Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Chi è online?
In totale ci sono 3 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 3 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2021
LunMarMerGioVenSabDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



"White Cohiba",nuova marca de cigarrillos

Andare in basso

"White Cohiba",nuova marca de cigarrillos Empty "White Cohiba",nuova marca de cigarrillos

Messaggio Da mosquito Dom 17 Nov 2013 - 2:59

http://www.oncubamagazine.com/economia-negocios/cohiba-se-viste-de-blanco/


Cohiba se viste de blanco

"White Cohiba",nuova marca de cigarrillos Cohiba-white-620x270


Un gentleman, de esmoquin y pajarita. Así luciría el Cohiba White si fuera persona. Este nuevo producto de Internacional Cubana de Tabacos S.A. (ICT) se presenta todo elegante, con las credenciales de estar “creado para complacer el gusto de los que se inician en el arte del tabaco”.

Se trata pues de una puerta de entrada para aquellos que transitan del cigarrillo al puro. Por eso posee una ligada más suave, “El más suave de todos”, según su eslogan, al corriente con la preferencia de los fumadores habituales a nivel internacional.

The White debutó en la Isla hace apenas unos días, durante la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2013. En septiembre pasado se realizó su primer lanzamiento, en la feria de Dortmund, Alemania, uno de los eventos especializados en tabaco más importante del mundo.

“Es un producto puro, no tiene ningún aditivo ni componente químico, el sabor es 100 porciento natural. Ha tenido muy buena acogida y repercusión”, afirma Clara Lemus, gerente de Marketing de ICT.

Probablemente nada sea más simbólico de la suavidad que el color blanco. Y como Cohiba es una marca de élite, lo combina ahora con negro y gris, para lograr un cambio de imagen que, si bien conserva elementos tradicionales, se aproxima a un concepto minimalista más contemporáneo.

Hasta el momento The White aparece en formatos Mini y Club, de 10 y 20 unidades. La estrategia comercial de ITC para su más reciente creación comprende un programa de lanzamientos periódicos en diferentes mercados.

Por lo pronto, FIHAV 2013 ha resultado un paso con el pie derecho. “Para nosotros la feria es muy importante, aquí es donde tenemos, por ejemplo, todos los distribuidores, donde se presenta y se degusta el producto. Esta es una de las bolsas más destacadas del área, por la participación y resonancia que alcanza. Es el espacio donde mostramos lo novedoso, cada año traemos algo distinto”, señala Lemus.

La marca Cohiba nació en 1966 y por largo tiempo solo circuló como obsequio de cortesía a diplomáticos y estadistas. Su nombre proviene del vocablo taíno con que se denominaba al rústico mazo elaborado con hojas de tabaco por esos aborígenes.

Internacional Cubana de Tabacos S.A. produce y comercializa a gran escala puros mecanizados. Está representada en más de 120 países y agrupa marcas reconocidas como Montecristo, Romeo y Julieta, Guantamera, Belinda y Troya

_________________
"..non dovete esssere egoisti e pensare con la pinguita
dovete pensare il bene del populo cubano.."


i dettagli, gli possiamo lasciare a la fantasia di ognuno ..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

Torna in alto


 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.