Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 10 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 10 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana

Andare in basso

Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana Empty Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana

Messaggio Da mosquito Dom 8 Dic 2013 - 3:13

http://www.oncubamagazine.com/actualidad/el-thomson-dream-anclado-en-la-habana/


El Thomson Dream anclado en La Habana


Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana Crucero-thomson2-620x270


Es la primera vez que David Hill viene a Cuba. Tuvo un buen viaje, alrededor de dos semanas, con apenas una pequeña escala. Ya había reservado la excursión a Viñales, y para mañana escogió el recorrido Havana Highlights.

David es uno de los 1200 pasajeros que llegaron bien temprano a bordo del crucero británico Thomson Dream, operado por el grupo TUI, uno de los principales socios de Cuba en materia de turismo internacional.

Así comenzó la temporada de esta modalidad en el país, período durante el cual se prevén 125 atraques. Esa cifra significa un gran crecimiento, según comentó José Manuel Bisbet, director comercial del Ministerio de Turismo.

Ya para la semana entrante se espera un buque procedente de Estados Unidos y otro de Canadá. El Thomson Dream volverá a Cuba en 2015, y realizará seis entradas entre los meses de enero y abril.

La recepción del barco corre a cargo de la agencia de viajes Cubatur, que en esta ocasión propone un paquete de visitas a Guamá, el Valle de Viñales, Tropicana, el cabaret Parisien, la ceremonia del Cañonazo, el entorno colonial capitalino y La Habana de noche. El itinerario se encuentra siempre sujeto a cambios, teniendo en cuenta el interés de los cruceristas.

Cuba posee un gran potencial respecto a esta actividad, sobre todo por su geografía alargada, además de atractivas escalas, como pueden ser la Isla de la Juventud y Cayo Largo.

Entretanto, Cienfuegos, La Habana, Trinidad y Santiago de Cuba resultan ciudades de particular interés por sus enormes valores culturales, históricos y patrimoniales.

Los proyectos asociados con las festividades por el aniversario 500 de la capital, junto al traslado progresivo de las actividades económicas del puerto habanero hacia Mariel, completan un previsible escenario muy competitivo en el ámbito de las Antillas.

Noviembre y diciembre han mostrado un alza considerable en los índices turísticos, lo cual equilibrará la tendencia decreciente expresada hasta el momento. Ello permitirá cerrar el año con números similares a los de 2012.

Canadá se mantiene como principal mercado emisor, con un aumento del 16%, y dentro de poco sumarán un millón de visitantes de ese país. Le siguen en importancia Inglaterra, Alemania, Francia e Italia.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana Empty Re: Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana

Messaggio Da mosquito Mar 10 Dic 2013 - 3:29

http://www.martinoticias.com/content/cuba-compite-turismo-cruceros-habana-/30048.html

Cuba compite por turismo de cruceros


Crociere a kuba: Thomson Dream attraccato en l'habana 79704E1D-7707-43A5-932D-72CB41893FDB_w640_r1_s

El crucero británico Thomson Dream  arribó a La Habana con 1,200 pasajeros a bordo, inaugurando la temporada invernal de esta modalidad turística por la que apuestan las autoridades cubanas, para competir con otros destinos de la región.

José Manuel Bisbé, director comercial del Ministerio de Turismo (MINTUR), acudió en las primeras horas del pasado viernes a la bienvenida del Thomson Dream, operado por la compañía TUI y que tuvo varios viajes y negocios turísticos con Cuba en 2011.

Bisbé aseguró que el 2014 será un buen año para los viajes de cruceros, con 125 atraques en todo el país y la recuperación de varias rutas, que operaban en el pasado.Anunció que el 13 de diciembre llegará un crucero canadiense, el CubaPlus, que además de La Habana, atracará también en Isla de la Juventud, Santiago de Cuba, Cienfuegos yTrinidad. El funcionario indicó que en el caso del Thomson Dream, ya están acordadas seis llegadas para el próximo año.

Juan Carlos Jorge, director de la Oficina de Excursiones Opcionales Habana, dijo que los pasajeros fueron recibidos por la agencia de viajes Cubatur. Las destinos más vendidos han sido Guamá y Viñales, junto a recorridos por la capital que incluyen áreas de interés histórico y cultural, y reservas nocturnas para el cabaret Parisien y el Tropicana. El crucero británico partió del puerto habanero el sábado.

La industria de cruceros está en la mira del MINTUR, con nuevas estrategias para diversificar las ofertas, explicó Bisbé, quien se refirió a los planes de trasladar la operaciones comerciales del puerto habanero para el Mariel, permitiendo así espacios mayores para la actividad de cruceros.

El funcionario dijo que la configuración geográfica de Cuba, y su estratégica posición, se complementa con los valores histórico-culturales de ciudades como La Habana, Santiago de Cuba y Trinidad, y la calidad de sus playas. “Lo que ofrece nuestro país a los pasajeros de los cruceros es mucho, comparado con nuestra competencia”, afirmó Bisbé.

En agosto de 2005, el Consejo de Ministro puso fin al programa de cruceros turísticos a Cuba que había comenzado hace siete años antes , luego que el entonces gobernante Fidel Castro pronunciara fuertes críticas a los cruceros.

Según Castro los cruceros no aportan recursos significativos a la economía del país y perjudican a los destinos turísticos. En un discurso pronunciado en mayo de ese año Castro, alegó que los turistas de cruceros llenan de basura los puertos, están sólo horas en las ciudades y no contribuyen a la industria del turismo en general.

Contrario a sus afirmaciones los registros económicos demuestran que el turismo de cruceros aporta notables ganancias a los países que lo practican. Puerto Rico y República Dominicana, son un ejemplo entre otros de estos beneficios.

De acuerdo con algunas estadísticas consultadas aproximadamente 1.3 millones de cruceristas llegan a Puerto Rico cada año aportando ingresos de casi 200 millones de dólares, sin incluir la compra a suplidores locales por parte de los navíos. El año pasado las empresas suplidoras locales tuvieron ingresos por $10 millones de dólares solo en el renglón de vegetales y frutas.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.