Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca

Risultati per:

Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
 Guardè una botella de ron para el Mosquito EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 4 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 4 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]

Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Novembre 2024
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Flusso RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Guardè una botella de ron para el Mosquito

5 partecipanti

Andare in basso

Guardè una botella de ron para el Mosquito Empty Guardè una botella de ron para el Mosquito

Messaggio Da albertico Dom 1 Mar 2015 - 19:53

anche se idealmente la guardè para todos nosotros...

Guardè una botella de ron para el Mosquito Cubay-elixir-33-liker-0-7-l-33-kuba-0.jpg.big
albertico
albertico

Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Guardè una botella de ron para el Mosquito Empty Re: Guardè una botella de ron para el Mosquito

Messaggio Da albertico Dom 1 Mar 2015 - 19:55

Heredero también de la más rica y genuina tradición licorera en la región central del país, Elixir 33 es un producto original y diferente que surge como una nueva propuesta de la marca Cubay.

La tradición licorera en Cuba surge con el nacimiento del primer Ron Ligero en nuestro país a finales del siglo XIX, una bebida espirituosa a base de ron que en secreto se creó en la ciudad de Santiago de Cuba para compartir desde entonces con aquellos amigos más cercanos en las celebraciones memorables y mágicas. Cuenta la historia que cuando el primer aeroplano aterrizó en Santiago, en 1911, el piloto James Ward fue obsequiado con una botella de Elixir santiaguero.

Años más tarde, en la región central del país, surge un nuevo espirituoso, el famoso Elixir San Jacobo, producido en la Destilería “El Infierno” por la familia Beguiristain. Hoy la marca Cubay vuelve con un Elixir en su interpretación más contemporánea, manteniendo los rasgos más distintivos de su precursor.

Elixir 33 es un producto concebido a partir de procesos naturales y técnicas tradicionales, con lo que se ha logrado un aroma y bouquet peculiar, capaces de deleitar a los paladares más exigentes. Añejado desde el corazón de las barricas de roble, se puede apreciar la mezcla de buen ron añejo con compuestos afrutados, sometido en su finish a un proceso de fusión, que le imprimen suavidad y agrado, y con un fondo achocolatado muy refinado y agradable.

Su color ámbar oscuro, misterioso y sugerente, inspira intimidad y el enigma de lo desconocido, pero también cercanía por su excelente brillantez, limpieza y transparencia. Su aroma es suave, muy frutal, permanente, capaz de combinar el carácter del ron con la aterciopelada presencia del aroma de caña de azúcar, en una armoniosa convivencia de opuestos. Su sabor es suave y con un sabor dulce en el fondo, pero tremendamente intenso, delicado y equilibrado. Resulta una explosión de sabores con sutiles impresiones de banana, frutos secos y uvas pasas. Armoniosas notas que culminan con un acabado fragante, fresco, suave, sencillo de beber, amable y generoso, con una sedosa sensación de miel y un trasfondo achocolatado.
albertico
albertico

Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Guardè una botella de ron para el Mosquito Empty Re: Guardè una botella de ron para el Mosquito

Messaggio Da mosquito Lun 2 Mar 2015 - 1:53

gracias Albert
ce lo berremo alla prima occasione che faremo capitare..  Guardè una botella de ron para el Mosquito 3313934279

il prodotto non lo conosco ,vedo che l'hanno lanciato a novembre 2013 la Cubay
appartiene alla categoria elixir..ovvero ron mezcladi con altra ..roba.. Rolling Eyes
e quindi a piu' bassa gradazione alcolica...
a dir la verita' avendo assaggiato recentemente col Bazok un Legendario-7 anos stucchevolmente dolce.. Embarassed
tengo un poco di miedo al riguardo...
speremmm..

vorra' dire che portero' cmq conmigo algo de mas..seguro..Cool

ps

Guardè una botella de ron para el Mosquito Lkl

este de la foto è quello che ti dicevo che riscuote un successone specialmente fra le t523
che lo sentono..leggero...
per cui le mie dos botellitas ya se fueron....

pps nb
se Giu' tiene espacio en la maleta al ritorno el mes que viene,
este es un ottimo acquisto....  Guardè una botella de ron para el Mosquito 227329314
como anche aquel cervezaiolo del Pu..puo' confermare...
mosquito
mosquito
Admin

Carattere : el VIEJO puttaniere

Messaggio Da giumiro Lun 2 Mar 2015 - 10:45

yo espacio en la maleta no lo tengo ne en ida ne en vuelta.....en ida cosas de la casa, regalos...y en vuelta la maleta esta llenita de ron y fruta....a mi me gusta anejo blanco......pa hacer mojitos y cubalibre...

pero magari un assaggio e cambio idea  Guardè una botella de ron para el Mosquito 1869925673  Guardè una botella de ron para el Mosquito 1869925673
giumiro
giumiro

Carattere : Caibarien Mon Amour

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Mar 2015 - 11:27

Ma il mosquito toma?
arcoiris
arcoiris
Admin

Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Messaggio Da giumiro Lun 2 Mar 2015 - 11:35

solo agua de bollo jajajajaja
giumiro
giumiro

Carattere : Caibarien Mon Amour

Messaggio Da arcoiris Lun 2 Mar 2015 - 13:13

infatti
usted se imaginan el mosquiito borracho?
arcoiris
arcoiris
Admin

Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Messaggio Da pupas Lun 2 Mar 2015 - 15:34

mosquito ha scritto:
este es un ottimo acquisto....  Guardè una botella de ron para el Mosquito 227329314

Te lo avevo scritto un anno e mezzo fa io t319
pupas
pupas

Carattere : vinagre balsamico y segugio

Messaggio Da mosquito Mar 3 Mar 2015 - 2:41

pupas ha scritto:
mosquito ha scritto:

Te lo avevo scritto un anno e mezzo fa io t319

t143
e difatti es un ron que conozco da un par de ..anitoss.. t319
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da mosquito Mar 3 Mar 2015 - 2:41

arcoiris ha scritto:infatti
usted se imaginan el mosquiito borracho?

Rolling Eyes t578 No
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da mosquito Mar 3 Mar 2015 - 2:43

giumiro ha scritto:solo agua de bollo jajajajaja

como la buena comida..me gusta la buena tomadera...pero de calidad...
sin eXederme..bounce

si no mica.. se para asi'..: t184  Guardè una botella de ron para el Mosquito 3507636516
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da albertico Mar 3 Mar 2015 - 21:40

Crei que se parece un poco al legendario que te tomaste. Tiene como un sabor a chocolate pero bueno a mi me gusto'. Me queda tambien una botella de santero blanco.si prefieres te guardo el santero y me tomo el elixir 33 .
albertico
albertico

Messaggio Da mosquito Mer 4 Mar 2015 - 1:52

albertico ha scritto:Crei que se parece un poco al legendario que te tomaste. Tiene como un sabor a chocolate pero bueno a mi me gusto'. Me queda tambien una botella de santero blanco.si prefieres te guardo el santero y me tomo el elixir 33 .

oye..no por favor.. Mad
de Santero blanco..ya tengo mi amiguito ..el Flaquito..  Guardè una botella de ron para el Mosquito 3507636516

cuarda este elixir..de la muerte del Christo entoncess..  Guardè una botella de ron para el Mosquito 227329314
mosquito
mosquito
Admin

Messaggio Da albertico Mer 4 Mar 2015 - 20:19

Y los anos de barba truco al triunfo de la Revolucion...
albertico
albertico

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato

Contenuto sponsorizzato

- Argomenti simili