Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 10 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 10 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero

3 partecipanti

Andare in basso

Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero Empty Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero

Messaggio Da mosquito Mer 21 Ott 2015 - 22:35

https://www.cubanet.org/actualidad-destacados/me-compre-una-cartera-con-el-saldo-de-mi-telefono/


Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero Cell

“Me compré una cartera con el saldo de mi teléfono”

“En Cuba ya se puede pagar a distancia, con solo enviar una trasferencia de saldo de un celular a otro”


- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) el pasado 29 de junio lanzó el servicio de trasferencia de saldo para sus usuarios. Hasta ese momento, trasferir saldo de un móvil a otro era imposible. A principios de julio, cubanos desarrolladores de aplicaciones lanzaron en las redes y en el paquete semanal de contenidos audiovisuales una aplicación llamada “aPlus Saldo”, que abrevia el proceso de trasferencia usando una interfaz muy simple de usar.

Esta aplicación se está convirtiendo en una nueva forma de pago a distancia entre los cubanos. Algunos servicios y productos se han comenzado a cobrar usando el saldo de los móviles, de manera a similar a como sucede en países africanos como Costa de Marfil, Egipto, Ghana y Uganda, donde los sistemas bancarios son poco confiables o casi inexistentes.

“En Cuba ya se puede pagar a distancia, con solo enviar una trasferencia de saldo de un celular a otro. Desde venta de artículos hasta pagos por algunos servicios. El saldo se ha convertido en la tarjeta de crédito de los cubanos. Un ejemplo claro de este nuevo fenómeno llegó este lunes en el paquete semanal. Algunos proveedores de aplicaciones para celulares y aplicaciones para Windows están cobrando por sus servicios de esta forma”, explica Eduardo Gómez, un joven informático, administrador de redes de barrio en la provincia  Mayabeque.

Los cubanos se las han ingeniado para pagar transfiriendo saldo de forma segura y rápida. Ana Gloria Ramos, una joven cubana estudiante universitaria, nos narró una experiencia que la sorprendió muchísimo.



“Me encontraba en la feria artesanal de la calle 23 muy cerca del Hotel Habana Libre en el Vedado y me enamoré de una cartera que valía 4 CUC (peso convertible). En ese momento no tenía efectivo y le dije a la vendedora que me la apartara que cuando yo regresara en los próximos días, entonces se la pagaría. La vendedora me respondió con una pregunta. ‘¿Tienes saldo en tu móvil?’ Al responderle que sí, me dijo inmediatamente. ‘Pues transfiéreme los 4 CUC a mi número y te llevas la cartera’. No podía creer que estuviera pagando con el saldo de mi móvil. Me sorprendí muchísimo pero la verdad el pago fue rápido y seguro. Al final me llevé la cartera ese mismo día”.

Los cubanos se las han ingeniado por más de 50 años para sobrevivir innovando. El pago usando el saldo de los móviles se puede efectuar en menos de un minuto. “aPlus Saldo” facilita el proceso y el dinero puede viajar de una punta del país a otra casi de forma instantánea.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero Empty Re: Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero

Messaggio Da albertico Gio 22 Ott 2015 - 1:12

Geniale davvero.
Una ragione in più per elemosinare recargas.
Una ragione in più per declinare l'invito...
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero Empty Re: Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero

Messaggio Da giumiro Gio 22 Ott 2015 - 17:15

albertico ha scritto:Geniale davvero.
Una ragione in più per elemosinare recargas.
Una ragione in più per declinare l'invito...

Evil or Very Mad Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero 1968719187
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero Empty Re: Saldo telefonico utilizzato per trasferire dinero

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.