Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 28 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 28 Ospiti :: 1 Motore di ricercaNessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba
+5
noesfacil
pupas
arcoiris
mosquito
el buceador
9 partecipanti
Pagina 3 di 4
Pagina 3 di 4 • 1, 2, 3, 4
Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba
Al cabo de los 4 dias marchamos rumbo camaguey, este viaje fue bastante mas corto(unas 3 horas),
..pero paso' alguna diversion en ese camino?
son 100 y pico km..
Ultima modifica di mosquito il Mer 26 Giu 2013 - 1:33 - modificato 1 volta.
mosquito- Admin
Carattere : el VIEJO puttaniere
Las dos noches que estuvimos alli terminamos en la misma terraza,
mi amoll..no recuerdas que teraza era..?
de un hotel camaguayano?
mosquito- Admin
Comentar que si vais a montaros fiestas como yo lo recomendable es alquilar casas con dueños jovenes, si no da bastante palo entrar con 3 mujeres a la habitacion cuando te recibe una persona mayor en la casa...por suerte a mi me toco un dueño joven, con lo cual no hubo el mas minimo problema. Estas chicas no recibieron dinero de mi, simplemente fue las invitaciones en el terraza, que por cierto bebian ron como si fueran tios
oye aqui' me pareces que teniste tremenda Suerte de.. buceo..
ningun gasto de dinero e un dueño que te permite entrar con 3 chicas
en su casa particular,
legal por supuesto..
tremenda Suerte de verdad..
parece un sueño
mosquito- Admin
Me despedi de la ricura esta dandole 30$, y cambiandonos los telefonos por si acaso
azz..entonces la trataste como tremenda puta..
mosquito- Admin
arcoiris- Admin
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica
arcoiris ha scritto:
mejor me callo
por qué?
pupas- Messaggi : 1603
Carattere : vinagre balsamico y segugio
No se,
es que veo mi país en una forma diferente, aun no dudo que existan estas cosas, hoy peor que años atrás
es que veo mi país en una forma diferente, aun no dudo que existan estas cosas, hoy peor que años atrás
arcoiris- Admin
Seguimos! despues de preguntar a un grupo de chicas que nos encontramos fuimos a unas carpas en el puerto, la cosa no pintaba mal, hasta que entramos a ellas...no nos dio tiempo ni acercarnos a la barra y ya nos estaban agobiando, intentamos darle vidilla al local pero no hubo manera, decir que los cubanos son muy muy pesados...
Asi que nos fuimos, una vez montados en el coche el compañero me dijo que se piraba a dormir ya...asi que lo lleve a la casa, pero de camino vi una chica rubia que tenia buena pinta y se nos quedo mirando, que decir que deje al colega y fui por ella .
Esta chica me llevo a un piano bar(creo que le llaman asi), digamos que es un pub tipo picadero(musica flojita y luz muy tenue. Alli nos tomamos los dos unos cuantos cubatas, y de all pa la casa a :-o . Despues de todos los polvos que ya llevaba no me sosprendio en nada, pero no tengo queja de ella, a esta chica creo que le di 20$ por los servicios prestados, y todos tan contentos.
Visto lo que habia en cienfuegos pasamos medio dia mas y decidimos marchar rumbo la habana, no sin antes llamar a un amiguete que tenemos alli para que fuera arreglando el tema del alojamiento. Asi que fue llegar y tenerlo todo dispuesto, incluyendo 2 chicas para el relajamiento de tan cansado viaje. A esto le llamo yo atencion al viajero .
Al dia siguiente ya descansados nos metimos en buen desayuno y nos marchamos a playa giron, habia que bucear un poco mas...para quien no lo sepa playa giron esta en la zona de bahia cochinos(donde el desembarco yanki). Muy buen sitio para bucear por cierto. Alli nos paso algo subrealista, una vez terminadas las 2 inmersiones nos quedamos a contemplar el desobe de los cangrejos, os cuento, de repente sobre las 6 de la tarde de un campo lleno de bambus salieron millones y millones de cangrejos naranjas(y no exagero), asi que despues de ver el espectaculo un rato nos fuimos a comer que ya era hora...
Decir que ivamos por encima de unos 20 cm de altura con respecto a la carretera, por que? ivamos encima de millones de cangrejos...menuda matanza, jejejej. Como curiosidad os dire que en playa giron comimos cocodrilo...muy bueno por cierto. Y de alli pa la habana ya casi de noche(no aconsejo viajar de noche), alli to dios va con las largas puestas, y el que no no sabe lo que es ajustar la altura de las cortas...mañana mas.
Asi que nos fuimos, una vez montados en el coche el compañero me dijo que se piraba a dormir ya...asi que lo lleve a la casa, pero de camino vi una chica rubia que tenia buena pinta y se nos quedo mirando, que decir que deje al colega y fui por ella .
Esta chica me llevo a un piano bar(creo que le llaman asi), digamos que es un pub tipo picadero(musica flojita y luz muy tenue. Alli nos tomamos los dos unos cuantos cubatas, y de all pa la casa a :-o . Despues de todos los polvos que ya llevaba no me sosprendio en nada, pero no tengo queja de ella, a esta chica creo que le di 20$ por los servicios prestados, y todos tan contentos.
Visto lo que habia en cienfuegos pasamos medio dia mas y decidimos marchar rumbo la habana, no sin antes llamar a un amiguete que tenemos alli para que fuera arreglando el tema del alojamiento. Asi que fue llegar y tenerlo todo dispuesto, incluyendo 2 chicas para el relajamiento de tan cansado viaje. A esto le llamo yo atencion al viajero .
Al dia siguiente ya descansados nos metimos en buen desayuno y nos marchamos a playa giron, habia que bucear un poco mas...para quien no lo sepa playa giron esta en la zona de bahia cochinos(donde el desembarco yanki). Muy buen sitio para bucear por cierto. Alli nos paso algo subrealista, una vez terminadas las 2 inmersiones nos quedamos a contemplar el desobe de los cangrejos, os cuento, de repente sobre las 6 de la tarde de un campo lleno de bambus salieron millones y millones de cangrejos naranjas(y no exagero), asi que despues de ver el espectaculo un rato nos fuimos a comer que ya era hora...
Decir que ivamos por encima de unos 20 cm de altura con respecto a la carretera, por que? ivamos encima de millones de cangrejos...menuda matanza, jejejej. Como curiosidad os dire que en playa giron comimos cocodrilo...muy bueno por cierto. Y de alli pa la habana ya casi de noche(no aconsejo viajar de noche), alli to dios va con las largas puestas, y el que no no sabe lo que es ajustar la altura de las cortas...mañana mas.
el buceador- Messaggi : 8
pero hicieron Cienfuegos-habana-playa Giron?
estaba mucho mas comodo marcharse hacia la playa desde Cienfuegos..muchissimo mas cerca..
ps
si,a veces ocurre encontrar en algun trato de costa..una migracion de cangrejos tan masiva..
pero mejor cangrejos..que cubanitas hambrientas..
en ese caso no iban a volver en españa..
estaba mucho mas comodo marcharse hacia la playa desde Cienfuegos..muchissimo mas cerca..
ps
si,a veces ocurre encontrar en algun trato de costa..una migracion de cangrejos tan masiva..
pero mejor cangrejos..que cubanitas hambrientas..
en ese caso no iban a volver en españa..
mosquito- Admin
No, mosquit entendiste mal
el dice que ante de irse pá la capital, se fueron pá Playa Giron
El dia anterior llamo el amigo en la habana y después se fue pá Playa Giron
arcoiris- Admin
arcoiris ha scritto:No, mosquit entendiste mal
ahhh..ok entonces..
mosquito- Admin
Wuenas! me alegro que os este gustando, pero ya queda poquito, los 5 dias siguientes estuvimos en la habana, visitando lo tipico, desde la habana vieja a el malecon, decir que la ciudad esta hecha una pena(como toda cuba), pero es muy bonita de ver, no me imagino si estuviera cuidada...
Como aqui interesa el tema puteril os dire que despues de todo lo vivido en la isla la habana defrauda bastante, cuando entras en las discos es como si entrarais en un puticlub de aqui, las tias van a saco y si no te ven muy decidido te dan puerta, por no decir que estas directamente ya te pedian dinero, a mi me llegaron a pedir hasta 90$...
Por suerte nuestro contacto en la habana tenia "amigas"...y esto nos soluciono el tema del folleteo, pero si no sale mas caro que follar en españa...asi que si quereis fiesta huir de la habana como de la peste.
Que decir mas de las mujeres cubanas? creo que ya esta todo dicho, porque en la habana no encontre nada que no me hubieran dado por el camino, asi que creo que es innecesario contar nada mas, como suponeis hubo sexo todos los dias, pero digamos que fue el "mismo" de siempre.
Creo que aqui termina mi relato, espero que os haya gustado, y si alguno tiene alguna duda sobre cuba que me la comente, lo mismo le puedo ayudar.
Un saludo para todos.
Como aqui interesa el tema puteril os dire que despues de todo lo vivido en la isla la habana defrauda bastante, cuando entras en las discos es como si entrarais en un puticlub de aqui, las tias van a saco y si no te ven muy decidido te dan puerta, por no decir que estas directamente ya te pedian dinero, a mi me llegaron a pedir hasta 90$...
Por suerte nuestro contacto en la habana tenia "amigas"...y esto nos soluciono el tema del folleteo, pero si no sale mas caro que follar en españa...asi que si quereis fiesta huir de la habana como de la peste.
Que decir mas de las mujeres cubanas? creo que ya esta todo dicho, porque en la habana no encontre nada que no me hubieran dado por el camino, asi que creo que es innecesario contar nada mas, como suponeis hubo sexo todos los dias, pero digamos que fue el "mismo" de siempre.
Creo que aqui termina mi relato, espero que os haya gustado, y si alguno tiene alguna duda sobre cuba que me la comente, lo mismo le puedo ayudar.
Un saludo para todos.
el buceador- Messaggi : 8
despues de todo lo vivido en la isla la habana defrauda bastante, cuando entras en las discos es como si entrarais en un puticlub de aqui, las tias van a saco y si no te ven muy decidido te dan puerta, por no decir que estas directamente ya te pedian dinero, a mi me llegaron a pedir hasta 90$... ha scritto:
estoy perfettamente d'acuerdo..
la capital para mi no merece tanto..
en los puticlub de la capital.. a veces la mas bonitas llegan a pedirte sin miedo una tabla(100)
pero en españa generalmente eso es un poco mas caro..
no te pareces Buceador?
mosquito- Admin
asi que si quereis fiesta huir de la habana como de la peste ha scritto:
mosquito- Admin
Dopo essermi divertito a cazzeggiare con una puta di disco che mi piace la mia tattica è di rinviare al pomeriggio seguente. La notte sono stanco, loro hanno fretta (dai papi damelo, damelo.....) e alla tariffa base ($40-50) hai extra per taxi notturno. Invece di pomeriggio la richiesta scende a tariffa "matinè" di $20 hai più tempo e per il taxi bastano $20MN.
noesfacil- Messaggi : 43
noesfacil ha scritto:Dopo essermi divertito a cazzeggiare con una puta di disco che mi piace la mia tattica è di rinviare al pomeriggio seguente. La notte sono stanco, loro hanno fretta (dai papi damelo, damelo.....) e alla tariffa base ($40-50) hai extra per taxi notturno. Invece di pomeriggio la richiesta scende a tariffa "matinè" di $20 hai più tempo e per il taxi bastano $20MN.
viejo marpione..
pero puta di cual..disco?
mosquito- Admin
mosquito ha scritto:
viejo marpione..
Venerdi - La Cecilia *****
Mercolerdi - Don Cangrejo ****
Sabato sto a casa a vedere Cubavision (con la novia)
noesfacil ha scritto:mosquito ha scritto:
viejo marpione..
Venerdi - La Cecilia *****
Mercolerdi - Don Cangrejo ****
Sabato sto a casa a vedere Cubavision (con la novia)
una estrella in meno al Don Cangrejo in quanto a putas?
qualcuna a caccia pure al Don oramai ci sta....anche se complessivamente l'ambiente non è poi..asi' sputtanato....come alla Cecilia..no?
ps
c'hai pure una noviecita?
spero non habanera ..
mosquito- Admin
ya mosquit, llego la hora que también tu, tendrás tu noviecita
arcoiris- Admin
mosquito ha scritto:
una estrella in meno al Don Cangrejo in quanto a putas?
qualcuna a caccia pure al Don oramai ci sta....anche se complessivamente l'ambiente non è poi..asi' sputtanato....come alla Cecilia..no?
ps
c'hai pure una noviecita?
spero non habanera ..
Tenia la novia habanera - poi ho cacciato tutte, novia e amiguetas intanto è sempre la misma sopa. e in una maniera o altra volendo o "non volendo" paghi
Y que quieres?
es normal que hay que pagar o crees que las muchachitas te dan el bollo aggratis?
esto es el compromiso
es normal que hay que pagar o crees que las muchachitas te dan el bollo aggratis?
esto es el compromiso
arcoiris- Admin
arcoiris ha scritto:Y que quieres?
esto es el compromiso
Correto es justo que pagamos però molesta cuando hace la ducia y t faltan otra $20 de tu cartera. Es un vicio o un costumbre?
noesfacil ha scritto:arcoiris ha scritto:Y que quieres?
esto es el compromiso
Correto es justo que pagamos però molesta cuando hace la ducia y t faltan otra $20 de tu cartera. Es un vicio o un costumbre?
esto no se hace, es que en tal caso los cubanos son mongos
como dicen ustedes, quieren el huevo hoy y no piensan que mañana se pueden comer la gallina
arcoiris- Admin
noesfacil ha scritto:
E tu smetti di fare la doccia no?
bazok 2.0- Messaggi : 1192
Carattere : Ironico
bazok 2.0 ha scritto:
E tu smetti di fare la doccia no?
A veces es haci. Me gusta tener el olor de la chica encima.
Pagina 3 di 4 • 1, 2, 3, 4
Argomenti simili
» CNN Y sus perversiones sobre Cuba
» Cuba análisis sobre los precios de la carne de PUERCO
» Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí
» Hablando sobre el futuro de Cuba, el Vicio y la Monja
» Cuba habla sobre dificultades para abastecimiento de gas
» Cuba análisis sobre los precios de la carne de PUERCO
» Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí
» Hablando sobre el futuro de Cuba, el Vicio y la Monja
» Cuba habla sobre dificultades para abastecimiento de gas