Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
Hasta que el dinero nos separe! EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
Hasta que el dinero nos separe! EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
Hasta que el dinero nos separe! EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
Hasta que el dinero nos separe! EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
Hasta que el dinero nos separe! EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
Hasta que el dinero nos separe! EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
Hasta que el dinero nos separe! EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
Hasta que el dinero nos separe! EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
Hasta que el dinero nos separe! EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 7 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 7 Ospiti

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Marzo 2024
LunMarMerGioVenSabDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Hasta que el dinero nos separe!

Andare in basso

Hasta que el dinero nos separe! Empty Hasta que el dinero nos separe!

Messaggio Da arcoiris Mer 24 Apr 2013 - 10:10

Hasta que el dinero nos separe! 32010

Allá en La Habana, en Cuba en general, era muy fácil conocer a alguien y de un modo u otro, tener una relación. Cruzábamos miradas, bastaba un gesto y ya estábamos conversando, “dando muela”, como dicen algunos. A pesar de dificultades reales que conspiraban contra el amor y su libre ejercicio, cuando conocíamos a alguien, solo importaban las hormonas, los sentimientos, el gusto, el deseo que la persona despertara. Si trabajaba o no, si vivía solo/a o con toda la familia en un apartamento de un solo cuarto, no importaba. En una ciudad donde subirse a una guagua, era una odisea, nunca se nos ocurrió preguntar la marca del carro que manejaban, ni siquiera nos fijábamos en las ropas que usaba. Lo que realmente importaba, estaba bajo las ropas y dentro del pecho, el resto, solo eran adornos, que no decidían al consumar el acto de amar.

Emigramos, llegamos a mundos nuevos. Muchos estábamos seguros que la ausencia de dificultades materiales, garantizaría parejas estables, amores seguros. Atrás quedaban, para siempre, amores en parques, cines, jardines, al aire libre. Disfrutaríamos de comodidades, buenas camas, aire acondicionado, cero mosquitos intentando arruinar el final. Estabilidad asegurada, no más búsquedas de sitios para hacer el amor, no más parejas durmiendo separadas, suspirando por un minuto de intimidad. En ese momento, apareció el dinero y el interés. Todo cambio.

Surgieron nuevas preguntas, donde trabajas? Cuanto ganas? Que carro manejas? Donde vives? Ya no escuchamos más; te gusta el ballet? Que lees? Cual fue la ultima película que viste? Descubrimos, con asombro, que muchas veces las ropas que llevamos puestas, pueden despertar más interés, que la piel bajo ellas. La marca y año del carro que manejamos, puede ganarnos más pretendientes que la más encantadora de las sonrisas. Ni hablar de propiedades y cuentas de banco, capaces de aumentar virtudes, dar volumen a músculos y hacernos, sencillamente irresistibles.

Entre el amor y el interés, a veces, gana la batalla el interés, el dinero, gana seguidores y admiradores. Atrás quedo aquello de; “contigo, pan y cebolla”, nadie quiere pasar trabajo. Muchos buscan a ultranza una mejoría económica por medio de una relación. Otros, dueños de posiciones económicas estables, la exhiben, como nuevo modo de conquista. A veces, parece que, el amor perdió definitivamente la batalla. Cupido, no tira la toalla, pero esta a punto de romper el arco y la flecha.

Por suerte, el amor, cede terreno, pero no pierde batallas. Sabe su precio exacto, demasiado alto para pagarlo en oro, no se da por vencido. Los que se dejan seducir por el dinero, terminan pagando con lagrimas y humillaciones, una triste y mala copia del amor. Muchos, al final, suspiran por un pedazo de pan compartido con amor y prefieren dejar intacto el plato de una lujosa cena. Venderse, ponerse precio, siempre tiene un mal final.

En la vida, mejoramos, por el esfuerzo personal, por la lucha diaria. Nuestra pareja, es el hombro donde apoyarnos, la persona que lucha con nosotros por una vida mejor. “De amor, hasta morirse es bueno”, de desamor, hasta vivir es malo!

Un beso, un abrazo, no tienen precio conocido, no están en venta! Si fuimos capaces, allá en nuestra isla o en otros países, de ser felices, más allá de escaseces y limitaciones, no podemos permitir que el dinero imponga límites y condiciones al amor. Gritemos con fuerza, hasta que la muerte nos separe! Cupido, recogerá su arco de un rincón, nos lo agradecerá, con la mejor de sus flechas, la del verdadero amor!

habanero2000
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.