Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 13 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 13 Ospiti :: 1 Motore di ricercaNessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Havanista, nuova marca di Ron dell'Habana Club per il mercado yankee
Pagina 1 di 1
Havanista, nuova marca di Ron dell'Habana Club per il mercado yankee
http://www.diariodecuba.com/cuba/1385226644_6051.html
El régimen intenta colar en Estados Unidos el Havana Club bajo la marca Havanista
Pernod Ricard, cómplice en el fraude, admite que Havanista tiene las mismas características del Havana Club 7 Años, 'con la finalidad de registrarlo en EEUU'.
Un "nuevo" ron cubano, bajo el nombre de Havanista, fue presentado este sábado por la corporación Havana Club International S.A. (HCI) en el Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana, informó la agencia oficial Prensa Latina.
El gerente general de HCI, Jérome Cottin, dijo en la ceremonia que se trata de un ron con las mismas características del Havana Club 7 Años, con la finalidad de registrarlo en el mercado de Estados Unidos.
La compañía cubano-francesa, que produce y comercializa en el mundo el Havana Club, sueña con tener acceso al mercado estadounidense, vedado por el embargo.
"Estamos listos para enfrentar, para conquistar el mercado norteamericano", dijo Jérome Cottin, director de la empresa, durante una conferencia de prensa realizada en la Ronera San José, en la provincia de Mayabeque, al sur de La Habana, durante las celebraciones del aniversario 20 de la creación de la compañía Havana Club Internacional S.A.
Cottin explicó que, por el embargo de Washington, no pueden "vender la marca en Estados Unidos", a pesar de que es "conocida a nivel mundial" e incluso "tiene pegada" en ese país, informa AFP.
"¿Cuántas cajas se venderían (si se levantase el embargo)? No lo puedo decir, pero sería un crecimiento fuerte, importantísimo", añadió el ejecutivo, tras destacar que Estados Unidos representa "un potencial enorme" para los planes de crecimiento de la compañía, pues es el principal mercado consumidor de rones.
"Nuestro mayor deseo es que un día se pueda vender allá para que los consumidores de Estados Unidos puedan disfrutar de un ron de alta calidad", agregó el director general de Havana Club Internacional S.A, empresa de capital mixto creada en 1993 por el grupo francés Pernod Ricard (distribuidor) y la Corporación Cuba Ron (productora).
El director general de Pernod Ricard, Pierre Pringuet, comentó que los distribuidores de ese grupo en Estados Unidos consideran que el "potencial de la marca a corto plazo sería de un millón de cajas".
Cottin subrayó que a pesar de no tener acceso al mercado estadounidense, Havana Club ocupa en la actualidad "el lugar 24 entre las 100 marcas de alcohol más vendidas del mundo, con cuatro millones de cajas (de nueve litros)" al año en "más de 120 países, principalmente en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y Chile".
Al referirse al "éxito" alcanzado por la compañía que dirige, Cottin destacó que en dos décadas logró crecer "10 veces en volumen y 15 en valores", elevando la producción de de "400.000 cajas" de ron en 1993 a la cifra actual.
Entre las "claves de este éxito", el directivo mencionó la calidad del ron cubano y la experiencia de los maestros roneros de la isla, que son capaces de elaborar mezclas de rones como el Selección de Maestros, el único de la marca que tiene 45 grados de alcohol, cinco grados más que los otros.
El régimen intenta colar en Estados Unidos el Havana Club bajo la marca Havanista
Pernod Ricard, cómplice en el fraude, admite que Havanista tiene las mismas características del Havana Club 7 Años, 'con la finalidad de registrarlo en EEUU'.
Un "nuevo" ron cubano, bajo el nombre de Havanista, fue presentado este sábado por la corporación Havana Club International S.A. (HCI) en el Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana, informó la agencia oficial Prensa Latina.
El gerente general de HCI, Jérome Cottin, dijo en la ceremonia que se trata de un ron con las mismas características del Havana Club 7 Años, con la finalidad de registrarlo en el mercado de Estados Unidos.
La compañía cubano-francesa, que produce y comercializa en el mundo el Havana Club, sueña con tener acceso al mercado estadounidense, vedado por el embargo.
"Estamos listos para enfrentar, para conquistar el mercado norteamericano", dijo Jérome Cottin, director de la empresa, durante una conferencia de prensa realizada en la Ronera San José, en la provincia de Mayabeque, al sur de La Habana, durante las celebraciones del aniversario 20 de la creación de la compañía Havana Club Internacional S.A.
Cottin explicó que, por el embargo de Washington, no pueden "vender la marca en Estados Unidos", a pesar de que es "conocida a nivel mundial" e incluso "tiene pegada" en ese país, informa AFP.
"¿Cuántas cajas se venderían (si se levantase el embargo)? No lo puedo decir, pero sería un crecimiento fuerte, importantísimo", añadió el ejecutivo, tras destacar que Estados Unidos representa "un potencial enorme" para los planes de crecimiento de la compañía, pues es el principal mercado consumidor de rones.
"Nuestro mayor deseo es que un día se pueda vender allá para que los consumidores de Estados Unidos puedan disfrutar de un ron de alta calidad", agregó el director general de Havana Club Internacional S.A, empresa de capital mixto creada en 1993 por el grupo francés Pernod Ricard (distribuidor) y la Corporación Cuba Ron (productora).
El director general de Pernod Ricard, Pierre Pringuet, comentó que los distribuidores de ese grupo en Estados Unidos consideran que el "potencial de la marca a corto plazo sería de un millón de cajas".
Cottin subrayó que a pesar de no tener acceso al mercado estadounidense, Havana Club ocupa en la actualidad "el lugar 24 entre las 100 marcas de alcohol más vendidas del mundo, con cuatro millones de cajas (de nueve litros)" al año en "más de 120 países, principalmente en Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y Chile".
Al referirse al "éxito" alcanzado por la compañía que dirige, Cottin destacó que en dos décadas logró crecer "10 veces en volumen y 15 en valores", elevando la producción de de "400.000 cajas" de ron en 1993 a la cifra actual.
Entre las "claves de este éxito", el directivo mencionó la calidad del ron cubano y la experiencia de los maestros roneros de la isla, que son capaces de elaborar mezclas de rones como el Selección de Maestros, el único de la marca que tiene 45 grados de alcohol, cinco grados más que los otros.
mosquito- Admin
- Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere
Argomenti simili
» Guardacostas yankee repatrian balseros cubanos..
» Francia condena robo de marca Havana Club
» Industriales marca la tarjeta
» Reitera Cuba denuncia contra EE.UU. por robo de marca
» Kerry: 50 % di aumento turistico yankee nel 2015
» Francia condena robo de marca Havana Club
» Industriales marca la tarjeta
» Reitera Cuba denuncia contra EE.UU. por robo de marca
» Kerry: 50 % di aumento turistico yankee nel 2015
Pagina 1 di 1
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.
Mer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito
» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Mer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito
» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Mer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito
» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Sab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito
» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Dom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro
» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Sab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro
» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Mar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito
» Ataques acusticos
Lun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito
» Ladas Vesta en Kuba
Ven 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito