Cerca
Ultimi argomenti attivi
Chi è online?
In totale ci sono 35 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 35 Ospiti :: 1 Motore di ricercaNessuno
Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba
+5
noesfacil
pupas
arcoiris
mosquito
el buceador
9 partecipanti
Pagina 4 di 4
Pagina 4 di 4 • 1, 2, 3, 4
Re: el año pasado sobre el mes de abril me fui con un amiguete a cuba
arcoiris ha scritto:ya mosquit, llego la hora que también tu, tendrás tu noviecita
yo?
quisiera tanto...
solo que me se pegan siempre bandoleras..
a veces bien ocultas..
mosquito- Admin
Carattere : el VIEJO puttaniere
noesfacil ha scritto:mosquito ha scritto:
una estrella in meno al Don Cangrejo in quanto a putas?
qualcuna a caccia pure al Don oramai ci sta....anche se complessivamente l'ambiente non è poi..asi' sputtanato....come alla Cecilia..no?
ps
c'hai pure una noviecita?
spero non habanera ..
Tenia la novia habanera - poi ho cacciato tutte, novia e amiguetas intanto è sempre la misma sopa. :t534:e in una maniera o altra volendo o "non volendo" paghi
..asi' que ahora estas..soltero?
divorciaste verdad?
ps
verdad que las kubanas..son asi'..
mosquito- Admin
bazok 2.0 ha scritto:noesfacil ha scritto:
Correto es justo que pagamos però molesta cuando hace la ducia y t faltan otra $20 de tu cartera. Es un vicio o un costumbre?
E tu smetti di fare la doccia no?
mosquito- Admin
noesfacil ha scritto:bazok 2.0 ha scritto:
E tu smetti di fare la doccia no?
A veces es haci. Me gusta tener el olor de la chica encima.
..cochino!
ps
pero eXplica mejor esta cosa..
mientras te estas duchando..
te quitan 20 cuc dalla cartera?
mosquito- Admin
mosquito ha scritto:
..cochino!
ps
La storia è così. Ho una novia da parecchi anni...... almeno parecchio per Cuba. Una negrita molto especiale, alta, bella, brillante e divertente. Quando mi vede aburrida fa "tutto" per "tirarmi su". Balla, canta, fa lo strip è una vera ciclona e mi diverto tanto con lei, forse sono anche innamorato di lei - ne ho avuto tante chicas nella mia permanenza e lei è veramente speciale. Ha il vizio di prelevarmi un % dal portafoglio, credo è una mania o come dicevo un vizio, la scopro sempre e le ho sempre perdonato. Prima della doccia conto i soldi a voce alto e vado a docciarmi. Torno, riconto i soldi e manca qualcosa! Mi chiede scusa e restituisce il maltolto - credo è un cleptomona, non riesco a capire come puù essere così stupida. Boh! Che dite?
noesfacil- Messaggi : 43
..cochino!
ps
La storia è così. Ho una novia da parecchi anni...... almeno parecchio per Cuba. Una negrita molto especiale, alta, bella, brillante e divertente. Quando mi vede aburrida fa "tutto" per "tirarmi su". Balla, canta, fa lo strip è una vera ciclona e mi diverto tanto con lei, forse sono anche innamorato di lei - ne ho avuto tante chicas nella mia permanenza e lei è veramente speciale. Ha il vizio di prelevarmi un % dal portafoglio, credo è una mania o come dicevo un vizio, la scopro sempre e le ho sempre perdonato. Prima della doccia conto i soldi a voce alto e vado a docciarmi. Torno, riconto i soldi e manca qualcosa! Mi chiede scusa e restituisce il maltolto - credo è un cleptomona, non riesco a capire come puù essere così stupida. Boh! Che dite?
beh..se ti restituisce todo il..maltolto..
al final cmq te sale bien baratica no?
forse ti vorrebbe solo far capire che esta'..un poco necesitada..
mosquito- Admin
mosquito ha scritto:
Conosco le regole e un poco di $ le do sempre. Non è una chica che non ha soldi, ha le sue entrate independente di me. Non le manca il denaro, me parece q es una mania un enfermida q no puede controlar! Però, entiendes para me es una lastima siempre con la paranoia de nasconder mi cartera.
noesfacil- Messaggi : 43
Conosco le regole e un poco di $ le do sempre. Non è una chica che non ha soldi, ha le sue entrate independente di me. Non le manca il denaro, me parece q es una mania un enfermida q no puede controlar! Però, entiendes para me es una lastima siempre con la paranoia de nasconder mi cartera.
mosquito- Admin
Hola.mosquito ha scritto:
bueno..las blanquitas bonitas,sobre todo a Stgo ..no estan tan baratas como las negritas generalmente..
y el sexo anal es todavia bastante un tabu' a kuba..o sea a veces para nada tan facil..
aunque me acuerdo de un artiCulo del Granma( o de la Juventud Rebelde) donde explicava como hacerlo bien..
en Brasil la cosa es diferente por supuesto...
weno será que las blanquitas se fijan mas en el tamaño de la cartera
las brasileñas....y que me dices de las colombianas.... jejejejejej
edgarpoe- Messaggi : 12
el sexo anal es un tabù?
albertico- Messaggi : 3204
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple
giumiro- Messaggi : 2903
Carattere : Caibarien Mon Amour
Siccome leggevo sopra che è un tabù mi ero allarmato
Carattere : Allergico alle richieste di ayudas y di ricariche singole doppie o triple
no no..ningun tabu' in senso general, por supuesto:twisted:albertico ha scritto:Siccome leggevo sopra che è un tabù mi ero allarmato
..tanto que salio' ,creo el ano..pasado..
un artiCul.o nel Granma(de verdad,no en broma,abri un 3d sobre eso:lol: )
donde eXplicaban bien la cosa dando varios consejos ecc:45454549:
pero ,e sempre paragonando ad es diversi pueblos latini...
las cubanitas ,a veces,no siempre,estan bien..cerraditas a doppia mandata.
esto respecto por ejemplo a las Brasileñas ..
o a las Colombi-anals...come faceva notare edgarpoe
mosquito- Admin
pero edgar...edgarpoe ha scritto:Hola.mosquito ha scritto:
bueno..las blanquitas bonitas,sobre todo a Stgo ..no estan tan baratas como las negritas generalmente..
y el sexo anal es todavia bastante un tabu' a kuba..o sea a veces para nada tan facil..
aunque me acuerdo de un artiCulo del Granma( o de la Juventud Rebelde) donde explicava como hacerlo bien..
cuentanos algo entonces de estas ..colombi-anals..
visitaste la Colombia?
mosquito- Admin
edgar..por favor..edgarpoe ha scritto:Hola.mosquito ha scritto:
una pequeña presentacion tuya aca' abajo:
http://www.aserequebola.net/t3883-bienvenido-edgarpoe#29230
para conocerte mejor...
mosquito- Admin
Mosqui,, pero que cotilla eres, seguro que tienes mas aventuras que tarzan,,mira, como buen español estuve en Cartagena de Indias y en Cali,, en los dos sitios muy bien,, Colombia no es como Cuba,, hay que andarse con pies de plomo, pero buen royo en general,, las colombianas,,uffff. ya tu sabes,,papi, papi, hay mira papi, tu me gustas,, entre tu y yo, "las gusta mucho la farlopa", y pues eso si las pones bien, mucha marchita,,, son muy simpáticas, muy lindas, y muy calientes.
Cuba tb la conozco, desde el 2002 hasta la fecha he ido 6 veces, esque yo bailo salsa cubana, línea, bachata y kizomba,,,mi royo es otro, yo no pago,,"no es que sea un tácaño, ni nada de eso",esque para mi esa es la ÚLTIMA OPCIÓN,
Y digo yo,,, el buzo este,,cuando buceo.....???? tiene cantidad de lagunas, seguro que cuando llegaba a la habitación del hotel se ponían tò ciegos, del oxigeno de las botellas la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,, no crees mosqui.....???
Cuba tb la conozco, desde el 2002 hasta la fecha he ido 6 veces, esque yo bailo salsa cubana, línea, bachata y kizomba,,,mi royo es otro, yo no pago,,"no es que sea un tácaño, ni nada de eso",esque para mi esa es la ÚLTIMA OPCIÓN,
Y digo yo,,, el buzo este,,cuando buceo.....???? tiene cantidad de lagunas, seguro que cuando llegaba a la habitación del hotel se ponían tò ciegos, del oxigeno de las botellas la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,, no crees mosqui.....???
ahh..tenemos entonces un bailarinedgarpoe ha scritto:Mosqui,, pero que cotilla eres, seguro que tienes mas aventuras que tarzan,,mira, como buen español estuve en Cartagena de Indias y en Cali,, en los dos sitios muy bien,, Colombia no es como Cuba,, hay que andarse con pies de plomo, pero buen royo en general,, las colombianas,,uffff. ya tu sabes,,papi, papi, hay mira papi, tu me gustas,, entre tu y yo, "las gusta mucho la farlopa", y pues eso si las pones bien, mucha marchita,,, son muy simpáticas, muy lindas, y muy calientes.
y tacañissimo da buen espanol..
en la capital es bastante dificil para ti..mejor otro lugar del Campo kubano..no crees?
que ciudades de kuba conoces?
ps
y de que zona de españa?
mosquito- Admin
la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,
no te entiendo ed..
que quieres decir?
mosquito- Admin
yo tampoco pagò,nunca paguè,es una locura pagar en semejante paraiso,pero buenooooo hay a quien le gusta pagar,nosotros vivimos en la sociedad de consumo y respetamos a los deseos del projimo
la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,mosquito ha scritto:
no te entiendo ed..
que quieres decir?
supongo que habrás estado muchas veces en cuba, por lo que te leo,, cuando volvías de cuba y estabas en la discoteca con amigos y tal, y ya habías consumido varias copas gastando el consiguiente dinero, "decir que la copa en España oscila entre 6 o 7 euros", y veías un chica tela de guapa,, no pensabas,,,joderrrrr,,,,a esa en cuba le ofrecía 40 euros y me llevaba tò la noche pà la habitación,,, pero como estoy en Italia pues me como un mojón y me emborracho, ósea al final el gasto es mayor en bebida q en la jodienda,, , si o no...???
pues a eso mismo me refería, en cuba uno se siente libre de verdad, puedes hacer lo que quieras y además tienes mujeres de bandera a tu disposición ,,,, mira el buceador como flipa
Ultima modifica di edgarpoe il Dom 15 Set 2013 - 0:03 - modificato 1 volta.
ummmmm, veo que tú no bailas, yo llevo 12 años bailando y la verdad es que las chicas dicen que lo hago bastante bien,,,mira para un chico que baile,, bailan 10 chicas al menos,, y las cubanas, que te voy a contar que tú ya no sepas,,mosqui no soy tacaño me sé enrroyar, las saco a bailar y ellas se ponen calientes, eso es asímosquito ha scritto:ahh..tenemos entonces un bailarin
en la capital es bastante dificil para ti..mejor otro lugar del Campo kubano..no crees?
ps
y de que zona de españa?
Pues conozco la habana, suelo alquilar una habitación en el vedado,, ese es mi barrio,,tb estubbe en Cienfuegos y en Varadero,, como ves no mucho,, y soy del sur de Andalussia,,, weno yo me presenté, cuéntame tú algo...
Ultima modifica di edgarpoe il Dom 15 Set 2013 - 0:21 - modificato 1 volta.
mira albalbertico ha scritto:yo tampoco pagò,nunca paguè,es una locura pagar en semejante paraiso,pero buenooooo hay a quien le gusta pagar,nosotros vivimos en la sociedad de consumo y respetamos a los deseos del projimo
yo tambien..
nunca pago..
pero es verdad que generalmente hago bastante.. regalitos..
a menudo tambien en efectivo...
Ultima modifica di mosquito il Dom 15 Set 2013 - 0:23 - modificato 1 volta.
mosquito- Admin
edgarpoe ha scritto:la verdad esque cuba es demasié, esta bien que la gente se sienta libre, aunque sea por un momento en sus vidas,mosquito ha scritto:
no te entiendo ed..
que quieres decir?
supongo que habrás estado muchas veces en cuba, por lo que te leo,, cuando volvías de cuba y estabas en la discoteca con amigos y tal, y ya habías consumido varias copas gastando el consiguiente dinero, "decir que la copa en España oscila entre 6 o 7 euros", y veías un chica tela de guapa,, no pensabas,,,joderrrrr,,,,a esa en cuba le ofrecía 40 euros y me llevaba tò la noche pà la habitación,,, pero como estoy en Italia pues me como un mojón y me emborracho, ósea al final el gasto es mayor en bebida q en la jodienda,, , si o no...???
pues a eso mismo me refería, en cuba uno se siente libre de verdad, puedes hacer lo que quieras y además tienes mujeres de bandera a tu disposición ,,,, mira el buceador como flipa
ahora si te entiendo bien..
y te quoto tambien..
tiene que saber que ,años atras,existia otro forum italico como eso..que se llamaba cuba-no-limits,,,
es un nombre que rende esa idea..no te parece...
mosquito- Admin
mira que ya eres el segundo andaluz que esribe en ese espacio. .edgarpoe ha scritto:ummmmm, veo que tú no bailas, yo llevo 12 años bailando y la verdad es que las chicas dicen que lo hago bastante bien,,,mira para un chico que baile,, bailan 10 chicas al menos,, y las cubanas, que te voy a contar que tú ya no sepas,,mosqui no soy tacaño me sé enrroyar, las saco a bailar y ellas se ponen calientes, eso es asímosquito ha scritto:ahh..tenemos entonces un bailarin
ps
y de que zona de españa?
Pues conozco la habana, suelo alquilar una habitación en el vedado,, ese es mi barrio,,tb estubbe en Cienfuegos y en Varadero,, como ves no mucho,, y soy del sur de Andalussia,,, weno yo me presenté, cuéntame tú algo...
esta'/ba tambien Sorge que ahora lo vero bastante desaparecido..
p.e. mira ese:
http://www.aserequebola.net/t1482-la-cocina-espanola-de-calidad
------------
de mi (y de nosotros)..a ver que decirte..:
cuando me preguntan a kuba..si me gusta kuba...yo contesto que no me gusta tanto kuba..cuanto las cubanitas..
y despues 10 añitos creo que tengo adentro de seguro alguna enfermedad que me liga..
no se te fijaste que este es un forum italiano pero a mi me encanta el sonido del l'idioma castilliano.
aunque a menudo escribo barbaridades pero no me importa.
..
despues tenemos una gran(nel sentido que esta' un poco gordita ahora pero todavia se mantiene. ) cubana che comparte un poco conmigo ese espacio..ya la leiste..se llama Arcoiris ,
se caso' con italianos..pero ahora vive en Alemania...
pero no le gusta mucho esa gente, y parece que prefiere el calor..del Sur..
ps
y tu piensas volver pronto hacia la Isla?
mosquito- Admin
Pagina 4 di 4 • 1, 2, 3, 4
Argomenti simili
» CNN Y sus perversiones sobre Cuba
» Cuba análisis sobre los precios de la carne de PUERCO
» Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí
» Hablando sobre el futuro de Cuba, el Vicio y la Monja
» Cuba habla sobre dificultades para abastecimiento de gas
» Cuba análisis sobre los precios de la carne de PUERCO
» Sobre el cólera en Cuba... La llamada de Radio Martí
» Hablando sobre el futuro de Cuba, el Vicio y la Monja