Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 25 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 25 Ospiti Nessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Cuba tra alcuni años
4 partecipanti
Pagina 2 di 2
Pagina 2 di 2 • 1, 2
Re: Cuba tra alcuni años
arcoiris ha scritto:Giumiro, yo te entiendo y se k quieres decir tu, pero el nivel de vida de un cubano para mi no lo valorizo en cosas electrónicas.
Si por supuesto k hoy casi cualquiera tiene un móvil, por supuesto k cualquiera tiene zapatos o un televisor, pero hay k ver el otro lado de la moneda, los precios de las cosas básicas en los últimos 15 o 20 años subieron mas k el doble.
una caña de pan te costaba en el 2000 mas o meno entre 3 o 4 pesos, hoy cuesta 10 pesos.
la libra de masa de puerco costaba en el mercado en el Sandino, 10 pesos y hoy vale 30 pesos.
igual k la libra de arroz o frijoles negros, la conseguías por 2 o 3 pesos y hoy la encuentras por 15 pesos.
Fruta, vianda, todo es mucho mas caro y los salario subieron un máximum de 30%
Entiendes a lo que me refiero?
hospedarse en un hotel, tener un móvil, alquilar el carro, estas cosas son para callar el pueblo, pero al final el pueblo cubano esta peor o igual k 15 o 20 años atrás.
Comparando Cuba con Brasil o la Rep.Dominicana son 2 mundos diferentes, esta ultima se acerca mucho a los países Europeos, en cambio Cuba parece cada día mas Haitiano
Tu sabes, yo creí en la revolución, creí que la revolución era buena para Cuba y los cubanos.
Pero la realidad es totalmente diferente, esta revolución nos quita sueños, adolescencia, futuro y todo.... y no es por culpa del bloqueo, es por culpa de un sistema k desde 20 años (tal vez también 55 años) ilude a los cubanos.
beh..
nella classiFicazione dei vari generi di consumo..
notare poi come el precio de las sia rimasto grossomodo invariato negli ultimi 15 anni
o sea 40-50 o mas..en la habana...
la meta' ma anche meno nel campo...
mosquito- Admin
Carattere : el VIEJO puttaniere
arcoiris ha scritto:Giumiro, yo te entiendo y se k quieres decir tu, pero el nivel de vida de un cubano para mi no lo valorizo en cosas electrónicas.
Si por supuesto k hoy casi cualquiera tiene un móvil, por supuesto k cualquiera tiene zapatos o un televisor, pero hay k ver el otro lado de la moneda, los precios de las cosas básicas en los últimos 15 o 20 años subieron mas k el doble.
una caña de pan te costaba en el 2000 mas o meno entre 3 o 4 pesos, hoy cuesta 10 pesos.
la libra de masa de puerco costaba en el mercado en el Sandino, 10 pesos y hoy vale 30 pesos.
igual k la libra de arroz o frijoles negros, la conseguías por 2 o 3 pesos y hoy la encuentras por 15 pesos.
Fruta, vianda, todo es mucho mas caro y los salario subieron un máximum de 30%
Entiendes a lo que me refiero?
hospedarse en un hotel, tener un móvil, alquilar el carro, estas cosas son para callar el pueblo, pero al final el pueblo cubano esta peor o igual k 15 o 20 años atrás.
Comparando Cuba con Brasil o la Rep.Dominicana son 2 mundos diferentes, esta ultima se acerca mucho a los países Europeos, en cambio Cuba parece cada día mas Haitiano
Tu sabes, yo creí en la revolución, creí que la revolución era buena para Cuba y los cubanos.
Pero la realidad es totalmente diferente, esta revolución nos quita sueños, adolescencia, futuro y todo.... y no es por culpa del bloqueo, es por culpa de un sistema k desde 20 años (tal vez también 55 años) ilude a los cubanos.
mi amolll...
al final te despertaste...
mosquito- Admin
mosquito ha scritto:
mi amolll...
bueno, ya tengo 38 añitos encima
arcoiris- Admin
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
arcoiris ha scritto:mosquito ha scritto:
mi amolll...
bueno, ya tengo 38 añitos encima
mira: por aca' se dice:
meglio tardi che mai....
mosquito- Admin
infatti.....
pero sigo convencida, k no todo fue malo de la Revolucion, lo k no entiendo, ya llego la hora k estos viejos se marchan
pero sigo convencida, k no todo fue malo de la Revolucion, lo k no entiendo, ya llego la hora k estos viejos se marchan
arcoiris- Admin
arcoiris ha scritto:infatti.....
pero el ano..o agno pasado..
estabas de ideas diferente...
te recuerdas.?
ojala' te paso' algo de personal que cambiaste tanto de opinion...
mosquito- Admin
si es verdad tenia otra opinión.
por el simple hecho k vi con mis ojos muchas cosas
por el simple hecho k vi con mis ojos muchas cosas
arcoiris- Admin
Pagina 2 di 2 • 1, 2
Argomenti simili
» Cumplen 15 años vuelos de Air France a Cuba
» Cinco años decisivos para Cuba
» Descargar Critican en Cuba la suspensión de leche para niños mayores de 7 años
» 50 años sin el Beny
» Diez años sin Celia Cruz
» Cinco años decisivos para Cuba
» Descargar Critican en Cuba la suspensión de leche para niños mayores de 7 años
» 50 años sin el Beny
» Diez años sin Celia Cruz
Pagina 2 di 2