Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 5 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 5 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Mag 2024
LunMarMerGioVenSabDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

+5
noesfacil
pupas
arcoiris
mosquito
el buceador
9 partecipanti

Pagina 3 di 4 Precedente  1, 2, 3, 4  Successivo

Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mer 26 Giu 2013 - 1:29

Al cabo de los 4 dias marchamos rumbo camaguey, este viaje fue bastante mas corto(unas 3 horas),

..pero paso' alguna diversion   t520  en   ese camino?Question

son 100  y pico km..Rolling Eyes


Ultima modifica di mosquito il Mer 26 Giu 2013 - 1:33 - modificato 1 volta.
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mer 26 Giu 2013 - 1:32

Las dos noches que estuvimos alli terminamos en la misma terraza,

mi amoll..no recuerdas que teraza era..?
de un hotel camaguayano?Question
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mer 26 Giu 2013 - 1:39

Comentar que si vais a montaros fiestas como yo lo recomendable es alquilar casas con dueños jovenes, si no da bastante palo entrar con 3 mujeres a la habitacion cuando te recibe una persona mayor en la casa...por suerte a mi me toco un dueño joven, con lo cual no hubo el mas minimo problema. Estas chicas no recibieron dinero de mi, simplemente fue las invitaciones en el terraza, que por cierto bebian ron como si fueran tios

Shocked
oye aqui' me pareces que teniste tremenda Suerte de.. buceo..

ningun gasto de dinero e un dueño que te permite entrar con 3 chicas
t543t543t543   en su casa particular,
 legal por supuesto..Shocked

tremenda Suerte de verdad..
parece un sueño  t529
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mer 26 Giu 2013 - 1:46


Me despedi de la ricura esta dandole 30$, y cambiandonos los telefonos por si acaso

azz..entonces la trataste como tremenda puta..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 3507636516
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Mer 26 Giu 2013 - 10:47

affraid
mejor me callo
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da pupas Mer 26 Giu 2013 - 11:17

arcoiris ha scritto:affraid
mejor me callo

por qué? el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 3016307263
pupas
pupas

Messaggi : 1603
Data d'iscrizione : 13.05.12
Carattere : vinagre balsamico y segugio

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Mer 26 Giu 2013 - 11:21

No se,
es que veo mi país en una forma diferente, aun no dudo que existan estas cosas, hoy peor que años atrás
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da el buceador Mer 26 Giu 2013 - 21:10

Seguimos! despues de preguntar a un grupo de chicas que nos encontramos fuimos a unas carpas en el puerto, la cosa no pintaba mal, hasta que entramos a ellas...no nos dio tiempo ni acercarnos a la barra y ya nos estaban agobiando, intentamos darle vidilla al local pero no hubo manera, decir que los cubanos son muy muy pesados...


Asi que nos fuimos, una vez montados en el coche el compañero me dijo que se piraba a dormir ya...asi que lo lleve a la casa, pero de camino vi una chica rubia que tenia buena pinta y se nos quedo mirando, que decir que deje al colega y fui por ella Very Happy .


Esta chica me llevo a un piano bar(creo que le llaman asi), digamos que es un pub tipo picadero(musica flojita y luz muy tenue. Alli nos tomamos los dos unos cuantos cubatas, y de all pa la casa a :-o . Despues de todos los polvos que ya llevaba no me sosprendio en nada, pero no tengo queja de ella, a esta chica creo que le di 20$ por los servicios prestados, y todos tan contentos.


Visto lo que habia en cienfuegos pasamos medio dia mas y decidimos marchar rumbo la habana, no sin antes llamar a un amiguete que tenemos alli para que fuera arreglando el tema del alojamiento. Asi que fue llegar y tenerlo todo dispuesto, incluyendo 2 chicas para el relajamiento de tan cansado viaje. A esto le llamo yo atencion al viajero Very Happy .


Al dia siguiente ya descansados nos metimos en buen desayuno y nos marchamos a playa giron, habia que bucear un poco mas...para quien no lo sepa playa giron esta en la zona de bahia cochinos(donde el desembarco yanki). Muy buen sitio para bucear por cierto. Alli nos paso algo subrealista, una vez terminadas las 2 inmersiones nos quedamos a contemplar el desobe de los cangrejos, os cuento, de repente sobre las 6 de la tarde de un campo lleno de bambus salieron millones y millones de cangrejos naranjas(y no exagero), asi que despues de ver el espectaculo un rato nos fuimos a comer que ya era hora...


Decir que ivamos por encima de unos 20 cm de altura con respecto a la carretera, por que? ivamos encima de millones de cangrejos...menuda matanza, jejejej. Como curiosidad os dire que en playa giron comimos cocodrilo...muy bueno por cierto. Y de alli pa la habana ya casi de noche(no aconsejo viajar de noche), alli to dios va con las largas puestas, y el que no no sabe lo que es ajustar la altura de las cortas...mañana mas.

el buceador

Messaggi : 8
Data d'iscrizione : 24.06.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mer 26 Giu 2013 - 22:54

pero hicieron Cienfuegos-habana-playa Giron?Shocked

estaba mucho mas comodo marcharse hacia la playa desde Cienfuegos..muchissimo mas cerca..Question


ps
si,a veces ocurre encontrar en algun trato de costa..una migracion de cangrejos tan masiva..
pero mejor cangrejos..que cubanitas hambrientas..t534
en ese caso no iban a volver en españa..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 1775707552
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Mer 26 Giu 2013 - 23:46

No, mosquit entendiste mal
el dice que ante de irse pá la capital, se fueron pá Playa Giron
El dia anterior llamo el amigo en la habana y después se fue pá Playa Giron
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mer 26 Giu 2013 - 23:49

arcoiris ha scritto:No, mosquit entendiste mal
el dice que ante de irse pá la capital, se fueron pá Playa Giron
El dia anterior llamo el amigo en la habana y después se fue pá Playa Giron

ahhh..ok entonces..Rolling Eyesel año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 227329314
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da el buceador Ven 5 Lug 2013 - 20:03

Wuenas! me alegro que os este gustando, pero ya queda poquito, los 5 dias siguientes estuvimos en la habana, visitando lo tipico, desde la habana vieja a el malecon, decir que la ciudad esta hecha una pena(como toda cuba), pero es muy bonita de ver, no me imagino si estuviera cuidada...


Como aqui interesa el tema puteril os dire que despues de todo lo vivido en la isla la habana defrauda bastante, cuando entras en las discos es como si entrarais en un puticlub de aqui, las tias van a saco y si no te ven muy decidido te dan puerta, por no decir que estas directamente ya te pedian dinero, a mi me llegaron a pedir hasta 90$...


Por suerte nuestro contacto en la habana tenia "amigas"...y esto nos soluciono el tema del folleteo, pero si no sale mas caro que follar en españa...asi que si quereis fiesta huir de la habana como de la peste.


Que decir mas de las mujeres cubanas? creo que ya esta todo dicho, porque en la habana no encontre nada que no me hubieran dado por el camino, asi que creo que es innecesario contar nada mas, como suponeis hubo sexo todos los dias, pero digamos que fue el "mismo" de siempre.


Creo que aqui termina mi relato, espero que os haya gustado, y si alguno tiene alguna duda sobre cuba que me la comente, lo mismo le puedo ayudar.

Un saludo para todos.

el buceador

Messaggi : 8
Data d'iscrizione : 24.06.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Sab 6 Lug 2013 - 2:26

despues de todo lo vivido en la isla la habana defrauda bastante, cuando entras en las discos es como si entrarais en un puticlub de aqui, las tias van a saco y si no te ven muy decidido te dan puerta, por no decir que estas directamente ya te pedian dinero, a mi me llegaron a pedir hasta 90$... ha scritto:

estoy perfettamente d'acuerdo..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 227329314 
la capital para mi no merece tanto..
en los puticlub de la capital..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 1775707552 a veces la mas bonitas llegan a pedirte sin miedo una tabla(100)

pero en españa generalmente eso es un poco mas caro..
no te pareces Buceador?el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 3507636516 Question 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Sab 6 Lug 2013 - 2:27

asi que si quereis fiesta huir de la habana como de la peste ha scritto:

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 227329314 lol! 
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 1775707552 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da noesfacil Sab 6 Lug 2013 - 13:25

Dopo essermi divertito a cazzeggiare con una puta di disco che mi piace la mia tattica è di rinviare al pomeriggio seguente. La notte sono stanco, loro hanno fretta (dai papi damelo, damelo.....) e alla tariffa base ($40-50) hai extra per taxi notturno. Invece di pomeriggio la richiesta scende a tariffa "matinè" di $20 hai più tempo e per il taxi bastano $20MN. pirat 

noesfacil

Messaggi : 43
Data d'iscrizione : 04.07.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Sab 6 Lug 2013 - 16:15

noesfacil ha scritto:Dopo essermi divertito a cazzeggiare con una puta di disco che mi piace la mia tattica  è di rinviare al pomeriggio seguente. La notte sono stanco, loro hanno fretta (dai papi damelo, damelo.....) e alla tariffa base ($40-50) hai extra per taxi notturno. Invece di pomeriggio la richiesta scende a tariffa "matinè" di $20 hai più tempo e per il taxi bastano $20MN. pirat 

viejo marpione..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 1775707552 el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 573368915 

pero puta di cual..disco?Question 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da noesfacil Sab 6 Lug 2013 - 20:35

mosquito ha scritto:

viejo marpione..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 1775707552 el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 573368915 

pero puta di cual..disco?Question 

Venerdi - La Cecilia *****
Mercolerdi - Don Cangrejo ****
Sabato sto a casa a vedere Cubavision (con la novia)



noesfacil

Messaggi : 43
Data d'iscrizione : 04.07.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da mosquito Mar 9 Lug 2013 - 1:58

noesfacil ha scritto:
mosquito ha scritto:

viejo marpione..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 1775707552 el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 573368915 

pero puta di cual..disco?Question 

Venerdi - La Cecilia *****
Mercolerdi - Don Cangrejo ****
Sabato sto a casa a vedere Cubavision (con la novia)





Shocked 
una estrella in meno al Don Cangrejo in quanto a putas?Question 
qualcuna a caccia pure al Don oramai ci sta....anche se complessivamente l'ambiente non è poi..asi' sputtanato....come alla Cecilia..no?Twisted Evil



ps
c'hai pure una noviecita?Question 
spero non habanera ..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 1775707552 
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Mar 9 Lug 2013 - 9:09

ya mosquit, llego la hora que también tu, tendrás tu noviecita
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da noesfacil Mar 9 Lug 2013 - 9:44

mosquito ha scritto:


Shocked 
una estrella in meno al Don Cangrejo in quanto a putas?Question 
qualcuna a caccia pure al Don oramai ci sta....anche se complessivamente l'ambiente non è poi..asi' sputtanato....come alla Cecilia..no?Twisted Evil



ps
c'hai pure una noviecita?Question 
spero non habanera ..el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 1775707552 

Tenia la novia habanera - poi ho cacciato tutte, novia e amiguetas intanto è sempre la misma sopa. t534 e in una maniera o altra volendo o "non volendo" paghi No

noesfacil

Messaggi : 43
Data d'iscrizione : 04.07.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Mar 9 Lug 2013 - 9:46

Y que quieres?
es normal que hay que pagar o crees que las muchachitas te dan el bollo aggratis? el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 127647654 

esto es el compromiso
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da noesfacil Mar 9 Lug 2013 - 9:53

arcoiris ha scritto:Y que quieres?
es normal que hay que pagar o crees que las muchachitas te dan el bollo aggratis? el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 127647654 

esto es el compromiso

Correto es justo que pagamos però molesta cuando hace la ducia y t faltan otra $20 de tu cartera. Es un vicio o un costumbre?

noesfacil

Messaggi : 43
Data d'iscrizione : 04.07.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da arcoiris Mar 9 Lug 2013 - 10:16

noesfacil ha scritto:
arcoiris ha scritto:Y que quieres?
es normal que hay que pagar o crees que las muchachitas te dan el bollo aggratis? el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 127647654 

esto es el compromiso

Correto es justo que pagamos però molesta cuando hace la ducia y t faltan otra $20 de tu cartera. Es un vicio o un costumbre?


esto no se hace, es que en tal caso los cubanos son mongos
como dicen ustedes, quieren el huevo hoy y no piensan que mañana se pueden comer la gallina el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 127647654 
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da bazok 2.0 Mar 9 Lug 2013 - 17:06

noesfacil ha scritto:

Correto es justo que pagamos però molesta cuando hace la ducia y t faltan otra $20 de tu cartera. Es un vicio o un costumbre?

E tu smetti di fare la doccia no?
bazok 2.0
bazok 2.0

Messaggi : 1192
Data d'iscrizione : 05.05.12
Età : 40
Località : YUMA1
Carattere : Ironico

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da noesfacil Mar 9 Lug 2013 - 19:20

bazok 2.0 ha scritto:

E tu smetti di fare la doccia no?

A veces es haci. Me gusta tener el olor de la chica encima. pig 

noesfacil

Messaggi : 43
Data d'iscrizione : 04.07.13

Torna in alto Andare in basso

el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba - Pagina 3 Empty Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Pagina 3 di 4 Precedente  1, 2, 3, 4  Successivo

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.