Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Marzo 2024
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara'

Andare in basso

Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' Empty Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara'

Messaggio Da arcoiris Mar 2 Lug 2013 - 23:47

'Ahora están mejor en mi país', opina el cantautor, que está realizando viajes a la Isla para grabar un disco con Pablo Milanés.

Pancho Céspedes: 'En Miami hay muchos extremistas, a veces sospecho no quisieran que Cuba mejorara' Pcespe10

El cantautor Francisco Céspedes opinó que los cubanos están actualmente "mejor" y viven una "mayor apertura social".

"Hace dos meses estuve en mi tierra natal (…) de donde salí 21 años atrás y sí he notado un cambio para bien. Ahora están mejor en mi país y hay situaciones que se están resolviendo porque se le está dando mayor opción a la gente para resolver sus problemas y la oportunidad de tener sus propiedades y negocios", declaró Céspedes al diario El Sol de México.

Reveló que está realizando viajes a la Isla para grabar un disco con Pablo Milanés.

Según el diario mexicano, Céspedes dijo que nunca se ha escudado en el dolor de la nostalgia para tomar sus decisiones y que considera que simplemente se encuentra de gira desde hace 21 años.

El cantautor fustigó a sectores de la comunidad cubana en Miami a los que describió como "extremistas".

"En Miami, hay muchos extremistas que siguen un pensamiento muy viejo a nivel político y a veces sospecho que no quisieran que Cuba mejorara", dijo.

"Se ha dicho que la relación de los cubanos que viven en la Isla y los que viven fuera no es muy cordial, pero ahora se están uniendo y no divorciando como ocurría en el pasado, cuando se veía de mala forma a quien se consideraba comunista", añadió.

"Todavía hay gente recalcitrante que no acepta que Cuba tenga un halo de esperanza", opinó.

En cuanto a la mejoría que dijo observar en la Isla, afirmó que nunca ha creído que los Gobiernos sean los que tengan la solución en sus manos, sino los pueblos.

"Creo que hay un camino de luz que empiezo a ver. Muchos que viven en Cuba empiezan a verlo también", dijo.

"Ahora es cuando se está viendo una mayor apertura social, tal vez por los tiempos que estamos viviendo. Más que el apellido de los Castro, Dios está determinando ese cambio. Tú no puedes controlar todo el tiempo a las personas en lo que hagan. Cada emigrante ha tenido sus motivos. En mi caso estaba viviendo una dura situación en 1992 por lo que decidí viajar a México porque las posibilidades que tenía para desarrollar mi trayectoria artística eran bastante mínimas y yo deseaba trascender y no quedarme ahí únicamente ya que sólo había un estudio de grabación y creo que era del Gobierno", añadió.

Céspedes se presentará el próximo 25 de julio en el Auditorio Nacional de México, donde planea tener como invitados a Daniela Romo y Armando Manzanero, con quien grabó recientemente el disco Armando un Pancho.

En cuanto al disco con Pablo Milanés, reveló que incluirá temas de ambos, como Para Vivir, El Breve Espacio, Donde Andarán, Llaves, Una Estrella Azul, Vida Loca, Señora y Dónde Está la Vida.

"Él canta mis canciones y yo las de él", dijo Céspedes. "Aunque no hemos designado el nombre del disco, tal vez esté listo dentro de cuatro meses", indicó el artista, que también tiene en preparación un álbum de duetos con figuras como Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manzanero.

Para agosto, Céspedes espera dar a conocer el primer sencillo de otro disco, de temas inéditos.

DDC
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.