momento y gracias a este trabajo logramos a ser campeones.

No se que paso, que todos nuestro bateadores no batearon este año.
Borrero que por vida tiene .332 bateo por .270
Zamora por vida 327 bateo 230
Flores por vida 312 bateo 204
canto de 294 por vida bateo 190
Pestano 290 por vida bateo 176
Lunar que batea por 335 estaba lesionado

Pero sin duda, creo que los jugadores de cuadro que se presentaron en la gran final, momentáneamente son los mejores de Cuba, ya que entre Perez, Manduley y Sarduy sacaron 14 doble plays

Bueno y de los refuerzo que decirte?
Todo el mundo tuve la posibilidad de escoger, pero en este caso Moré supe escoger lo mejores que hacían falta a su equipo y no como Victoria Secret (VM) escogió en la segunda temporada 14 relevos

PS: Parece que Edilse Silva se queda en Villa Clara, ya que se va a casar con una santaclareña
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Dom 23 Giu 2013 - 21:41

expreso_central ha scritto:

Te recuerdo que tambien expreso central de futbal gano el titolo por segunda ves enseguida! Ma en Santa Clara no hay tampoco terreno por el futbal y jugan en zulueta.

VILLA CLARA CAMPEON!

http://www.aserequebola.net/t3535-gana-villa-clara-campeonato-nacional-de-futbol
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da expreso_central Dom 23 Giu 2013 - 22:09

como ya te dise en ocasion pasata mi conoscimiento de las pelotas es muy bajo y no es comparable al tuyo. me gusta seguirlo como mucho otros deportes, me apasiona ver villa clara.

lo otro que se fue fui leonnys martin que tenia una buena "loqura" juvenil nel campo.

lunar, por lo que lejo por internet, no se entiende lo que tiene.

de toda forma estoy dacuerdo contigo que more cojo la gente que le asia falta. incluso jonder porque me paresia que villa clara sufria la absentia de ulacia para cerrar el juego.

de tu amigo victoria secret (VM) no se decirte: lo esperavo mas caliente ne las finales, parese que tambien el no se la sentia de jugar contra a su pueblo.

me gusto el primer ponche que lo ise freddy asiel a su hijo que se quedo como un loco, y despue lo repeti a la otra entrata.

espero que en agosto se hable de eso todavia en santa clara.

expreso_central

Messaggi : 6
Data d'iscrizione : 03.06.12

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Dom 23 Giu 2013 - 22:40

expreso_central ha scritto:como ya te dise en ocasion pasata mi conoscimiento de las pelotas es muy bajo y no es comparable al tuyo. me gusta seguirlo como mucho otros deportes, me apasiona ver villa clara.

lo otro que se fue fui leonnys martin que tenia una buena "loqura" juvenil nel campo.

lunar, por lo que lejo por internet, no se entiende lo que tiene.

de toda forma estoy dacuerdo contigo que more cojo la gente que le asia falta. incluso jonder porque me paresia que villa clara sufria la absentia de ulacia para cerrar el juego.

de tu amigo victoria secret (VM) no se decirte: lo esperavo mas caliente ne las finales, parese que tambien el no se la sentia de jugar contra a su pueblo.

me gusto el primer ponche que lo ise freddy asiel a su hijo que se quedo como un loco, y despue lo repeti a la otra entrata.

espero que en agosto se hable de eso todavia en santa clara.

Leonys Martín* desertó en el 2010, después del mundial universitario

Claro que un cerrador le hacia falta, porque Castillo ya estaba cansado en la segunda fase, ya que cerro casi cada juego en la primera fase.
Victor era tremendo pelotero, me gustaba verlo jugar, creo que el fue el único que recuerda que robó home
Pero como manager su prepotencia me da asco, mas que un manager me parece un teniente-coronel
Entonces en agosto ya te vas? uff que suerte
yo tengo que esperar hasta noviembre

*http://en.wikipedia.org/wiki/Leonys_Mart%C3%ADn
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da arcoiris Dom 23 Giu 2013 - 22:47

Otra cosa, pero todavia no la puedo confirmar

Pito Abreu y Consuegra se fueron pá Costa Rica.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

VILLA CLARA: CAMPEÓN Empty Re: VILLA CLARA: CAMPEÓN

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.