Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 4 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 4 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

+5
noesfacil
pupas
arcoiris
mosquito
el buceador
9 partecipanti

Pagina 4 di 4 Precedente  1, 2, 3, 4

Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mar 9 Lug 2013 - 19:41

arcoiris ha scritto:ya mosquit, llego la hora que también tu, tendrás tu noviecita

yo?Shocked 
quisiera tanto...el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 3507636516 

solo que me se pegan siempre bandoleras..afro 
a veces bien ocultas..No 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mar 9 Lug 2013 - 19:43

noesfacil ha scritto:
mosquito ha scritto:


Shocked 
una estrella in meno al Don Cangrejo in quanto a putas?Question 
qualcuna a caccia pure al Don oramai ci sta....anche se complessivamente l'ambiente non è poi..asi' sputtanato....come alla Cecilia..no?Twisted Evil



ps
c'hai pure una noviecita?Question 
spero non habanera ..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1775707552 

Tenia la novia habanera - poi ho cacciato tutte, novia e amiguetas intanto è sempre la misma sopa. :t534:e in una maniera o altra volendo o "non volendo" paghi No 

..asi' que ahora estas..soltero?Twisted Evil 
divorciaste verdad?Question 

ps
verdad que las kubanas..son asi'..Rolling Eyes 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mar 9 Lug 2013 - 19:44

bazok 2.0 ha scritto:
noesfacil ha scritto:

Correto es justo que pagamos però molesta cuando hace la ducia y t faltan otra $20 de tu cartera. Es un vicio o un costumbre?

E tu smetti di fare la doccia no?

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 573368915 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mar 9 Lug 2013 - 19:46

noesfacil ha scritto:
bazok 2.0 ha scritto:

E tu smetti di fare la doccia no?

A veces es haci. Me gusta tener el olor de la chica encima. pig 

..cochino!pig el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 573368915 


ps
pero eXplica mejor esta cosa..
mientras te estas t522  duchando..
te quitan 20 cuc dalla cartera?Shocked Question Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da noesfacil Mar 9 Lug 2013 - 20:04

mosquito ha scritto:

..cochino!pig el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 573368915 


ps
pero eXplica mejor esta cosa..
mientras te estas   t522    duchando..
te quitan 20 cuc dalla cartera?Shocked Question Question

La storia è così. Ho una novia da parecchi anni...... almeno parecchio per Cuba. Una negrita molto especiale, alta, bella, brillante e divertente. Quando mi vede aburrida fa "tutto" per "tirarmi su". Balla, canta, fa lo strip è una vera ciclona e mi diverto tanto con lei, forse sono anche innamorato di lei - ne ho avuto tante chicas nella mia permanenza e lei è veramente speciale. Ha il vizio di prelevarmi un % dal portafoglio, credo è una mania o come dicevo un vizio, la scopro sempre e le ho sempre perdonato. Prima della doccia conto i soldi a voce alto e vado a docciarmi. Torno, riconto i soldi e manca qualcosa! Mi chiede scusa e restituisce il maltolto - credo è un cleptomona, non riesco a capire come puù essere così stupida. Boh! Che dite?scratch 

noesfacil

Messaggi : 43
Data d'iscrizione : 04.07.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mar 9 Lug 2013 - 20:09

noesfacil ha scritto:
mosquito ha scritto:

..cochino!pig el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 573368915 


ps
pero eXplica mejor esta cosa..
mientras te estas   t522    duchando..
te quitan 20 cuc dalla cartera?Shocked Question Question

La storia è così. Ho una novia da parecchi anni...... almeno parecchio per Cuba. Una negrita molto especiale, alta, bella, brillante e divertente. Quando mi vede aburrida fa "tutto" per "tirarmi su". Balla, canta, fa lo strip è una vera ciclona e mi diverto tanto con lei, forse sono anche innamorato di lei - ne ho avuto tante chicas nella mia permanenza e lei è veramente speciale. Ha il vizio di prelevarmi un % dal portafoglio, credo è una mania o come dicevo un vizio, la scopro sempre e le ho sempre perdonato. Prima della doccia conto i soldi a voce alto e vado a docciarmi. Torno, riconto i soldi e manca qualcosa! Mi chiede scusa e restituisce il maltolto - credo è un cleptomona, non riesco a capire come puù essere così stupida. Boh! Che dite?scratch 


Shocked 
beh..se ti restituisce todo il..maltolto..
al final cmq te sale bien baratica no?Twisted Evil 

forse ti vorrebbe solo far capire che esta'..un poco necesitada..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1775707552 afro 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da noesfacil Mar 9 Lug 2013 - 20:19

mosquito ha scritto:


Shocked 
beh..se ti restituisce todo il..maltolto..
al final cmq te sale bien baratica no?Twisted Evil 

forse ti vorrebbe solo far capire che esta'..un poco necesitada..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1775707552 afro 

Conosco le regole e un poco di $ le do sempre. Non è una chica che non ha soldi, ha le sue entrate independente di me. Non le manca il denaro, me parece q es una mania un enfermida q no puede controlar! Però, entiendes para me es una lastima siempre con la paranoia de nasconder mi cartera.Suspect 

noesfacil

Messaggi : 43
Data d'iscrizione : 04.07.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mar 9 Lug 2013 - 20:29

noesfacil ha scritto:
mosquito ha scritto:


Shocked 
beh..se ti restituisce todo il..maltolto..
al final cmq te sale bien baratica no?Twisted Evil 

forse ti vorrebbe solo far capire che esta'..un poco necesitada..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1775707552 afro 

Conosco le regole e un poco di $ le do sempre. Non è una chica che non ha soldi, ha le sue entrate independente di me. Non le manca il denaro, me parece q es una mania un enfermida q no puede controlar! Però, entiendes para me es una lastima siempre con la paranoia de nasconder mi cartera.Suspect 

Shocked No 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da edgarpoe Ven 13 Set 2013 - 5:57

mosquito ha scritto:
bueno..las blanquitas bonitas,sobre todo a Stgo Twisted Evil..no estan tan baratas como las negritas generalmente..
y el sexo anal es todavia bastante un tabu' a kuba..o sea a veces para nada tan facil..Exclamation
aunque me acuerdo de un artiCulo del Granma( o de la Juventud Rebelde) donde explicava como hacerlo bien..alien
en Brasil la cosa es diferente por supuesto...
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 3507636516
Hola.

weno será que las blanquitas se fijan mas en el tamaño de la cartera

las brasileñas....y que me dices de las colombianas.... Twisted Evil  jejejejejej
edgarpoe
edgarpoe

Messaggi : 12
Data d'iscrizione : 12.09.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da albertico Ven 13 Set 2013 - 16:13

el sexo anal es un tabù?
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da giumiro Ven 13 Set 2013 - 22:15

claro q no...
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 64
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da albertico Ven 13 Set 2013 - 22:23

Siccome leggevo sopra che è un tabù mi ero allarmato
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Sab 14 Set 2013 - 3:36

albertico ha scritto:Siccome leggevo sopra che è un tabù mi ero allarmato
no no..ningun tabu' in senso general, por supuesto:twisted: 
..tanto que salio' ,creo el ano..pasado..
un artiCul.o nel Granma(de verdad,no en broma,abri un 3d sobre eso:lol: )
donde eXplicaban bien la cosa dando  varios consejos ecc:45454549: 

pero ,e sempre paragonando ad es diversi pueblos latini...
las cubanitas ,a veces,no siempre,estan bien..cerraditas a doppia mandata. t547 
esto respecto por ejemplo a las Brasileñas ..
o a las Colombi-anals...come faceva notare edgarpoe t543 el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 3507636516 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Sab 14 Set 2013 - 3:39

edgarpoe ha scritto:
mosquito ha scritto:
bueno..las blanquitas bonitas,sobre todo a Stgo Twisted Evil..no estan tan baratas como las negritas generalmente..
y el sexo anal es todavia bastante un tabu' a kuba..o sea a veces para nada tan facil..Exclamation
aunque me acuerdo de un artiCulo del Granma( o de la Juventud Rebelde) donde explicava como hacerlo bien..alien
en Brasil la cosa es diferente por supuesto...
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 3507636516
Hola.

weno será que las blanquitas se fijan mas en el tamaño de la cartera

las brasileñas....y que me dices de las colombianas.... Twisted Evil  jejejejejej
pero edgar...
cuentanos algo entonces de estas ..colombi-anals..  t543 
visitaste la  Colombia?  el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1775707552 Question el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 4202727969 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Sab 14 Set 2013 - 3:46

edgarpoe ha scritto:
mosquito ha scritto:
bueno..las blanquitas bonitas,sobre todo a Stgo Twisted Evil..no estan tan baratas como las negritas generalmente..
y el sexo anal es todavia bastante un tabu' a kuba..o sea a veces para nada tan facil..Exclamation
aunque me acuerdo de un artiCulo del Granma( o de la Juventud Rebelde) donde explicava como hacerlo bien..alien
en Brasil la cosa es diferente por supuesto...
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 3507636516
Hola.

weno será que las blanquitas se fijan mas en el tamaño de la cartera

las brasileñas....y que me dices de las colombianas.... Twisted Evil  jejejejejej
edgar..por favor..
una pequeña presentacion tuya aca' abajo:study 
http://www.aserequebola.net/t3883-bienvenido-edgarpoe#29230
para conocerte mejor...el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1733989486 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da edgarpoe Sab 14 Set 2013 - 5:47

Mosqui,, pero que cotilla eres,el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 227329314  seguro que tienes mas aventuras que tarzan,,mira, como buen español estuve en Cartagena de Indias y en Cali,, en los dos sitios muy bien,, Colombia no es como Cuba,, hay que andarse con pies de plomo, pero buen royo en general,, las colombianas,,uffff. ya tu sabes,,papi, papi, hay mira papi, tu me gustas,, entre tu y yo, "las gusta mucho la farlopa", y pues eso si las pones bien, mucha marchita,,, son muy simpáticas, muy lindas, y muy calientes.
Cuba tb la conozco, desde el 2002 hasta la fecha he ido 6 veces, esque yo bailo salsa cubana, línea, bachata y kizomba,,,mi royo es otro, yo no pago,,"no es que sea un tácaño, ni nada de eso",esque para mi esa es la ÚLTIMA OPCIÓN,

Y digo yo,,, el buzo este,,cuando buceo.....????jocolor tiene cantidad de lagunas, seguro que cuando llegaba a la habitación del hotel se ponían tò ciegos, del oxigeno de las botellas drunken la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,, no crees mosqui.....???
edgarpoe
edgarpoe

Messaggi : 12
Data d'iscrizione : 12.09.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Sab 14 Set 2013 - 17:28

edgarpoe ha scritto:Mosqui,, pero que cotilla eres,el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 227329314  seguro que tienes mas aventuras que tarzan,,mira, como buen español estuve en Cartagena de Indias y en Cali,, en los dos sitios muy bien,, Colombia no es como Cuba,, hay que andarse con pies de plomo, pero buen royo en general,, las colombianas,,uffff. ya tu sabes,,papi, papi, hay mira papi, tu me gustas,, entre tu y yo, "las gusta mucho la farlopa", y pues eso si las pones bien, mucha marchita,,, son muy simpáticas, muy lindas, y muy calientes.
Cuba tb la conozco, desde el 2002 hasta la fecha he ido 6 veces, esque yo bailo salsa cubana, línea, bachata y kizomba,,,mi royo es otro, yo no pago,,"no es que sea un tácaño, ni nada de eso",esque para mi esa es la ÚLTIMA OPCIÓN,

Y digo yo,,, el buzo este,,cuando buceo.....????jocolor tiene cantidad de lagunas, seguro que cuando llegaba a la habitación del hotel se ponían tò ciegos, del oxigeno de las botellas drunken la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,, no crees mosqui.....???
ahh..tenemos entonces un bailarin el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1733989486 

y tacañissimo da buen espanol..Twisted Evil 
en la capital es bastante dificil para ti..mejor otro lugar del Campo kubano..no crees?
que ciudades de kuba conoces?Question 

ps
y de que zona de españa?  Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Sab 14 Set 2013 - 17:31

la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,
No 
no te entiendo ed..
que quieres decir?Question 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da albertico Sab 14 Set 2013 - 21:09

yo tampoco pagò,nunca paguè,es una locura pagar en semejante paraiso,pero buenooooo hay a quien le gusta pagar,nosotros vivimos en la sociedad de consumo y respetamos a los deseos del projimo
albertico
albertico

Messaggi : 3204
Data d'iscrizione : 04.11.12
Località : Vicenza
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da edgarpoe Sab 14 Set 2013 - 23:27

mosquito ha scritto:No 
no te entiendo ed..
que quieres decir?Question 
la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,


supongo que habrás estado muchas veces en cuba, por lo que te leo,, cuando volvías de cuba y estabas en la discoteca con amigos y tal, y ya habías consumido varias copas gastando el consiguiente dinero, "decir que la copa en España oscila entre 6 o 7 euros", y veías un chica tela de guapa,, no pensabas,,,joderrrrr,,,,a esa en cuba le ofrecía 40 euros y me llevaba tò la noche pà la habitación,,, pero como estoy en Italia pues me como un mojón y me emborracho, ósea al final el gasto es mayor en bebida q en la jodienda,, drunken, si o no...???
pues a eso mismo me refería, en cuba uno se siente libre de verdad, puedes hacer lo que quieras y además tienes mujeres de bandera a tu disposición ,,,, mira el buceador como flipa What a Face


Ultima modifica di edgarpoe il Dom 15 Set 2013 - 0:03 - modificato 1 volta.
edgarpoe
edgarpoe

Messaggi : 12
Data d'iscrizione : 12.09.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da edgarpoe Sab 14 Set 2013 - 23:38

mosquito ha scritto:ahh..tenemos entonces un bailarin el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1733989486 

y tacañissimo da buen espanol..Twisted Evil 
en la capital es bastante dificil para ti..mejor otro lugar del Campo kubano..no crees?
que ciudades de kuba conoces?Question 

ps
y de que zona de españa?  Question
ummmmm, veo que tú no bailas, yo llevo 12 años bailando y la verdad es que las chicas dicen que lo hago bastante bien,,,mira para un chico que baile,, bailan 10 chicas al menos,, y las cubanas, que te voy a contar que tú ya no sepas,,mosqui no soy tacaño me sé enrroyar, las saco a bailar y ellas se ponen calientes, eso es así s429

Pues conozco la habana, suelo alquilar una habitación en el vedado,, ese es mi barrio,,tb estubbe en Cienfuegos y en Varadero,, como ves no mucho,, y soy del sur de Andalussia,,, weno yo me presenté, cuéntame tú algo...


Ultima modifica di edgarpoe il Dom 15 Set 2013 - 0:21 - modificato 1 volta.
edgarpoe
edgarpoe

Messaggi : 12
Data d'iscrizione : 12.09.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Dom 15 Set 2013 - 0:18

albertico ha scritto:yo tampoco pagò,nunca paguè,es una locura pagar en semejante paraiso,pero buenooooo hay a quien le gusta pagar,nosotros vivimos en la sociedad de consumo y respetamos a los deseos del projimo
mira alb
yo tambien..

nunca pago..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 3507636516 
pero es verdad que generalmente hago bastante.. regalitos..santa santa santa 
a menudo tambien en efectivo...el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 4093871673


Ultima modifica di mosquito il Dom 15 Set 2013 - 0:23 - modificato 1 volta.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Dom 15 Set 2013 - 0:23

edgarpoe ha scritto:
mosquito ha scritto:No 
no te entiendo ed..
que quieres decir?Question 
la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,


supongo que habrás estado muchas veces en cuba, por lo que te leo,, cuando volvías de cuba y estabas en la discoteca con amigos y tal, y ya habías consumido varias copas gastando el consiguiente dinero, "decir que la copa en España oscila entre 6 o 7 euros", y veías un chica tela de guapa,, no pensabas,,,joderrrrr,,,,a esa en cuba le ofrecía 40 euros y me llevaba tò la noche pà la habitación,,, pero como estoy en Italia pues me como un mojón y me emborracho, ósea al final el gasto es mayor en bebida q en la jodienda,, drunken, si o no...???
pues a eso mismo me refería, en cuba uno se siente libre de verdad, puedes hacer lo que quieras y además tienes mujeres de bandera a tu disposición ,,,, mira el buceador como flipa What a Face

ahora si te entiendo bien..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 227329314 
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 3313934279 
y te quoto tambien..

tiene que saber que ,años atras,existia otro forum italico como eso..que se llamaba cuba-no-limits,,,
es un nombre que rende esa idea..no te parece...
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Dom 15 Set 2013 - 0:49

edgarpoe ha scritto:
mosquito ha scritto:ahh..tenemos entonces un bailarin el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1733989486 

y tacañissimo da buen espanol..Twisted Evil 
en la capital es bastante dificil para ti..mejor otro lugar del Campo kubano..no crees?
que ciudades de kuba conoces?Question 

ps
y de que zona de españa?  Question
ummmmm, veo que tú no bailas, yo llevo 12 años bailando y la verdad es que las chicas dicen que lo hago bastante bien,,,mira para un chico que baile,, bailan 10 chicas al menos,, y las cubanas, que te voy a contar que tú ya no sepas,,mosqui no soy tacaño me sé enrroyar, las saco a bailar y ellas se ponen calientes, eso es así s429

Pues conozco la habana, suelo alquilar una habitación en el vedado,, ese es mi barrio,,tb estubbe en Cienfuegos y en Varadero,, como ves no mucho,, y soy del sur de Andalussia,,, weno yo me presenté, cuéntame tú algo...
mira que ya eres el segundo andaluz que esribe en ese espacio.el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 4202727969 .
esta'/ba tambien Sorge que ahora lo vero bastante desaparecido..
p.e. mira ese:
http://www.aserequebola.net/t1482-la-cocina-espanola-de-calidad

------------

de mi (y de nosotros)..a ver que decirte..:
cuando me preguntan a kuba..si me gusta kuba...yo contesto que no me gusta tanto kuba..cuanto las cubanitas..afro 
y despues 10 añitos creo que tengo adentro de seguro alguna enfermedad que me liga..Rolling Eyes 

no se te fijaste que este es un forum italiano pero a mi me encanta el sonido del l'idioma castilliano.
aunque a menudo escribo barbaridades pero no me importa.Smile 
..
despues tenemos una gran(nel sentido que esta' un poco gordita ahora pero todavia se mantiene.el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 1775707552 ) cubana  che comparte un poco conmigo ese espacio..ya la leiste..se llama farao   Arcoiris , afro 
se caso' con italianos..pero ahora vive en Alemania...
pero no le gusta mucho esa gente, y parece que prefiere el calor..del Sur..K.uba 

ps
y tu piensas volver pronto hacia la Isla?Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 4 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 4 di 4 Precedente  1, 2, 3, 4

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.