Asere Que Bola - A Cuba, esa loca y maravillosa isla
Vuoi reagire a questo messaggio? Crea un account in pochi click o accedi per continuare.
Cerca
 
 

Risultati per:
 


Rechercher Ricerca avanzata

Ultimi argomenti attivi
» Miguel Diaz-Canel..."Comandante en jefe"
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptyMer 18 Apr 2018 - 0:14 Da mosquito

» Camila CABELLO : "MADE EN MIAMI " documental sobre la EXITOSA CANTANTE CUBANA
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:52 Da mosquito

» Giu' nuestro mariconcito.. .volvio'
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptyMer 28 Feb 2018 - 2:17 Da mosquito

» Se suicida FIDELITO -( Fidel Castro Diaz Balart)
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptySab 3 Feb 2018 - 1:04 Da mosquito

» FELIZ NAVIDAD Y ANO NUEVO !
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptyDom 31 Dic 2017 - 18:37 Da giumiro

» Gravi incidenti con gravi ustionati per i fuochi artificiali alle Parrandas de Remedios
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptySab 30 Dic 2017 - 16:06 Da giumiro

» Squalo killer morde mortalmente un giovane holguinero che faceva il bagno di notte presso playa Guardalavaca
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptyMar 7 Nov 2017 - 3:27 Da mosquito

» Ataques acusticos
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptyLun 23 Ott 2017 - 1:01 Da mosquito

» Ladas Vesta en Kuba
la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer EmptyVen 13 Ott 2017 - 22:04 Da mosquito

Chi è online?
In totale ci sono 10 utenti online: 0 Registrati, 0 Nascosti e 10 Ospiti :: 1 Motore di ricerca

Nessuno

[ Guarda la lista completa ]


Il numero massimo di utenti online contemporaneamente è stato 85 il Sab 9 Giu 2012 - 10:49
Aprile 2024
LunMarMerGioVenSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Flusso RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

3 partecipanti

Andare in basso

la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer Empty la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

Messaggio Da giumiro Gio 21 Giu 2012 - 0:26


arco no es asi....mira que si fuero solo para pisar....mejor el brasile, tailandia y muchos otros pais....que hay mas servizi mas comodidad y los precios mas bajos....es q yo soy enfermo de cuba me entro en la carne adentro las huesas.....
giumiro
giumiro

Messaggi : 2903
Data d'iscrizione : 28.04.12
Età : 63
Località : Piacenza
Carattere : Caibarien Mon Amour

Torna in alto Andare in basso

la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer Empty Re: la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

Messaggio Da arcoiris Gio 21 Giu 2012 - 0:29


Pero bien lo dices, la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ante, lo veo en mis ojos cada vez que voy para Cuba
Lo veo en los aviones y lo estoy viendo en las fotos de mi amigo el puto, no me quejo de sus fotos, no es un escándalo, pero no me gusta la forma de estas tipas y le quiero hacer entender que ante la cosa era diferente, aun al final el me dice monja


Ultima modifica di arcoiris il Gio 21 Giu 2012 - 10:19 - modificato 1 volta.
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer Empty la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

Messaggio Da mosquito Gio 21 Giu 2012 - 1:30



mah...
de eso no se decir.. Rolling Eyes Question

la primera vez fue en el 94 pero estuve solo con una noviecita..
despues regrese' como el el 2002..mas o meno..

asi que no se decir si es verdad esa cosa o meno..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer Empty Re: la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

Messaggio Da arcoiris Gio 21 Giu 2012 - 10:35

Mosqui, Cuba cambio en los últimos 20 o 15 años, creo que ya no es mas comparable.
no solo cambiaron los cubanos, también los turistas
El primero, el cubano, cambio en muchos aspectos, también creo que las heridas y las dificultades de los últimos años por supuesto que dejaron huellas y te das cuenta de estos cambios simplemente paseando por las calles cubanas, por supuesto que no me refiero a las calles habaneras, porque la Habana siempre ha tenido otro rumbo que la Cuba real.
También cambiaron las relaciones entre las cubanas y los extranjeros, hoy en día ya es simplemente un negocio y muy poca veces hay algo mas que un interés, recuerdo que nosotras actuábamos bien diferentes, a lo mejor una forma mas cruel y mas mala, pero nosotras vendíamos sueños, hacíamos en una u otra forma el modo que este extranjero dejaba Cuba soñando, de verdad vendíamos el amor, hoy se vende el cuerpo.

Y los turistas, bueno métete en un avión, para darte cuenta la basura que hoy en día viaja para Cuba
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer Empty Re: la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

Messaggio Da mosquito Ven 22 Giu 2012 - 0:31



mah monjta
..como te dije..non avendo vissuto esa temporada.. No
no se decirte si kuba y las kubanitas ..cambiaron..pejorando como tu dices.. Rolling Eyes

creo che afro muchas todavia siguen dejando sognar Sleep el eXtranjero en varias manera..

claro que desarrollandose el turismo..puede ser que se desarrollo tambien la corrupcion..legata allo stesso..

como l'habana que sigue siendo la capital de la corrupcion Twisted Evil cubana..
el Campo puede ser ,como dicen tambien a kuba,
un poco mas puro.. Cool

pero son todas ipotesis..
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer Empty Re: la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

Messaggio Da arcoiris Ven 22 Giu 2012 - 0:37

mosquito ha scritto:

mah monjta
..como te dije..non avendo vissuto esa temporada.. No
no se decirte si kuba y las kubanitas ..cambiaron..pejorando como tu dices.. Rolling Eyes

creo che afro muchas todavia siguen dejando sognar Sleep el eXtranjero en varias manera..

claro que desarrollandose el turismo..puede ser que se desarrollo tambien la corrupcion..legata allo stesso..

como l'habana que sigue siendo la capital de la corrupcion Twisted Evil cubana..
el Campo puede ser ,como dicen tambien a kuba,
un poco mas puro.. Cool

pero son todas ipotesis..

Creo que cambiaron los tiempos, dejando el discurso de la corrupción de parte
Cambiaron los intereses, cambiaron las relaciones, cambiaron muchas cosas, hasta la música, en los 90 no existía el Reaggeton
Y como cambiaron los tiempos, cambiaron las cubanas, buscando otras necesidades, otra forma de vivir y otras satisfacciones, por supuesto.
El turista sigue siendo, aquel que llega en esta cajita de sorpresa, sin saber que te encuentras, porque creo que el mas que se cree camajan, Cuba siempre será una sorpresa.
Pero ademas de aquel que llega en la cajita, ya cambiaron los turistas, los turistas piensan diferente sobre los cubanos, ya no esta mas este respeto hacia los nativos y ponen los cubanos todo en la misma cajita de sorpresa
arcoiris
arcoiris
Admin

Messaggi : 15647
Data d'iscrizione : 25.04.12
Età : 47
Carattere : vieja y desbaratada pero fantasiosa y calientica

Torna in alto Andare in basso

la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer Empty Re: la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

Messaggio Da mosquito Ven 22 Giu 2012 - 2:27

arcoiris ha scritto:
mosquito ha scritto:

mah monjta
..como te dije..non avendo vissuto esa temporada.. No
no se decirte si kuba y las kubanitas ..cambiaron..pejorando como tu dices.. Rolling Eyes

creo che afro muchas todavia siguen dejando sognar Sleep el eXtranjero en varias manera..

claro que desarrollandose el turismo..puede ser que se desarrollo tambien la corrupcion..legata allo stesso..

como l'habana que sigue siendo la capital de la corrupcion Twisted Evil cubana..
el Campo puede ser ,como dicen tambien a kuba,
un poco mas puro.. Cool

pero son todas ipotesis..

Creo que cambiaron los tiempos, dejando el discurso de la corrupción de parte
Cambiaron los intereses, cambiaron las relaciones, cambiaron muchas cosas, hasta la música, en los 90 no existía el Reaggeton
Y como cambiaron los tiempos, cambiaron las cubanas, buscando otras necesidades, otra forma de vivir y otras satisfacciones, por supuesto.
El turista sigue siendo, aquel que llega en esta cajita de sorpresa, sin saber que te encuentras, porque creo que el mas que se cree camajan, Cuba siempre será una sorpresa.
Pero ademas de aquel que llega en la cajita, ya cambiaron los turistas, los turistas piensan diferente sobre los cubanos, ya no esta mas este respeto hacia los nativos y ponen los cubanos todo en la misma cajita de sorpresa

respecto ? Surprised
claro que no..
demasiado descaro y mecanicas.. No


yo tambien respecto la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer 2657111441 solo algunas.. afro nativas.. pirat
muy pocas al final la que se quedan a mi la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer 3313934279 lado.. la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer 3507636516
mosquito
mosquito
Admin

Messaggi : 16420
Data d'iscrizione : 25.04.12
Località : Bollo.gna
Carattere : el VIEJO puttaniere

Torna in alto Andare in basso

la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer Empty Re: la Cuba de hoy, no la puedes comparar con la Cuba de ayer

Messaggio Da Contenuto sponsorizzato


Contenuto sponsorizzato


Torna in alto Andare in basso

Torna in alto

- Argomenti simili

 
Permessi in questa sezione del forum:
Non puoi rispondere agli argomenti in questo forum.