Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 4 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 4 Ospiti Nessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Guardè una botella de ron para el Mosquito
5 partecipanti
Pagina 1 di 1
Guardè una botella de ron para el Mosquito
anche se idealmente la guardè para todos nosotros...
albertico- Messaggi : 3204
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple
Re: Guardè una botella de ron para el Mosquito
Heredero también de la más rica y genuina tradición licorera en la región central del país, Elixir 33 es un producto original y diferente que surge como una nueva propuesta de la marca Cubay.
La tradición licorera en Cuba surge con el nacimiento del primer Ron Ligero en nuestro país a finales del siglo XIX, una bebida espirituosa a base de ron que en secreto se creó en la ciudad de Santiago de Cuba para compartir desde entonces con aquellos amigos más cercanos en las celebraciones memorables y mágicas. Cuenta la historia que cuando el primer aeroplano aterrizó en Santiago, en 1911, el piloto James Ward fue obsequiado con una botella de Elixir santiaguero.
Años más tarde, en la región central del país, surge un nuevo espirituoso, el famoso Elixir San Jacobo, producido en la Destilería “El Infierno” por la familia Beguiristain. Hoy la marca Cubay vuelve con un Elixir en su interpretación más contemporánea, manteniendo los rasgos más distintivos de su precursor.
Elixir 33 es un producto concebido a partir de procesos naturales y técnicas tradicionales, con lo que se ha logrado un aroma y bouquet peculiar, capaces de deleitar a los paladares más exigentes. Añejado desde el corazón de las barricas de roble, se puede apreciar la mezcla de buen ron añejo con compuestos afrutados, sometido en su finish a un proceso de fusión, que le imprimen suavidad y agrado, y con un fondo achocolatado muy refinado y agradable.
Su color ámbar oscuro, misterioso y sugerente, inspira intimidad y el enigma de lo desconocido, pero también cercanía por su excelente brillantez, limpieza y transparencia. Su aroma es suave, muy frutal, permanente, capaz de combinar el carácter del ron con la aterciopelada presencia del aroma de caña de azúcar, en una armoniosa convivencia de opuestos. Su sabor es suave y con un sabor dulce en el fondo, pero tremendamente intenso, delicado y equilibrado. Resulta una explosión de sabores con sutiles impresiones de banana, frutos secos y uvas pasas. Armoniosas notas que culminan con un acabado fragante, fresco, suave, sencillo de beber, amable y generoso, con una sedosa sensación de miel y un trasfondo achocolatado.
La tradición licorera en Cuba surge con el nacimiento del primer Ron Ligero en nuestro país a finales del siglo XIX, una bebida espirituosa a base de ron que en secreto se creó en la ciudad de Santiago de Cuba para compartir desde entonces con aquellos amigos más cercanos en las celebraciones memorables y mágicas. Cuenta la historia que cuando el primer aeroplano aterrizó en Santiago, en 1911, el piloto James Ward fue obsequiado con una botella de Elixir santiaguero.
Años más tarde, en la región central del país, surge un nuevo espirituoso, el famoso Elixir San Jacobo, producido en la Destilería “El Infierno” por la familia Beguiristain. Hoy la marca Cubay vuelve con un Elixir en su interpretación más contemporánea, manteniendo los rasgos más distintivos de su precursor.
Elixir 33 es un producto concebido a partir de procesos naturales y técnicas tradicionales, con lo que se ha logrado un aroma y bouquet peculiar, capaces de deleitar a los paladares más exigentes. Añejado desde el corazón de las barricas de roble, se puede apreciar la mezcla de buen ron añejo con compuestos afrutados, sometido en su finish a un proceso de fusión, que le imprimen suavidad y agrado, y con un fondo achocolatado muy refinado y agradable.
Su color ámbar oscuro, misterioso y sugerente, inspira intimidad y el enigma de lo desconocido, pero también cercanía por su excelente brillantez, limpieza y transparencia. Su aroma es suave, muy frutal, permanente, capaz de combinar el carácter del ron con la aterciopelada presencia del aroma de caña de azúcar, en una armoniosa convivencia de opuestos. Su sabor es suave y con un sabor dulce en el fondo, pero tremendamente intenso, delicado y equilibrado. Resulta una explosión de sabores con sutiles impresiones de banana, frutos secos y uvas pasas. Armoniosas notas que culminan con un acabado fragante, fresco, suave, sencillo de beber, amable y generoso, con una sedosa sensación de miel y un trasfondo achocolatado.
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple
gracias Albert
ce lo berremo alla prima occasione che faremo capitare..
il prodotto non lo conosco ,vedo che l'hanno lanciato a novembre 2013 la Cubay
appartiene alla categoria elixir..ovvero ron mezcladi con altra ..roba..
e quindi a piu' bassa gradazione alcolica...
a dir la verita' avendo assaggiato recentemente col Bazok un Legendario-7 anos stucchevolmente dolce..
tengo un poco di miedo al riguardo...
speremmm..
vorra' dire che portero' cmq conmigo algo de mas..seguro..
ps
este de la foto è quello che ti dicevo che riscuote un successone specialmente fra le
che lo sentono..leggero...
per cui le mie dos botellitas ya se fueron....
pps nb
se Giu' tiene espacio en la maleta al ritorno el mes que viene,
este es un ottimo acquisto....
como anche aquel cervezaiolo del Pu..puo' confermare...
ce lo berremo alla prima occasione che faremo capitare..
il prodotto non lo conosco ,vedo che l'hanno lanciato a novembre 2013 la Cubay
appartiene alla categoria elixir..ovvero ron mezcladi con altra ..roba..
e quindi a piu' bassa gradazione alcolica...
a dir la verita' avendo assaggiato recentemente col Bazok un Legendario-7 anos stucchevolmente dolce..
tengo un poco di miedo al riguardo...
speremmm..
vorra' dire che portero' cmq conmigo algo de mas..seguro..
ps
este de la foto è quello che ti dicevo che riscuote un successone specialmente fra le
che lo sentono..leggero...
per cui le mie dos botellitas ya se fueron....
pps nb
se Giu' tiene espacio en la maleta al ritorno el mes que viene,
mosquito- Admin
Carattere : el VIEJO puttaniere
yo espacio en la maleta no lo tengo ne en ida ne en vuelta.....en ida cosas de la casa, regalos...y en vuelta la maleta esta llenita de ron y fruta....a mi me gusta anejo blanco......pa hacer mojitos y cubalibre...
pero magari un assaggio e cambio idea
pero magari un assaggio e cambio idea
giumiro- Messaggi : 2903
Carattere : Caibarien Mon Amour
Ma il mosquito toma?
arcoiris- Admin
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
solo agua de bollo jajajajaja
giumiro- Messaggi : 2903
Carattere : Caibarien Mon Amour
infatti
usted se imaginan el mosquiito borracho?
arcoiris- Admin
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
mosquito ha scritto:
Te lo avevo scritto un anno e mezzo fa io
pupas- Messaggi : 1603
Carattere : vinagre balsamico y segugio
pupas ha scritto:mosquito ha scritto:
Te lo avevo scritto un anno e mezzo fa io
e difatti es un ron que conozco da un par de ..anitoss..
mosquito- Admin
arcoiris ha scritto:infatti
mosquito- Admin
giumiro ha scritto:solo agua de bollo jajajajaja
como la buena comida..me gusta la buena tomadera...pero de calidad...
sin eXederme..
si no mica.. se para asi'..:
mosquito- Admin
Crei que se parece un poco al legendario que te tomaste. Tiene como un sabor a chocolate pero bueno a mi me gusto'. Me queda tambien una botella de santero blanco.si prefieres te guardo el santero y me tomo el elixir 33 .
albertico ha scritto:Crei que se parece un poco al legendario que te tomaste. Tiene como un sabor a chocolate pero bueno a mi me gusto'. Me queda tambien una botella de santero blanco.si prefieres te guardo el santero y me tomo el elixir 33 .
oye..no por favor..
de Santero blanco..ya tengo mi amiguito ..el Flaquito..
cuarda este elixir..de la muerte del Christo entoncess..
mosquito- Admin
Y los anos de barba truco al triunfo de la Revolucion...
Argomenti simili
» "Red Mosquito" Pearl Jam
» Mosquito en Holguin
» che cos'è l'amore per mosquito?
» report viaggio mosquito
» Mosquito no hacer el vago
» Mosquito en Holguin
» che cos'è l'amore per mosquito?
» report viaggio mosquito
» Mosquito no hacer el vago
Pagina 1 di 1