Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

+5
noesfacil
pupas
arcoiris
mosquito
el buceador
9 partecipanti

Pagina 1 di 4 1, 2, 3, 4  Successivo

Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da el buceador Lun 24 Giu 2013 - 18:17

hola a todos! me presentare ya que es mi primer post, soy de barcelona y viendo los reportajes del mosquito termine parando aqui Razz, os cuento, ya que nuestro amigo mosquito nos comenta sus viajes yo hare lo mismo, la lastima que no puedo ilustrarlo con fotos Crying or Very sad, wueno, el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba, nuestra idea era recorerla lo maximo posible en coche y aprovechando para bucear y catar mujeres :-o , decidimos entrar por santiago de cuba donde ya teniamos un coche reservado y nuestro destino final era la habana, de la cual parten los vuelos para madrid de vuelta. Recuerdo que llegamos a santiago sobre las 9 de la noche, alli ya estaba todo oscuro, recogimos nuestro coche y nos dirijimos al hotel...y nada mas llegar al hotel estaban esperandos un par de mulatas tremendas, vestidas para matar...todo esto en el parking del hotel, y todavia no habiamos ni sacado las maletas del coche...
 
como ivamos cansados del viaje les damos largas y entramos al hotel...arreglamos el papeleo y subimos a la habitacion, nos acomodamos mientras nos tomamos una cristal(marca de cerveza cubana), al cabo de la media hora el amiguete me dice que esta cansado y se va a dormir, y yo viendo la hora que era(sobre las 10 y media) decido bajar y darme una vuelta por los alrededores del hotel...dicho y hecho, y para mi sospresa las 2 mulatas seguian alli esperando Shocked, nos saludamos y decidimos ir a una terraza de turistas que habia enfrente del hotel(recordar que los cubanos no tienen permito entrar a los hoteles de turistas a no ser que esten casados/as). Las chicas era de color canela, no eran top models pero estaban mas que bien...pasaban del 1,75 seguro, una de ellas recuerdo que iva con una falda bien corta y una camisa de botones blancas atada por encima del ombligo marcando pecho...la otra iba algo mas discreta, con un pantalon blanco y top rosa, aunque esta segunda andaba algo escasa de pecho...os puede extrañar que aun me acuerde de sus ropas, pero a mi fue algo que me impresiono mucho, bajar del hotel y haber pillao cacho Shocked. Mientras vamos andando al pub(habia 3 minutos andando) me preguntan por mi colega, a lo cual les digo que esta cansado y quizas baje dentro de un rato...
 
Llegamos a la terrazita, la verdad que se estaba genial, buen tiempo, con musiquita de fondo y yo sentado con 2 mulatas nada mas haber pisado cuba...en fin, las vacaciones parecian que iban a tener buena pinta :-o , pedimos 3 cervezas y nos ponemos hablar, lo tipico...y no paso mucho rato y de repente noto una mano por mi entrepierna justo por el lado donde estaba la chica con menos pecho, la miro, me mira y sonreimos...por lo visto la chica tenia ganas de ser ella la elegida por mi...aunque la otra tampoco era manca, y se le veia bastante interesada tambien, supongo que vieron que mi colega no iba a venir al final, y al parecer ellas pensaban que sobraba una :eek: . La verdad que estuvimos un buen rato hablando y tomando cervezas, y en un momento de la conversaccion la chica con mas pecho me dice que viendo que mi amigo no venia ella se iba porque no queria molestar, a lo cual yo muy educadamente le dije que por mi parte no molestaba, Como lo cierto era que yo tambien estaba cansado y ellas lo notaron porque bostezaba de vez en cuando, una de ellas dijo lo que hacia rato que esperaba...verdad que te gustaria un buen masaje antes de irte a dormir? por supuesto que si dije yo, dicho y hecho, pagué las cervezas(1 dolar la birra), y salimos de la terraza los 3, mientras tanto me iban explicando como iba el tema, por lo visto los cubanos no tienen permitido el acceso a los hoteles ni muchos sitios de turistas, asi que hay que terminar en casas particulares, en cuba las hay de 2 estilos, las legales y las ilegales, las primeras son equivalentes a los hoteles en seguirdad y legalidad, mas que nada porque es el mismo estado quien les da la licencia, las ilegales normalmente son más peligrosas, más que nada porque si te pasa algo no puedes reclamar a nadie...
 
En esto que llegamos a la casa particular(esta era legal, se sabe por un triangulo azul que tienen en la puerta), hablo con el dueño de la casa y me comenta que son 20 dolares la noche, pero al comentarle que iba a estar 4 noches mas y que tenia un amigo que tambien querria una nos baja el precio a 15$(unos 12 euros), lo cierto es que estas casas son perfectamente validas para pasar unas vacaciones de este tipo...siempre y cuando no se busquen los lujos que tienen los megahoteles claro esta. La habitacion esta muy limpia, con una buena cama de matrimonio con su cuarto de baño independiente y su aire acondicionado, aqui me doy cuenta de otro detalle bastante importante a tener en cuenta sobre cuba, en estas casas el dueño pide el carnet y el pasaporte a los clientes para apuntar sus datos en un libro de registro, aqui os dareis cuenta de si la chica que llevais con vosotros es asidua a ir con turista o es algo más decente y has sido tu que le has llamao la atencion...asi que cuando el dueño pide los carnets la chica con menos pecho dice que no lo lleva, la otra sí...pero el dueño me dice que si no llamamos la atencion nos deja pasar a los 3, dicho y hecho... entramos al cuarto, el cual estaba totalmente independiente de la casa...

el buceador

Messaggi : 8
Data d'iscrizione : 24.06.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da el buceador Lun 24 Giu 2013 - 19:29

Supongo que no hara falta entrar en dellates tecnicos, solo os comentare varios detalles que creo que os puedan interesar sobre las cubanas en general(siempre bajo lo que yo vivi), normalmente no suelen llevar el sexo depilado, aunque la gran mayoria si lo lleva algo pulido(si os gustan depilados solo tienes que pedirselo que seguro que acceden). Mientras mas blancas son de piel las cubanas mas cuesta hacer sexo anal con ellas, aunque realmente la gran mayoria siempre lo terminan haciendo si se les trata bien, suelen ser bastante sumisas y les gusta agradar, sobretodo si saben que vas a estar mas dias por su ciudad. En fin, sexo como en todos los sitios supongo yo...lo que si puedo decir es que estas 2 chicas me hicieron y les hice de todo...desde un buen frances a duo, o como estar las 2 a 4 patas y yo ir cambiando de montura, a terminar en el careto de las 2 mientras me sacaban la lengua mirandome a la cara...en fin, para que veias como fue mis primeras horas en cuba...podria haberme quedado a dormir en la casa, pero por ser mi primera noche y el colega que no estaba avisado de donde estaba decido marchar para el hotel, y estas 2 chicas me acompañaron...aqui viene una curiosidad mas, en ningun momento me dijeron que me iban a cobrar, mas que nada porque la prostitucion es delito en cuba, pero lo que seguramente os diran que es necesitan para el taxi porque viven muy lejos, o cualquier excusa por el estilo, a partir de esa noche antes de liarme con ninguna decidi decirle que yo venia a disfrutar y que no queria que me contaran penurias(hacerme caso, acordar un precio si teneis pensado darles algo de dinero, asi luego no os saldran con penas que os corten el rollo), yo dicidi darles a cada una 20$, mas los 15$ de la habitacion mas unos 10$ en cervezas...vamos que por unos 70-80$ me pase una noche con dos mulatas tremendas haciendo de todo, sacar cuentas lo que os cobrarian aqui si fueran por horas...wueno, de momento ya esta bien(perdon si me hago pesado, ya me direis si quereis que siga), un saludo para todos.
 
wuenas! ante todo perdon por las faltas de ortografia, uno no es perfecto Sad . Vamos a seguir con el viajecito...como os contaba me acoste ya de madrugada y el despertador no tuvo piedad de mi, a las 9 en pie para aprovechar bien el dia, nuestra idea en el primer dia en santiago era ir a la playa, asi que cogimos el coche y para ella fuimos, la playa mas cercana queda como a 30 minutos en coche, y lo cierto que es una playa que puede estar perfectamente en cualquier costa española, con la diferencia que alli hacia buen tiempo para bañarte(fuimos a finales de abril), por cierto, sobre esa epoca hay una especie de larva que le llaman "el caribe", se encuentra en el agua y produce picores, que se alivian con vinagre...asi que viendo el panorama solo nos dedicamos a tomar el sol, lo cierto es que yo me quede dormido en la toalla, asi que poco mas os puedo contar hasta la hora de comer, comimos en una casa particular que habia cerca de la playa, ese dia comimos lo siguiente mas o menos, de primeros fue comida criolla, suele ser platano frito, arroz hervido con una salsita,frijoles, vamos lo que suelen comer los cubanos...y de segundo una señora langosta recien cogida para nosotros Very Happy mas un 2 de cervezas, pues si no recuerdo mal este menu nos costo 8 dolares, unos 6 euros...el unico detallle que teneis que tener en cuenta es de no llegar nunca acompañados de ningun cubano al restaurante, si no os añadiran 5$ a la factura, que sera la comision del cubano por llevaros al restaurante, por eso en todo momento te asaltan tios ofreciendote casas, paladares(restaurantes), puros, etc, etc

el buceador

Messaggi : 8
Data d'iscrizione : 24.06.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 19:49

Hola y muy bienvenido   el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba 1733989486   Buceador..
ya eres el segundo español que escribe aqui(el otro Sorge desde Andalusia)
sabes que prevalentemente somos italianos..

muyy enteresante y detallista tu report(era tu primera vez en kuba..si entiendo bien?)
el Buceo en un viaje a kuba por supuesto es una de la mejor actividades que un extranjero pueda hacer en la Isla..
y la costa sur Santiaguera se presta bien ..para cualquier tipo de buceo..come pronto veo aprendiste...el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba 1775707552

dale sigue tu cuento que esta' muy simpatico y enteresante..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba 227329314
..te lo voy comentar paso a paso..study 

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba 4202727969


Ultima modifica di mosquito il Lun 24 Giu 2013 - 19:53 - modificato 1 volta.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 19:52

decidimos entrar por santiago de cuba donde ya teniamos un coche reservado y nuestro destino final era la habana, de la cual parten los vuelos para madrid de vuelta.

con cual compañia volaron?
y cuanto gastaron mas o meno?
llegaron con retraso?..muchos controles all'aduana?Question
que tipo de coche rentaron?..y cuanto costo'?
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:02

nada mas llegar al hotel estaban esperandos un par de mulatas tremendas, vestidas para matar...todo esto en el parking del hotel, y todavia no habiamos ni sacado las maletas del coche...

..dos :afro:como tu dices ..vestidas para matar..
afuera dell'Hotel Melia' supongo(el mas moderno y alto de Stgo verdad ?)
generalmente son dos jineteritas que tienen como obiectivo cobrar al yuma..
pero tambien es verdad que a Stgo no estan tan cara..al contrario ..como te diste cuenta pasando un buenissimo momento..
pero dime..las dos hicieron una "tortilla" ..o sea..se mezclaron bien tambien entre ellas..
o solo contigo alternativamente..?Question

una lastima tu amiguete que se quedo'' Sleep...
aca' nos decimos..quien duerme..no coge..
pesce..afro
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 20:10

Wueno
ante de todos bienvenido en nuestro Forum

Mosquito, mas que el Melia me parece el Casa Granda y la terraza creo que podría ser la casa de la trova
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:13

arcoiris ha scritto:Wueno
ante de todos bienvenido en nuestro Forum

Mosquito, mas que el Melia me parece el Casa Granda y la terraza creo que podría ser la casa de la trova

no mami..es la teraza que queda al lado del Las Americas..lo mas probable..Cool
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 20:15

Las America es el Melia?
porque recuerdo el año pasado frente al Melia había una terraza, pero todo el mundo lo llamaba "Palmares"
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:19

arcoiris ha scritto:Las America es el Melia?
porque recuerdo el año pasado frente al Melia había una terraza, pero todo el mundo lo llamaba "Palmares"


no mami..cruzando la calle principal..el Las americas esta' en frente al Melia'..
Melia' que tiene buen parqueo..con el Palmares que esta' cerca a la salida..al lado..

la teraza esta' un poco mas pa' alla',como 3 minudos..tienes que cruzar la calle...y seguir a la derecha...all'incrocio lo trovi un poco arriba..por eso la llaman teraza..
lugar bastante turistico..ponen musica..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 20:21

Wueno no se el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba 1775707552
me acuerdo el Hotel Melia, que acá abajo en la hall hay un bar con un piano y por la derecha hay la piscina.
Delante hay el parqueo con los taxis y de frente hay el palmares.
Ademas, desde el Melia nos fuimos a la Maison, que después que sales del Melia coge la calle principal y baja como 500 metros y del otro lado esta la Maison
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:25

arcoiris ha scritto:Wueno no se el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba 1775707552
me acuerdo el Hotel Melia, que acá abajo en la hall hay un bar con un piano y por la derecha hay la piscina.
Delante hay el parqueo con los taxis y de frente hay el palmares.
Ademas, desde el Melia nos fuimos a la Maison, que después que sales del Melia coge la calle principal y baja como 500 metros y del otro lado esta la Maison

bueno..cuando llegas all'incrocio..poco prima di salire per la calle que llega a la Maison....
alli' dall'altro lato della calle..esta' esta teraza que pero es como un disco-bar semiabierto..tiene techo pa arriba..
...la llaman el Toro si no me equivoco.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 20:25

Ante de la curva?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:28

arcoiris ha scritto:Ante de la curva?
 esattamente all'incrocio...un poco arriba ..dall'altro lato e piu' in basso un 50-100 m rispetto alla maison..Exclamation
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 20:29

Ya se donde es
pero se que este lugar esta lleno de putas, verdad?
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da el buceador Lun 24 Giu 2013 - 20:30

Despues de tan suculento papeo decidimos ir para el hotel a descansar un poco, en cuba se cena sobre las 7 de la tarde, asi que despues de una pequeña siesta nos arreglamos y nos fuimos a cenar a un restaurante cercano al hotel, alli vimos a un tio de almeria que viajo con nosotros en el avion, asi que cenamos y nos fuimos a tomar unos cubatas al centro de la ciudad, lo cierto es que santiago no tiene mucha oferta ludica, y casi toda esta en el centro, aunque realmente el turista termina en sitios vigilados por guardias de seguirdad, si no no hay manera de tomarte algo tranquilo sin que te agobien...si no recuerdo mal estuvimos en "casa granda", como casi en toda cuba habia un grupo tocando en directo, un par de cubatitas de ron y mientras tanto el tio de almeria nos conto que era asiduo a santiago, asi que conocia bastante bien aquello, asi que nos propuso ir a el tropicana...lo cierto es que si no te llevan a el famoso tropicana seria imposible encontrarlo, aqui te hacen sentir como un famoso de "holliwood" con su limosina...fue llegar a la puerta de la disco, y un emjambre de mujeres que habian en la puerta nos comieron con la vista, hasta que salieron los de seguirdad y nos abrieron paso, un detalle a señalar, en la mayoria de discos cubanas la entrada es obligatoria por parejas...asi que mientras yo compraba 6 entradas(10$ cada una), los dos colegas fueron a por las 3 respectivas parejas...tarde yo mas en comprar las entradas que ellos en coger las 3 chicas, asi que os podeis hacer a la idea de lo sencillo que es...en este caso me eligieron una chica negrita que tenia 20 añitos recien cumplidos, y lo cierto es que se le veia muy maja...por cierto, el tropicana consta de 2 partes, abajo es el famoso show de cabaret, y arriba una pequeña disco, a la cual fuimos nosotros, el cabaret creo que costaba 60$, casi me da algo cuando entramos a la disco y escuchamos al bisbal de fondo...en fin...aqui empieza lo bueno, tendriais que ver a las cubanas bailando regueton, parece que te esten follando en la misma disco...en fin, musica bastante decente(mucho regueton, hip hop) y bebidas sobre los 3$, vamos muy asequible todo...la disco la cierran a las 3 de la mañana, asi que nos fuimos a comer algo(muy tipico de alli), y de alli para nuestras casas particulares, lo cierto fue que en ningun momento ninguno de los 3 tios dijo nada de ir a follar, por lo visto ellas ya lo tienen totalmente asumido.
 
Seguimos! por lo visto a esta chica la tenian bien enseñanda ya...porque nada mas entrar a la habitacion se desnudo y me desnudo a mi, y nos fuimos a la ducha, despues de varios maegros y sobadas nos fuimos para la cama, la tia iva hacer su trabajo bajando hacia donde todos sabemos, yo por seguridad utilice condon, pero lo cierto es que ninguna me nego nunca una mamada sin el...increible notar unos labios carnosos de una negra, parecen que nacieran para mamarla Shocked , me habia calentando tanto en la disco que prefiri correrme mientras me la comia, unos pequeños preambulos y otra vez por faena, esta vez ya a follar, esta negrita follaba como una loca, asi que tuve que decirle que se calmara porque a ese ritmo me escurria en un plis plas Embarassed , estaba claro que estaba bien enseñada, en cada postura que haciamos ella misma se encargaba que yo viera todo lo que ocurria, si ella me montaba ella mismita abria las piernas para que yo lo viera todo...gracias a los tios que la enseñaron, muy buen trabajo...para rematar la faena decidi parar de follar, ponerla de rodillas y soltarle la corrida en la cara, ella no puso ni un pero...vamos un 10 para la chiquilla. Descansamos un poquito y decidi marcharme para el hotel, como es habitual la chica no tenia para un taxi ni queria que la llevara yo, asi que le solte 20$ para el teorico taxi...

el buceador

Messaggi : 8
Data d'iscrizione : 24.06.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:33

arcoiris ha scritto:Ya se donde es
pero se que este lugar esta lleno de putas, verdad?
 uff al final!
ese mismitico   Exclamation

un poco mas bajando y volviendo hacia el Melia'..al lato..esta' ese  Hotelito Las Americas..con una famosa y obscura disco..nei sotterranei....
generalmente alguien :afro:se encuentra por alli'...
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 20:34

mosquito ha scritto:
arcoiris ha scritto:Ya se donde es
pero se que este lugar esta lleno de putas, verdad?
 uff al final!
ese mismitico   Exclamation

un poco mas bajando y volviendo hacia el Melia'..al lato..esta' ese  Hotelito Las Americas..con una famosa y obscura disco..nei sotterranei....
generalmente alguien :afro:se encuentra por alli'...

Ya se de la discoteca, pero parece que no es cosa de otro mundo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:35

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:
arcoiris ha scritto:Ya se donde es
pero se que este lugar esta lleno de putas, verdad?
 uff al final!
ese mismitico   Exclamation

un poco mas bajando y volviendo hacia el Melia'..al lato..esta' ese  Hotelito Las Americas..con una famosa y obscura disco..nei sotterranei....
generalmente alguien :afro:se encuentra por alli'...

Ya se de la discoteca, pero parece que no es cosa de otro mundo
 si.. esta' feita..No

la mas bonita esta' al primer piso del Melia'..
o sea el Cafe' Santiago..puedes entrar al lado..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Lun 24 Giu 2013 - 20:38

Habia otra, que ahora realmente no me acuerdo el nombre.....

arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:46

en la mayoria de discos cubanas la entrada es obligatoria por parejas...asi que mientras yo compraba 6 entradas(10$ cada una), los dos colegas fueron a por las 3 respectivas parejas.

oye buceador..esa cosa de la entrada en pareja al Tropicana no  me risulta...
el extranjero puede ser que paga 10 cuc...ma la cubana generalmente..mas o meno..paga 20...en Moneda nacional...
asi' que puede ser que te estafaron un poquitico..Twisted Evil

adentro la bebidas a tre tambien me parecen cara..2 la cockteleria.. me recuerdo yo...
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:47

arcoiris ha scritto:Habia otra, que ahora realmente no me acuerdo el nombre.....

 cerca de aquella zona..en Ferreyro?Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:55

me iban explicando como iba el tema, por lo visto los cubanos no tienen permitido el acceso a los hoteles ni muchos sitios de turistas, asi que hay que terminar en casas particulares,

no Buceador..esto es algo de pasado..No
ya son algunos años que los cubanos/as pueden ir en casi todos los lugares turisticos ..cualquier hotel incluido varadero e cayo largo..Exclamation
tambien estaba  posible llevarte una chica al Melia'..
solo que necesita  la registracion..
tambien en una casa particular..y eso a veces la marca demasiado..y a no todas :afro:le gusta esto..Exclamation
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 20:59

normalmente no suelen llevar el sexo depilado, aunque la gran mayoria si lo lleva algo pulido(si os gustan depilados solo tienes que pedirselo que seguro que acceden).

mah..de mi experiencia..muchissimas se non la mayoria..andan depilada..Twisted Evil
dicen que es mas higienico..y eso puede ser verdad..

solo algunas guajira siguen con la vieja..acostumbre..t319
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 21:03

Mientras mas blancas son de piel las cubanas mas cuesta hacer sexo anal con ellas, aunque realmente la gran mayoria siempre lo terminan haciendo si se les trata bien, suelen ser bastante sumisas y les gusta agradar, sobretodo si saben que vas a estar mas dias por su ciudad.

bueno..las blanquitas bonitas,sobre todo a Stgo Twisted Evil ..no estan tan baratas como las negritas generalmente..
y el sexo anal es todavia bastante un tabu' a kuba..o sea a veces para nada tan facil..Exclamation
aunque me acuerdo de un artiCulo del Granma( o de la Juventud Rebelde) donde explicava como hacerlo bien..alien
en Brasil la cosa es diferente por supuesto...
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba 3507636516
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Lun 24 Giu 2013 - 21:05

la playa mas cercana queda como a 30 minutos en coche, y lo cierto que es una playa que puede estar perfectamente en cualquier costa española,

cual playa era?
Caletones?Question

o esta,Siboney?:
http://www.aserequebola.net/t1732-playa-siboney

esa ultima creo pejor que las playas de españa     Twisted Evil
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 1 di 4 1, 2, 3, 4  Successivo

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.