Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 10 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 10 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita

Andare in basso

Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita Empty Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita

Messaggio Da mosquito Ven 20 Feb 2015 - 0:10

http://www.martinoticias.com/content/entre-acuerdos-y-desacuerdos-termina-visita-de-pelosi-a-cuba/87053.html

Entre acuerdos y desacuerdos termina visita de Pelosi a Cuba

"Hemos acordado continuar nuestro diálogo interparlamentario en áreas de acuerdo y desacuerdo", señaló Pelosi en una rueda de prensa hoy en La Habana.

Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita 2DE75C3A-622D-4FA7-ACD8-79DA9E7B0792_w640_r1_cx0_cy2_cw76_s

Nancy Pelosi,
Bruno Rodríguez
y Josefina Vidal



La delegación de congresistas de Estados Unidos, encabezados por la líder demócrata Nancy Pelosi, culminó hoy su visita oficial de tres días a Cuba durante la cual sostuvieron encuentros con funcionarios cubanos, diputados de la Asamblea Nacional (AN) y el cardenal Jaime Ortega.

"Hemos acordado continuar nuestro diálogo interparlamentario en áreas de acuerdo y desacuerdo", señaló Pelosi en una rueda de prensa hoy en La Habana.

La delegación se reunió el martes con la vicepresidenta de la AN, Ana María Machado y una veintena de diputados. El miércoles lo hicieron con el canciller cubano Bruno Rodríguez y con Josefina Vidal, la principal negociadora de Cuba en las conversaciones con Estados Unidos.

Los congresistas que acompañan a Pelosi son Eliot Engel (Nueva York), Jim McGovern (Massachusetts), Rosa DeLauro (Connecticut), Collin Peterson (Minnesota), Anna Eshoo (California), Nydia Velázquez (Nueva York), Steve Israel (Nueva York) y David Cicilline (Rhode Island).

"Pusimos el tema de los Derechos Humanos en numerosas ocasiones" en las reuniones con funcionarios cubanos, dijo McGovern durante la rueda de prensa.

"Sin embargo, pienso que desde nuestra perspectiva que la mejor vía para promover los Derechos Humanos es acelerar este nuevo proceso de establecimiento de embajadas formales en La Habana y Washington, y que nuestros funcionarios de la embajada hablen directamente con el Gobierno cubano y lo mismo en Washington", añadió McGovern, quien ha visitado varias veces la isla.

En la rueda de prensa conjunta, todos ellos se mostraron favorables a la salida de Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo y al levantamiento definitivo del embargo; además de destacar la agricultura y las telecomunicaciones como las áreas en las que primero se puede desarrollar el comercio bilateral entre ambos países.

Los legisladores estadounidenses también sostuvieron encuentros con pequeños empresarios del incipiente sector privado de la isla, representantes de la sociedad civil, y visitaron la Escuela Latinoamericana de Medicina de La Habana.

La visita de los congresistas a la isla se produce una semana antes de que equipos de Estados Unidos y Cuba celebren una segunda ronda de negociaciones para el restablecimiento de sus relaciones diplomáticas el próximo 27 de febrero en Washington, con la apertura de embajadas como tema central.


Ultima modifica di mosquito il Ven 20 Feb 2015 - 0:44 - modificato 1 volta.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita Empty Re: Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita

Messaggio Da mosquito Ven 20 Feb 2015 - 0:37

..alloggiavano all'Hotel Saratoga: Arrow
http://www.aserequebola.net/t4727-hotel-saratoga#38364
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita Empty Re: Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita

Messaggio Da mosquito Ven 20 Feb 2015 - 0:40

http://www.martinoticias.com/content/cuba-eeu-emprendedores-cubanos-sector-privado/86873.html

Destacan senadores de EEUU "espíritu emprendedor" de cuentapropistas

Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita 869D0F0C-620A-496C-8822-D61434E6395A_w640_s

Los senadores demócratas estadounidenses
Claire McCaskill (Missouri),
Amy Klobushar (Minnesota)
y Mark Warner (Virginia)
durante una rueda de prensa.


La senadora McCaskill destacó que la visita a Cuba ha sido "una oportunidad fantástica para tener discusiones "abiertas y honestas" con emprendedores cubanos, representantes de la sociedad civil y del Gobierno.


Los tres senadores estadounidenses terminan hoy una visita oficial a Cuba en la que exploraron las posibilidades de negocio en áreas como la agricultura y el turismo, además de expresar su sorpresa por el "espíritu emprendedor" del emergente sector privado de la isla.

Los senadores Claire McCaskill, de Misuri; Amy Klobuchar, de Minesota; y Mark Warner, de Virginia –todos demócratas–, llegaron a Cuba el pasado sábado, tan sólo un día después que Estados Unidos autorizara las importaciones de algunos bienes del sector privado.

Los senadores demócratas estadounidenses Claire McCaskill (Missouri), Amy Klobushar (Minnesota) y Mark Warner (Virginia) (i-d); durante una rueda de prensa.
Los senadores demócratas estadounidenses Claire McCaskill (Missouri), Amy Klobushar (Minnesota) y Mark Warner (Virginia) (i-d); durante una rueda de prensa.
Los tres legisladores, que provienen de estados en los que la agricultura es muy potente, aseguraron que allí hay muchos empresarios del sector interesados en hacer negocio en Cuba y exportar alimentos como arroz, cereal y maíz; aunque también resaltaron las enormes posibilidades del turismo.

Por su parte, Klobuchar, autora del proyecto de ley presentado la semana pasada en el Congreso para levantar completamente el embargo y abrir la puerta a las exportaciones a Cuba, reconoció que el proceso de validación de esa ley "topará con muchos obstáculos", porque hay muchos legisladores "con una visión única" sobre Cuba.

Como uno de los primeros grupos de congresistas que visita Cuba desde el anuncio del restablecimiento de relaciones entre La Habana y Washington, hace dos meses, dijo que su deber es trasladar el mensaje de que en la isla "cada vez hay más gente trabajando en el sector privado, con espíritu emprendedor, que quiere ver cambios en las relaciones entre los dos países".

A pesar de la fuerte oposición de algunos sectores del Partido Republicano, la Senadora recordó que hay legisladores de ese partido que desde hace tiempo han abogado por un acercamiento a Cuba y citó como ejemplo el caso del senador por Arizona Jeff Flake, republicano y principal promotor de la "Ley de libertad para viajar a Cuba", propuesta en el Congreso a finales de enero.

La senadora McCaskill indicó que, en ese esfuerzo por promover leyes encaminadas a la normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, "el sector empresarial, especialmente en agricultura, es el que puede tener más influencia en ese esfuerzo para tener éxito". La legisladora destacó que la visita a Cuba ha sido "una oportunidad fantástica para tener discusiones "abiertas y honestas" con emprendedores cubanos, representantes de la sociedad civil y del Gobierno
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita Empty Re: Delegazione di senatori amerikani capitanata da Nancy Pelosi termina su visita

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.